El ocaso de Square (Enix)

1, 2, 3
desert_fan_club escribió:
DEl FFVIII al FFX, lo que se consiguió es conservar las ventas, que la "eclosión" del FFVII había producido... Del FFX en adelante, se está comenzando a descender an la curva evolutiva de crecimiento en ventas.


FFVIII de hecho las conservó tanto que superó al VII...
The Cragor escribió:
FFVIII de hecho las conservó tanto que superó al VII...


... dame una lista y fuente que corrobore eso. Ya que, según ésto ó eésto jamás fue así...

Turyx, celebro, compañero, que los cambios introducidos en FFXII te agraden, más aún SIENDO, COMO ERES SEGUIDOR DE LA SAGA (opss... con las mayúsculas ya te habrás dado cuenta a donde voy a ir a parar) y precisamente, por los detalles que cuentas, tengo algo de ganas de probarlo... Al mismo tiempo, "escuchandote", me doy cuenta de que esos cambios, quizás no sean capaces de retenerme mucho... tú mismo lo dices en tu post:

Turyx escribió:Tieness que usar magias fuera de los combates contra los Bosses(algo que no se ve desde...cuando, FF4? Excepto por un par de enemigos fuerte)


aunque has exagerado algo, tú mismo con la frase te das la respuesta... No es nada nuevo (simplemente es algo que disfrutabamos los que veníamos de FFs anteriores y se erradicó cuando se saltó al mundo de las cinemáticas prerrenderizadas, ya que a los creadores del juego, les interesaba que cualquiera, hasta un recien llegado, pudiera acabarse el juego con relativa facilidad.)

Turyx escribió:que las magias de Barrera y tal también has de usarlas contra enemigos normales


Cosa que, recordemoslo, era una parte fundamental en una buena sección del FFVI... (Joder, como me frustraban ciertas partes hasta que me dí cuenta de lo de echarte el mirror y luego echarte los hechizos ofensivos sobre tí mismo... amén de los cures alos enemigos, ya fuera para usarlo de manera ofensiva o defensiva...)

Turyx escribió:Un problema gordo para mi en la dificultad del FFXII es que el MP se te recarga cuando corres, con lo cual, por mal que acabes en un combate, te pones a dar vueltas en circulo sin acercarte a los enemigos y ya consigues MP para curarte al maximo, o incluso para dedicarte a hacer Mist Knacks o Summons por doquier


Puff... no lo sabía, creo que me acabas de romper el juego... ¿Para que tomarse tantas molestias en intentar ajustarlo para que vuelva a tener algo de reto, y luego romperlo de esa manera?... Te diré lo que creo... para que todo el mundo, otra vez, pueda llegar a ver todas las cinemáticas... una cuestión de paciencia, más que de desafio... (y digo yo, que precisamente para eso, ¿No existía ya el recurso de SUBIR DE NIVEL?, ¿No era esa la herramienta, que permitía al jugador más inexperto sustituir la estrategía por la fuerza bruta?)

Turyx escribió:Exacto, era algo que no se habia visto antes. En la actualidad es bastante improbable sorprender ya a los que años atras vieron ese FF7, pero alomejor los que empiezan dentro de poco en las consolas, ven en casa de su amigo el FFXIII y se meten a trabajar para comprarse la PS3 y ese juego.


Precisamente, por esto se necesita un cambio, otro revulsivo importante en el género. Has sido hábil con las palabras, pero no lo sufiente como para lograr evadirte de la siguiente frase: ya... PERO ES QUE EL FFVII TAMBIÉN LOGRÓ DEJAR BOQUEABIERTOS A LOS QUE LLEVABAN YA MUCHOS AÑOS JUGANDO. Además, hay que añadir, que como ya dije en el anterior post, es dificil que a las nuevas generaciones de jugadores, tan acostumbradas ya a la saturación de estímulos audiovisuales, la fórmula actual, consiga alucinarles demasiado... quiero decir, que consiga en ellos un alucine por valor de 600€... y si ni ellos consiguen entusiasmarse de manera sobresaliente, ¿Como van a consehuir transmitir ese entusiasmo de "imprescindiblememuerosinello" a los que realmente tienen que soltar la pasta?

