› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aniii escribió:Segun mal no recuerdo cuando mi padre llego a España, alla por los 90 para nada se creia Dios. Pero sera cuestion de mentalidad, mas machista o no se... o tambien de a lo que se vayan a dedicar, quien sabe. Es dificil estar en ese grupo, para mi ya es imposible y me molesta que la gente sea así pero como decis siempre habra algun idiota que piense eso.
esnaque escribió:
- Él: Todos iguales, se emborrachan y se creen superman
- Yo: Hombre hay de todo
- Él: Que no que no, que somos todos iguales, nos emborrachamos y nos creemos supermanes
Aniii escribió:
No creo q sea asi...Y de las mujeres q me decis??
Cymmeria escribió:
Ejemplos
"Hoygan nesesito saver donde vajar la pelicula de hestar wars gratix" (Necesito saber dónde bajar la película de Star Wars gratis)
"Kiero juankear el jormeil" (Quiero hackear el Hotmail)
"OYAN POR FABOR ME PUDEIS PASAR EL KRAK DER GUEGO DE GERRA ? GRACIAS DE HANTEBRAZO" (Oigan, por favor, ¿me podéis pasar el crack del juego de guerra? Gracias de antemano)
"hoigannnn ai alguien q me pueda ayudar a mandar sms a telcel a donde irme al inicio de la pag o q onda por q no tengo idea soi nueva en esto y me gustaria mandar msjs a celular mmmm pido la mas pronta ayuda ok se los agradecre mucho babye!!!!" (Oigan, ¿hay alguien que me puede ayudar a mandar mensajes SMS a TELCEL)
"HOIGAN KIERO MI HANIMÉ GRATIX!!!!!!" (Oigan, quiero mi anime gratis)
"HOLA VUENO SOLO QUIERO QUE ME MANDEN LA PELICULA AMI CORREO POR FA SI QUISIERA VERLO OTRA VES OK GRASIAS(y)(n)(k):):):):)8-)" (Hola, bueno, sólo quiero que me manden la película (Titanic) a mi correo por favor. Quisiera verla otra vez. Gracias.)
Aniii escribió:Bueno...cada uno con sus pensamientos...
Estamos en un pais libre para opinar,no??
edit: me voy a mimir. Buenas noches, bona nit!
Raithan escribió:efectivamente gracias a lo que sea tenemos libertad de expresión,
y cambios ellos no tienen la culpa de su atraso...la tienen sus gobiernos.
Aniii escribió:Segun mal no recuerdo cuando mi padre llego a España, alla por los 90 para nada se creia Dios. [...]
Cymmeria escribió:joder, es que ahora no podemos matar herejes de otras tribus para ofrecérselas a nuestros dioses
uriel18 escribió:
jajajaj esta chavala es la leche.
Por cierto esnaque y cymmeria, mirad y llorar: (A mi me supuso un shock, ya que también soy fan de triqui)
http://www.filmica.com/casiopea/archivos/001429.html
Cymmeria escribió:Por Dios, sgaesux, intenta escribir un poco mejor, tío.. Las tildes, por lo menos
CON MI MONSTRUO DE LAS GALLETAS QUE NO SE META NADIE, QUE LAS GALLETAS NO SON "CARNÍVORAS" (¿¿galletas de carne?? casi todas son "vegetarianas""") Mi monstruo de las galletas es el "más mejor"..
.-.-.-.-.-.
No entiendo su "sed de venganza" por "haberles conquistado" hace más de 500 años... Es como si nosotros ahora vamos a cagarnos en los romanos porque erradicaron nuestras costumbres allá por cuando Cristo pegó las tres voces (que más o menos fue por entonces).
Creo que la MAYOR DIFERENCIA entre los pobres españolitos que también en su día fuimos "okupados" por romanos, visigodos, árabes y toa la pesca y los sudamericanos es uqe mientras nosotros hemos aprovechado la cultura que trajeron los "invasores" para enriquecer la nuestra propia, y hemos valorado positivamente esa cultura, ellos NO...
