kolombo escribió:
+1000
COWABUNGA!!!!!!!! We 're BACK ONLINE!!! Yo ya ni me acordaba de mi status de la cuenta (quedaban 3 semanas creo); por cierto, yo también soy de los que no hago ascos a diferentes métodos de descarga (complementarios)... Vamos que me van las gambas, el jamón ibérico, el cordero y hasta el cochino cuchifrito entre otros...
jajaja.
Y encima, cifrado, descentralizado y con redundancia; vamos la rehostia y el copón sagrado juntos!!
Espero que no la caguen pagando a los uploaders como hacía exageradamente los hdp de fileserve y demás mierdas...
Ahora por el momento, con putlocker, rapidgator, uploaded, bitshare, etc la cosa está fina fina también...
Esto suena a "Piratas del xxx , en el FIN del MUNDO", jaarrr, la batalla final!!
En fin Salud Camaradas, y forza Internéeee!!!!PD: A los quejicas, ¿¿el concepto de servicio "multihoster" OS DICE ALGO?? (ejemplo filenium, alldebrid, premiumize...)
PD2: Sin entrar en grandes polémicas, KimDotcom, vamos M E G A U P L O A D es un hito en la historia de Internet, por mucho que lo neguéis; igual que los creadores de programas como Napster - Emule - Kazaa y Torrent... Supuso una edad de oro, que si bien desapareció, marcó el rumbo para muchos avances...