El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

v_i_l_e escribió:
trubert escribió:Estaría interesado en adquirir el pack de WiiU de Amazon Italia ( o mas bien estamos, ya que es un regalo para un cumpleaños, yo ya cuento con la mía :D) y me gustaría saber si, en caso de defecto, Nintendo España se haría cargo de la consola garantía mediante (se que algunas empresas dan esa garantía independientemente del país de la UE donde se haya comprado).

Y cuanto tardaría en recibirla?. La necesitamos para el viernes de la semana que viene como muy tarde..

Para que te hagas una idea, yo la pedí el jueves de la semana pasada y lleva en envío desde ayer, supongo que no tardará mucho más en llegar...

Respecto a lo de la garantía, me interesa también.


Os comento lo que me dijeron a mí desde Nintendo Ibérica, que llamé para consultar una cosa. Al preguntarle sobre esto mismo (yo también la compré en Amazon Italia) me preguntó por el número de serie de la consola. Se lo dije y su respuesta fue que la consola era Europea y que no había ningún problema con la validez de la garantía en España. Repito, es lo que me comentaron a mí.
Ma92 escribió:Os comento lo que me dijeron a mí desde Nintendo Ibérica, que llamé para consultar una cosa. Al preguntarle sobre esto mismo (yo también la compré en Amazon Italia) me preguntó por el número de serie de la consola. Se lo dije y su respuesta fue que la consola era Europea y que no había ningún problema con la validez de la garantía en España. Repito, es lo que me comentaron a mí.

Gracias por la info [oki]

Edito: Según leo amazon te debe enviar un email cuando realiza el envío, me acabo de dar cuenta de que no he recibido todavía dicho email, sin embargo el pedido se encuentra así:

In spedizione
Previsione di consegna: martedì 2 settembre 2014 - lunedì 8 settembre 2014 entro le 20:00

Ordine ricevuto - 28 agosto 2014 18:10
Stiamo per spedire il tuo ordine. Ti invieremo un'e-mail quando sarà stato spedito. Potrebbe essere ancora possibile richiedere l'annullamento dell'ordine



Resumiendo, la compré el jueves 28, me la cobraron el viernes 29 y pasó a estar "In preparazione alla spedizione", y desde ayer día 1 se encuentra "In spedizione", debe cambiar otra vez el estado o se supone que ya está enviada?

Edito 2: Acabo de recibir el email como que la consola ha sido enviada, la mía viene desde Montelimar, Francia [qmparto]
Llevo dándole vueltas unos días y no se que hacer si pillar la básica de amazom it, o pillarla en mediamark con el pack de mk8 a 285€, que me aconsejáis? [+risas]
parker26 escribió:Llevo dándole vueltas unos días y no se que hacer si pillar la básica de amazom it, o pillarla en mediamark con el pack de mk8 a 285€, que me aconsejáis? [+risas]


Y por que no te pillas la Premium Pack de Gameshop? Aún les queda a 229€.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131

De todas formas, si terminas descargando juegos de la eShop, al final lo importante es que le pongas un HDD por USB.

Un saludo.
v_i_l_e escribió:Edito 2: Acabo de recibir el email como que la consola ha sido enviada, la mía viene desde Montelimar, Francia [qmparto]


Yo tambien he recibido el mail, pero no me viene nada de desde donde viene? Donde lo viste?
A mi segun esto me llega el jueves :D
emsdek escribió:
v_i_l_e escribió:Edito 2: Acabo de recibir el email como que la consola ha sido enviada, la mía viene desde Montelimar, Francia [qmparto]


Yo tambien he recibido el mail, pero no me viene nada de desde donde viene? Donde lo viste?
A mi segun esto me llega el jueves :D

Cuando le das a "traccia il mio pacco" aparece lo siguiente:

Dettagli tracciabilità:

02 settembre 2014, 5:45 pm, Montelimar FR
Spedizione in transito

En teoría a mi también me llega mañana, a ver si hay suerte ;)
Serían tan amables de indicarme el link del pack italiano que todos estais pidiendo?

Saludos.
se puede poner en este hilo?

http://www.amazon.it/Wii-Console-Party- ... ords=WII+U

si no se puede que alguien lo pase al de ofertas.
Bueno, pues otro que se apunta al carro italiano xD.
Como decis por arriba, es dificil encontrarla por aqui a ese precio y accesorios, y si la garantia te lo cubre como
consola europea según Nintendo, pues perfect.