Una anecdota, hace poco estuve jugando con el primo de mi novia a videojuegos en nuestra casa, tiene 10 años (el primo, quiero decir...), le encanta estar en nuestra casa por la cantidad de videojuegos y máquinitas que hay (de hecho, el se imagina que no trabajamos... que debemos de pasarnos el dia entero jugando...), bien, el no tiene la cubo y cada vez que viene, le encanta echarse unas partidas a dobles en esta consola... pero para mi sorpresa, la última vez que vino me dijo "pon uno de los juegos que A TÍ mas te guste para jugar a dobles"... difícil dilema se me presentó... me armé de valor y le dije: "coge esa consola negra que pone Saturn y traela para acá"... cogí un verbatin en el que se podía leer "D&D: Shadow over Mystara JAP" y lo introduje en la consola... "a ver que te parece" le dije.

La primera impresión no pudo ser más de risas por su parte... "pero si esto es muy viejo... si se vé como las maquinitas". "Dale un voto de confianza... es uno de los mejores juegos que hay" le dije. "JAJAJAJA..JAAJA", me replicó.

¿Sabéis a que se pasó jugando el resto de la tarde y no había manera de quitarlo?... Pues sí, al Shadow over Mystara. Empezó a pillarle el truco a los menús, las primera partida se cogió al guerrero, pero cuando me pedí el mago y LO VIÓ... no hubo marcha atrás... le contaba estrategias, como teníamos que atacar al Boss, cuando tenía que echar los conjuros. Cuando ya estabamos en el primer enfrentamiento de Tel'Arin, ni se acordaba de los gráficos... bueno... más que no acordarse, ahora le encantaban y ya estaba profiriendo los clásicos "Pero cúbreme, que le tengo que tirar el rayo a las gargolas!!!" ó "Echame el cure!!!"

... Impagable...

Creo que ese juego consiguió en su subconsciente de jugador (como le ha pasado a cualquiera que lo CONOCE), más que dos entregas de los actuales FF... ¿Más que la muerte de Aerith?... No lo sé, pero no le veo llorando por unos cuantos polígonos... estos ya vienen curados de espanto y creo que esos vetústos y anacrónicos sprites le causaron más impresión que un motor en 3D de última generación... no se esperaba, ver un juego así... Eso fué lo que le SORPRENDIÓ.
desert_fan_club escribió:Precisamente, por esto se necesita un cambio, otro revulsivo importante en el género. Has sido hábil con las palabras, pero no lo sufiente como para lograr evadirte de la siguiente frase: ya... PERO ES QUE EL FFVII TAMBIÉN LOGRÓ DEJAR BOQUEABIERTOS A LOS QUE LLEVABAN YA MUCHOS AÑOS JUGANDO.

Pero es que por mucho que llevaras jugando, en el mercado PAL no se habia visto RPGs por turnos y en todo el mundo pocas veces se habia visto un despliegue visual asi(que esas CGs entraban por los ojos que daba gusto).

La situación en la que salió el FF7 probablemente no se volverá a repetir jamas, con las consolas surgiendo en la sociedad y aumentando de forma brutal el mercado


aunque has exagerado algo, tú mismo con la frase te das la respuesta... No es nada nuevo (simplemente es algo que disfrutabamos los que veníamos de FFs anteriores y se erradicó cuando se saltó al mundo de las cinemáticas prerrenderizadas, ya que a los creadores del juego, les interesaba que cualquiera, hasta un recien llegado, pudiera acabarse el juego con relativa facilidad.)

Nunca es tarde para volver a ser como antes. De hecho, tiene muchas cosas como los FF antiguos que se habian perdido, como por ejemplo la compra de magias en tiendas

Cosa que, recordemoslo, era una parte fundamental en una buena sección del FFVI... (Joder, como me frustraban ciertas partes hasta que me dí cuenta de lo de echarte el mirror y luego echarte los hechizos ofensivos sobre tí mismo... amén de los cures alos enemigos, ya fuera para usarlo de manera ofensiva o defensiva...)

