Salir a la calle, no va a servir de nada, y esto lo sabemos todos. Una vez en la calle, seamos 4 o 400, el gobierno dará una cifra, se empezará a politizar la manifestación, la gente se dividirá porque no quiere compartir cartel con un perroflauta, muchos no acuden porque son hooligans partidistas, etc.
Esas cosas, para que salgan como es debido, se debe hacer bien y ser un cúmulo MUY IMPORTANTE de gente.
A día de hoy sólo "funcionan" las huelgas generales, huelgas que convocaban UGT y CCOO, que ahora por razones obvias no van a convocar. Las manifestaciones y huelgas se han de hacer para joder, no para reivindicar, esas cosas funcionan así, cuanto más jodas, más conseguiras. Si eres un don nadie y gritas, ya te puedes quedar sin voz que nadie acudirá a por ti, ahora bien, si eres el que le edita el periódico que compran todos los diputados y gritas, te van a limpiar las botas si hace falta, no se si me explico.
Así es la tiranía, si el gobierno de Aznar pasó de su pueblo con el No a la Guerra, en el que habia prácticamente unanimidad, ahora que hay intereses económicos y hay dos Españas, ¿creeis que servirá? ¿Qué es que lo quieres conseguir? ¿Qué vas a pedirles? ¿Dimisiones? ¡JA!
Yo lo tengo clarísimo, mi solución es el pasotismo político, no formar parte de este circo, mirarlos desde la barrera, me gusta cada día más. Donde la población hará daño de verdad en el circo de la democracia es en las urnas, a partir de ahí no somos más que don nadies.
Sólo hay dos vías, o montarlo de puta madre y hacer una huelga general de 47 millones de personas, o abstención masiva.