Un saludo. (y gracias por la info!)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jo, quiero un wii party completo y a buen precio...
suele tener descuentos?
Bueno, ya esta pedida. Según el tiempo estimado, me dice que para el lunes 8 ya estara aqui :-?
Pensé que tardaria más (pedido normal).
Jeje, mi 3ds XL, también la pillé de amazon italia, y ahora la Wii U. XD
Un saludo.
Bueno, yo ya la he recivido.
Perfecta, en castellano y sin nada que objetivar.
Un 10 para amazon.it
Otro que la acaba de recibir después de 1 semana exacta desde que la pedí, otro 10 para amazon XD
PC COMPONENTES,pack wiiu 8 gigascon just dance 14, 206 euros prevista entrada 15 de septiembre,esta para reservar.

http://www.pccomponentes.com/nintendo_w ... dance.html
jayperro escribió:PC COMPONENTES,pack wiiu 8 gigascon just dance 14, 206 euros prevista entrada 15 de septiembre,esta para reservar.

http://www.pccomponentes.com/nintendo_w ... dance.html

Oferta malísima...
jayperro escribió:PC COMPONENTES,pack wiiu 8 gigascon just dance 14, 206 euros prevista entrada 15 de septiembre,esta para reservar.

http://www.pccomponentes.com/nintendo_w ... dance.html


Yo para pagar 206 más envío, me quedo con los 192 de Amazon.it. Total por problemas de garantía ya han dicho que no será...
jon2491 escribió:
jayperro escribió:PC COMPONENTES,pack wiiu 8 gigascon just dance 14, 206 euros prevista entrada 15 de septiembre,esta para reservar.

http://www.pccomponentes.com/nintendo_w ... dance.html

Oferta malísima...


Tan mala? La de amazon Italia la ponéis como muy buena y son solo 15€ menos...
El envío de PCC son 5 eurazos y el Just Dance me parece peor juego que Wii Party U (Y creo que es más barato).
210€ vs 191€. Con lo que te ahorras te compras el Just Dance y así tienes los dos [+risas]
siento haber avisado de una oferta tan mala.xd.
como no tengo mandos wii creo que me interesaria comprar el pack justdance de Amazon italia y aparte el juego wiiparty que viene con otro wii remote plus, me interesan los dos juegos, ¿que opinais, es buena compra? ¿la garantia de la consola sirve en españa?
es buena oferta 180€ por la consola wii u negra (32gb)????
thor21 escribió:es buena oferta 180€ por la consola wii u negra (32gb)????

Si miras algunas paginas atras hay gente que por algo mas la tienen nueva y con juego (doy por hecho que la tuya es de segundamano)
Otro al que le acaba de recien llegar su Wii U italiana XD [360º] Todo en orden, y un dia antes de lo esperado!
Un saludo, y, a viciar!!
Cuales son las mejores opciones para hacerse con un wiimote + nunchuk oficial? Algún pack o tienda recomendada?
Salu2
eLega escribió:Cuales son las mejores opciones para hacerse con un wiimote + nunchuk oficial? Algún pack o tienda recomendada?
Salu2

Si no quieres gastarte mucho dinero, tira de segunda mano. Yo suelo ver wiimotes por 10€ en game. En cex creo que están a 15. También tienes el Wii Party U por 35-40 que te incluye un mando nuevo.
Nunchakus yo uso los de game y van perfectos.
(mensaje borrado)
Me quiero comprar una wii u, creeis que es mejor que me espere a navidades o da igual y deberia intentar comprarla ahora con alguna de las ofertas que ya hay?
eingelus escribió:Me quiero comprar una wii u, creeis que es mejor que me espere a navidades o da igual y deberia intentar comprarla ahora con alguna de las ofertas que ya hay?


Hola, pues en mi caso la acabo de comprar hoy. El pack premium con Mario Kart 8 en Media Markt por 285€. No es ni mucho menos una super oferta, solo 15€ menos de su precio oficial; pero he aprovechado la financiación al 0% de intereses pago al final menos de 16€ durante 18 meses.

Ofertas las hay casi siempre si buscas por internet. Es más te diría que ahora es mejor época que navidad por el hecho de que cuando llegue el periodo de ventas más fuerte del año más bien al contrario, subirán o mantendrán los precios. Ahora mismo tienes la Wii U - Console 8 GB Wii Party U Basic Pack en amazon.es entre 210 - 219€

En definitiva sí te apetece mucho tenerla ya, hazte con alguna oferta o pack ahora antes de que inflen los precios en Navidad [sonrisa]
Imagen

199 euros la Premium con NIntendoland en Parque Principado, vista hoy.
Tekan escribió:Imagen

199 euros la Premium con NIntendoland en Parque Principado, vista hoy.

Brutal la oferta de 3DS.
Pack Zombie u mas controler Pro por 249€. Lo pillariais?
Ken-Chan escribió:Pack Zombie u mas controler Pro por 249€. Lo pillariais?


Mmm... Pongamos 40€ por el controller y 10 por el Zombie U. Consola pelada negra por 199€...
Estuvo a 190€ la blanca con Nintendoland, Wii Party U y un wiimote plus extra; un disco duro de unos 500 GB no se va más allá de los 40€. Eso hacen 230 para superar las condiciones de almacenamiento, aunque la solución pen drive (no más de 10€ por 16 GB, que es suficiente de sobra) no le está yendo demasiado mal a muchos.

