El nuevo Megaupload se estrenará el 19 de enero

1, 2, 3, 4, 57
Pues yo ahora mismo encuentro todo en torrent, y no me da los disgustos de que una parte de las 40 se haya caído etc...
Lo que no me mata me hace mas fuerte

Saludos
oleeee por fin puedo usar la cuenta premium de mi primooooo de nuevooo
Snif.. vitalicio ... te hechaba de menos...
Flamman escribió:Por otra parte la forma del director de mega lo ha hecho genial bajo mi punto de vista y viene a ser algo así:
Yo te dejo un almacen con llave (el cual te cobro, claro está) y tu metes alli lo que sea (tus muebles, ropa, etc. o hasta las cajas de drogas, asesinados y/o dinero negro). Me da igual porque como yo no se que tienes porque no puedo entrar pues a mi me la suda y ya te apañas tú si te pillan algo ilegal que yo con tener los billetes de 500 en el bolsillo me sobra y encima a mi no me pueden decir nada porque está firmado que no me hagan nada en el futuro.

Una buenisima estrategia. La verdad que este tio sabe como hacer dinero [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Lo que dices es bastante acertado. Yo tenia vitalicia, y lo importante de megaupload era megavideo y que con vitalicia no se borraban los archivos. Tras la caida e descubierto alternativas gratuitas y mejores que megauplaod sin restricciones sin borrado de archivos etc... Haber como vuelve megaupload pero si hay un borrado masivo y denuncias a los uplaoders masivas y las descargas desde megauplaod se complican mucho, no creo k lo siga usando. Me hice la vitalicia tras la salida de megavideo y por que el servicio era bueno, pero hoy en dia no me haria premium ni vitalicia de nuevo, tras aparecer muy buenas nuevas alternativas gratuitas.

Tengo ganas de ver que puede dar de si megabox, este si parece un cambio ninteresante que puede beneficiar a todos. Haber como acaba siendo.
Estos van a venir fuertes de cojones !!!
jtl_90 escribió:oleeee por fin puedo usar la cuenta premium de mi primooooo de nuevooo


Ya somos dos los que nos aprovechamos de los primos [carcajad]
Es la primera vez en la historia de internet que veo que se tira una pagina y al cabo de un tiempo vuelve. Las es Espal, Vagos y un largo etc... desaparecieron y jamas volveran. Pero oye, ahi esta Mega, con un par.

Viva internet!!!
Notición muy esperado por todos!!
Yo quiero Mega Mega!! Yo quiero Mega Mega!!
Yo quiero...
M E G A!!
a ver si se unifica un poco la subida en los uploaders que esta la cosa muy dispersa y a dia de hoy no merece la pena hacerse una cuenta premium.
venga!!!!! que a mi me deben 3 meses que pague!!!!!
Gran noticia, aunque no se yo si mega sera lo que llego a ser megaupload, habra que probarlo :)

Por cierto un detalle eso de que las cuentas sigan activas, asi se asegura que todo el que tenia al menos vuelve y si merece la pena sigue, mu listo! jejeje
Kim los tiene bien gordos xD
_Gideon_ escribió:Gran noticia, aunque no se yo si mega sera lo que llego a ser megaupload, habra que probarlo :)

Por cierto un detalle eso de que las cuentas sigan activas, asi se asegura que todo el que tenia al menos vuelve y si merece la pena sigue, mu listo! jejeje

Eso mismo estaba pensando. Y yo mas que contento de poder recuperar mi antigua cuenta.
Wachimiro escribió:
Flamman escribió:Por otra parte la forma del director de mega lo ha hecho genial bajo mi punto de vista y viene a ser algo así:
Yo te dejo un almacen con llave (el cual te cobro, claro está) y tu metes alli lo que sea (tus muebles, ropa, etc. o hasta las cajas de drogas, asesinados y/o dinero negro). Me da igual porque como yo no se que tienes porque no puedo entrar pues a mi me la suda y ya te apañas tú si te pillan algo ilegal que yo con tener los billetes de 500 en el bolsillo me sobra y encima a mi no me pueden decir nada porque está firmado que no me hagan nada en el futuro.

