Para mi los 2 son estilos cojonudos, el WW me sorprendió muchisimo en el tema gráfico/artístico.
La gente pide graficos a lo OOT pq el OOT es grande, y pq los gráficos se salían claro; pero el OOT contaba con la misma ventaja que tuvo mario64, ser el título de la saga que la transportaba a las 3D, por lo cual el resultado es mucho más impactante si cabe al verlo por primera vez, teniendo en cuenta que veniamos del ALTTP de Snes. Pero el oot es grande mucho más por el juego en sí, su historia, desarrollo, mazmorras, etc que por el tema grafico, que era más en plan "revolución" (en su momento, ahora pues como que no)
Lo que quiero decir es que cuando se presentó WW, la gente que se quejó yo creo que fue más pq guardaban el recuerdo del OOT, que les había parecido un juegazo, y lo relacionaban con esos gráficos "adultos" (adjetivo algo chorra, dicho sea de paso) y al ver el WW no les dió esa sensación, aunque sea algo que no tenga nada que ver, con cell shading se puede hacer un gran zelda, como se ha demostrado.
En el video del nuevo zelda podemos ver la cara muñeca-de-porcelana- que tiene Link, totalmente inexpresiva, todo lo contrario a WW, aunque supongo que es algo que mejorarán, es precisamente una de las virtudes que destacó nintendo cuando expicó lo del cell-shading.
Vengo a decir que este nuevo zelda quizá no sea tan bueno como el oot, como mucha gente parece relacionar solo pq gasten el mismo estilo gráfico. (ojalá sea mejor, vamos
)
¿Para cuando otro zelda dirigido por Miyamoto?
JO-TA-KE, gay.