Antartic0 escribió:Me encantan estas noticias "troll". Ponen el capote y esto se llena automáticamente de trolls(que no todos, ojo, cada uno que se sienta aludido o no no depende de mí), genial!!!. No es mala estrategia para tener a los bichos lejos de los foros de One, los hilos de verdad quiero decir. A los autores de este tipo de noticias les pediría un par de estas al día por cada compañía, asi todos agusto y los troles controlados dentro de éstas. Parece que el foro está mejorando con ideas tan frescas.
PD: Menos mal que nos libramos de ese pintamonas, a saber qué consola hubiera salido, no quiero ni pensarlo si me meten el marketing de Sony y los 1080 in all games y nos quedamos sin los juegos, juegos, juegos.
Salu2.
Benzo escribió:Al inicio iba a las breves porque la consideré una noticia con posibilidad de incendiarse sin aportar nada. Pero vi interesante enfocarlo en el motivo por poner esos 200 millones como objetivo, en explicar que buscaba inicialmente Microsoft con Xbox One y cómo Phil giró hacia los orígenes. Las palabras de Spencer ayudan a explicar lo sucedido.
Sauron-Jin escribió:Iori007 escribió:AlbertX escribió:Esta claro que Don Mattrick fue el que destruyo la division, si Phil hubiera estado desde el inicio la situacion estoy seguro seria completamente diferente, pero la cagaron como nunca, no se podia hacer peor.
Xbox venia de una solida 360 lista a comerse el mercado y Sony los destruyo literalmente.
Kinect? 100 mas por esa mierda, ideas draconianas, la gente los hundio.
Mucho les vas a costar recuperar a ese publico porque si esta consolas se convierten en actualizacion retrocompatibles luego de haber comprado chorrocientos juegos digitales quien se pasa a la competencia a perder sus cuentas?
Y teniendo en cuenta que están sacando los juegos actuales en Windows 10 también, menos aún necesitas la XONE para jugar.
Pues curiosamente la tendencia se está girando, imagino que por hacer cosas positivas por los jugadores. Ya llevan 2 meses seguidos superando en ventas a Sony en los NPD de Julio y Agosto, y ademád hay indicios de que desde el lanzamiento de la slim sus ventas se han multiplicado, por ejemplo, en UK, un 1000%. Mientras que parece que las ventas de PS4 se van deshinchando poco a poco.
Pero sí, Don Mattrick fumaba crack pero del fuerte. La cosa ha mejorado brutalmente desde que no está.
PD: @Ryo Dragoon Las cosas no van así en las empresas. Una junta de accionistas no suele tomar decisiones estratégicas ni administrativas, sólo se rinden cuentas ante ellos económicamente hablando. Y la junta directiva de Microsoft, que básicamente es el señor Nadella, elige a un jefe de producto o proyecto, y desde ahí esa división obedece a ese jefe de producto, no a la junta directiva. Si la caga, pues que ruede su cabeza, que para eso es el responsable de las decisiones estratégicas tomadas. La junta directiva solo ha sido responsable de confiar en su buen juicio.
Torres escribió:
Aún así la ONE en conjunto le pega mil patadas a la PS4...
Torres escribió:Jajjaja lo jodido es que me parece más calentada el decirlo en público que pensarlo jajaja
Aún así la ONE en conjunto le pega mil patadas a la PS4...
Benzo escribió:Antartic0 escribió:Me encantan estas noticias "troll". Ponen el capote y esto se llena automáticamente de trolls(que no todos, ojo, cada uno que se sienta aludido o no no depende de mí), genial!!!. No es mala estrategia para tener a los bichos lejos de los foros de One, los hilos de verdad quiero decir. A los autores de este tipo de noticias les pediría un par de estas al día por cada compañía, asi todos agusto y los troles controlados dentro de éstas. Parece que el foro está mejorando con ideas tan frescas.
PD: Menos mal que nos libramos de ese pintamonas, a saber qué consola hubiera salido, no quiero ni pensarlo si me meten el marketing de Sony y los 1080 in all games y nos quedamos sin los juegos, juegos, juegos.
Salu2.
