garvek escribió:pues yo lo espero con muchas ganas, porque lo del tema de los trackers privados no me acaba de convencer: está muy complicado entrar en los que merecen la pena. Y en los pocos en los que he tenido la suerte de entrar, supongo que será porque hay muy pocos usuarios, pero lo de llegar al ratio 1:1 es imposible a no ser que te bajes el archivo en cuanto salga. Si no puedes cumplir esa condición te obligan a compartir el archivo durante 72 horas y como que no lo veo muy rentable en cuanto a consumo eléctrico.
Lo único bueno de MU eran 2 cosas:
1) Que estaba TODO allí (no existían casi ningún servidor más, o eran caros/minoritarios tipo Rapid)
2) Que sin ser premium, podías descargar igualmente lo que quisieras, eso sí esperando un poco/ - velocidad
Ahora hay tal fragmentación de servidores (de hecho, la mayoría de subidas están en Multiserver, lo que es muy muy cómodo) y tal cantidad de Cuentas de pago MultiServidor (Realdebrid, Alldebrid, Filenium, Premiumize...) por cuatro perras al mes que no creo que vuelva a tener la misma relevancia y peso de antaño...
Sobre todo porque hay servidores que sin ser premium puedes bajar algo igualmente, aunque sea esperando... y si la gente tiene prisa o un "apetito gigantesco" se pillan una cuenta multiserver y hala a descargar decenas de gigas y gigas...
Pero vamos, es una opinión más... Habrá que verlo en funcionamiento, y cómo es su acogida...