Pero eso eran pocos enemigos contados, con enemigos mas o menos normales basta machacar el comando de Atacar

(y digo yo, que precisamente para eso, ¿No existía ya el recurso de SUBIR DE NIVEL?, ¿No era esa la herramienta, que permitía al jugador más inexperto sustituir la estrategía por la fuerza bruta?)

Es que precisamente subir de nivel no es facil en el FFXII
Es más, los personajes que no tienes en el grupo no suben de nivel, asi que has de ir cambio de personajes, o puedes acabar con unos personajes a nivel 50 y otros a nivel 8.



PD: El mago en el Shadow over Mystara es Overpower con ganas y un chupa-exp xD
PD2: Me suena que el FF8 es el FF mas vendido
desert_fan_club escribió:Sencillo... QUE ME SORPRENDA. ¿Que tal si RENUNCIAMOS a las tres (o más... en la mayoría de los casos, bastantes más) primeras horas DE COMBATES ABURRIDOS, carentes de estrategias y arrollamos a jugador, DESDE EL PRINCIPIO, con multitudes de opciones para el sistema de combate, que además, durante la aventura, no harán más que crecer?... ¿Que tal, que si por ese apabullamiento (y pateo del culo por parte de los enemigos desde el inicio), el jugador, POR PRIMERA VEZ EN AÑOS, SIENTE LA NECESIDAD, DE LEER ATENTAMENTE UN MANUAL DE INSTRUCCIONES PRIMOROSAMENTE DISEÑADO, REDACTADO Y PROFUNDO?... ¿Por que, ya de paso, no probar una estructura que se aleje de la de "guiones de tres actos, en un guión en tres actos"? Ya sé que funciona, pero, a estas alturas, se ha convertido en algo, tan efectivo, como predecible y aburrido... ¿Qué tal intentar innovar mediante la representación gráfica? ¿Por qué no probar el estilo de un Rez, o un WindWaker o un Killer7?...¿POR QUÉ NO INVERTIR LOS RECURSOS, EN LUGAR DE EN ESCENAS PRERREDERIZADAS, EN UN MOTOR GRÁFICO, QUE NOS ENSEÑE UN MUNDO REALMENTE MÁGICO Y DISTINTO (no no acepto FFXIII como válido...¿has leído la pregunta anterior?)?

... Creo que NO ES PEDIR TANTO... ni siquiera, es una REVOLUCIÓN, lo que pido... sino una EVOLUCIÓN REAL de éste acartonado género.


Eso que pides ya existe, pero quizá deberías buscarlo fuera de la saga FF...

Saludos.
r09 escribió:
Eso que pides ya existe, pero quizá deberías buscarlo fuera de la saga FF...

Saludos.


Exijo una aclaración de inmediato... Quiero saber cual es ese JRPG.
desert_fan_club escribió:ya... PERO ES QUE EL FFVII TAMBIÉN LOGRÓ DEJAR BOQUEABIERTOS A LOS QUE LLEVABAN YA MUCHOS AÑOS JUGANDO.

Perdona que vuelva a discrepar, cuando salió el final X yo ya llevaba bastantes años jugando (y no solo a ff, si no a todo rpg que podia) y yo no tenia la ps2, y cuando vi el Final X, empecé a ahorrar y vender to lo que tenia (icluida mi kerida psx), hasta que cosegui pillarme el pack ps2+finalX.¿porque? xq a mi el final fantasy X me IMPRESIONO, y si me dejaba BOQUIABIERTO, ya no solo por los graficazos, si no por la historia, el modo de narrarla, la musica...y todo acompañado de un sistema de juego que me molaba.
desert_fan_club escribió:
Exijo una aclaración de inmediato... Quiero saber cual es ese JRPG.


Pues este. mismamente. [hallow]

Hombre, a lo mejor no es EXACTAMENTE todo lo que pides, pero yo creo que se acerca bastante a la idea.

Saludos.
desert_fan_club escribió:
... dame una lista y fuente que corrobore eso. Ya que, según ésto ó eésto jamás fue así...



