› Foros › Multiplataforma › General
arahijapon escribió:Solo hay que ver que a Hironobu Sakaguchi lo echaron por que la pelicula FF Spirit Within no fue el exito que ellos esperaron
Turyx escribió:Sakaguchi es FF?
Me basta ver que en el FF6 solo es productor para ver que no xD
No es que no fuera un exito, es que casi los manda a la quiebra xD
Y el Lost Oddisey, pese a ser una brutalidad tecnica, me esperaba algo más de Sakaguchi.
Evil Kairi escribió:Ostia, ya has jugado?, cuentame cuentame, ke nos tienes en ascuas, no es tan bueno para ke digas ke te esperas algo mas de sakaguchi?.
Atte
Evil Vega
Turyx escribió:
Me parece que en ningún momento he dicho que no sea tan bueno como esperaba.
Me refiero a que esperaba daria un cambio drastico en estilo de juego.
Turyx escribió:
Me parece que en ningún momento he dicho que no sea tan bueno como esperaba.
Me refiero a que esperaba daria un cambio drastico en estilo de juego.
Evil Kairi escribió:una cosa es lo ke tu esperes, y otra lo ke el kiera hacer, porke no haga lo ke tu esperes, no significa ke "no sea lo ke se espera".
Yo mismo escribió:Y el Lost Oddisey, pese a ser una brutalidad tecnica, me esperaba algo más de Sakaguchi.
¿Y quien les salvo en los años 80 de otra quiebra?. La pelicula por si sola podría haber obtenido los beneficios necesarios para que hubiese salido rentable, pero como no salen Chocobos y demás tonterias que contentarían a los fans de FF, asi paso lo que paso.Turyx escribió:No es que no fuera un exito, es que casi los manda a la quiebra xD
¿Y quien les salvo en los años 80 de otra quiebra?
Pero hay que ser más agradecidos .Turyx escribió:Son negocios. Podrias mejorar los beneficios en un 700% de la compañia, que como la cagues de tal forma te vas fuera igual
Turyx escribió:Que me esperaba un nuevo sistema de jugar, viniendo del padre de las ATB y que le dió una vuelta de tuerca a los jRPG
Son negocios. Podrias mejorar los beneficios en un 700% de la compañia, que como la cagues de tal forma te vas fuera igual
arahijapon escribió:
En cuanto a calidad técnica, Spirit Within era buena para su epoca, mientras que las propias cinematicas del FFX se comen en calidad técnica a casi toda la película Advent Children, y ya no hablemos si la comparamos con las últimas peliculas del estudio Pixar.
Evil Kairi escribió:Sinembargo con Advent Children, lo unico ke veo, son los DESEOS de meter en pantalla animaciones y peleas molonas, mas ke un argumento serio, pq los fans de turno estan ke se les hace la **** agua o el chirri pepsicola por ver a sephirot y cloud dandose de ostias con el tema de sephi de fondo.
turrepa escribió:Con respecto a Advent Children... a mi la verdad es que me gusto mas ke Spirits Within, y no por la historia, sino pq me entretuvo mucho y no me aburrio, y si, mas ke nada por las peleas y demas grrr
yo tb escuche lo mismo, la peli no kebro completamente a square, pero la dejo en condiciones economicas muy precarias, ya ke se gastaron literalmente UN PASTON, y la takilla no fue ni mucho menos la esperada, de ahy ke xaparan rapido el xiringuito.
Turyx escribió:Que me esperaba un nuevo sistema de jugar, viniendo del padre de las ATB y que le dió una vuelta de tuerca a los jRPG
turrepa escribió:hombre turyx, yo no se ke es lo ke exactamente te esperabas de el juego, pero si los cambios ke han anunciado por ahora no te parecen revolucionarios (algo al menos), con respecto a la mayoria de rpgs ke puedas encontrar.... pues es que estamos todos locos
El sistema de crecimiento del personajes que parece que será distinto a todo lo visto, y sobre todo eso de que cuando un compañero cuando mere se une a ti, y a partir de ahi cambia el hilo de la historia pues yo creo que es algo muy interesente, y que dudo ke veamos en algun final fantasy por ejemplo
Kaworu escribió:Nomura ha tomado el liderazgo artistico y hace lo que le sale de los cojones tanto en ese campo como en el de Director de proyectos. Estoy hasta los cojones de el y de la sobreexplotacion de diseños y juegos.
Que dejen de sacar mierda sobre FF VII por favor.
Si, lo creo. A mi la calidad técnica de Spirit Within y las cinematicas de FFX me sorprendieron, mientras que la calidad técnica de Advent Children no me sorprendio para nada. Y no fue por problemas de resoluciones.N-Joint escribió:
Has probado a bajartela a mejor resolucion?
De verdad crees eso?
