Ingalius escribió:¿por que?
Si los juegos se siguen sacando con especificaciones para el modelo inicial, seguirian funcionando todos los juegos en todas las consolas.
Solo que en las de hace 2 años irian a 30fps y 900p, y en las mas nuevas a 1080p/60fps
Lo que es "demandable" como dices tu, es que vendan al mismo precio (400 euros), que hace 2 años. Cuando todo el mundo sabe que el precio del hardware "cae" bestialmente cada 6 meses. Y no porque cueste mas barato fabricarlo, sino porque sale hardware muuuuuuucho mas potente al mismo precio.
¿Que sentido tiene que, pudiendo vender un microprocesador con una grafica el doble de potente al mismo precio, sigan vendiendo el de hace 2 años?
Para que lo entiendas....
¿te comprarias el modelo de samsung galaxy, el S4, hoy, al mismo precio que el S6?
¿te comprarias, hoy, un iphone4, al mismo precio que un iphone6?
¿Te comprarias, hoy, una television 1080p de hace 2 años, hoy, al mismo percio que una 4k de hoy?
Pues siento informarte que, te has comprado una ps4, con hardware de hace 2 años, al precio de hace 2 años.
¿Que no te dan alternativa de comprar la misma, pero mas potente?
Lo se, porque se rien de vosotros en vuestra cara... por eso tienen los ojos rasgaos, no es de raza... es de descojonarse. Es como lo de pagar por el online, o lo de pagar los juegos a 70 euros... o lo de que os prometiesen 60fps y 1080p pa esta generacion, y no pasen de 30fps los juegos...
se descojonan en vuestra cara
Y vosotros dando palmadas con las orejas, porque, "seria la ultima vez que me compraria una consola de sony se sacasen una mas potente durante la generacion".
Esta es la frase mas absurda que he leido en mucho tiempo, y demuestra que os tienen como os quieren... totalmente SODOMIZADOS. Justificais todo tipo de medidas draconianas impuestas para sangraros la pasta, para ordeñaros diariamente vuestra "racion" de euros, cual granjero con sus cabras o vacas.
Saludos!!!
Todas las consolas a lo largo de la historia se han quedado obsoletas en algun momento en el transcurso de su vida no es algo que sony se este inventando(y que conste que no es por defenderlos, yo soy nintendero).
Me parece que tendriamos que partir de la idea de que son hardware´s cerrados, congelados en un punto del tiempo, esta en la esencia de una consola de sobremesa, si se tuviera que actualizar cada vez que hay componentes nuevos entonces comprar consolas ya no tendria sentido mejor todos pasarse al PC y listo, se pierde por completo el proposito de una consola de sobremesa.
Sobre lo de que los juegos corran con mejor rendimiento en los modelos nuevos que en lo viejos pues a mi me parece una tomadura de pelo, no me parece justo que los que compramos la consola de inicio nos tengamos que comer peores versiones que los que se la compraron despues ademas de que eso acarrearia muchos problemas pues los juegos con peor rendimiento nadie los compraria entonces poco a poco se dejarian de hacer y los que tengamos el primer modelo de la consola nos tendriamos que joder y nos obligarian a comprar el nuevo modelo porque el modelo antiguo poco a poco se quedaria relegado al olvido.
Ademas de que la compañia creadora del hardware en este caso sony(aunque tambien nintendo o microsoft) perderian credibilidad ante su clientela, si cada 2 por 3 te cambian el hardware entonces quien va a comprar sus consolas de salida? es mas quien compraria una consola en el transcurso de su vida util?, todos se esperarian hasta que se termine la gen cuando ya este el ultimo modelo en el mercado y entonces a comprar, pero si nadie se compra consolas de salida estas fracasan lo que se traduce en menos apoyo y menos juegos.
Por donde lo veas todo son inconvenientes, en lo que te doy razon es en lo del precio pero que le vamos a hacer si sony vende bien su consola no vera necesario bajarla de precio pero eso no es demandable porque no te estan obligando a comprar su consola, tu la compras porque quieres.
willert escribió:
Despues sacan el modelo slim (esto no es una mejora tambien?) y todos corriendo a pasar por caja.
No es lo mismo.
Los modelos slim no son mas potentes que los primeros modelos, las mejoras que traen son en cuanto a estabilidad del hardware, tamaño de la consola, mejores componentes para evitar el sobrecalentamiento, mejor ventilacion, consumo de energia, mas hdd, etc pero los juegos corren igual en el modelo slim como en los primeros modelos.