El nuevo Zelda

Encuesta
Zeldas....
18%
12
63%
42
3%
2
16%
11
Hay 67 votos.
Esto viene con un poco de atrazo, pero igual no es tarde para opinar

El nuevo Zelda, algunos se babearon y otros estan en desacuerdo. Los que se babearon son, en su mayoria los que se habian quejado del estilo infantiloide-cartoon del WW y exigian otro OoT. Los en desacuerdo son, obviamente, los que estaban esperando un WW2

Pues lo que voy a decir es que realmente me paresca raro que nintendo que siempre sigue con la suya y no le hace caso a los gamers de otras consolas, derrepente se tire a hacer un zelda mature (asi le estan diciendo) Lo que me parece mas raro todavia es que lo hizo con un juego que no era en si el centro de las criticas al respecto (como si lo son los marios y pokemons) y que tampoco se vendio una miseria (el WW es uno de los titulos mas vendidos de GC)

En fin, que opinais del nuevo zelda? es mejor el estilo WW o este tipo Soul Calibur?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y la opcion me gusta tanto uno como el otro ?

Por cierto TU NO ODIAS NINTENDO QUE HACES AQUI ?
no mucho me gusta zelda, el unico juego que me ha gustado es el OoT, pero si me dieran a elegir entre el estilo del WW y el mostrado en el video del E3, me quedo con el último [sonrisa]
Y la opcion me gusta tanto uno como el otro ?

Para eso estas posteando no?

Yo he estado por aqui antes que tu, ademas, que me caiga mal como funciona la empresa es una cosa, los juegos son otra. La mayoria de los que estan aqui odian a microsoft y quisieran ver muerto a gates, pero igual todos tienen windows y algunos Xbox
Lo q más me gustaría es que fueran sacando juegos de ambos estilos gráficos y así todos contentos.

Saludos,
dahigal
pues para dar mi opinión parto de la base de que OoT es uno de los zeldas que menos me han gustado (por no decir el que menos). llegué prácticamente al final y lo dejé porque me pareció que se convertía en algo demasiado repetitivo en mecánica. está muy bien cuando salió. el cambio de la luz del día, el poder montar a caballo, la ocarina, los pueblos, etc... pero como conjunto para mí flojeaba en algo. y seguramente fuera en añadirle un elemento más a estilo de juego principal (pueblo, mazmorra, pueblo, mazmorra...). Prefiero el de GB clásic o el SNES.

Me pasa como con el Castlevania de PS2. Que tantas veces he jugado a los 3 de GBA, al de SNES, etc... que el de PS2 no me gusta nada.

ahora, creo que Zelda Mature es necesario. Zelda WW fue un punto aparte en la saga Zelda, y deja preparado el terreno para un juego tan rompedor como OoT, que creo que será este Zelda nuevo.

pero a mi personalmente me llama más el estilo visual de Z:WW. más que nada porque he visto el vídeo del Zelda Mature y las animaciones me parecen bastante malas en comparación con los modelados y las texturas. lo siento, pero no me gustan los juegos que técnicamente están muy logrados y son muy realistas pero luego los personajes se mueven como "muñecos", en lugar de tener movimientos más humanos. (incluídos los monstruos)
El primer zelda no 2d que jugué fue el WW, el Oot lo habia jugado 5 minutos en la N64 y no me dijo nada.

En cambio, la cube me la compre por el WW y considero que acerte de pleno. Se convirtio en un juego fetiche para mí, y su estilo gráfico me enamoró. Tenia magia. Cosa que no encontre en el Oot, al que jugue despues del WW y lo encontre demasiado sin gracia.

Lo que me ha gustado es leer que usara el mismo motor gráfico, con lo que la expresividad espero que perdure. Me gustaria ver la segunda parte del WW, aunque para nada me disgusta el Mature.
Me encantan las votaciones que propone este tio....

a) Blanco
b) Negro
c) A tomar por culo

[qmparto]
sin duda alguna el ww es genial y el que se avecina tambien.

los graficos cel shading en el ww tienen su explicacion, y los graficos
"normales " de el nuevo celda tambien.

me parece que mas de uno se tendria que leer la entrevista que le hicieron a miyamoto y a un compinche suyo (el creador del nuevo celda) y ahi explica el porque de ww en cel shading i el porque de los graficos tipo adulto en el nuevo celda.
Project-2501 escribió:sin duda alguna el ww es genial y el que se avecina tambien.

los graficos cel shading en el ww tienen su explicacion, y los graficos
"normales " de el nuevo celda tambien.

me parece que mas de uno se tendria que leer la entrevista que le hicieron a miyamoto y a un compinche suyo (el creador del nuevo celda) y ahi explica el porque de ww en cel shading i el porque de los graficos tipo adulto en el nuevo celda.

