Marcos2014____ escribió:gunman1976 escribió:Marcos2014____ escribió:
Solo estoy siguiendo la "logica nintendera", si la switch original salió a 329 € teniendo el hw que tiene, este saldrá a 400-500 seguramente
Supongo que no tendrás en cuenta que siguiendo tu lógica cada versión de procesador de PC nos subirían 100€ en vez de retirar el anterior, bajandolo de precio, y dejar el nuevo al mismo precio que el anterior o subirlo 20-25€.
Pero supongo que no entenderás mucho de obsolescencia programada, rapels por ventas y que el nuevo HW puede tener el mismo coste de fabricación que el anterior en el momento de su salida.
El HW e inversión en Switch ya está más que amortizado y el HW de nueva generación puede bajar de precio por las economías de escala derivadas de la fabricación en masa de esos componentes para otros dispositivos (moviles con OLED baratos).
Por 350€ tampoco lo veo desorbitado teniendo en cuenta el precio al que salieron Wii, Wii U y Switch.
A veces vuestros comentarios son más
de fanboy que de gente inteligente.
¿me estas llamando fanboy por dar mi opinion?
en fin, paso de seguirte el juego
Repito, solo me guio por la politica de precios de Nintendo y sabiendo que seguirán vendiendo hardware desfasado a precio de oro por lo que no veo descabellado ese precio, si sale por menos pues mejor.
Dar tu opinión es criticar a Nintendo por TU LÓGICA, no por la suya? Analiza tu comentario.
Solo estoy siguiendo la "logica nintendera", si la switch original salió a 329 € teniendo el hw que tiene, este saldrá a 400-500 seguramente
Que yo sepa Nintendo siempre ha sacado el HW, más o menos, al mismo precio desde Wii, no como Microsoft y Sony (lo se por experiencia en ambos casos). Algunos oís Nintendo y soltáis vuestra perlita anti y os quedáis tan panchos.
Solo te rebato tu comentario porque carece de lógica y análisis por tu parte como para digas que estás siguiendo la lógica nintendera, cuando no tienes ni idea de como actúa Nintendo:
Nintendo
NES ( 1985 ): $ 129
SNES (1991): $ 199
N64 (1996) $ 199
GameCube (2001): $ 199
Wii (2006): $ 249
Wii U 8GB (2012): $ 299
Wii U 32GB (2012): $ 349
Switch (2017): $ 299
Switch Lite (2019): $ 199
Datos, se critica o se da una opinión con datos.
P.D.: Te recuerdo que los playstation Move, las maracas que tengo en casa, son una mala copia del wiimote y nos cobraban por ellos por separado (lo se porque tengo unos de PS3 y la camara).
La lógica del resto de compañías es cobrarte por I+D aparte (Sony PSMove y Xbox Kinect) mientras Nintendo lo mete en el pack de lanzamiento y a precio contenido.
Esas tecnologías como la vibración HD o háptica a la que muchos veneran la usa nintendo desde hace 4 años, no será un HW tan obsoleto.