El 'número 2' de Economía propone bajar los salarios

1, 2, 3
Su puta madre! Ya voy a cobrar 300 € los meses que no venda nada, encima que me lo reduzcan todavía más.

Me cago en todos los muertos del gobierno, así de claro, no dan ni una coño.
lecitron escribió:
geko2bytes escribió:eso es lo que se deberia de hacer,todo lo que nuestros padres lucharon por nosotros lo hemos perdido en una decada.

Si tuviera que luchar como mi padre pondria al rey a dirigir españa... Si sueltas estas perlas, ya que poca gente te toma en serio, ahora menos aun.

el rey a dirigir españa?,jajjajjajajjajaja.
VIVA ESPAÑA.y ahora pasas de m. [poraki]
geko2bytes escribió:
lecitron escribió:
geko2bytes escribió:eso es lo que se deberia de hacer,todo lo que nuestros padres lucharon por nosotros lo hemos perdido en una decada.

Si tuviera que luchar como mi padre pondria al rey a dirigir españa... Si sueltas estas perlas, ya que poca gente te toma en serio, ahora menos aun.

el rey a dirigir españa?,jajjajjajajjajaja.
VIVA ESPAÑA.y ahora pasas de m. [poraki]

Como veo que entre lineas no sabes leer, te dire yo soy mas bien de caracter comunista. Sigue así que tu solito te estas cubriendo de gloria amigo, si quieres la proxima vez que me diriga a ti te pondre el ironic para que lo entiendas.
Yo propongo que:

- Abra la boca.
- Introduzca en ella una pistola.
- Apriete el gatillo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La solucion a esta mierda pasa por ser de lo mas sencillo, pero que JAMAS se cumplira:

Los Magnates no estan dispuestos a dejar de ser algo menos millonarios en favor de todos.

Punto redondo.
104 respuestas
1, 2, 3