"Joder, es que ahora tenemos que escuchar los Simpsons en español.." "joder, es que ahora no podemos matar herejes de otras tribus para ofrecérselas a nuestros dioses.." "joder, es que.."
Coño, como ha comentado otro colega por ahí arriba, ya ha llovido desde la conquista, y vuestros gobiernos no es que hayan sabido aprovechar lo que la cultura "okupa" (la nuestra) os trajo precisamente...
Los sudamericanos en general -siempre hay agradecidas excepciones- tienen que entender tres cosas: A) que si van a vivir a un país que les va a acoger, a darles trabajo, ayudas sociales, etc QUÉ MENOS QUE RESPETAR LAS COSTUMBRES DE DICHO PAÍS: yo no me voy a Marruecos vistiendo minifalda, con el pelo suelto, comiendo con la izquierda y pasando cno los tacones a las mezquitas... B)No te creas que por ser extranjero ya el país que te acoge tiene que darte DE TODO sin que tú des nada a cambio: una cosa es que TE DEN LA MANO Y TE COJAS EL BRAZO- que lo hacéis- y otra pretender tener más derechos que los españoles todavía!!! y C) Aquí no tenéis excusa: cursos gratuitos, bibliotecas gratuitas... ASÍ QUE APRENDED A ESCRIBIR, COÑO, QUE NO ES TAN DIFÍCIL!!!
Ah.. y por supuesto.. ¿tanto os cuesta no mirar a las tías como s ya les estuviéseis haciendo algo, y susurrarles babosamente al oído "bonitapesssioosa mamiiiita" HASTA CUANDO VAIS CON VUESTRA MUJER AL LADO?? POR DIOS!!
PD: A las zorras aquéllas que pretendieron cobrar "suplemento" en su peluquería a los clientes de nacionalidad española: jodeos, que os han cerrao el chiringuito, RACISTAS DE MIERDA.
Phosky escribió:....Sin embargo, Argentina NO es un país pobre, y tanto económica como socialmente está muy por encima del resto de países de sudamérica, y se nota. Ningún Argentino he visto criticar nada español, y de hecho, los argentinos apenas emigran a españa, porque no lo necesitan, viven bien....
Ahora los que vienen a trabajar honradamente, con estos no tengo ningún problema, que nadie me llame racista. Tampoco me gustan los 'canis' como los llamáis por aquí la mayoría, por ser como son, me dan asco.
capzo escribió:
Asi que si vienen con esta mentalidad de conseguir dinero a toda costa "honradamente" para luego, volver a su pais, para mi que no vengan.
Para este tipo de personas, España es una mina de oro, de la que extraen el beneficio, pero no se queda aqui, solo consumen los recursos de nuestro pais, y ya esta, asi que no creo que nos beneficien demasiado estas actitudes.
jazzman_bcn escribió:
OJO, ni tan "ya esta". Te explico, cuando se gira dinero fuera del pais, se pagan comisiones, esas comisiones son beneficios para España, los inmigrantes son una mina de oro para este pais en muchos sentidos (por que crees que la caixa, telefonica, etc, hacen ofertas relacionadas con sudamerica? por que enviamos mucho dinero, eso no significa que españa se quede sin dinero, una cosa es el dinero de la calle y otra el de las arcas!, si yo me llevo en el bolsillo 50.000€ a otro pais sin pagar impuestos, es una cosa, pero si hago un giro es otra!!)
capzo escribió:Estoy seguro que es como dices, de lo que tambien estoy seguro es que este tipo es de los que se los lleva en el bolsillo o alguna otra forma de trapicheo.
jazzman_bcn escribió:el que roba roba.
waylander escribió:
sobre todo los colombianos DDDD que es broma!
jazzman_bcn escribió:
si ponemos al tío de "me echaron droja en el cola cao" al lado de alguien con carrera en sudamérica... pues, quién habla mejor el Español? o viceversa, poner a un tio sin carrera, inmigrante ilegal, al lado de un ingeniero español, quien lo habla mejor?,
0m3gA escribió:
Cymmeria for president ya! joer, te he leído en varios posts y la verdad es que me encanta xD dice las cosas que piensa y además sin faltar a nadie al respeto, es le leche esta mujer la verdad es que hay poco más que añadir a lo que ella ha dicho.
