› Foros › Multiplataforma › General
Valentus escribió:Esta gente sólo habla del personal de Square, pero acaso el personal de Enix está pintado o qué?, y no hablemos del personal de Tri-Ace que está más que dicho que está casado y a punto de cumplir bodas de plata con Enix
Estando detrás del diseño de personajes Takehiko Inoue (y según el texto también de escenarios) ya te digo que su estilo no tiene NADA que ver con el de Spirits Within. Tema aparte es que haya sido Sakaguchi el que haya dado las primeras pinceladas en ese aspecto.radeonxt escribió:diseño artistico muy similar a spirits within
arahijapon escribió:Se nota que en Square-Enix solo quieren a gente que consiga ventas millonarias. Solo hay que ver que a Hironobu Sakaguchi lo echaron por que la pelicula FF Spirit Within no fue el exito que ellos esperaron. Así a salido esa mierda-pelicula de FF VII Advent Children, que no le llega ni a las suela de los zapatos a FF Spirit Within en calidad global, y que ha vendido muchisimo más que FF Spirit Within unica y exclusivamente por que continua la historia del FFVII y por que a los fanboys de esa saga les mola Squall.
Creo que algunos no habeis jugado a DQ8 o Kingdom Hearts. Porque son 2 juegos que rebosan "magia" clásica. Pienso que os estais limitando a hablar de los últimos FF y en ese caso estoy completamente de acuerdo con vosotros. Yo también creo que han perdido el norte hace ya unas cuantas entregas. Pero Square, y sobretodo Enix, es mucho más que FF.Evil Kairi escribió:en la magia ke destilaban sus juegos, ke poco a poco va perdiendo
Chester escribió:Pero es que el hecho de que los FF estén perdiendo buena parte de su atractivo, cosa que no discuto a menos que FFXIII me haga cambiar de idea (sinceramente no tengo ninguna esperanza puesta en FFXII), no significa ni remotamente que Square-Enix esté cerca de su fin.
En el topic entiendo que hablas de la Compañía, no de una saga de videojuegos en concreto. Y de la compaía también forma parte Enix y otros muchísimos proyectos aparte de los FF. Que dicho sea de paso por mucho que empeoren van a seguir vendiendo unos cuantos años, mínimo.
Un saludo
desert fan club escribió:El fin de Square Enix, viene servido frio, como las buenas venganzas, de la mano de sus propios trabajadores
desert fan club escribió:El segundo punto de la caida de Square Enix, viene con unas dosis de drama y emoción
Chester escribió:Pero es que el hecho de que los FF estén perdiendo buena parte de su atractivo, cosa que no discuto a menos que FFXIII me haga cambiar de idea (sinceramente no tengo ninguna esperanza puesta en FFXII), no significa ni remotamente que Square-Enix esté cerca de su fin.
En el topic entiendo que habla de la Compañía, no de una saga de videojuegos en concreto. Y de la compañía también forma parte Enix y otros muchísimos proyectos aparte de los FF. Que dicho sea de paso por mucho que empeoren van a seguir vendiendo unos cuantos años, mínimo.
Un saludo
Chester escribió:Yo supongo que será una broma. ¿Square-Enix cerca del fin? Que alguien saque cifras de ventas de FFX, DQ8 y de Kingdom Hearts por favor...
Por cierto... Lost Odissey pinta INCREIBLE . Uno de los juegos que SEGURO no me quedo sin jugar de XTS. No sabía que mi DIOS (Takehiko Inoue) participara del proyecto. ¿Teneis por ahí algún artwork suyo del juego?
Estando detrás del diseño de personajes Takehiko Inoue (y según el texto también de escenarios) ya te digo que su estilo no tiene NADA que ver con el de Spirits Within. Tema aparte es que haya sido Sakaguchi el que haya dado las primeras pinceladas en ese aspecto.
satellite escribió:
BillyColt, si estás esperando info sobre Blue Dragon y Lost Odissey, pásate por ese hilo, pues tienes impresiones y comentarios muy recientes y muy sorprendentes.
llorllo escribió:los Chocobo Racing, The Bouncer, Driving Emotion Type-S, Final Fantasy CC...[/i]. Matsuno tiene un historial impecable, pero su último trabajo fue FFTactics Advance (otra mediocridad), ya que en FFXII fue derogado a supervisor debido a su enfermedad.
