KChito escribió:Pues actualmente estoy jugando al Bloodborne y ya te digo, mi PC por ejemplo hace mas ruido por lo tanto la consola no me parece para nada molesta. Aun así sigo opinando que hay mucho oido cibernético pero bueno, al que le moleste ya sabe, unos tapones o que se compre este nuevo modelo
TitoKeren escribió:KChito escribió:Pues actualmente estoy jugando al Bloodborne y ya te digo, mi PC por ejemplo hace mas ruido por lo tanto la consola no me parece para nada molesta. Aun así sigo opinando que hay mucho oido cibernético pero bueno, al que le moleste ya sabe, unos tapones o que se compre este nuevo modelo
Bueno, si a ti no te molesta bien por ti. Pero hay que reconocer que ruido hace si la comparamos por ejemplo con la PS3 Slim o la Xbox One. Eso para quien juega con Home Cinema o altavoces normales es molesto.
KChito escribió:Esta claro, cualquier revisión es bienvenida pero joer, algunos parecen que juegan con la oreja pegada a la consola o tienen antenas de cucaracha . Estos días con la ola de calor apenas noto el ruido, y eso que juego a unos 2 metros de distancia, me estaré quedando sordo . De todas formas es una buena noticia para los que todavía no la tienen y están pensando en hacerse con una.
KChito escribió:TitoKeren escribió:KChito escribió:Esta claro, cualquier revisión es bienvenida pero joer, algunos parecen que juegan con la oreja pegada a la consola o tienen antenas de cucaracha . Estos días con la ola de calor apenas noto el ruido, y eso que juego a unos 2 metros de distancia, me estaré quedando sordo . De todas formas es una buena noticia para los que todavía no la tienen y están pensando en hacerse con una.
Te estas quedando sordo. También depende del juego. No hace el mismo ruído con el FIFA 15 que con Bloodborne o The Witcher 3.
Pues actualmente estoy jugando al Bloodborne y ya te digo, mi PC por ejemplo hace mas ruido por lo tanto la consola no me parece para nada molesta. Aun así sigo opinando que hay mucho oido cibernético pero bueno, al que le moleste ya sabe, unos tapones o que se compre este nuevo modelo
Benzo escribió:El modelo CUH-1200 de PS4 se encuentra disponible en Japón desde finales de junio por el mismo precio que la versión original.
Nail85 escribió:y el error CE-34878-0 a que esperan para solucionarlo? se solucionará con esta nueva consola?
(Aquí un afectado por el maldito error)
KindapearHD escribió:Pues lo dicho, cada vez las consolas parecen mas ordenadores que propias consolas.
Al final habrá 20 modelos distintos..entre las de mayor o menor capacidad, las mas eficientes, la de salida, la slim, etc etc etc etc..
mmiiqquueell escribió:Con HDMI 1.4 ya tienes soporte 4K y 3D. Yo tengo HDMI 1.4 en mi torre y sin problemas me pilla los 4K.
N
willert escribió:Benzo escribió:El modelo CUH-1200 de PS4 se encuentra disponible en Japón desde finales de junio por el mismo precio que la versión original.
Faltaba mas. Gracias sony por vender este lingote de oro al mismo precio que el anterior! Grasssias!
Lo unico interesante de la noticia, el ruido, esta sin confirmar. Y teniendo en cuenta que el consumo del chip es el mismo, suena a humo.
KChito escribió:Nail85 escribió:y el error CE-34878-0 a que esperan para solucionarlo? se solucionará con esta nueva consola?
Pues si sigues con ese error es porque quieres porque hace eones que Sony dio la solucion.
KindapearHD escribió:Pues lo dicho, cada vez las consolas parecen mas ordenadores que propias consolas.
Al final habrá 20 modelos distintos..entre las de mayor o menor capacidad, las mas eficientes, la de salida, la slim, etc etc etc etc..
pasnake escribió:Nail85 escribió:y el error CE-34878-0 a que esperan para solucionarlo? se solucionará con esta nueva consola?
http://www.laps4.com/noticias/404495-pl ... n_ps4.html
Nail85 escribió:KChito escribió:Nail85 escribió:y el error CE-34878-0 a que esperan para solucionarlo? se solucionará con esta nueva consola?
