El nuevo theme Hospital?

http://www.clubic.com/actualite-37690-codemasters-editera-hospital-tycoon.html

Tiene MUY buena pinta, espero que la banda sonora sea igual de buena que la que tiene el theme horpital xD

Y que las enfermedades sean igual de "reales"
no me jodaS??tenia yo el 1 y es la puta caña
Joder, estoy mirando las imágenes y es un plagio TOTAL XD. Y mola.
cuando he visto la noticia se me ha alegrado el dia ya que aun sigo jugando al theme hospital.... pero luego viendo las imagenes y tal, pienso: " si, por fin una especie de continuacion de theme hospital, pero.... " siempre esta ese pero :(
no sabria decir cuantas horas pase pegao al pc jugando al theme hospital!!

pero viendo las imagenes: si se me llenaba de potas [lapota] el hospital siendo como eran de pequeños [buuuaaaa] no kiero imaginarme con esos peacho de escenarios ... :-P

PD: me lo pido !!! [sonrisa]

[bye]
Higos escribió:no sabria decir cuantas horas pase pegao al pc jugando al theme hospital!!

pero viendo las imagenes: si se me llenaba de potas [lapota] el hospital siendo como eran de pequeños [buuuaaaa] no kiero imaginarme con esos peacho de escenarios ... :-P

PD: me lo pido !!! [sonrisa]

[bye]

XDD

Sisi, espero que sea un plagio al 100% y cuanto menos toquen y cambien mejor, menos van a estropear xDD

tengo ganas de verlo y jugarlo!

Entre el theme Hospital y el Theme park no veas que vicios
Lo raro es que un juego tan bueno y tan famoso como puede ser el Theme Hospital no se haya copiado todavía, habiendo tantos Tycoon chorras (Tycoon carcel, tycoon restaurante, tycoon limonada, tycoon cafetería...).
weno weno weno
despues de pasarmelo lo menos 8 veces parece que ahora volvemos a mas de lo mismo pero en 3D
ummmm
ya era hora de podeer jugar y viciarme a lago porque menua temporadita.,............

muy buena pinta si señor.
de lo mejor que he jugado.
a ver cuando sale.
Gran noticia yo tenia el Theme Hospital para la PSX pero este me le pillare para PC que se maneja mejor :P
Yo tambien tengo el de PSX, y sin duda lo mas dificil para conseguir algo a su altura es tener el mismo humor. Aunque viendo las imagenes no veo ningun enfermo de invisibilitis, los de cabezas gordas, con el sindrome del rey, esos que se parecian a chewacca, etc etc etc.

Pero aún asi habra que seguirlo de cerca

Saludos
Os lo estáis tomando como una segunda parte de Theme Hospital. xD

Sun Tzu, lógico que no haya enfermos de ese tipo, eso ya sería muy descarado.
Ya, pero a lo que me referia es que este tipo de juegos, con las dosis de humor necesarias, hacen que no sean repetitivos ni sosos.
Para ver colas grandes y como curan dolores de tripa me voy a mi ambulatorio [carcajad]

Bueno, pues eso, habra que esperar, a ver que nos ofrece el juego.

Saludos
Yo tengo el de PSX y el de PC y creo q si no me pase los dos, al menso unos si, y otro poc le faltaria, hace ya tiempo y no recuerdo bien.

Grandes juegos, este me lo pillare pero con el poco tiempo q dedico a jugar dudo q me lo pueda terminar.
porque los juegosa ya no son como antes?
ahora solo graficos y poca jugabilidad y poco entretenimiento.
yo antes me ponia al theme hospital o al theme park y me pasaba 5 horas asi sin darme cuenta.
y ahora yo no hay nada que enganche asi

a ver si este lo consigue
para cuando sale esto?

tiene wena pinta ^^
Sun tzu escribió:Aunque viendo las imagenes no veo ningun enfermo de invisibilitis, los de cabezas gordas, con el sindrome del rey, esos que se parecian a chewacca, etc etc etc.

Pues yo lo más destacable que veo es a varias personas con la piernas en plan "me han estado dando por culo toda la noche".
pinta muy bien , yo nunca jugue al Them Hospital pero la verdad viendo las opiniones me estan entrando ganas
jajajajaja si que me tirao oras al pc cuando era pekeño.

lo q no entiendo q es , un theme hostpital 2?

o q pq, cmo tais deciendo no se tycon

q me lio :S

espero q tenga el mismo humor que su anetcesor, jajaa los cabezones esos que los desinfabablas, o los hombres invisibles...jajaja!
Pues me temo que no, con los tycoon han venido muchos buenos simuladores de muchas cosas, pero lo que es el humor....
Joder al fin encuentro un juego bueno, la de horas que he pasado jugando a ese maravilloso juego
Este juego ME ENCANTA, era divertidisimo hasta decir basta, este en cuanto salga para la saca.

Gracias Spin !!!!
Tranquilidad, no quiero sentirme culpable de un suicidio en masas con la salida de este juego xDDD
Tengo une primera theme hospital; estabo por bullfrog que pienso.
Primavera 2007! ayay! Tengo mucho exámenes :)
Habrá que probarlo, que al primero ya le eché horas XD.
PD: Dios mío, a mi hermana le gustaba mucho este juego así que me va a quitar el odenador durante muchísimas horas [flipa]
Esperemos a ver komo sale antes de exar campanas al vuelo kreo yo...
xD me recuerda a "Hospital Central", hasta puee haber amor entre medicos xDDDDD joer, yo me lo instalo fijo
No tiene mala pinta, parece algo más serio pero quien sabe, igual nos sorprende :)

Bueno, voy a instalarme el Theme, que se me acaban de venir todos los recuerdos a la cabeza y buff XD

Un saludo!
BLaDe_DarK escribió:No tiene mala pinta, parece algo más serio pero quien sabe, igual nos sorprende :)

Bueno, voy a instalarme el Theme, que se me acaban de venir todos los recuerdos a la cabeza y buff XD

Un saludo!

xDDD estoy igual xDDD, aunque se me hace raro ver los gaficos en una pantalla de 17. (lo jugaba con una de 15 o de 14 creo por esos tiempos.)
Me hace bastante ilusión volver a jugar a un simulador de hospital, seguramente me lo compraré. [oki]
SPINAKER escribió:xDDD estoy igual xDDD, aunque se me hace raro ver los gaficos en una pantalla de 17. (lo jugaba con una de 15 o de 14 creo por esos tiempos.)

Ya lo tengo instalado, como mola :P.

Y se ve muy bien! Pensaba que iba a verse todo más grande y peor, pero se ve de maravilla :D (Mi monitor es de 17").

Un saludo!
Estoy por bajarme el theme hospital para recordar viejos tiempo. jaja
30 respuestas