Raithan escribió:Votemosla!
Cymmeria escribió:Hala, ya estoy de vuelta. Me voy a comprar un peluche de mi monstruo de las galletas y voy a darle carne todas las noches pa que se olvide de las putas verduras.
.-.-.-.-.
A ver.. en cuanto al "machismo" sudamericano versus el español.. Creo que quienes mejor podemos opinar de eso somos las mujeres, que sufrimos el problema. Cuando hay un español que te echa un piropo, normalmente busca HACERTE REÍR, resultar simpaticón.. "¡¡eso es andar y lo demás joder el suelo!!", y cosas así .. o porque va en grupo, y normalmente te lo dicen de lejos, a voces (sí, queda soez, los matarías, pasas corte.. pero a veces hasta te ríes).
Los sudamericanos (y no me refiero a argentinos ni chilenos) son harina de otro costal: ya te vienen mirando como si estuvieses haciéndoles una mamada, para luego "acorrarlarte" contra la pared y soltarte al oído esas sandeces entre susurros asquerosos. Eso por no hablar de que si tienen ocasión hasta te tocan!!! Son asquerosos!! es su forma de mirar: el español lo hace con una sonrisa, simpaticón, busca hacerte reír.. el otro busca él mismo regodearse en su propia lujuria, tú no eres más que un instrumento para ponerse caliente, le importa un bledo lo que pienses de su "piropo elegante": él busca expresar de la forma más asquerosa posible lo que piensa de tí.
Los de los países del Este miran igual, pero al menos no dicen nada -o no les entiendes-.
........
En cuanto a que no todos los sudamericanos son así.. estoy de acuerdo. Los chilenos, los brasileños, los cubanos y los argentinos no me dan ningún problema (salvo cuando un argentino cree que no tienes razón y se empeña en explicarte lo equivocada que estás, o intenta ligar a base de darte un simposio sobre su país...joder, si tanto lo añoran, ¿¿por qué no se ligan una argentina?? ¡¡que esa ya se lo sabe!! ahorran saliva!!) ...
Pero pregúntale a cualquiera de ellos que piensa de los ecuatorianos y peruanos.. sobre todo los ecuatorianos.
Para el resto de sudamericanos, los ecuatorianos son lo peor (para mí también).
------
Y las tías.. no sólo nos quedemos en la voz de pito.. vosotros no vais a la ginecóloga, donde todas las "champiñonas" (con perdón) éstas están con su bombo copando toda la sala con cualquier chorrada (les encanta ir al médico, no sé por qué) e intentan por todos los medios COLARSE, sea como sea, y haya quien haya. ¿Habéis visto alguna vez a una "champiñona" (yo no digo la nacionalidad, que cada cual imagine lo que quiera) de éstas levantarse para ceder un asiento, dejar pasar a alguien en una cola, abrir una puerta para que pase otra persona, intentar tener relación de amistad con una mujer española? Yo tampoco.
Que sí, que luego encima somos racistas... Por cierto, ¿les habéis visto en alguna manifestación contra la ETA antes de que fueran dos de los suyos los que cayeron? ¿y qué les pasó? Piso, pelas y hala... ¿Qué pasa con la gente española que muere a manos de los secuestradores xpress de su país, o les matan para robarles en sus países? Ah.. perdonen, es verdad, que lo suyo no es "terrorismo"..
Yo tengo 26 años, universitaria, con un buen trabajo, llevo currando y estudiando desde hace YA DIEZ AÑOS -que se dice pronto-, soy honrada y honesta, responsable, mi familia lleva aquí cotizando desde hace mil años (o más, que tengo una tía abuela que no sé ni los años que tiene, debe ser que tiene tan mala memoria que no se muere porque no se acuerda) ... PUES SEÑORES, NO ME DAN AYUDA PARA EL ALQUILER!! ¿por qué? Pues porque se lo merece cualquier "champiñón" que acabe de llegar, y que con dos años aquí -no cotizando, ojo- ya se trae a toda la familia por la "reagrupación familiar".. viven de las ayudas, porque en la casa si hay 10 trabajan como mucho dos!! y esa es la puta verdad!! No recibo ayudas para el alquiler, mis ahorros van a parar a cuenta de ahorro vivienda para el día de mañana intentar pagar una vivienda digna.. ¿Pisos de protección oficial? Jé.. me río!