Una buenisima estrategia. La verdad que este tio sabe como hacer dinero [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Lo que dices es bastante acertado. Yo tenia vitalicia, y lo importante de megaupload era megavideo y que con vitalicia no se borraban los archivos. Tras la caida e descubierto alternativas gratuitas y mejores que megauplaod sin restricciones sin borrado de archivos etc... Haber como vuelve megaupload pero si hay un borrado masivo y denuncias a los uplaoders masivas y las descargas desde megauplaod se complican mucho, no creo k lo siga usando. Me hice la vitalicia tras la salida de megavideo y por que el servicio era bueno, pero hoy en dia no me haria premium ni vitalicia de nuevo, tras aparecer muy buenas nuevas alternativas gratuitas.

Tengo ganas de ver que puede dar de si megabox, este si parece un cambio ninteresante que puede beneficiar a todos. Haber como acaba siendo.


Falta ver si no hay persecución contra el usuario precisamente por esa estrategia.
y que pasa con el dinero de las cuenta megauload yo tenia pagado tres meses
PIRATO escribió:y que pasa con el dinero de las cuenta megauload yo tenia pagado tres meses



Que dinero??? Ya han dicho que la gente que tenia cuenta premium le restableceran su cuenta. Y que no te extrañe que te den algun mes mas by the face
PIRATO escribió:y que pasa con el dinero de las cuenta megauload yo tenia pagado tres meses


¿Tanto cuesta leerse entera una noticia de dos párrafos?
No me gusta.
No quiero que vuelva.

Torrent le da mil vueltas, y es gratis.
Increible! y recupero mis 2 años que pense que habia perdido, mejor imposible, haber si volvemos a la epoca dorada de megaupload que ahora para verte una serie online tienes que pelearte con 1000 servidores...
Tengo ganas de recuperar mi cuenta vitalicia! No entiendo como es eso de cifrar los contenidos, si yo puedo, puede cualquiera digo yo. Y al final se verá igual el contenido, no sé... Además habrá un enlace asociado a un tema donde se publique una peli, serie o lo que sea. ¿No pueden seguir denunciando esos enlaces? :S
habra limitaciones aunque no lo creais, no creo que este señor quiera volver a comer bocadillos de mortadela definitivamente...
Vale, ahora solo falta que sea como antes, con descargas sin capchas, gratis y sin límites de velocidad, cosa que dudo horrores.
Solo por tocarle los cojones a los prepotentes amerricaners ya vale la pena saber que va a pasar... fíjate que no creo que ni que le dejen estrenarlo el día del aniversario de la redada, demasiado simbolico para el jodido FBI, lo cosa es tocarnos los cojones a todos.
simplemente LEGENDARIO

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Internet vuelve :)
SashaX escribió:No me gusta.
No quiero que vuelva.

Torrent le da mil vueltas, y es gratis.

Mil vueltas no, porque si no es una novedad no baja rápido.
Ni siquiera en los trackers privados. Además del engorro de tener que mantener el ratio (si no usas trampas [fumeta] )
no creo que esto sea así de bonito, me niego a creerlo.
pues a mi me quedaba un mes y medio de premium asi que perfecto ^^
Yakerton está baneado por "Troll"
ANTONIOLI_65 escribió:
SashaX escribió:No me gusta.
No quiero que vuelva.

Torrent le da mil vueltas, y es gratis.

Mil vueltas no, porque si no es una novedad no baja rápido.
Ni siquiera en los trackers privados. Además del engorro de tener que mantener el ratio (si no usas trampas [fumeta] )

y si es demasiado nuevo tampoco baja xd, porque habra 5 mill l y 2 s y claro asi...xd
Las cosas viejas tampoco suelen estar bien y las muy viejas como no sean famosas vete olvidando, almenos fuera de los privados claro.

torrent mola pero las DD tambien, pueden vivir juntos.
Otro que es vitalicio...frotandose las manos..... ;)
Os haceis pajaras donde no las hay.

si el sistema es cifrado

Se cuelga en seriesyonkis por ejemplo 5 enlaces como ahora con los diferentes servidores.

Si denuncian 1 porque cada archivo no tiene nada que ver, se seguiria un proceso judicial con el que tarden tiempo para dicho enlace mientras se suben 5 mas.

Que denuncian a los 5 enlaces a la ves? se hace otra pagina separada sin responsabilidad con la anterior y se cuelgan 20 enlaces.

Y asi infinitamente.

troll science xD.
La mejor noticia donde las haya!!

Menos mal que este hombre ha sabido tirar para adelante y proporcionarnos este fantástico sistema de descarga!!