En esto si te doy la razón. Solo que le dirección de Spirit Within me parecio bastante mejor que mala, mientras que para la dirección de Advent Children no encuentro palabras no malsonante para definirla. Y ya no hablemos de la dirección artistica de ambas peliculas.N-Joint escribió:En mi opinión la direccion de SW es mala y la de AC es muy mala
Pues a mi me paso al reves. Desde que empezo hasta que termino, Spirit Within me tuvo atrapado, mientras que Advent Children me daba ganas de quitarla cada dos por tres, y hasta me dio sueño de lo mala que era.De acuerdo también en eso. Es cierto que SW es "mas peli" y por lo tanto "mejor"...pero me aburrió que dio gusto
100% de acuerdo.Kaworu escribió:Nomura ha tomado el liderazgo artistico y hace lo que le sale de los cojones tanto en ese campo como en el de Director de proyectos. Estoy hasta los cojones de el y de la sobreexplotacion de diseños y juegos.
Que dejen de sacar mierda sobre FF VII por favor.
Kaworu escribió:Que dejen de sacar mierda sobre FF VII por favor.
turrepa escribió:es más, estoy seguro ke más del 95% de los ke kritican si hiciesen el remake, estoy seguro de que al final lo jugarian y acabarian, dudo ke le diesen de lado
Evil Kairi escribió:no te ekivokes, me encanta FF7, pero no kiero un remake de ese juego ni en pintura, ke hace ilusion verlo en plan chulo, la hace, pero kiero juegos nuevos, no kiero vivir de viejas glorias, nunca podre entender a los ke prefieren un puto remake de un juego ke te lo has pasado chorrocientas veces (mi caso), a un juego nuevo ke tengas todo un mundo y personajes por descubrir.
Atte
Evil Vega
Soulus_Rage escribió:Mistwalker se convertira en la nueva square, para algo tiene a los mejores creadores en su plantilla.
...
Mistwalker sera grande, muy grande...
Evil Kairi escribió:no te ekivokes, me encanta FF7, pero no kiero un remake de ese juego ni en pintura, ke hace ilusion verlo en plan chulo, la hace, pero kiero juegos nuevos, no kiero vivir de viejas glorias, nunca podre entender a los ke prefieren un puto remake de un juego ke te lo has pasado chorrocientas veces (mi caso), a un juego nuevo ke tengas todo un mundo y personajes por descubrir.
Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:pues el menda, personalmente preferiria ke se sentara todo el ekipo de desarrollo y dijeran, KE KOÑO ESTAMOS HACIENDO, hacer un poco de brainstorming y bajaran el cupo de juegos de los chorrocientos ke tienen (ke alguno bueno saldra...), en 4 o 5 lanzamientos SONADOS, BIEN TRABAJADOS Y KE REALMENTE SE NOTARA DONDE ESTA LA VIEJA SQUARE, mas ke juegos sin carisma del ke sacar chorrocientos hasta para el movil a modo de spin ofss o de remakes, por muy bien ke se les diera hacerlos.
Atte
Evil Vega
elmenda escribió:Lee_Chaolan si yo se que tienes mas razon que un santo, y yo soy el primero que odio la idea de que se cree un remake y empiesen con las tonterias, ya lo he dicho mil veces, si lo hacen, es para que sea IDENTICO, nade de nuevos sistemas, ni nuevas escenas...NADA.
En fin...a disfrutar dl kh2 que ta aki ya mismo
bpSz escribió:Pero es que hablais de S-E como si solo sacará Final Fantasy... pero de donde habeis salido? Donde esta el Chroni Trigger, el Valkyrie Profile, etc por parte de square? Sumale todos los juegos de Enix (recuerdo que dragon quest es de los mejores JRPGs que existen y que mueven legiones.) Vamos que no es que S-E sea solo FF como algunos pretenden dar a entender.
Turyx escribió:
El Valkyrie Profile es de la parte de Enix, mas exactamente de Tri-Ace
bpSz escribió:Pero es que hablais de S-E como si solo sacará Final Fantasy... pero de donde habeis salido? Donde esta el Chroni Trigger, el Valkyrie Profile, etc por parte de square? Sumale todos los juegos de Enix (recuerdo que dragon quest es de los mejores JRPGs que existen y que mueven legiones.) Vamos que no es que S-E sea solo FF como algunos pretenden dar a entender.
Jalyon escribió:Respetable tu opinion y estoy de acuerdo con muchas cosas
pero el FFVIII tambien fue un vende consolas y el 10
Pero el FFVII el mejor
desert_fan_club escribió:PORQUE DESDE EL FFVII, NO HA HABIDO NINGÚN FF CAPAZ DE DEJAR COMPLETAMENTE BOQUEABIERTO AL QUE ESTÁ VIÉNDOLO.
desert_fan_club escribió:Era una juego, que tú, veías por primera vez en casa de un amigo e inmediatamente estabas pensando en la forma de ahorrar dinero para poder comprarte una "playstation de esas". Era un juego, que, además, sabías que te obligaba a comprar la consola, ya que, por lo poco que habías visto, era un juego para "jugar en privado"... una experiencia unipersonal y dirigida a la parte más introvertida de uno mismo. Era UNA EXPERIENCIA como nunca habías visto antes y DEBÍAS DISFRUTAR DE ELLA...
... Eso es un VENDE-CONSOLAS.