Tio tio tio!!!!!!!!!!!!!!!!!Como escribes Zelda con "C"!!!!!!!!!!!!!

XD XD

Yo opto por la opcion "D". Me gustan los Zeldas y no me importa el estilo que tengan.
JO-TA-KE escribió:

Tio tio tio!!!!!!!!!!!!!!!!!Como escribes Zelda con "C"!!!!!!!!!!!!!

XD XD

Yo opto por la opcion "D". Me gustan los Zeldas y no me importa el estilo que tengan.

joer es verdad, se ma ido la olla [tomaaa]

yo tambien opto por la opcion D que propones.

un saludo.
No es por criticar, pero no estoy de acuerdo con el argumento del post inicial. Yo creo que la mayoría de la gente ha babeado por el juego, pero no creo que los que no lo hayan hecho prefieran el WW y tampoco que los que lo hayan hecho es porque no les guste el cell-shading. En cierto punto encuentro la votación poco útil (teniendo en cuenta también que las opciones son muy radicales como dice maesebit).

Como opinión personal he votado al "Mature" (odio llamarle asi), pero he de decir que todo el universo zelda me entusiasma.

[bye]
pues yo prefiero el link del soul calibur, el link clasico del ocarina y majoras pero mejorada grafucamente en el soul calibur.....
Yo soy de los ke se cagaba en todo pq el ww no "sació" mis ansias de zelda, supongo que era porque el OoT me dejo el liston muy alto y todo eso.

Ahora a esperar como es este nuevo zelda y de momento lo que he visto me la pone durisima, pero hasta que no lo juegue no lo juzgare.

Con esto no queiro decir ke el ww no sea bueno, ke sus conozco y os tirareis al cuello, simplemente es ke me esperaba otra cosa y por eso me decepciono.

un saludo.
A mi me gustan, de momento, todos les Zeldas que han aparecido en 3D así que me importa bien poco que vengan con cell-shading o sin él que mientras a mi me guste me lo compraré.
A mi me encanta ek WW pero donde esta un link adulto con graficos reales... Oooh Oooh Oooh

Salu2.
Me gusta lo que sorprende... cuando todos esperábamos un WW2 vino Miyamoto disfrazado y nos presenta un Zelda "realista". [tadoramo]

Mas alla del estilo grafico del juego, lo que me interesa es la actitud, las ganas de sorprender. [oki]

Por eso el nuevo Zelda me encanta... veremos si el juego hace justicia a tanta ilusión.

salu2[bye]
sergiox escribió:Me gusta lo que sorprende... cuando todos esperábamos un WW2 vino Miyamoto disfrazado y nos presenta un Zelda "realista". [tadoramo]

En el "mature" seguro que kitan a Link y meten a miyamoto,pa q sea lo ams real posible.

[jaja]
Para mi los 2 son estilos cojonudos, el WW me sorprendió muchisimo en el tema gráfico/artístico.

La gente pide graficos a lo OOT pq el OOT es grande, y pq los gráficos se salían claro; pero el OOT contaba con la misma ventaja que tuvo mario64, ser el título de la saga que la transportaba a las 3D, por lo cual el resultado es mucho más impactante si cabe al verlo por primera vez, teniendo en cuenta que veniamos del ALTTP de Snes. Pero el oot es grande mucho más por el juego en sí, su historia, desarrollo, mazmorras, etc que por el tema grafico, que era más en plan "revolución" (en su momento, ahora pues como que no)
Lo que quiero decir es que cuando se presentó WW, la gente que se quejó yo creo que fue más pq guardaban el recuerdo del OOT, que les había parecido un juegazo, y lo relacionaban con esos gráficos "adultos" (adjetivo algo chorra, dicho sea de paso) y al ver el WW no les dió esa sensación, aunque sea algo que no tenga nada que ver, con cell shading se puede hacer un gran zelda, como se ha demostrado.
En el video del nuevo zelda podemos ver la cara muñeca-de-porcelana- que tiene Link, totalmente inexpresiva, todo lo contrario a WW, aunque supongo que es algo que mejorarán, es precisamente una de las virtudes que destacó nintendo cuando expicó lo del cell-shading.
Vengo a decir que este nuevo zelda quizá no sea tan bueno como el oot, como mucha gente parece relacionar solo pq gasten el mismo estilo gráfico. (ojalá sea mejor, vamos :P)

