Antartic0 escribió:ryo hazuki escribió:Antartic0 escribió: El día que a Sony le desaparezca la competencia, ojalá que no, nos vamos a reír pero bien viendo como toman el pelo a todo al que han lavado el cerebro con su marketing.
Eso ya ocurrío, la consola se llamaba ps2 y a dia de hoy sigue siendo una de las consolas con mejor catalogo de todos los tiempos. La competencia se puede ir a la mierda si el caso ps2 se repitiera, nos estariamos ahorrando una generación tan lamentable como la actual
Los tiempos han cambiado. La competencia es necesaria. Además que la que se quedara tendría que pelearse con el pc y sería una batalla perdida. Pero vamos, imagínate si ps2 hubiera tenido competencia a la altura(que la había con Xbox original pero sin esa altura) lo que nos hubiéramos beneficiado... Anda que no se habrían esforzado más los de Sony, aún más quiero decir.
Que conste que la original era un pepino en cuanto a especificaciones a mi gusto, Halo fue una bomba por aquella época y aún tengo el juego como un tesoro.
El super escribió:@chachin2007
joder tio tu te crees dios o algo ? que la compré de segunda mano? jaja.
si, directamente del CI a la tienda de mi cuñado, por entonces, donde chipeaba consolas desde ps1 y llevaba importando copinoes de snes desde hace años ... anda listo, deja ya wikipedia.
que la compre el priumer año, una v3 , me acuerdo perfectamente y fueron 60 mil pesetas. joder con la insistencia, sabré yo lo que me gasté.
y antes de ps2 habia dvds a menos de 60 mil pesetas.
cosuke escribió:Ni de coña se oa pillo tan pronto y a 60000, ni de coña, ya solo por el swap magic te cobraban fácil 15_20 mil pesetas...cuando anunciaron el messiah se llegó a cobrar hasta 30.000 solo x el chip...lo siento pero ni de coña, no me cuadran ni las fechas ni el precio, yo me iría más al 2003 y bien entrado.
made in ivan escribió:Si no hubieran impuesto Kinect por obligación, para dejarla por 400 euros, ahora la diferencia entre Xbox y Playstation sería mucho mas pequeña.
A lo que también influye que PS4 tenga mayor gpu por 400 euros. El resultado ahora es que Xbox One juega en otra liga. Microsoft estará manteniendo números con los que puede estar contento pero Sony lo está mucho mas. En la próxima gen a ver si hay mas emoción por alcanzar el primer puesto, siempre que sigan habiendo nuevas gens y no actualizaciones de hardware.
superfenix2020 escribió:pues si, yo creo que la tendencia se está invirtiendo.
En los primeros años de generación, la gente estaba con la fiebre de la PS4. No querían la Xbox One...
PEro últimamente la tendencia parece que está cambiando con Xbox One Slim y la mala jugada de la PS4 Slim por parte de Sony.
Sin olvidar lo que ha hecho Sony a los usuarios de la PS Vita.
Vamos, la gente no olvida las puyitas estas.
silfredo escribió:Ahora mismo a MS solo le queda la bala de Scorpio para salvar la generacion y como se pasen con el precio ni eso, pero ademas Scorpio depende mas de Amd que de la propia MS, y con el retraso de Zen vamos a ver en que queda el humo de Scorpio.
Joeru_15 escribió:Claro que si. 2 meses casposos en los que lo raro hubiese sido que One no vendiera más que PS4 se llama ahora un cambio de tendencias. Tapate un poco.
Me juego tu cuenta a que a partir de septiembre PS4 va a seguir vendiendo igual o más y que a partir de noviembre con la Pro tu "cambio de tendencias" se va quedar en la mierda. Encima vas desinformado con que las ventas de PS4 se van reduciendo xDDDDD
elvizius escribió:Si partimos de la base que la consola más vendida( Ps2 150 millones/u) fue hace dos generaciones.Si contamos que de una generación a otra se venden más consolas(los niños se hacen mayores) Si contamos que el parque de consolas en la anterior generación fue de 260 millones (100 Wii+80 Ps3 + 80 x360) tenemos que:
-Don "Matrix" quería vender 50 millones de unidades más que la consola más vendida del mundo.
-Pensaban tener la consola más vendida de esta generación (Xbox original la que menos,360 2o puesto compartido...esta tocaba ganar)
-Que crear un sistema multicentro ampliaría mercado a no jugónes...(cosa que nadie duda fue la que le dio la carta ganadora a la ps2 y a lo que todas las consolas aspiran en sus inicios desde la Mega Drive,que los japoneses podían ver su extracto del banco online)
No digo que fuera posible para ellos conseguirlo,pero es que TODAS las empresas trabajan a raíz de lo que IMAGINAN hacer.Noticias en plan "La compañía X a dejado de ganar X millones" ó " X a tenido que reajustar sus metas de XX millones a X millones" son el pan nuestro en el mundillo empresarial ( si no me creéis que mala memoria tenéis porque todos los años tenemos a empresas del sector protagonizándolas)Es más común de lo que creéis.
No justifico a una empresa,sino a un sector que patalea cada vez que no se lleva los millones que sueña poder ganar.
bartletrules escribió:elvizius escribió:Si partimos de la base que la consola más vendida( Ps2 150 millones/u) fue hace dos generaciones.Si contamos que de una generación a otra se venden más consolas(los niños se hacen mayores) Si contamos que el parque de consolas en la anterior generación fue de 260 millones (100 Wii+80 Ps3 + 80 x360) tenemos que:
-Don "Matrix" quería vender 50 millones de unidades más que la consola más vendida del mundo.
-Pensaban tener la consola más vendida de esta generación (Xbox original la que menos,360 2o puesto compartido...esta tocaba ganar)
-Que crear un sistema multicentro ampliaría mercado a no jugónes...(cosa que nadie duda fue la que le dio la carta ganadora a la ps2 y a lo que todas las consolas aspiran en sus inicios desde la Mega Drive,que los japoneses podían ver su extracto del banco online)
No digo que fuera posible para ellos conseguirlo,pero es que TODAS las empresas trabajan a raíz de lo que IMAGINAN hacer.Noticias en plan "La compañía X a dejado de ganar X millones" ó " X a tenido que reajustar sus metas de XX millones a X millones" son el pan nuestro en el mundillo empresarial ( si no me creéis que mala memoria tenéis porque todos los años tenemos a empresas del sector protagonizándolas)Es más común de lo que creéis.
No justifico a una empresa,sino a un sector que patalea cada vez que no se lleva los millones que sueña poder ganar.
Yo es que directamente no veo esta noticia como un pataleo, sino más bien como un gesto de transparencia en plan "Mira lo equivocados que llegamos a estar, que pensábamos haber hecho esto".
ryo hazuki escribió:Antartic0 escribió: El día que a Sony le desaparezca la competencia, ojalá que no, nos vamos a reír pero bien viendo como toman el pelo a todo al que han lavado el cerebro con su marketing.
Eso ya ocurrío, la consola se llamaba ps2 y a dia de hoy sigue siendo una de las consolas con mejor catalogo de todos los tiempos. La competencia se puede ir a la mierda si el caso ps2 se repitiera, nos estariamos ahorrando una generación tan lamentable como la actual
NeCLaRT escribió:ryo hazuki escribió:Antartic0 escribió: El día que a Sony le desaparezca la competencia, ojalá que no, nos vamos a reír pero bien viendo como toman el pelo a todo al que han lavado el cerebro con su marketing.
Como comprenderas, se refiere al trato al usuario. Sin competencia tienes todos los juegos de la industria, lo ejerza Sony o Grefusa, esa cuestion no esta en el debate.