Al inicio iba a las breves porque la consideré una noticia con posibilidad de incendiarse sin aportar nada. Pero vi interesante enfocarlo en el motivo por poner esos 200 millones como objetivo, en explicar que buscaba inicialmente Microsoft con Xbox One y cómo Phil giró hacia los orígenes. Las palabras de Spencer ayudan a explicar lo sucedido.
eR_pOty escribió:otro hilo en el que la gente no se entera de que si algo vende mas no significa que sea mejor.
todo correcto por eol.
las ventas es una cosa inutil , irrelevante, si eres accionista o bill gates pues me cayo. pero para el usuario solo vale para "haaajajaj mira mi consola vende mas tengo 5 años jejjeeje"
Antartic0 escribió:Me encantan estas noticias "troll". Ponen el capote y esto se llena automáticamente de trolls(que no todos, ojo, cada uno que se sienta aludido o no no depende de mí), genial!!!. No es mala estrategia para tener a los bichos lejos de los foros de One, los hilos de verdad quiero decir. A los autores de este tipo de noticias les pediría un par de estas al día por cada compañía, asi todos agusto y los troles controlados dentro de éstas. Parece que el foro está mejorando con ideas tan frescas.
Salu2.
eR_pOty escribió:otro hilo en el que la gente no se entera de que si algo vende mas no significa que sea mejor.
todo correcto por eol.
las ventas es una cosa inutil , irrelevante, si eres accionista o bill gates pues me cayo. pero para el usuario solo vale para "haaajajaj mira mi consola vende mas tengo 5 años jejjeeje"
GodOfKratos escribió:eR_pOty escribió:otro hilo en el que la gente no se entera de que si algo vende mas no significa que sea mejor.
todo correcto por eol.
Afecta a los usuarios de forma indirecta, cuantas más unidades venda una consola más riesgos se podrán tomar con los exclusivos y más importancia le darán las third party.Antartic0 escribió:Me encantan estas noticias "troll". Ponen el capote y esto se llena automáticamente de trolls(que no todos, ojo, cada uno que se sienta aludido o no no depende de mí), genial!!!. No es mala estrategia para tener a los bichos lejos de los foros de One, los hilos de verdad quiero decir. A los autores de este tipo de noticias les pediría un par de estas al día por cada compañía, asi todos agusto y los troles controlados dentro de éstas. Parece que el foro está mejorando con ideas tan frescas.
Salu2.
Te quejas de trolls y pones esa PD, sin comentarios.
todo correcto por eol.
gucci78 escribió:con suerte xbox on evenderá 40 millones y puede ir dando gracias. encima tienen el próximo año su nueva consola next gen que acabará por relegar a xbox one en segundo plano.
encima son máquinas que juegos exclusivos no tienen por que ahora lo comparten todo con el pc. lo cual ya no te ves en la necesidad de comprar su consola si quieres jugar a uno de sus juegos.
leonxx escribió:eR_pOty escribió:otro hilo en el que la gente no se entera de que si algo vende mas no significa que sea mejor.
todo correcto por eol.
Estoooo ¿y en que es mucho mejor Xbox One que PS4?
¿En los juegos no doblados o quizas en el catalogo?, que eso va segun gustos, ya que a mi me atrae mas el de sony. Otro tanto con el mando, segun gustos.
Desde luego en potencia no.
Ryo Dragoon escribió:cercata escribió:Don Matrick, el genio incomprendido.
Lo flipante es que pudiese convencer a los directivos de Microsoft de ese plan.
Si es que acaso el plan lo hubiera ideado el, y no los propios directivos...
leonxx escribió:eR_pOty escribió:otro hilo en el que la gente no se entera de que si algo vende mas no significa que sea mejor.
todo correcto por eol.
¿En los juegos no doblados o quizas en el catalogo?, que eso va segun gustos, ya que a mi me atrae mas el de sony. Otro tanto con el mando, segun gustos.
IridiumArkangel escribió:leonxx escribió:eR_pOty escribió:otro hilo en el que la gente no se entera de que si algo vende mas no significa que sea mejor.
todo correcto por eol.
Ale, después de la perla de al que la "XOne le da mil patadas a Ps4", viene la contrapartida con el de que "XOne no tiene nada mejor que Ps4". Te ilustro, que tengo ambas y disfruto por igual:
- El mando de XOne es mejor objetivamente hablando, asi de claro, ni gustos ni ocho gaitas. Materiales mejores, más ergonómico y con el tema de la vibración en los gatillos que es una novedad que ha aportado más inmersión mientras juegas.