Según eso, FFVII pierde o gana 2 millones de copias según lo miresXD.

De todos modos eso no quita que tengas razón en una cosa, fallo mío. Debería haber señalado que me refería a japón (es una manía, siempre lo hagoXD). Búscalo en cualquier parte y verás que es correcto, eol mismo te vale porque está por varios hilos y creo que lo hemos posteado ya como unos cuatro o cinco incluidos roberts, yo y el propio turyxXD. Con lo que deberías quedarte es con que FFVII y VIII son excepciones de ventas en la saga, si miras su línea general verás que forman un pico y el descenso brusco se produce tras el VIII no tras el VII (si se puede llamar brusco a esoXD).

Eso es todo. No me voy a meter otra vez en una discusión sobre FFVII, su importancia, calidad o nada del estilo porque sé como acabaríaXD (No por tí, sino porque siempre acaban igual en todos los forosXD) Solo supuse que te interesaría saber eso y matizar que el descenso en sí se dio tras el siguiente, no tras el VII.

Edito: Y si haces caso a R09 tú tampoco, porque desaparecerás de los foros hasta que rebientes el juegoXD Ese juego juega (redundante, si) en una liga completamente distinta a los FF y puede que sea lo que buscas sí, pero como te guste lo vas a fliparXD

P.D. El que creó al boss del true demon ending tenía que ser un cabronazo con mucho tiempo libre y mucha mala baba porque telaXD.
está visto que para algunos JRPG=FF XD

El Valkyrie Profiele también es un RPG bastante diferente en realación a lo habitual. Pruebalo, no te defraudará! (está la segunda parte en camino aunque se ve que lo han hecho más "clasico")

saludos!
bpSz escribió:está visto que para algunos JRPG=FF XD


JEJEJE... Créeme (si lo dices por mis comentarios) que, para mí, JRPG NO ES = FF, pero tampoco soy tan CÍNICO como para ir diciendo que he jugado a todos (ni mucho menos, no vayamos de sobrados), ya que sencillamente, no existe cantidad de HORAS suficiente, para disfrutar de todos los JRPGs que existen disponibles en el mercado, jugar a JOYAS de otros géneros y tener vida.

Creo que lo dejé claro hace unos cuantos post... confessions of an ex-JRPG player... con eso basta.

r09... interesante sugerencia (puede...), al igual que la serie Persona, que también la tengo pendiente.

Cragor: [oki] ... yo también me dí cuenta de la incoherencia de 2 MILLONES DE COPIAS... pero es lo primero que encontré.

elmenda: Aunque no lo parezca, ya se ha hablado de lo que comentáste en el hilo... El FFX, aún siendo ya jugador, puede que te sorprendiese y te dejase boqueabierto, pero desde mi punto de vista, eres una excepción. Yo creo, que a la mayoría de jugadores, no le pudo impresionar de manera tan fuerte como describes... ya deberían estar "curados de espanto" y el supuesto espectáculo que se veía en pantalla, no debía ser, ni de lejos, suficiente para "hacerte perder el norte por ese juego". Diciéndolo rápido: La fórmula ya había perdido frescura.
OT

¿el "Shin Megami Tensei" está en ingés? Tras dejarme un agradable sabor de boca "Baten Kaitos" no tengo claro cual va a ser mi próximo Jrpg y si éste está en inglés y encima viene tan bien recomendado... sería ideal.

Por cierto, a todos los que habeis nombrado Lost Odissey, empezando por desert, os odio bastante. Ahora no puedo dejar de pensar en él y es más que probable que en cuanto salga en Europa me pille una xts core de segunda mano SOLO por ese juego.

edito: ya veo que están en inglés. Y hablo en plural porque veo 2 para PS2... "Nocturne" y "Digital Devil Saga". ¿por donde debería empezar? ¿Son ambos igual de recomendables?

Un saludo
Chester escribió:OT

¿el "Shin Megami Tensei" está en ingés? Tras dejarme un agradable sabor de boca "Baten Kaitos" no tengo claro cual va a ser mi próximo Jrpg y si éste está en inglés y encima viene tan bien recomendado... sería ideal.