Que ganas de ver el nuevo Mega! :D
El tema es que la gente se ha acostumbrado a los torrent y Putlocker (yo el primero). De momento esperaré a ver si vuelve todo el tema de las series a estar en MU, pero vamos, viendo la de denuncias entre uploaders y demás... de momento de primeras seguro que no lo pillo de nuevo, salvo que de repente desaparezca TODO de los torrent y PL... vamos de lo primero seguro que no pero bajarse 10gb de torrent a veces es la muerte. Me gusta más para poner series a cascoporro y olvidarme de ver si los enlaces se caen o no, pero para las cosas gordas mejor DD.
Lo único que no me acaba de convencer es lo de la clave, aunque no haya más remedio a mi me gusta más descarga directa estilo Mediafire.
Ole, ole , ole!!! Además recuperamos nuestras cuentas premium. Genial!!!
Trackers premium y torrent, por ahora no volveré a la descarga directa.
buena noticia, pero...desde que se fue megaupload, todo a seguido igual, upload, netload.... ect, vamos, otro mas
Torrent esta muy bien, pero para la gente que tenemos 100MB de conexion es muy frustrante bajarte algo que ocupa 8GB o mas a 600kb o 1MB por segundo como muchisimo, pudiendolo bajar a 10/12MB en descarga directa sin necesidad de tener todo el dia el torrent enchufado para que te aumente el ratio, es una porculada bien grande.

Lo que han mencionado antes es cierto, si buscas cosas nuevas o relativamente actuales genial, pero si te pones a buscar cosas de hace 5 años o asi, no encuentras nada, encuentras el torrent pero con 0 seeds, que no lo puedes bajar vamos.

Me alegro de que vuelva MU.
Parece ser que se lo ha currado bastante, tanto en el tema tecnológico como legal y... habiendo tantas webs similares en funcionamiento no veo por qué el gobierno americano tendría que volver a ir a por él.
En el mercado nuevo venden las gambas muy baratas, pero yo voy a seguir comiendo jamón, solo jamón, jamón forever...

A ver señores, yo antes utilizaba megaupload, pero también utilizaba torrent, lo que no encontraba en un sitio lo hacia en otro, y ahora con Mega pues haré lo mismo.

Vamos, que era puede comer jamón y gambas, que no son incompatibles

P.D. Si, tengo hambre, que pasa xD
Esto hay que celebrarlo... ¡por los 20 meses de premium que me quedaban!
Yo sigo sin verle tanto atractivo. Tener que estar pendiente de enlaces, que si se han caido, que si el captcha de los hue... al final si quieres comodidad en esto tienes que pagar por una id premium y rezar para que lo que buscas esté en ese servidor y no en el de la competencia. Yo lo tengo clarísimo, seguiré con torrent y emule.
Muy buena noticia. Pero yo sigo con Torrent, me gusta mucho mas, le encuentro unas ventajas sobre Mega o sobre Megaupload muy grandes.

Saludos.
kolombo escribió:Imagen


+1000

COWABUNGA!!!!!!!! We 're BACK ONLINE!!!

Yo ya ni me acordaba de mi status de la cuenta (quedaban 3 semanas creo); por cierto, yo también soy de los que no hago ascos a diferentes métodos de descarga (complementarios)... Vamos que me van las gambas, el jamón ibérico, el cordero y hasta el cochino cuchifrito entre otros... [sonrisa] jajaja.

Y encima, cifrado, descentralizado y con redundancia; vamos la rehostia y el copón sagrado juntos!!

Espero que no la caguen pagando a los uploaders como hacía exageradamente los hdp de fileserve y demás mierdas...

Ahora por el momento, con putlocker, rapidgator, uploaded, bitshare, etc la cosa está fina fina también... [sati]

Esto suena a "Piratas del xxx , en el FIN del MUNDO", jaarrr, la batalla final!! [fumando]

En fin Salud Camaradas, y forza Internéeee!!!!

PD: A los quejicas, ¿¿el concepto de servicio "multihoster" OS DICE ALGO?? (ejemplo filenium, alldebrid, premiumize...)

PD2: Sin entrar en grandes polémicas, KimDotcom, vamos M E G A U P L O A D es un hito en la historia de Internet, por mucho que lo neguéis; igual que los creadores de programas como Napster - Emule - Kazaa y Torrent... Supuso una edad de oro, que si bien desapareció, marcó el rumbo para muchos avances...
Gran noticia sin duda.

¿Los archivos de las cuentas premium tambien volveran a estar? ¿Se sabe algo al respecto?

Un saludo.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57