› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:A mí me enterraran con la mía. Eso seguro.
darknd escribió:La verdad que me la suda quien venda o deje de vender, no influye en lo que yo juego o dejo de jugar
darknd escribió:La verdad que me la suda quien venda o deje de vender, no influye en lo que yo juego o dejo de jugar
robotnik16 escribió:¿Pero F-navarro, Bel, Mundo combo y Flaxineogeo quiénes son?
robotnik16 escribió:¿Pero F-navarro, Bel, Mundo combo y Flaxineogeo quiénes son?
8bits16bits escribió:robotnik16 escribió:¿Pero F-navarro, Bel, Mundo combo y Flaxineogeo quiénes son?
Si no sabes para qué hablas.
robotnik16 escribió:8bits16bits escribió:robotnik16 escribió:¿Pero F-navarro, Bel, Mundo combo y Flaxineogeo quiénes son?
No, no lo sé, debería saberlo? Han salido en el Hormiguero o algo de eso?
robotnik16 escribió:8bits16bits escribió:robotnik16 escribió:¿Pero F-navarro, Bel, Mundo combo y Flaxineogeo quiénes son?
Cozumel escribió:robotnik16 escribió:8bits16bits escribió:Si no sabes para qué hablas.
¿Te importaría dejar de joder el hilo y dedicarte a cualquier cosa más productiva?
Si no sabes quiénes son los coleccionistas de los que estamos hablando, busca un hilo donde sí tengas algo útil que aportar.
O sal a la calle a darte un paseo.
Pero deja de comportarte como los niños que tienen que entrar, y sino sabotear, las conversaciones de los adultos por puro aburrimiento.
robotnik16 escribió: dicho esto, ¿se puede mantener una colección hasta el día de tu entierro? Por supuesto, y sucederá, aunque lo más probable es que lleve más de 10 años muerta de polvo en el trastero, junto a tu biblioteca y otras tantas cosas materiales cuya importancia habrá decaído debido a que se va acercando al momento de estirar la pata, acentuado porque tendrás dolores de espalda, impotencia y otras tantas vicisitudes causa de la edad y del propio paso del tiempo.
Saludos!!!
Xaradius escribió:robotnik16 escribió: dicho esto, ¿se puede mantener una colección hasta el día de tu entierro? Por supuesto, y sucederá, aunque lo más probable es que lleve más de 10 años muerta de polvo en el trastero, junto a tu biblioteca y otras tantas cosas materiales cuya importancia habrá decaído debido a que se va acercando al momento de estirar la pata, acentuado porque tendrás dolores de espalda, impotencia y otras tantas vicisitudes causa de la edad y del propio paso del tiempo.
Saludos!!!
Asombroso como os preocupáis mas de vuestras muertes que de vivir la vida.
Falkiño escribió:Yo creo que no es que hayan faltado a su palabra o algo así, sino que las circunstancias de la vida a veces nos obligan a tomar decisiones con las que no contábamos. Por ejemplo yo siempre digo que nunca venderé la mía, pero eso lo digo bajo la premisa de que no lo necesite. Si un día tengo que elegir entre comer y jugar... está claro qué cosa irá primero
Desconozco los motivos de la venta de sus colecciones, pero imagina que uno de repente tiene un hijo y necesita dinero y espacio y no encuentra otra manera más sencilla que vender parte o todos los juegos... la vida da muchas vueltas. Lo correcto es decir nunca venderé mis juegos a no ser que las circunstancias me obliguen a ello, pero por gusto nunca.
salvor70 escribió:Y me pregunto....¿ocurre algo porque se venda ?
salvor70 escribió:Ya no es que la vida puede cambiar, es que también puede cambiar uno mismo.
A saber, igual algún día me da por vender parte (creo que nunca vendería todo) o puede que no, pero no es algo que me preocupe, si tengo que hacerlo creo que sería por otras cosas.
Dio_Brand escribió:Qué te deben de quitar el carné de "true coleccionista" en el club de sires, y qué los envidiosos y la gente frustrada pues se rie y te señala con el dedo.
Es una lastima que este mundillo este tan lleno de taras, gente envidiosa, endiosada, y de niños en cuerpos de hombres.
salvor70 escribió:Ya no es que la vida puede cambiar, es que también puede cambiar uno mismo.
salvor70 escribió:Respecto a vender, no sé, tampoco tiene porque ser todo ni definitivo, no me resulta extraño que se venda alguna cosa para comprar otra, o que decidas pasarte a otro sistema vendiendo parte de otro, no es todo blanco o negro.
VirtuaNEStor escribió:salvor70 escribió:Ya no es que la vida puede cambiar, es que también puede cambiar uno mismo.
A saber, igual algún día me da por vender parte (creo que nunca vendería todo) o puede que no, pero no es algo que me preocupe, si tengo que hacerlo creo que sería por otras cosas.
Yo mismo llevo algún mes ya sin comprar nada absolutamente para la colección. A veces es bueno parar y tomarse un tiempo para disfrutar lo que se tiene, que en tu caso es mucho y muy bueno ya. Así que todo son etapas. Vender quizas sea algo definitivo pero algun descanso viene muy bien a veces o por lo menos a mi me pasa.
MyoCid escribió:No creo que ese "vender" sea el que se discuta
MyoCid escribió:Para mi eso es lo mismo, la vida te cambia y tu cambias la vida, queriendo o sin querer.
VirtuaNEStor escribió:salvor70 escribió:Ya no es que la vida puede cambiar, es que también puede cambiar uno mismo.
Yo mismo llevo algún mes ya sin comprar nada absolutamente para la colección. A veces es bueno parar y tomarse un tiempo para disfrutar lo que se tiene, que en tu caso es mucho y muy bueno ya. Así que todo son etapas. Vender quizas sea algo definitivo pero algun descanso viene muy bien a veces o por lo menos a mi me pasa.
YuPiKaIe escribió:En mi opinión, si uno de estos coleccionistas de hace 10-20 años con miles de artículos se encontraran en una situación límite, a punto de vivir bajo un jodido puente, pues acabarían vendiendo o toda, o parte de la colección sí o sí.
Pero claro, mientras un coleccionista no se encuentre en una situación extrema, no venderá una puta mierda; somos así yo me incluyo.
Tiene que pasar una desgracia de niveles estratosféricos para que más de uno venda algo de su colección, pero que quede claro que dudo muchísimo pero muchísimo que más de uno que profesa a los cuatro vientos que no venderá jamás nada, y que le enterrarán dentro de una pirámide de egipto con su colección metida ahí dentro cual faraón, si esta persona se ve en una situación de irse a vivir bajo un puente ya os digo yo que si no vende, es que literalmente tiene un grave problema psicológico.
Cozumel escribió:A mí me enterraran con la mía. Eso seguro.
MyoCid escribió:Mas de uno ya lo veo paseandose por los cementerios.
varios escribió:Cozumel escribió:A mí me enterraran con la mía. Eso seguro.
¿En una pila funeraria?
Espero que dones algo al foro y hacemos un sorteo ...
Señor Ventura escribió:¿Y quienes son los coleccionistas esos?.
Este hilo es cremita.