Por cierto, a todos los que habeis nombrado Lost Odissey, empezando por desert, os odio bastante. Ahora no puedo dejar de pensar en él y es más que probable que en cuanto salga en Europa me pille una xts core de segunda mano SOLO por ese juego.

edito: ya veo que están en inglés. Y hablo en plural porque veo 2 para PS2... "Nocturne" y "Digital Devil Saga". ¿por donde debería empezar? ¿Son ambos igual de recomendables?

Un saludo


Son completamente distintos. Digital devil saga (tienes 2 de estos) es más asequible, más sencillo y más corto siendo además un poco más próximo a los jrpg tradicionales.
Nocturne es bastante diferente, con mucho peso en el sistema de demonios (me van a crucificar por esto, pero imagina un pokemon con historia adulta, oscura, chunga y demonios en vez de pokemonsXD) y tremendamente más duro (bueno, lo es si juegas sin pararte a entender como funciona cada sistema, es un juego donde la estrategia es básica). En mi opinión es mejor juego que los DDS, pero son lo bastante distintos para que la comparación no tenga mucho sentido. Eso si, insisto en que es mucho menos asequible.

Fin del offtopic, sigan con lo suyo señores, no hay nada que verXD
arahijapon escribió: unica y exclusivamente por que continua la historia del FFVII y por que a los fanboys de esa saga les mola Squall.


Vaya veo que Cloud a cambiado de nombre


PD: Llevaba muchisimo tiempo queriendo soltar lo que he puesto.


Imagen

Ahroa en serio, para mi la saga FF murio con FF IX.

FF 10 y 10-2 son una KK de VACA.
Lande escribió:Vaya veo que Cloud a cambiado de nombre.
Una equivocación la tiene cualquiera.
Lande escribió:FF 10 y 10-2 son una KK de VACA.
Pues yo me quedo con el FFX de entre todos los FF que he jugado (FFVII, FFVIII y FFX-2).
Era broma ;).

El FF-X me mato las franjas negras y la cutre velocidad del juego,aparte tiene algo distinto a los demas que no gusta.

Para mi el mejor el 7 sin dudas.
Lande escribió:El FF-X me mato las franjas negras y la cutre velocidad del juego,aparte tiene algo distinto a los demas que no gusta.

Para mi el mejor el 7 sin dudas.
A mi del FFX lo que me gusta es el sistema de batalla y la historia. Eso si, despues del FFX, el que más me gusta es el FFVII.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Por cierto, a todos los que habeis nombrado Lost Odissey, empezando por desert, os odio bastante. Ahora no puedo dejar de pensar en él y es más que probable que en cuanto salga en Europa me pille una xts core de segunda mano SOLO por ese juego.


Pero que leen mis ojos? comprar y xts en un mismo post de Chester? XD

Yo tambien estoy desando el Lost Odissey (FF) y el blue dragon (DQ).

Square empieza a caer al negocio de poner nombre y ganar dinero, aunque lo que pongan nosea lo que era por eso estan "tranquilizandose".

Los de Lost Odissey quieren darse a conocer y por eso estan poniendo toda la carne al asador. Puede salir de ahi el FFVII del siglo XXI.

Un saludo
Que Square-Enix lleva años muerta en cuanto a la calidad de sus productos se refiere es una verdad como un templo. Que económicamente va a seguir siendo una de las grandes de este negocio durante mucho tiempo y que sus juegos se van a seguir vendiendo como churros también.
Deregath escribió:Que Square-Enix lleva años muerta en cuanto a la calidad de sus productos se refiere es una verdad como un templo.


Claro, cosas como Valkyrie Profile: Silmeria lo demuestran [ginyo]




En cuanto he visto que r09 ha hablado de otros RPGs ya sabia yo que haria publicidad de los SMT xD
Chester escribió:edito: ya veo que están en inglés. Y hablo en plural porque veo 2 para PS2... "Nocturne" y "Digital Devil Saga". ¿por donde debería empezar? ¿Son ambos igual de recomendables?


