El nuevo Megaupload se estrenará el 19 de enero

13, 4, 5, 6, 7
Jori escribió:
Ivantxo escribió:
Jori escribió:Tu sigue pagando tu seedbox religiosamente para seguir descargando peliculas que jamás verás. Que yo seguiré hablando por hablar.

Yo soy como la espuma, siempre quedo arriba y tengo la ultima palabra [poraki]


Que no te enteras espumoso, yo no pago nada por estar en los trackers. Mas importante que tener la ultima palabra, es decir algo coherente y no hablar por no callar, esto es un foro no un ascensor donde ahi que hablar de algo aunque sea del tiempo.

Vente por la sombra no te vayas a quemar ;)


Espumoso es el coño de tu madre :)


viva la educacion..... luego son a otros a los que banean xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jori escribió:Tratais a Dotcom como a un heroe y a Megaupload como el salvador de no se que... yo la verdad es que no entiendo nada.

Este tio es un tiburon de los negocios, tiene mas pasta de la que podreis llegar a ver en vuestra vida y a saber cuantos maletines han corrido para arriba y para abajo para volver a abrir las puertas de nuevo y de paso seguir engordando el barco, los yates y los turismos de lujo.

...


vale, lo mejor que puedes hacer es pirarte al tibet y quedarte ahi de por vida, menuda chorrada de argumento, prefiero que este gordo se vaya de putas y nos ofrezca un servicio gratuito de descarga de archivos, que no a una panda de subnormales que van sacando cada año un móvil algo más grande a precio de oro, o a un gobierno que administra el dinero peor que un mono del zoo.

Con argumentos así, lo mejor esq te pegues un tiro o te vayas como te he dicho al tibet y te deshagas de todos tus bienes más preciados, que seguro que son "super honrados"
(mensaje borrado)
EDIN escribió:
Jori escribió:Tratais a Dotcom como a un heroe y a Megaupload como el salvador de no se que... yo la verdad es que no entiendo nada.

Este tio es un tiburon de los negocios, tiene mas pasta de la que podreis llegar a ver en vuestra vida y a saber cuantos maletines han corrido para arriba y para abajo para volver a abrir las puertas de nuevo y de paso seguir engordando el barco, los yates y los turismos de lujo.

...


vale, lo mejor que puedes hacer es pirarte al tibet y quedarte ahi de por vida, menuda chorrada de argumento, prefiero que este gordo se vaya de putas y nos ofrezca un servicio gratuito de descarga de archivos, que no a una panda de subnormales que van sacando cada año un móvil algo más grande a precio de oro, o a un gobierno que administra el dinero peor que un mono del zoo.

Con argumentos así, lo mejor esq te pegues un tiro o te vayas como te he dicho al tibet y te deshagas de todos tus bienes más preciados, que seguro que son "super honrados"


+100

Prefiero gastar 20e al año y descargarme todo gratis mientras el gordo se va de putas que:

Gastarme 2000e al año para 3 tonterias y que los directores de esas empresas se vayan de putas.
Gracias por alegrarme el día [mad]
charly_corr escribió:Todo suena muy bonito, pero hasta no verlo.

Y cuando salga, todavia faltaría ver como reacciona el gobierno yankee y sobre todo... las empresas. :-?

Nada es para siempre. Ese paraiso de servidores que teniamos hace 1 año me temo que no volverá. [fumando]


me imagino que si lo va a re-abrir es por que ha pensado y hablado las cosas digo yo, sino no lo haria.

me alegro un monton de volver a tener MegaUpload, todas esas series antiguas que queria ver y ya no estan volveran a estar para descargar.. y tengo entendido que si se trata de algo grabado de la tele no hay problema de copyright ni leches... lo que no veo del todo claro es el tema peliculas estrenos, juegos y demas


Jori Ayer 18:14
Tratais a Dotcom como a un heroe y a Megaupload como el salvador de no se que... yo la verdad es que no entiendo nada.