¿Para cuando otro zelda dirigido por Miyamoto? :(

JO-TA-KE, gay.
Me gusta el WW y el Mature, falta esa opción. ein?
Gaiden escribió:Para mi los 2 son estilos cojonudos, el WW me sorprendió muchisimo en el tema gráfico/artístico.

La gente pide graficos a lo OOT pq el OOT es grande, y pq los gráficos se salían claro; pero el OOT contaba con la misma ventaja que tuvo mario64, ser el título de la saga que la transportaba a las 3D, por lo cual el resultado es mucho más impactante si cabe al verlo por primera vez, teniendo en cuenta que veniamos del ALTTP de Snes. Pero el oot es grande mucho más por el juego en sí, su historia, desarrollo, mazmorras, etc que por el tema grafico, que era más en plan "revolución" (en su momento, ahora pues como que no)
Lo que quiero decir es que cuando se presentó WW, la gente que se quejó yo creo que fue más pq guardaban el recuerdo del OOT, que les había parecido un juegazo, y lo relacionaban con esos gráficos "adultos" (adjetivo algo chorra, dicho sea de paso) y al ver el WW no les dió esa sensación, aunque sea algo que no tenga nada que ver, con cell shading se puede hacer un gran zelda, como se ha demostrado.
En el video del nuevo zelda podemos ver la cara muñeca-de-porcelana- que tiene Link, totalmente inexpresiva, todo lo contrario a WW, aunque supongo que es algo que mejorarán, es precisamente una de las virtudes que destacó nintendo cuando expicó lo del cell-shading.
Vengo a decir que este nuevo zelda quizá no sea tan bueno como el oot, como mucha gente parece relacionar solo pq gasten el mismo estilo gráfico. (ojalá sea mejor, vamos :P)

JO-TA-KE, gay.

pues como eso es lo opino.... pues lo mismo ke gaiden y arreglao.... XD (pa perro yo [looco] )

tambien toi muy de acuerdo en lo de JO-TA-KE, gay [sati] :Ð :Ð :Ð :Ð
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
JUANI RULES escribió:
Yo he estado por aqui antes que tu,

Por que no te fijas mas y miras un poco los datos de la web....

JUANI RULES
Tera Adicto!!

Registro: 25-05-2003
Dónde:Your mamas house

Borochi
2R Company Team

Registro: 15-06-2001
Dónde:Japon ^^? Mensajes: 00001

Me da que yo estado antes AQUI
En cierto punto encuentro la votación poco útil (teniendo en cuenta también que las opciones son muy radicales como dice maesebit).

Mandale un MP al moderador y decile que agregue esa opcion

pero el OOT contaba con la misma ventaja que tuvo mario64, ser el título de la saga que la transportaba a las 3D, por lo cual el resultado es mucho más impactante si cabe al verlo por primera vez

Eso pasa con casi todos los juegos, y no necesariamente cuando son un salto cualitativo. La mayoria de las secuelas no cuajan directamente porque ya no generan el mismo hype que genero el anterior (incluso cuando el anterior era inferior en muchos sentidos)

zelda podemos ver la cara muñeca-de-porcelana- que tiene Link, totalmente inexpresiva, todo lo contrario a WW, aunque supongo que es algo que mejorarán, es precisamente una de las virtudes que destacó nintendo cuando expicó lo del cell-shading.

Es que con el cel-shading es mucho mas facil ya que la cara de link era practicamente plana (en razgos) por lo que las emociones solamente eran texturas (ademas que el look caricatura es mas expresivo)

Para este nuevo zelda, si le quieren dar el mismo estilo se tendrian que poner a hacer MC facial como las que usaron para GTAVC y EtM, que ademas nunca quedan del todo bien, sin contar que son muy costosas[qmparto]

Me referia al foro de GC:-|.....

Y te olvidaste de poner MIS mensajes......
Borochi escribió:

JUANI RULES
Tera Adicto!!

