Knight escribió:Pues la verdad es que tampoco es gran notícia ésto. Ahora hay bastantes alternativas a Megaupload (vamos... como antes).
Cierto!!
Parece que somos pocos los que sabemos buscar contenido por internet. Yo tambien encuentro de todo!
A muchos le quitaron "su megaupload" y se quedaron en blanco. Los primeros meses del caos si que fué un poco putada. Pero hoy en dia es agua pasada.... muy pasada.
Si vuelve MU, no creo vuelva a ser lo que era. Todos sabemos que las paginas de descargas es un poco como la borsa. Hoy esta de moda una, y mañana esta de moda otra. Hace 2 dias la que iva fuerte era mediafire, pero eso ya esta cambiando. Mediafire esta perdiendo cada vez mas puntos, entre que borran mucho mas contendio que antes, entre que pusieron los chaptcas (o como se diga), entre que ahora saltan popus de mierda de publi y etc y etc... ella misma se esta hundiendo.
Y lo mismo ocurrio con Megaupload. No siempre estubo en lo mas alto. MU paso por temporadas flacas en las que su competidor mas directo Rapidshare le pasó la mano por la cara. Luego fué cuando rapidshare empezó a borrar contenido y megaupload empezó a resurgir.
Yo si fuera uploader, subiría mi contenido en cualquier pagina menos en la nueva megaupload. Será de nuevo el punto de mira de las autoridades, y es una pagina que ya cerraron antes, y nada me dice que no vuelva a ocurrir. Hay que ser tonto para confiar de nuevo en megaupload. Fué la primera en caer, y si alguna tiene que caer en un futuro, megaupload tiene las papeletas para ser de nuevo la que caiga primero. Alguien dijo en un post al principio... "Hombre, piedra, tropezar". En fin...
lguirao escribió:Jori escribió:Tratais a Dotcom como a un heroe y a Megaupload como el salvador de no se que... yo la verdad es que no entiendo nada.
Este tio es un tiburon de los negocios, tiene mas pasta de la que podreis llegar a ver en vuestra vida y a saber cuantos maletines han corrido para arriba y para abajo para volver a abrir las puertas de nuevo y de paso seguir engordando el barco, los yates y los turismos de lujo.
...
Creo un servicio que facilito la difusión de información sin necesidad de depender de que otra persona estuviera conectada y compartiendo. Cuando murio megaupload se perdio un monton de información que no volveremos a ver en vida salvo que algun alma caritativa decida volver a subirla.
Utorrent es una alternativa buenisima, pero no es la mas eficaz. Ojo que en ningun momento estoy hablando de juegos/backups, me refiero por ejemplo a series de infancia, documentales y archivos en general mas rebuscados y dificiles de encontrar.
Lo último me parece una tontería (sin acritud), todo empresario busca maximizar beneficios y llenarse los bolsillos. ¿Tengo que dejar de usar un servicio con tal de que no se llene alguien los bolsillos y viva mejor que yo? Por esa regla de 3 no veamos el futbol ni la mayoría de deportes.
Tienes razon. MU es un negocio muy legitimo. En ese sentido... pues bien por el!
Lo que yo quería decir es que tratan a dotcom como a un heroe, un salvador, con frasesitas de Dotcom WINS y mierdas por el estilo, alabando a su persona...
Si te informas de quien es Dotcom, sabras que es un mafioso (al margen de si MU es legal o no), y por eso digo lo que digo.
PD: Y esto ya lo he dicho 2 paginas mas atras y por duplicado.