La saga Shin Megami Tensei esta llena de "spin-off". Lo pongo entre comillas porque no se si llamarlos asi, simplemente son juegos que siguen mas o menos el mismo estilo, con sus demonios made in Kaneko y la estetica en general, por no hablar de ser mas "adultos" que muchos RPGs.

En PS2 esta el SMT3: Nocturne(o Lucifer's Call en Europa), los 2 Digital Devil Saga(has de jugar a los 2 para acabar la historia), Devil Summoner(que es un Action RPG) y va a salir el Persona 3.

En Europa solo estan el Nocturne y el Digital Devil Saga 1.



El Nocturne es(como ha dicho Cragor y como mucha gente lo llama) un Pokemon con demonios. Se denomina asi para que la gente se haga una idea de como va lo de formar tu equipo con demonios y tal(aunque mas bién tendria que decirse que el Pokemon es el SMT de los monstruitos felices, porque los SMT son mas antiguos).
Pero aqui nada de Pokeballs para capturar, en el SMT para conseguir aliados has de sobornarlos, sea con objetos o dinero, a veces simplemente se te unen porque les caes bién, o bién soltarles de ostias hasta que se acojonan xD(todo esto en medio del combate, hay un comando para hablar con los enemigos) y también depende del estado en el que este el "Sol"(no me acuerdo como se llamaba), cuanto mas brilla mas cabreados estan los enemigos y menos posibilidades de que se te unan
Y van subiendo de nivel, evolucionando, adquiriendo habilidades, los vas fusionando, etc...
Y bueno, en el SMT3 esta Dante del Devil May Cry(con el diseño del DMC2 y la personalidad del DMC1) xD
Los demonios en el SMT la mayoria son sacados de mitologias o religiones, obviamente con diseños propios(no me veo yo a las angeles de la Biblia con un traje que parece de sado y enseñando mucha carne xD)

El SMT3 es un RPG que se basa mas en su jugabilidad que en la historia, se podria decir que historia hay la justa(por no decir que no hay). Consiste sobretodo en ir mejorando tu equipo de personajes, subiendo niveles, consiguiendo nuevos demonios, etc...


Los DDS son mas "normales". Con su historia, sus personajes, ir comprando equipo, etc...
Digo normales entre comillas porque no recuerdo un jRPG donde despues de cada combate te curas un poco el HP porque te comes literalmente a tus enemigos(los cuales son tan humanos como tu) por ejemplo xD
Son mas sencillos que los SMT, pero aun asi no son moco de pavo. Como te salgan 4 enemigos,te pillen la debilidad(cuando te equipas Mantras, que te dan habilidades, te sueles volver de un elemento) y sean un poco fuertes, acabas muy jodido porque si te atacan la debilidad consiguen un turno extra(tu también puedes hacerlo) xD
Y creo que es el unico RPG que tiene un estado alterado que es "Dolor de barriga", que a veces ocurre cuando te sienta mal comerte a algunos enemigos xD
Offtopic (a joderse, no haber empezadoXD)

Bueno, yo no diría que nocturne casi no tiene historia, más bien diría que "te la puedes saltar" (entre comillas, porque lo que puedes hacer en realidad es acabar el juego sin enterarte d enadaXD), pero la historia es bastante decente (a mi me gustó mucho, iwal soy raroXD) y tiene algunos momentos fantásticos, sobretodo si tiras por el camino digamos "chungo" hacia el true demon ending y comprendes de dónde viene todo, tiene incluso raíces en la historia de los anteriores smt.

Además está el hecho de la historia con multiples finales y opciones en diversos momentos que van desde cosas que parecen insignificantes a otras tan bestias como elegir entre comportarte como el héroe salvador de brillante armadura o ser un puto sádico de mierdaXD

Eso sí, te presentan la historia de forma que no interfiere casi nada con el juego.