Pues si sigues con ese error es porque quieres porque hace eones que Sony dio la solucion.
Si sigo con ese error es porque he aplicado esas soluciones y no funcionan. De hecho ni siquiera he podido jugar al juego con el que me venia la consola porque sale el error y no deja continuar.
Si lees los diferentes foros, verás que ese error no se ha corregido y sigue habiendo gente afectada que aplica las "soluciones" de sony sin poder corregir nada.
Ingalius escribió:¿Porque no sacan una version de la ps4 revisada, que sea alrededor de 2 veces mas potente, pero que se venda al mismo precio? Asi, por lo menos, los que la compren hoy dia podrian jugar al witcher o al gta5 a 60fps a y a 1080p.
Oystein Aarseth escribió:Ingalius escribió:¿Porque no sacan una version de la ps4 revisada, que sea alrededor de 2 veces mas potente, pero que se venda al mismo precio? Asi, por lo menos, los que la compren hoy dia podrian jugar al witcher o al gta5 a 60fps a y a 1080p.
Esto es una completa locura y da hasta para demandar.
No puedes sacar una revision de una consola haciendola mas potente dejando colgados a todos los que la compraron de salida con peores versiones de los juegos que los demas y quizas hasta sin poder correr X juegos que solo serian capaces de correr en la supuesta nueva revision con mas potencia.
Acabo de estrenarme en consolas de sony con ps4 pero si hicieran eso que dices seria mi debut y despedida con esta compañía, eso si seria verle la cara pero bien a los usuarios.
shinobi128 escribió:Cómo la new 3ds???
alanwake escribió:no solo abarata su fabricación,tiene el mismo precio que la versión original
migueldemateo escribió:Yo la tengo colocada sobre 4 tacos de madera de unos 7 cm y no la oigo nada, igual que mi ps3. Con este metdo se calientan menos y saltan menos los ventiladores
gynion escribió:migueldemateo escribió:Yo la tengo colocada sobre 4 tacos de madera de unos 7 cm y no la oigo nada, igual que mi ps3. Con este metdo se calientan menos y saltan menos los ventiladores
Ahora que lo dices, la mía también tiene 4 patas de goma para elevarla; a lo mejor es por eso por lo que apenas la oigo.
exitido escribió:No si yo lo decía por los 60 frames en 4K, para el 3D en 1080p vamos sobrados, para el 3D del 4K pues aún se tiene que inventar
willert escribió:Porque no una ps4 que corra los juegos a algunos fps mas o a algo mas de resolucion?
Oystein Aarseth escribió:Si fuera usuario de 3DS me sentiría estafado, tache para Nintendo y mas les vale que no les pase por la cabeza hacer lo mismo con WiiU si quieren seguir contando con mi dinero.
kikomanco escribió:gynion escribió:migueldemateo escribió:Yo la tengo colocada sobre 4 tacos de madera de unos 7 cm y no la oigo nada, igual que mi ps3. Con este metdo se calientan menos y saltan menos los ventiladores
Ahora que lo dices, la mía también tiene 4 patas de goma para elevarla; a lo mejor es por eso por lo que apenas la oigo.
Eso es por que estas sordo macho, yo vendí mi ps4 gracias a dios, y con tacos de silicona elevada unos 7 cm seguía bufando de lo lindo, hacía mas ruido que mi actual pc que triplica en potencia a la ps4, mi ordenador apenas lo oigo, pero la ps4, era poner el cod ghost o el infamous y tenia que ponerle lastre encima para que no arrancará a volar
gynion escribió:Claro... porque en electrónica de consumo es imposible que exista una cacharro que difiera en algo con otros del mismo modelo; si uno se rompe se rompen todos, si uno hace ruido hacen ruido todos, si una consola expulsa discos lo expulsan todas... eso de la estadística de fallos no existe, y que unas consolas hagan ruido y otras del mismo modelo sean más silenciosas es imposible.
kikomanco escribió:gynion escribió:Claro... porque en electrónica de consumo es imposible que exista una cacharro que difiera en algo con otros del mismo modelo; si uno se rompe se rompen todos, si uno hace ruido hacen ruido todos, si una consola expulsa discos lo expulsan todas... eso de la estadística de fallos no existe, y que unas consolas hagan ruido y otras del mismo modelo sean más silenciosas es imposible.