Este tio es un tiburon de los negocios, tiene mas pasta de la que podreis llegar a ver en vuestra vida y a saber cuantos maletines han corrido para arriba y para abajo para volver a abrir las puertas de nuevo y de paso seguir engordando el barco, los yates y los turismos de lujo.


Pues como cualquier mulinacional que pagas por sus servicios no? y que se gaste el dinero como quiera, que para algo te presta un servicio del cual uno disfruta
DRaGMaRe escribió:
esenrik escribió:Los que decís que Dotcom se forra por el trabajo dr otros no teneis ni idea. En Megaupload se eliminaban los archivos con contenido pirata, el propósito no era ese.

MEGAUPLOAD WINS.



Claro que sí, todo el mundo sabe que era imposible encontrar archivos con copyright en Megaupload.

Yo jamás encontré un archivo con Copyright... JAJAJAJAJA Dios no puedo decirlo sin reírme XD
(mensaje borrado)
Acruberr escribió:
DRaGMaRe escribió:Ves, en un tracker privado este tipo de usuario no te lo encuentras en los foros.

Porque estan muy bien con las descargas directas sin ninguna tonteria de trackers privados. Si ese es el espiritu p2p... [qmparto]


Pues no se que descargas directas estan bien, porque quitando mediafire estan todos fatal. Y mediafire no lo usan practicamente porque a los uploaders no les sale rentable monetariamente hablando. Cuando cerraron Mega la DD se quedo totalmente famelica y no se ha recuperado aun, es una pena pero es lo que hay
Es una gran noticia que junto a la de thepiratebay esto se pone interesante
Acruberr escribió:
DRaGMaRe escribió:Ves, en un tracker privado este tipo de usuario no te lo encuentras en los foros.

Porque estan muy bien con las descargas directas sin ninguna tonteria de trackers privados. Si ese es el espiritu p2p... [qmparto]


Claro, por eso no he tenido ni un sólo problema para bajarme lo que yo quisiera.

Y si quiero bajarme pongamos, partidos de tenis, me registo en un tracker sin pagar ni un puto duro y bajaré en función de lo que comparta.

Es que joder, si sois tan impacientes que queréis tener una película en 1 segundo... pues sí, Megaupload.

Yo puedo esperar 10 minutos a que se me baje Spiderman en 1080p por Ktorrent.
MU era mi servicio preferido para subir y bajar archivos, a ver si vuelve al niivel que estaba :)
Addiction escribió:Es que no te pueden denunciar solo abligarte a borrarlo, que en españa no es ilegal subir una película a un servidor


Sí es ilegal. Es España está permitida la copia privada, esta deja de ser privada si la compartes a millones de usuarios. A ver, efectivamente no es ilegal si la subes a un servidor para bajarla en casa de un amigo y verla todos los colergas juntos. Pero sí es ilegal si la subes para compartirla en una pagina web, ya que los usuarios de esa página web aumentan, los propietarios de esa web se lucran, etc.

Ante una denuncia habría que ver si la culpa la tiene el que ha subido el archivo o el propiatario de esta página, pero lo que está claro es que existe lucro a cambio de dichas descargas y esas descargas se producen porque una persona las ha subido. Existe objetivamente una relación con subida-lucro, incluso aunque ambas personas (la que sube los contenidos y la que se lucra) no sean la misma.

Pero bueno, el problema gordo, a mi modo de ver, va a ser el software (videojuegos, etc.) que eso sí es ilegal tanto subirlo como bajarlo (está fuera de la copia privada), como se puede apreciar en la siguiente Ley:

El artículo 99 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, prohíbe específicamente la copia de software "incluso para uso personal, por cualquier medio y bajo cualquier forma". No contenta con eso, prohíbe también la "traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación" del mismo, e incluso prohíbe "cualquier forma de distribución pública incluido el alquiler del programa original o de sus copias". Todo esto, evidentemente, se refiere a los partículares. Y tanto está copiando el que sube como el que baja.
Pues nada a ver que pasa con MU a ver si vuelve a ser lo que era.
Yoshi's escribió:
Addiction escribió:Es que no te pueden denunciar solo abligarte a borrarlo, que en españa no es ilegal subir una película a un servidor


Sí es ilegal. Es España está permitida la copia privada, esta deja de ser privada si la compartes a millones de usuarios. A ver, efectivamente no es ilegal si la subes a un servidor para bajarla en casa de un amigo y verla todos los colergas juntos. Pero sí es ilegal si la subes para compartirla en una pagina web, ya que los usuarios de esa página web aumentan, los propietarios de esa web se lucran, etc.