Offtopic fuera.
Turyx escribió:En cuanto he visto que r09 ha hablado de otros RPGs ya sabia yo que haria publicidad de los SMT xD


Pues seré yo el que siempre hace publicidad, pero tú no te has quedado corto tampoco... [+risas]

La historia de Nocturne es muy bonita, hombre, lo que pasa es que no encaja con el significado que se le suele dar a esa palabra en el género. A mí me gusta mucho esa idea de las diferentes filosofías de vida luchando por crear un mundo a su medida, cada una con sus ideales de cómo debería ser, y tú en medio intentando decidir para dónde tirar. Es como unas elecciones, pero al estilo apocalíptico. XD

Saludos.
Vale, muchísimas gracias. Entre los 3 habeis conseguido quitarme un poquito (solo un poquito) de la cabeza el "Lost Odyssey" y que vuelva a desear jugar a otro Jrpg. Voy a por el "Nocturne" de cabeza. Además eso de que te den la posibilidad de ser un "puto sádico de mierda" me ha acabado de seducir XD
Chester escribió:Vale, muchísimas gracias. Entre los 3 habeis conseguido quitarme un poquito (solo un poquito) de la cabeza el "Lost Odyssey" y que vuelva a desear jugar a otro Jrpg. Voy a por el "Nocturne" de cabeza. Además eso de que te den la posibilidad de ser un "puto sádico de mierda" me ha acabado de seducir XD


Si, si. Ya veremos en el TGS con la demo del Lost Odyssey que pasa XD. La verdad, a mi también me ha dado el gusanillo de los SMT que aunque no me hace ninguna gracia que no los traduzcan eso de actuar como un cabronazo me va mucho. Por algo disfruté tanto los RPGs de Bioware XD.
Bueno...

Soborné al Nocturne, y se ha unido a mi party de JRPGs... esperemos que no decepcione.

Por cierto, me ha preguntado dificultad, la he puesto en normal ¿ Había que ponerla en difícil ?... Decidmelo antes de que haga demasiadas horas de juego.
desert_fan_club escribió:Bueno...

Soborné al Nocturne, y se ha unido a mi party de JRPGs... esperemos que no decepcione.

Por cierto, me ha preguntado dificultad, la he puesto en normal ¿ Había que ponerla en difícil ?... Decidmelo antes de que haga demasiadas horas de juego.


Pues es que en realidad está equivocado, el modo "normal" debería llamarse "difícil", y el "difícil", "tortura psicológica". Vamos, que lo juegues en normal a menos que te guste romper mandos, consolas, teles y hasta cabezas de quien se ponga a tiro, de pura desesperación.

Espero que te guste y Matador no te obligue a dejar el juego antes de tiempo como les ha pasado a tantos y tantos jugadores incautos... [+risas]

Saludos.
DFC, grabate la cara cuando te enfrentes a Matador y te haga el ataque Valencia o algo asi


Pasas de "xDD Valencia jajaja que bueno" a "o_o...coño, que me los ha matado a todos" en 0.5 segundos xD

A menos que vayas bién de nivel y tengas buenos demonios(a mi me gustaba en el Nocturne cuando hacias una fusion y te salia ahi con nivel altisimo y buenisimos ataques que no sabes ni de donde han salido xD)
Turyx escribió:DFC, grabate la cara cuando te enfrentes a Matador y te haga el ataque Valencia o algo asi


Pasas de "xDD Valencia jajaja que bueno" a "o_o...coño, que me los ha matado a todos" en 0.5 segundos xD

A menos que vayas bién de nivel y tengas buenos demonios(a mi me gustaba en el Nocturne cuando hacias una fusion y te salia ahi con nivel altisimo y buenisimos ataques que no sabes ni de donde han salido xD)


Me debo considerar un suertudo, a la primera confrontación con Matador me lo cargué [looco]
pero de putra chiripa se podria añadir X-D
Alguien sabe cual es el mejor demonio de todos?
A la hora de decir, es impresionante, o fuerte, es que me gusta mucho el juego y quiero pasarmelo en grande [sonrisa]
r09 escribió:Espero que te guste y Matador no te obligue a dejar el juego antes de tiempo como les ha pasado a tantos y tantos jugadores incautos... [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿De qué me sonará eso a mi?
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