si clarooooo, si fuera una sola consola se sabe de mas que en este mismo articulo esta puesto que llega a alcanzar picos de 60 db y de media 57 db, tu sabes lo que es eso de ruido?????
ahora me vas a decir que unas montan un tipo de ventilador diferente a otro y por eso hace menos ruido si todas las ps4 montan el mismo tipo de disipador/ventilador todas haran el mismo ruido al alcanzar la misma temperatura/revoluciones del ventilador, o crees que unos ventiladores son mejores que otros y haran menos ruido? por que si eso fuera asi, vastaria ese motivo para hacer valer la garantia de sony y hacer devoluciones en masa, por que entonces unas son defectuosas y otras no, y no estoy hablando de un 2% estamos hablando de la mayoria de ps4, que bufan que dan miedo, y si no pasate por el hilo tecnico de ps4
Oystein Aarseth escribió:Ingalius escribió:¿Porque no sacan una version de la ps4 revisada, que sea alrededor de 2 veces mas potente, pero que se venda al mismo precio? Asi, por lo menos, los que la compren hoy dia podrian jugar al witcher o al gta5 a 60fps a y a 1080p.
No puedes sacar una revision de una consola haciendola mas potente dejando colgados a todos los que la compraron de salida con peores versiones de los juegos que los demas y quizas hasta sin poder correr X juegos que solo serian capaces de correr en la supuesta nueva revision con mas potencia.
Acabo de estrenarme en consolas de sony con ps4 pero si hicieran eso que dices seria mi debut y despedida con esta compañía, eso si seria verle la cara pero bien a los usuarios.
alalan26 escribió:Estais hablando de muchos temas y os estais dejando algo super importante, el precio, no os dais cuenta que ellos abaratan costes (componentes de peor calidad) y os la estan vendiendo al mismo precio que la actual!!!! en serio estais tan tranquilos???
Ingalius escribió:Oystein Aarseth escribió:Ingalius escribió:¿Porque no sacan una version de la ps4 revisada, que sea alrededor de 2 veces mas potente, pero que se venda al mismo precio? Asi, por lo menos, los que la compren hoy dia podrian jugar al witcher o al gta5 a 60fps a y a 1080p.
¿por que?
Si los juegos se siguen sacando con especificaciones para el modelo inicial, seguirian funcionando todos los juegos en todas las consolas.
Solo que en las de hace 2 años irian a 30fps y 900p, y en las mas nuevas a 1080p/60fps
Lo que es "demandable" como dices tu, es que vendan al mismo precio (400 euros), que hace 2 años. Cuando todo el mundo sabe que el precio del hardware "cae" bestialmente cada 6 meses. Y no porque cueste mas barato fabricarlo, sino porque sale hardware muuuuuuucho mas potente al mismo precio.
¿Que sentido tiene que, pudiendo vender un microprocesador con una grafica el doble de potente al mismo precio, sigan vendiendo el de hace 2 años?
Para que lo entiendas....
¿te comprarias el modelo de samsung galaxy, el S4, hoy, al mismo precio que el S6?
¿te comprarias, hoy, un iphone4, al mismo precio que un iphone6?
¿Te comprarias, hoy, una television 1080p de hace 2 años, hoy, al mismo percio que una 4k de hoy?
Pues siento informarte que, te has comprado una ps4, con hardware de hace 2 años, al precio de hace 2 años.
¿Que no te dan alternativa de comprar la misma, pero mas potente?
Lo se, porque se rien de vosotros en vuestra cara... por eso tienen los ojos rasgaos, no es de raza... es de descojonarse. Es como lo de pagar por el online, o lo de pagar los juegos a 70 euros... o lo de que os prometiesen 60fps y 1080p pa esta generacion, y no pasen de 30fps los juegos...
se descojonan en vuestra cara
Y vosotros dando palmadas con las orejas, porque, "seria la ultima vez que me compraria una consola de sony se sacasen una mas potente durante la generacion".
Esta es la frase mas absurda que he leido en mucho tiempo, y demuestra que os tienen como os quieren... totalmente SODOMIZADOS. Justificais todo tipo de medidas draconianas impuestas para sangraros la pasta, para ordeñaros diariamente vuestra "racion" de euros, cual granjero con sus cabras o vacas.
Saludos!!!