Ante una denuncia habría que ver si la culpa la tiene el que ha subido el archivo o el propiatario de esta página, pero lo que está claro es que existe lucro a cambio de dichas descargas y esas descargas se producen porque una persona las ha subido. Existe objetivamente una relación con subida-lucro, incluso aunque ambas personas (la que sube los contenidos y la que se lucra) no sean la misma.

Pero bueno, el problema gordo, a mi modo de ver, va a ser el software (videojuegos, etc.) que eso sí es ilegal tanto subirlo como bajarlo (está fuera de la copia privada), como se puede apreciar en la siguiente Ley:

El artículo 99 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, prohíbe específicamente la copia de software "incluso para uso personal, por cualquier medio y bajo cualquier forma". No contenta con eso, prohíbe también la "traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación" del mismo, e incluso prohíbe "cualquier forma de distribución pública incluido el alquiler del programa original o de sus copias". Todo esto, evidentemente, se refiere a los partículares. Y tanto está copiando el que sube como el que baja.


No se donde está el lucro. Primero no hay relación causa-efecto por ningún lado, de la misma forma que no la hay en las web P2P con publicidad. En el primer caso, si se le paga al que sube el archivo, es sencillamente por el hecho de subirlo, no por si tiene copyright o no. Y en el segundo caso tampoco hay relación causa-efecto porque la publicidad no viene ni por la descarga en sí, ni por el numero de descargas. Otra cosa es que una web de este tipo sólo permitiese descargar pagando por SMS. Ahí sí habría relación causa-efecto o lucro cesante, porque a más descargas más dinero.

Y sobre el software (con copyright) como mucho puede ser un ilícito civil, tenerlo sin licencia. Salvo que exista lucro comercial. Por ejemplo que lo descargues, para luego venderlo.

Por otro lado me hace mucha gracia, cuando aquí o en otras web se defiende a la Industria de la propiedad intelectual, cuando no conozco mayor mafia que esta (quizá la ONU). Especialmente porque cada vez leo más cosas sobre sus "intereses". La última como crean empresas fantasmas para que una película que costando 19 millones de dólares, ingreses 150 millones de los susodichos y no de beneficios.

Salu2
Podéis argumentar lo que queráis, pero decir que en un traker privado hay que sufrir para llegar a los ratios es mentira. Este es mi ratio en un traker de alta definición con una conexión de 12/1. Sin ningún tipo de servidor ni trampas.

Imagen

Quejarse de que hay que compartir para poder descargar me parece como mínimo tener mucha cara.

Saludos.
sitiki escribió:Podéis argumentar lo que queráis, pero decir que en un traker privado hay que sufrir para llegar a los ratios es mentira. Este es mi ratio en un traker de alta definición con una conexión de 12/1. Sin ningún tipo de servidor ni trampas.

Imagen

Quejarse de que hay que compartir para poder descargar me parece como mínimo tener mucha cara.

Saludos.


A mi es que tener el pc encendido 24/7 no me renta. Y a ver como te bajas un torrent de 200 o 300 GB que no sea gold, te cargas el ratio conseguido durante meses en una tarde.

Yo soy usuario de torrent, también lo usaba durante la época Megaupload. Pero el torrent tiene sus inconvenientes, hay que ser muy talibán para no verlos.
alfin vuelve que alegria que ganas de que llegue ya la fecha [beer] [beer]
bill gates escribió:
4ris escribió:Esto va a ser LEGEN...