- La retrocompatibilidad con X360 es un puntazo que te sale gratis, sin tener que pasar de nuevo por caja...
- El Xbox live es un servicio que va mejor que Psn a nivel general, aunque también es cierto que desde el online de Ps3, el tema ha sido mejorado en la nueva consola de Sony bastantes enteros.
- Con el Gold, los juegos que regalan de X360 son para ti para siempre (se asocian con tu perfil, no es una especie de "alquiler" como pasa con los juegos de la XOne, de Ps4 o de Ps3 con el Gold/Plus).
- Si compras un juego en pre-venta digital, se asocia a tu perfil también la versión de Pc a posteriori con la nueva política de "Play anywhere"
- El SAT, creo que no necesito decir nada más, a que no!?
- El ruido que hace una XOne queda muy lejos de la turbina en la que se puede convertir tu Ps4 jugando...
Y esto así a bote pronto, que tampoco es oro todo lo que reluce en la competencia. El que busque algo superior, que meta en la ecuación un Pc, porque los argumentos interesados hacia una u otra compañía; se hacen pequeños cuando metemos una plataforma abierta de por medio...verdad!? Y ahí está también el Psnow en ciernes para jugar a los exclusivos de Playstation que os veo venir.
todo correcto por eol.
chachin2007 escribió:Osea... si Wii, la madre de las consolas "atrapa casuals" llego a duras penas a los 100 millones... ¿que borracho podía pensar que la One (tal y como se planteo ademas) llegaría a los 200 millones?
Lo de PS2 fue algo que no se repetirá NUNCA, esa consola no tenia competencia, es decir, la tenia, pero la gente "no lo sabía o pasava de ella" (Dreamcast, Game Cube y Xbox tenían grandes juegos y eran muy buenas consolas, pero, ya veis... 8 millones, 21 millones y 24 millones respectivamente, es que necesitaríais multiplicar x3 esas cifras para superar las ventas de PS2, que vendió mas de 157 millones...).
todo correcto por eol.
URE1213 escribió:Hombre, PS2 fue la bomba porque vendían un reproductor DVD-videoconsola a precio de reproductor DVD (lo más de lo más en la época).
Estos han querido buscar la gallina de los huevos de oro, pero sin ofrecer algo al usuario común...
Son otros tiempos, PS2 estaba en el momento preciso con las cualidades adecuadas.
supremegaara escribió:No es muy difícil de asimilar que el pirateo de un sistema no significa el éxito de nada.
xKC4Lx VET3R4N escribió:chachin2007 escribió:Osea... si Wii, la madre de las consolas "atrapa casuals" llego a duras penas a los 100 millones... ¿que borracho podía pensar que la One (tal y como se planteo ademas) llegaría a los 200 millones?
Lo de PS2 fue algo que no se repetirá NUNCA, esa consola no tenia competencia, es decir, la tenia, pero la gente "no lo sabía o pasava de ella" (Dreamcast, Game Cube y Xbox tenían grandes juegos y eran muy buenas consolas, pero, ya veis... 8 millones, 21 millones y 24 millones respectivamente, es que necesitaríais multiplicar x3 esas cifras para superar las ventas de PS2, que vendió mas de 157 millones...).
Muy fácil: Querían unir el tener una consola de juegos exitosa, con un centro multimedia que estuviera en la mayor parte de salones del planeta. Si pensamos solamente a nivel usuario de consola, es prácticamente imposible llegar a 200 millones. Si pensamos en los millones de personas que ven Netflix, tienen Bluray y tal...200 millones no es nada descabellado. Ellos saben que no iban a juntar a 200 millones de jugadores, pero si a 200 millones de clientes. Y la manera de hacerlos es hacer un producto que no solo está pensado para el juego, sino para satisfacer más necesidades. El problema es que quien mucho abarca, poco aprieta. Pero la noticia no me sorprende en absoluto. Si te fijas, pone que "buscaban la manera de vender 200 millones", no que "iban a venderlos si o si". Querían ir más allá y convertir la consola en un producto apetecible aunque no juegues a videojuegos. El problema que han tenido es que gran parte de jugones se han ido por el nuevo rumbo que parecía tomar Xbox, y que la gente no jugona ha pasado de comprarla en masa como centro multimedia. Vamos, que la cagaron pero bien. Pero quien no arriesga no gana, y de los errores se aprende. Scorpio va a ser algo que a los jugadores estoy convencido de que les encantará.