Registro: 25-05-2003
Dónde:Your mamas house

Borochi
2R Company Team

Registro: 15-06-2001
Dónde:Japon ^^? Mensajes: 00001

Me da que yo estado antes AQUI

Pos os vais a joder ambos porque la mía es más grande...

Enga, dejaos de coñas y de piques tontos, que no lleva a ningún lado...

JUANI RULES, la votación está bastante limitada. A mi me gustó MUCHO el estilo del nuevo zelda, pero es cierto que también me gustó y MUCHO el windwaker... probablemente a mi me tire más el nuevo estilo, pero mi mujer por ejemplo prefiere el WW. Yo creo que ambos son un acierto.

Salu2.
Gaiden escribió:Para mi los 2 son estilos cojonudos, el WW me sorprendió muchisimo en el tema gráfico/artístico.

JO-TA-KE, gay.

Como Spackman,toy dacuerdo con lo que dice Gay-den....y weno...tab con lo de Jo-Ta-Ke gay. XD XD

Por cierto....JUANI RULES,Borochi no tiene 00001 mensajes,eh? Oooh . Pero ueno,dejemonos de discusiones q aki somos una panda marikones. Uis,y rima y to.
Yo soy el único que ha votado que no le gustan los Zeldas , tengo el OOT y el WW a medias y me da mucha mucha pereza , .. El único que me ha gustado es el ALTTP de GBA , es de estas veces que no entiendo que tienen de especial estos juegos , me parecen sosos , aunque creo que es mas cosa mia , me pasa igual que con los MGS y con el Golden Sun , no soy capaz de que me enganchen y mira que lo he intentado.
PiousAugustus escribió:Yo soy el único que ha votado que no le gustan los Zeldas , tengo el OOT y el WW a medias y me da mucha mucha pereza , .. El único que me ha gustado es el ALTTP de GBA , es de estas veces que no entiendo que tienen de especial estos juegos , me parecen sosos , aunque creo que es mas cosa mia , me pasa igual que con los MGS y con el Golden Sun , no soy capaz de que me enganchen y mira que lo he intentado.

Bueno,esk es normal que hay gente q no le gusten. Para gustos los colores.

A mi no me gustan los de deportes y no se q le ve la gente a los WE....pero ueno.
Enga, dejaos de coñas y de piques tontos, que no lleva a ningún lado...

OK, y eso que vine en son de paz que sino explota el foro [666]

Yo soy el único que ha votado que no le gustan los Zeldas , tengo el OOT y el WW a medias y me da mucha mucha pereza

Pues yo lo juego porque entre lo que son los RPG es lo mas aceptable que he encontrado, pero igual no me parece la 8va maravilla y es si es medio aburrido

Yo siempre fui mas de los juegos de accion/aventura (aunque el TR nada) y los de rol siempre me resultaron un bodrio.....

JUANI RULES, la votación está bastante limitada.

Pero nadie le dijo al morpheus que la modificara?ein?
A mi la verdad que este nuevo Zelda me ha dejado muy impresionado, eso ni kita que el WW me encante tambien :-|
Honestamente, yo creo que los unicos que se quejaron del estilo "cartoon" del WW eran los que les daba verguenza jugarlo o tenian miedo que los tildaran de niñatos o algo asi

En si en el WW los escenarios estaban muy bien modelados, y personajes tenian denotaban mas personalidad (sobretodo link)

De hecho , si a uno le va a dar verguenza jugar un juego por lo que digan los demas pues te perdes unas cuantas joyas, y muchas no son necesariamente de nintendo

Ahora, si te la das de macho por jugar al TR [qmparto]
Bueno, agragado un nuevo campo a la votación, que ciertamente hacía falta, por poder albergar los puntos de vista de todo el mundo, porke a mi por ejemplo ambos estilos me gustan, y como yo más gente. ;)

Salu2.
Borochi escribió:Y la opcion me gusta tanto uno como el otro ?

A saber, por cierto, para que votar sobre 2 juegos cuando uno ni ha salido¿?

Yo tengo el WW, pero el mature me lo tengo que comprar aun XD

Veo una votacion inutil esta, ademas que a elegir... [nop]

SaLu2sSs
A saber, por cierto, para que votar sobre 2 juegos cuando uno ni ha salido¿?

La votacion es "que te parece el estilo" no si ya lo probaste
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)