VUELVE MEGA!!


....DARIO!

Chocalaaa!!!


+11111111111111111111

¿Quien choca? ¿Alguien choca?

Estupenda noticia, lo esperamos con ganas.
Ojalá, espero que ojalá vuelva, era el mejor servicio de descargas en Internet
esperemos un tiempo a ver como prospera esto...

grandisima noticia!!!
Como diria cierto twittero... "Llourando de emoción", pues yo también [buuuaaaa] [tadoramo]
Soto_ST escribió:
sitiki escribió:Podéis argumentar lo que queráis, pero decir que en un traker privado hay que sufrir para llegar a los ratios es mentira. Este es mi ratio en un traker de alta definición con una conexión de 12/1. Sin ningún tipo de servidor ni trampas.

Imagen

Quejarse de que hay que compartir para poder descargar me parece como mínimo tener mucha cara.

Saludos.


A mi es que tener el pc encendido 24/7 no me renta. Y a ver como te bajas un torrent de 200 o 300 GB que no sea gold, te cargas el ratio conseguido durante meses en una tarde.

Yo soy usuario de torrent, también lo usaba durante la época Megaupload. Pero el torrent tiene sus inconvenientes, hay que ser muy talibán para no verlos.


Yo me he llevado ya algunos sustos por tener uno de los PC's encendido 24/7 , la factura no perdona [reojillo]
Vamos por partes.

El gordo este lo tiene muy bien montado:
Contrata a una empresa que le gestiona los servidores y el mantenimiento.
él no tiene que subir nada ya que eso se encargan las personas ajenas a él.

él solo tiene que recojer el cheque todos los meses de las cuentas premium etc.. y seguir engordando... y la gente dice que este tio es defensor de la libertad... jojojo..

igual que con Megaupload las compañías tendrán disponible un sistema de retirada de contenidos para facilitar el proceso, pero esta vez Kim Dotcom les obligará a firmar un contrato en el que se comprometan a no denunciarlo en el futuro si quieren utilizar la herramienta


Guardando el negocio....

Y que mejor forma de seguir ganando pasta con el curro de los demas que ''regalar a los antiguos premium'' su cuenta para que empiecen a llenar los servidores rapidamente y el empiece a ganar pasta.

Ami la verdad que esto me da igual ya que no es p2p ni nada es simplemente leecher y buscar beneficio económico con al publi o bien que den puntos, pasta, etc por ratio de clicks.... la misma ¿*^¨Ç¿? que hace un año.....
sitiki escribió:Podéis argumentar lo que queráis, pero decir que en un traker privado hay que sufrir para llegar a los ratios es mentira. Este es mi ratio en un traker de alta definición con una conexión de 12/1. Sin ningún tipo de servidor ni trampas.

Imagen

Quejarse de que hay que compartir para poder descargar me parece como mínimo tener mucha cara.

Saludos.


Depende que trackers, hay algunos muy equitativos con todas las opciones y hay otros que son practicamente imposible ir bien de ratio sin seedbox. Si no se ponen limites de copias subidas, al final los que pueden tener el ratio saneado son los que tiene seedbox, el ejemplo de BitGamer es asi de crudo. Es un poco triste que un bombazo del año deje de estar demandado en cuestion de horas y no te den tiempo a compartir, porque hay gente que acumula ratio con los seedbox. Son el lado "VIP" de los trackers privados aunque sea algo totalmente al margen de ellos, en vez de pagar mega pagan un seedbox y asi no tiene que estar pendientes muy de los torrents
mp3xplosion escribió:... y la gente dice que este tio es defensor de la libertad... jojojo...


De eso es lo que yo me quejaba en mi primer mensaje, que lo tratan como a un heroe y un Gandi de la era de internet.

Este tio ha estado involucrado en el negocio de tarjetas de credito falsas y lindeces varias....