Yo los veo a todas horas en la calle!! y no repartiendo, precisamente.. Madrugar, poquitos. Trasnochar, muchos. Y entre medias, si algún día no trabajo (por médicos o lo que sea), me sorprendo de verles por todas partes sin hacer nada!!!
pd: digo darle carne por las noches a mi mostruito de las galletas porque yo llego a casa a cenar, no que le dé "de la otra carne"!!!!
Cymmeria escribió:Hala, ya estoy de vuelta. Me voy a comprar un peluche de mi monstruo de las galletas y voy a darle carne todas las noches pa que se olvide de las putas verduras.
.-.-.-.-.
A ver.. en cuanto al "machismo" sudamericano versus el español.. Creo que quienes mejor podemos opinar de eso somos las mujeres, que sufrimos el problema. Cuando hay un español que te echa un piropo, normalmente busca HACERTE REÍR, resultar simpaticón.. "¡¡eso es andar y lo demás joder el suelo!!", y cosas así .. o porque va en grupo, y normalmente te lo dicen de lejos, a voces (sí, queda soez, los matarías, pasas corte.. pero a veces hasta te ríes).
Los sudamericanos (y no me refiero a argentinos ni chilenos) son harina de otro costal: ya te vienen mirando como si estuvieses haciéndoles una mamada, para luego "acorrarlarte" contra la pared y soltarte al oído esas sandeces entre susurros asquerosos. Eso por no hablar de que si tienen ocasión hasta te tocan!!! Son asquerosos!! es su forma de mirar: el español lo hace con una sonrisa, simpaticón, busca hacerte reír.. el otro busca él mismo regodearse en su propia lujuria, tú no eres más que un instrumento para ponerse caliente, le importa un bledo lo que pienses de su "piropo elegante": él busca expresar de la forma más asquerosa posible lo que piensa de tí.
Los de los países del Este miran igual, pero al menos no dicen nada -o no les entiendes-.
........
En cuanto a que no todos los sudamericanos son así.. estoy de acuerdo. Los chilenos, los brasileños, los cubanos y los argentinos no me dan ningún problema (salvo cuando un argentino cree que no tienes razón y se empeña en explicarte lo equivocada que estás, o intenta ligar a base de darte un simposio sobre su país...joder, si tanto lo añoran, ¿¿por qué no se ligan una argentina?? ¡¡que esa ya se lo sabe!! ahorran saliva!!) ...
Pero pregúntale a cualquiera de ellos que piensa de los ecuatorianos y peruanos.. sobre todo los ecuatorianos.
Para el resto de sudamericanos, los ecuatorianos son lo peor (para mí también).
------
Y las tías.. no sólo nos quedemos en la voz de pito.. vosotros no vais a la ginecóloga, donde todas las "champiñonas" (con perdón) éstas están con su bombo copando toda la sala con cualquier chorrada (les encanta ir al médico, no sé por qué) e intentan por todos los medios COLARSE, sea como sea, y haya quien haya. ¿Habéis visto alguna vez a una "champiñona" (yo no digo la nacionalidad, que cada cual imagine lo que quiera) de éstas levantarse para ceder un asiento, dejar pasar a alguien en una cola, abrir una puerta para que pase otra persona, intentar tener relación de amistad con una mujer española? Yo tampoco.
Que sí, que luego encima somos racistas... Por cierto, ¿les habéis visto en alguna manifestación contra la ETA antes de que fueran dos de los suyos los que cayeron? ¿y qué les pasó? Piso, pelas y hala... ¿Qué pasa con la gente española que muere a manos de los secuestradores xpress de su país, o les matan para robarles en sus países? Ah.. perdonen, es verdad, que lo suyo no es "terrorismo"..
