¿El nuevo monopoly tendra online?

Hola

Pues he visto en la pagina de EA que por fin sale el monopoly el dia 23 de este mismo mes para las plataformas actuales de consola y PS2.
Obviamente Wii es una de ellas pero tengo una pregunta, cuya respuesta no encuentro ¿¿tendra online en Wii??

Saludos
pues no se si tendra. me da un poco igual el que tenga o el que no ya que no creo que me lo compre
tesmil escribió:pues no se si tendra. me da un poco igual el que tenga o el que no ya que no creo que me lo compre

he visto post chorras.......pero el tuyo entra directo al top ten.

Supongo que si el resto de versiones lo llevan el de wii lo llevará también pero no hay información suficiente al respecto, mejor esperar un tiempo.

Saludos
kriminal escribió:
tesmil escribió:pues no se si tendra. me da un poco igual el que tenga o el que no ya que no creo que me lo compre

Supongo que si el resto de versiones lo llevan el de wii lo llevará también pero no hay información suficiente al respecto, mejor esperar un tiempo.

Saludos

Chorra porque? es su opinion, está claro que habrá gente que le dara lo mismo que tenga on-line o no, es un monopoly, yo por lo menos, no me voy a tirar 3 horas delante del televisor tira dado tira dado, para eso invito a mis amigos, y disfrutamos con el de mesa.
Monopoly is a multiplayer game through and through, and as such it will support up to four players simultaneously. There's no online multiplayer, which seems odd on platforms with robust online services like Xbox Live or PlayStation Network. Developer Bright Light is aiming to make Monopoly a game best played in a social environment, and from what we saw, they seem to be succeeding. Monopoly hits consoles this October, so keep an eye here in the meantime for more on this rejuvenated classic.

gamespot
No entiendo mucho el inglé pero parece ser que no tiene online, tambien han puesto minijuegos en medio de la partida para agilizarla (para salir de la carcel y cosas asi) siempre me ha gustado el monopoly asique probaré esta versión.
Los juegos de mesa para mesa son, cuando cambian de plataforma.... cosa mala >_< Vamos, yo al menos no he visto ni un solo monopoly bueno, principalmente porque en consola pareciera que fuese un juego de equipo
Derby escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Chorra porque? es su opinion, está claro que habrá gente que le dara lo mismo que tenga on-line o no, es un monopoly, yo por lo menos, no me voy a tirar 3 horas delante del televisor tira dado tira dado, para eso invito a mis amigos, y disfrutamos con el de mesa.

Pregunta del hilo: ¿Tiene el nuevo Monopoly online?.
Respuesta: Sí/No.
Respuesta chorra: No me lo voy a comprar.

¿Fácil, no?. Y no, no tiene online. ;)
jajajaj ostia lo acabo de re-leer, es verdad, creia que dijo otra cosa, en fin, una ida de pinza, si es que este stressss. Sorry
jum, que desilusion, yo buscaba que tuviese online, para viciarme de vez en cuando.
Por en la unica version de monopoly en formato videojuego que he visto estaba en PC, es ya antiguo, permitia el online pero iba por IP por lo cual malo...
No se habra que esperar pero si la info que poneis no tiene online que asco XD
Yo lo probre, el monopoly es mi juego de mesa preferido, lo tengo obviamente el clasico para mesa, pero encontrar gente para jugar suele ser dificil, las partidas son largas y tiene que gustarle a todo el que juega... si no se aburre.
8 respuestas