Seguro que si se presenta para las elecciones la gente lo votaría. Triste pero cierto.
No sé yo si no le van a cortar las alas a este tipo, la verdad. Se están poniendo un poco brutotes en USA con todo este tema..
Kim Dotcom for president!!!! Megaupload WINS!!! [/ironico]

http://www.levelup.com/noticias/17301/K ... egaupload/

Puede que mucho de lo contado ahí no sea cierto etc... (ya sabemos como funciona todo hoy dia). Pero desdeluego que este tio no es ningún santo. Es un mafioso y un oportunista de 3 pares.
DJSyNcRo escribió:Torrent esta muy bien, pero para la gente que tenemos 100MB de conexion es muy frustrante bajarte algo que ocupa 8GB o mas a 600kb o 1MB por segundo como muchisimo, pudiendolo bajar a 10/12MB en descarga directa sin necesidad de tener todo el dia el torrent enchufado para que te aumente el ratio, es una porculada bien grande.

Lo que han mencionado antes es cierto, si buscas cosas nuevas o relativamente actuales genial, pero si te pones a buscar cosas de hace 5 años o asi, no encuentras nada, encuentras el torrent pero con 0 seeds, que no lo puedes bajar vamos.

Me alegro de que vuelva MU.


+1000, y eso que yo no tengo una conexión de 100Mb, sino de 20Mb, y la caañaa es usar un multihoster tipo realdebrid, alldebrid, y ahora premiumize, sirve para todos, descargas paralelas, ponerlo y olvidarse... Y en una noche, a tope de línea, todo "un proyecto" entero... (se entiende de varios GB vamos... ejem [sonrisa] ).

No los veo como excluyentes, vamos...
Cojonudo, no me creía que iba a recuperar mi cuenta! dos dias antes de que lo chaparan había comprado dos años de premiummmmmm
Danilo Thann escribió:
DJSyNcRo escribió:Torrent esta muy bien, pero para la gente que tenemos 100MB de conexion es muy frustrante bajarte algo que ocupa 8GB o mas a 600kb o 1MB por segundo como muchisimo, pudiendolo bajar a 10/12MB en descarga directa sin necesidad de tener todo el dia el torrent enchufado para que te aumente el ratio, es una porculada bien grande.

Lo que han mencionado antes es cierto, si buscas cosas nuevas o relativamente actuales genial, pero si te pones a buscar cosas de hace 5 años o asi, no encuentras nada, encuentras el torrent pero con 0 seeds, que no lo puedes bajar vamos.

Me alegro de que vuelva MU.


+1000, y eso que yo no tengo una conexión de 100Mb, sino de 20Mb, y la caañaa es usar un multihoster tipo realdebrid, alldebrid, y ahora premiumize, sirve para todos, descargas paralelas, ponerlo y olvidarse... Y en una noche, a tope de línea, todo "un proyecto" entero... (se entiende de varios GB vamos... ejem [sonrisa] ).

No los veo como excluyentes, vamos...


Yo tengo 100 Mb simétricos con Orange y no me frustra en absoluto. Las cosas pequeñas se me bajan en 5 minutos o menos. Las cosas grandes en 10 o 15 (2MB/s o 3MB/s). Y hablo de cosas grandes como la película de 'El Golpe' que no es una película actual precisamente.
y cómo van a saber quiénes tenían cuenta?? Porque yo puedo decir que tenía una vitalicia y me quedo tan pancho [poraki] [poraki]
fshtravis escribió:y cómo van a saber quiénes tenían cuenta?? Porque yo puedo decir que tenía una vitalicia y me quedo tan pancho [poraki] [poraki]


Pues supongo que pondrán las cuentas con sus nombres de usuario y sus pasword tal y como estaban antes.
Al fin van a volver, ya tocaba.
Ser ultrax escribió:Cojonudo, no me creía que iba a recuperar mi cuenta! dos dias antes de que lo chaparan había comprado dos años de premiummmmmm


Ostias, entonces menudo regalo de reyes que te has encontrado XD .