Yo tengo 26 años, universitaria, con un buen trabajo, llevo currando y estudiando desde hace YA DIEZ AÑOS -que se dice pronto-, soy honrada y honesta, responsable, mi familia lleva aquí cotizando desde hace mil años (o más, que tengo una tía abuela que no sé ni los años que tiene, debe ser que tiene tan mala memoria que no se muere porque no se acuerda) ... PUES SEÑORES, NO ME DAN AYUDA PARA EL ALQUILER!! ¿por qué? Pues porque se lo merece cualquier "champiñón" que acabe de llegar, y que con dos años aquí -no cotizando, ojo- ya se trae a toda la familia por la "reagrupación familiar".. viven de las ayudas, porque en la casa si hay 10 trabajan como mucho dos!! y esa es la puta verdad!! No recibo ayudas para el alquiler, mis ahorros van a parar a cuenta de ahorro vivienda para el día de mañana intentar pagar una vivienda digna.. ¿Pisos de protección oficial? Jé.. me río!
Yo los veo a todas horas en la calle!! y no repartiendo, precisamente.. Madrugar, poquitos. Trasnochar, muchos. Y entre medias, si algún día no trabajo (por médicos o lo que sea), me sorprendo de verles por todas partes sin hacer nada!!!
pd: digo darle carne por las noches a mi mostruito de las galletas porque yo llego a casa a cenar, no que le dé "de la otra carne"!!!!
capzo escribió:En lo ultimo no estoy de acuerdo. Es que no os dais cuenta que no os dan las ayudas, no porque ellas sean "champiñonas" y tu no, si no porque tu seguramente superas la cifra de ingresos maxima para poder acceder a ellas?
Cymmeria escribió:Yo no borro de mi lista a nadie salvo que me demuestre que no merece estar en ella. De momento los Cubanos a mí no me han hecho nada. Así que siguen en MI lista.
Tu tendrás la tuya, y ahí mete a quien quieras.
Aniii escribió:Cuando te llaman racista para ti es un insulto??? ellos lo utilizaran para defenderse, porque tal vez sea su unica manera.
Cymmeria escribió:¡¡llevo dos años en cataluña y todavía no me habéis dado ni ayudas, ni piso, ni ná!! esto.. ¡¡rasistas!!
waylander escribió:Yo no lo veo exactamente como muchos aqui en el foro, pero d3m0nz, hay cada uno que... Y hay mucho problema con bandas juveniles, latin kings, ñetas y tal, y los animos se van caldeando.
Phosky escribió:He leído por ahí que no todos los inmigrantes saben qué hacer, y por eso tienen que delinquir. MENTIRA. Creo que hasta un retrasado sabe el significado de EMBAJADA, y que puede dirigirse a su embajada para pedir ayuda, como por ejemplo dónde coño hay un albergue, dónde coño pueden dormir, comer... y dónde coño buscar trabajo.
Si no lo hacen es porque NO QUIEREN adeptarse a un país que luego les regala prácticamente las viviendas de protección oficial, cuando la mayoría de españoles están comiéndose los mocos esperando durante años a que les toque, para que un inmigrante ladrón y mala persona se lleve su puesto.
Que ellos no tienen nada? Igual que los españols que solicitan una VPO. Hay unos mínimos y máximo, y al solicitarla es porque se NECESITA.
Todo esto se resume en que la mayoría de los sudamericanos que vienen a nuestro país vienen a tocar los cojones a todo cristo, y a reirse de nosotros robando a nuestros ciudadanos y robándonos los puestos para las viviendas de protección oficial.
No digo que la mayoría de sudamericanos sean así, pero SÍ digo que los que entran en nuestra frontera lo son.
Joder las ganas que tenía de desahogarme.
PD. jazzman_bcn yo no he dicho en ningún momento que los españoles no tengan acento. Si malinterpretas mis palabras y todos tus comentarios se basan en esa malinterpretación, la credibilidad se reduce a cero.