bartletrules escribió:m0wly escribió:korchopan escribió:Y por supuesto que si sale esta versión la original va a ir desapareciendo de las tiendas rapidito para acabar eliminándola definitivamente.
No necesariamente si le bajan un poco el precio a la actual. Muchísima gente que compra la switch le da igual que sea 4K o pantalla OLED , si la pueden comprar un poco mas barata.
Pues entonces se cargan el principal (casi el único) interés de la Switch Lite. Yo estoy más por lo que dice
@korchopan, que además es la línea que tradicionalmente aplica Nintendo con las revisiones: las new 3DS hicieron desaparecer la 3DS normal, las DSi a las DS/DS lite...
Y de paso es la excusa para subir 40 o 50 euros por lo menos el precio estándar de la Switch con argumentos.
Por mi parte, dependerá de si se curran un plan renove en condiciones y si el precio no se pasa de rosca. Una buena pantalla OLED es un puntazo muy a favor, mucho más que si hay o no 4K. Y conste que la pantalla de la Switch normal me parece bastante más decente de lo que aparentaba.
Lo que sí quisiera es que hubiesen arreglado al fin el tema del drift.
Yo es que directamente no creo que vaya a salir esta revision, es noticia periodica desde hace 4 años.
¿Para que la van a sacar? Si la switch esta vendiendo como rosquillas y el margen de beneficio actualmente es brutal.
Sacar un nuevo modelo con panel oled, nuevo procesador con tensor cores y mas potencia, ¿manteniendo el actual precio? Solo supone rebajar mucho el margen de beneficios. Y ¿para que? si la actual switch esta vendiendo como rosquillas.
¿Sacar el nuevo modelo y subir el precio50 u 80 euros? Lo dudo mucho. La actual switch al actual precio esta vendiendo como rosquillas. No tendria sentido. Las ventas actuales de switch son de gente que le importa un pepino la potencia grafica o la calidad de la pantalla.
De cualquiera de las 2 maneras no le veo sentido.
Si acaso , si las ventas hubiesen bajado mucho, pero mucho, para reactivar o incentivar nuevas ventas a los 4 friquis que la comprariamos por tener una consola mas potente con mejor pantalla, pues si. Pero es que, seriamos un mercado minoritario, porque el grueso de los poseedores de switch no comprarian una consola nueva por estos cambios, ni de coña. Es mas, el grueso de poseedores de switch ni sabrian diferenciar un modelo de otro ni sabrian en que se diferencian.
No veo sentido, planteando los diferentes escenarios.
korchopan escribió:no hablo pensando en el interés del cliente, sino en lo que haría nintendo. Nintendo prefiere cambiar que bajar precios.
Cuando sacaron la switch lite fue para penetrar en el mercado de gente mas casual que quiere una consola portatil lo mas barata posible. Segun esa teoria, no habrian sacado un modelo de consola mas barato. Hubiesen dejado la switch normal y el que quiera que la compre y el que no que se quede sin ella. O incluso hubiesen sacado una solo portatil sin dock y sin joycons, con pantalla mas grande y oled y mas bateria al mismo precio que la normal.
Digo si de no bajar precio se trata. Pero bueno, que obviamente cuando sacaron la lite fue para vender mas consolas a la gente que al precio de la normal no se la compran.
Lo de dejar el actual modelo 50 u 80 euros mas barato y sacar una mas potente con mejor pantalla y tensor cores al precio de la actual para mi tiene mucho sentido. Seguro seguro seguro que incrementarian ventas y beneficios frente a los actuales