Un saludo.
N-N escribió:
Ser ultrax escribió:Cojonudo, no me creía que iba a recuperar mi cuenta! dos dias antes de que lo chaparan había comprado dos años de premiummmmmm


Ostias, entonces menudo regalo de reyes que te has encontrado XD .

Un saludo.


Yo tampoco pensé que iba a recuperarla xD
Tengo la vitalicia, me desespero de que vuelva ya para descargar a topeeeeeee!!!!
Dios, habra que estar atento, a ver si se cumple todo ...
ole ole y ole

nothing more to say, ¿¿¿el mundo comienza a girar en la direccion correcta???
[chulito]
Soto_ST escribió:
sitiki escribió:Podéis argumentar lo que queráis, pero decir que en un traker privado hay que sufrir para llegar a los ratios es mentira. Este es mi ratio en un traker de alta definición con una conexión de 12/1. Sin ningún tipo de servidor ni trampas.

Imagen

Quejarse de que hay que compartir para poder descargar me parece como mínimo tener mucha cara.

Saludos.



A mi es que tener el pc encendido 24/7 no me renta. Y a ver como te bajas un torrent de 200 o 300 GB que no sea gold, te cargas el ratio conseguido durante meses en una tarde.

Yo soy usuario de torrent, también lo usaba durante la época Megaupload. Pero el torrent tiene sus inconvenientes, hay que ser muy talibán para no verlos.


200 o 300 GB en un solo torrent?????? Lo máximo que suelo bajar yo suelen ser 60 o 70 y cuando son series, temporadas enteras. Y si no son Free limito la,velocidad y listo. El problema que veo en general, no lo digo por ti, es que hay un síndrome de Diógenes digital.

Acumular contenidos digitales para los que necesitarías dos vidas si quieres jugar, ver o leer todo. Yo ya lo sufrí en la época de la play, pero ahora me tomo todo con mucha más tranquilidad.

Saludos.
sitiki escribió:
Y si no son Free limito la,velocidad y listo. El problema que veo en general, no lo digo por ti, es que hay un síndrome de Diógenes digital.

Acumular contenidos digitales para los que necesitarías dos vidas si quieres jugar, ver o leer todo. Yo ya lo sufrí en la época de la play, pero ahora me tomo todo con mucha más tranquilidad.

Saludos.


Estoy de acuerdo, recuerdo antes cuando guardaba cedes a mansalva, películas, programas, aplicaciones, música etc... etc... Que en la mayoría de casos no iba a utilizar más que una vez y ya, la verdad que las conexiones no eran las que son hoy día, y se hacía esto "para por si acaso no tener que volver a bajarlo", pero ahora soy más selectivo, guardo lo que realmente voy a usar " de inmediato", y el resto no me importa esperar media hora o menos en bajarlo.
mandingas escribió:Prefiero gastar 20e al año y descargarme todo gratis mientras el gordo se va de putas que:

Gastarme 2000e al año para 3 tonterias y que los directores de esas empresas se vayan de putas.


Los directores de esas empresas hacen posibles las películas que tu disfrutas.

El gordo de Megaupload no hace absolutamente nada, simplemente se forra violando el copyright del contenido que generan otros.

Soy defensor nro 1 de Bittorrent, MLdonkey, Tor, news y cualquier tecnología que permita compartir información anonimamente... pero este gordo caradura que vive del esfuerzo ajeno NA NAI. Que se busque un curro decente. :o
Gran noticia!!!! Esperemos que no vuelva a suceder lo de la otra vez.
sitiki escribió:


Yo también deje esa etapa atrás hace ya mucho tiempo. Y no suelo descargar archivos tan pesados, solo digo que la descarga directa si lo permite.
genial, ahora solo resta esperar a que habra luego, voy a recuperar mi premium [mamaaaaa]
y yo contento con el mirc como método de descarga
astarot31 escribió:y yo contento con el mirc como método de descarga

Que recuerdos, yo en su tiempo lo usé mucho para descargar música. Que tal funciona ahora ese tema.

Saludos.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7