chachin2007 escribió:El super escribió:@chachin2007 Chiiiiico cambia de camello ....
Te digo que tenía un dvd marca mitchubisi, si no recuerdo mal que me costó 38 mil pesetas y era un ladrillo y
ese año salio la ps2 y valía 60 mil pesetas .
Así que chilla menos y no siempre llevas la razón.
Ah ! Y que te la vendieran en tiendas el primer año de vida ya chipeadas en media europa y estados unidos no ayudo a vender ... nooooo !
Cambia tu de camello, la PS2 salio por 75.000 Ptas... no 60.000...
Si por la patilla ya descuentas 15.000 Ptas (90€) igual te cuadran los números....
¿El primer año dices?, no me cuadra que vivieras la época PS2 (siendo adulto), yo me la compre de lanzamiento (bueno, 1 mes mas tarde, pues no habían y estuve en "lista de espera"), y lo del primer año que te la vendían con chip... por favor, la "scene" de PS2 no comenzó en serio hasta bien entrado su segundo año, los primeros chips de PS2 eran arcaicos (había uno que necesitabas de una "radio" para hacer swap y.... buffff jaja), sin contar que los DVD (grabadoras) apenas eran accesibles, etc... recuerdo que se vendian CD rip, es decir, de 1 DVD hacian 3 particiones en 3 CDs, cosas muy chungas...
Aunque no te lo creas, tardaron mas en hackear a la PS2 ( casi 2 años para lo que tu entiendes como "el chip" popular) que no la Xbox (4 o 5 meses) y Game Cube (1 año), en el caso de Game Cube era muy engorroso tener que cambiar al carcasa para usar DVD's "normales" o comprar mini-DVD's, pero "tostar" los juegos de GC era algo delicado, pues el lector es MUY sensible.
La Xbox la petaron rápido y se le ha hecho "de todo" a esta consola... pero ya ves, ¿arraso por ello?, nooooooooo...
La piratería en PS2 es la mas popular, debido al gran éxito de la consola la historia de la misma es lo que la gente tiene en mente, (aquí en Españistan sobre todo, donde la piratería es idolatrada), pero aquí se demuestra la ignorancia de la gente, que se piensan que PS2 nació con el chip... pero fue justo cuando llegaron Xbox y GC a España (2002) cuando la piratería empezó de verdad en PS2...
Xbox llego y a finales de 2002 ya podías cambiarle el HDD y ponerle uno cargado de juegos... y Game Cube hasta 2003 no se empezaron a ver las famosas "carcasas" y los chip "Viper".