Square lleva mucho tiempo en declive en cuanto a calidad de los juegos e intentar justificarlo ante la salida de una demo de Lost Odyssey, me parece oportunista. Seguid buscando, pero ni Sakaguchi ni Matsuno son las razones.
arahijapon escribió:Solo hay que ver que a Hironobu Sakaguchi lo echaron por que la pelicula FF Spirit Within no fue el exito que ellos esperaron. Así a salido esa mierda-pelicula de FF VII Advent Children, que no le llega ni a las suela de los zapatos a FF Spirit Within en calidad global, y que ha vendido muchisimo más que FF Spirit Within unica y exclusivamente por que continua la historia del FFVII y por que a los fanboys de esa saga les mola Squall.
N-Joint escribió:Tanto Spirit Within como Advent Children son maravillas técnicas.
Tanto Spirit Within como Advent Children tienen un mojón de Guion.
Al menos Advent Children si parece un FF.
N-Joint escribió:
Tanto Spirit Within como Advent Children son maravillas técnicas.
Tanto Spirit Within como Advent Children tienen un mojón de Guion.
Al menos Advent Children si parece un FF.
Joooder como pinta el juego, lo había confundido con Blue Dragon.
Y es que los dos pintan cojonuos.
Encima tiene a Inoue...
pffff...para cuando mi 360?
turrepa escribió:FF tactics advance una mediocridad... por dios... IGN Score: 9 Meristation 9.5 Gamespot 8.2, si eso es mediocridad para ti..
Tb dudo que sakaguchi fuese el autor directo de the bouncer, FF CC, chocobo racing... Ahi te refieres como si sakaguchi fuese Squaresoft al completo, y no es asi, o es que todos los juegos de Squaresoft hasta su salido han sido obra suya?? ..
llorllo escribió:Muchos intentan decir que los malos juegos de S-E ahora en Ps2 son debidos a que Sakaguchi se fue, intentando intuir que todo lo que tocha Sakaguchi es oro. Bueno, es mentira. Bajo el cargo de Sakaguchi vimos tambien mediocridades como los Chocobo Racing, The Bouncer, Driving Emotion Type-S, Final Fantasy CC.... Matsuno tiene un historial impecable, pero su último trabajo fue FFTactics Advance (otra mediocridad), ya que en FFXII fue derogado a supervisor debido a su enfermedad.
llorllo escribió:Pues claro que es una mediocridad para mi, al igual que el declive de Square lo es para desert_fan_club.
Para mi, el FF Tactics Advance es un insulto a lo que fue el FF Tactics original.
Y el FF X-2 tiene un 9,5 en IGN y un 8,1 en Gamespot, y todo el mundo (yo incluido) lo tacha de mediocre.
llorllo escribió:Yo no he dicho que fuese el máximo responsable de esos juegos, sino que con Sakaguchi en el equipo tambien han salido juegos malos. Lo digo porque parece que, aprovechando que Sakaguchi está fuera, hacen más ruido los Dirge of Cerberus que los The Bouncer intentando justificar que el declive de Square es porque Sakaguchi está fuera.
turrepa escribió:Squaresoft, y Enix eran empresas distintas. Se fusionaron en el 2002 kreo
Lee_Chaolan escribió:Dicen las malas lenguas (jurjur) que no hubo tal fusión, Enix compró Square, que estaba pasando muchos apuros económicos.
bpSz escribió:¿Square pasando apuros económicos? Es MUY dudable. Lo único que les ha salido rana es la película de Spirits Within
B-Side escribió:
No me hagas mucho caso, pero creo que tuvieron que vender/alguilar los estudios donde hicieron la palícula porque perdieron muchísimas pasta y pasaron bastantes apuros...