El super escribió:Ummm.... yo tenia reproductor dvd antes de ps2 mas barato.
Ps2 triunfo por arrastrar el fenomeno ps1 y sobre todo por ser pirateable x 2 duros, al poco de salir y lo facil de grabar y pillar backups.
chachin2007 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:chachin2007 escribió:Osea... si Wii, la madre de las consolas "atrapa casuals" llego a duras penas a los 100 millones... ¿que borracho podía pensar que la One (tal y como se planteo ademas) llegaría a los 200 millones?
Muy fácil: Querían unir el tener una consola de juegos exitosa, con un centro multimedia que estuviera en la mayor parte de salones del planeta. Si pensamos solamente a nivel usuario de consola, es prácticamente imposible llegar a 200 millones. Si pensamos en los millones de personas que ven Netflix, tienen Bluray y tal...200 millones no es nada descabellado. Ellos saben que no iban a juntar a 200 millones de jugadores, pero si a 200 millones de clientes. Y la manera de hacerlos es hacer un producto que no solo está pensado para el juego, sino para satisfacer más necesidades. El problema es que quien mucho abarca, poco aprieta. Pero la noticia no me sorprende en absoluto. Si te fijas, pone que "buscaban la manera de vender 200 millones", no que "iban a venderlos si o si". Querían ir más allá y convertir la consola en un producto apetecible aunque no juegues a videojuegos. El problema que han tenido es que gran parte de jugones se han ido por el nuevo rumbo que parecía tomar Xbox, y que la gente no jugona ha pasado de comprarla en masa como centro multimedia. Vamos, que la cagaron pero bien. Pero quien no arriesga no gana, y de los errores se aprende. Scorpio va a ser algo que a los jugadores estoy convencido de que les encantará.
Que no, que no... que las consolas no funcionan así.
La única consola que a triunfado por algo ajeno a los juegos, fue PS2 por el DVD, la consola salio en el momento adecuado con el formato adecuado y si no llega a ser por el "boom!" de las películas en DVD PS2 se hubiese comido os mocos el primer año... la consola salio a un precio desorbitado por el DVD, 80.000 Ptas, unas 45.000 Ptas mas cara que Dreamcast (35.000 Ptas), una diferencia de 210€...
Con PS3 pretendían repetir la formula y se la metieron bien metida... y eso que la situación de PS3 era mucho mejor que la de PS2, ya que PS3 debería ser la "máxima garantía" pues era la sucesora de PSX y PS2, dos consola de enorme éxito, ¿PS3 contra quien?, ¿Xbox 360?, ¿la sucesora del "fracaso" de Xbox?, ¿Wii?, ¿ese "juguete"? pues mira... ni Blu-Ray ni gaitas... la ostia! que se dieron los de Sony fue tremenda, tanto que tardaron 2 o 3 años en reconducir la situación, para acabar la generación en un ajustado empate.... Xbox 360 = catalogo + potencia, Wii = mando "revolucionario".
Una consola debe vender por ser una consola con:
A - Jugabilidad revolucionaria. (esto lo inauguro Wii)
B - Catalogo de juegos.
C - Gráficos + buen precio
Tiene que destacar en algún aspecto de estos para ganar la generación.
Wii arraso por que vendió su mejor y única baza, la jugabilidad (buena o mala... pero era "diferente", el mando de Wii vendió la consola a millones de clientes).
PS2 vendió por su catalogo (y el DVD fue un factor que le ayudo MUCHO a despegar).
PS4 empezó fuerte por ser la opción "next gen" mas potente con precio "competitivo" (que no es para tirar cohetes, pero como con la One "endiñaron" el Kinect, salio 100€ mas cara (500€) contra los 400€ de PS4... pues a poco que hiciese Sony ya lo tenia de cara...
Orto2 escribió:jajajaja pero esta gente que tipo de coca se mete? Demasiado pura me parece
El super escribió:@chachin2007
Chiiiiico cambia de camello ....
Te digo que tenía un dvd marca mitchubisi, si no recuerdo mal que me costó 38 mil pesetas y era un ladrillo y ese año salio la ps2 y valía 60 mil pesetas .
Así que chilla menos y no siempre llevas la razón.
Ah ! Y que te la vendieran en tiendas el primer año de vida ya chipeadas en media europa y estados unidos no ayudo a vender ... nooooo !