¿Vas a usar el Pro? Porque yo con el tabletomando me basto, lo único que voy a comprar va a ser un Pro pero de Wii.

¿No tienes cerca un Carrefour? Porque los packs de Wind Waker HD están a 199€.
Precisamente es de un Carrefú xD

Los otros packs eran mas caros...me parecía buena oferta. Si no tienes pensado bajarte nada tienes de sobras con la blanca? El mando Pro me interesa si, soy clásico. Aunque lei rumores de que para Bayonetta (el que me interesa) solo se podia jugar con el tochomando, es verdad?

Gracias
Yo desde que compré el mando pro no toco el tableromando o gamepad ni con un palo. La batería del mando pro es eterna, no tengo que calgarlo cada 2 o 3 horas como el gamepad, sino que me llevo las semanas jugando sin cargar el mando pro. Y es mucho más cómodo. Para quien no use el off tv como yo, el mando pro es lo mejor.
La blanca te deja cerca de 4GB libres a tu disposición. Si no vas a usar la eshop, para los posibles parches creo que te bastará. Los que yo tengo son de unos pocos cientos de MB.
Manint escribió:La blanca te deja cerca de 4GB libres a tu disposición. Si no vas a usar la eshop, para los posibles parches creo que te bastará. Los que yo tengo son de unos pocos cientos de MB.


Gracias. No instala nada de ningun juego? Veis bien Pack Zombie U mando Pro 249€?

Saludos
Ken-Chan escribió:
Manint escribió:La blanca te deja cerca de 4GB libres a tu disposición. Si no vas a usar la eshop, para los posibles parches creo que te bastará. Los que yo tengo son de unos pocos cientos de MB.


Gracias. No instala nada de ningun juego? Veis bien Pack Zombie U mando Pro 249€?

Saludos


No, en Wii U no se instalan los juegos.
Manint escribió:
Ken-Chan escribió:
Manint escribió:La blanca te deja cerca de 4GB libres a tu disposición. Si no vas a usar la eshop, para los posibles parches creo que te bastará. Los que yo tengo son de unos pocos cientos de MB.


Gracias. No instala nada de ningun juego? Veis bien Pack Zombie U mando Pro 249€?

Saludos


No, en Wii U no se instalan los juegos.


Muchas gracias. Ahora tengo un dilema. Pillarme esa que he visto por 249€ o la basic italiana. Mecaguen XD
Yo iría a por la del carrefour, aparte que blanca no me gusta la consola. [+risas]
Yo tenía la negra y la he cambiado por una blanca, que no se araña apenas, mientras la negra se raya sólo con mirarla, además de que parece que atrae el polvo. La blanca de italia trae un remote mando, muy práctico para jugar a dobles. La base de carga y soporte que no trae la blaca vale 3 euros en la fnac.
Solid.Snake escribió:Yo tenía la negra y la he cambiado por una blanca, que no se araña apenas, mientras la negra se raya sólo con mirarla, además de que parece que atrae el polvo. La blanca de italia trae un remote mando, muy práctico para jugar a dobles. La base de carga y soporte que no trae la blaca vale 3 euros en la fnac.


Gracias por avisar de la base, una se viene para casa.

Yo me quedo con la blanca de Amazon.it, que es la que he comprado.
Pues igual me pillo la blanca en Italia y un mando Pro por aquí.
Ken-Chan escribió:Pues igual me pillo la blanca en Italia y un mando Pro por aquí.


Donde compras la consola hay mando Pro por 40€. Si lo quieres a juego por el color, puedes probar en Nippon-Yasan (los accesorios son "region free" y es original de Nintendo) por unos 30€ (no sé el precio final exacto). He leido a gente que lo compró y le ha ido bien.
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... white.html
Yo mismo lo compré ahí. Puse el envío con seguro de 10 días, en total con los gastos de envío me salió por 28 o 29 euros y me llegó en 12 días. El mando es fenomenal.

La mejor oferta es la de amazon italia: por precio, accesorios (trae un mando de wii) y que "en mi opinión y gusto", la consola blanca no es tan delicada y se deteriora tanto como la negra, por lo que me gusta más.
Entiendo que el mando Pro de Nippon Yassan es original y oficial y no una réplica no?

Saludos
Es el original de Nintendo pero japonés, viene incluso unos códigos para el club nintendo japonés (que no podrás usar porque es sólo para residentes en japón). Lo que pasa es que fuera de España todo sale más barato. No sé si han subido el precio del mando, pero hace unos meses estaba a 20 euros y 8 o 9 euros de envío (hay otro envío más barato pero sin seguro).
Hola chicos les hago una pregunta. Voy a comprar este pack: http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -u-1213213

para jugar en la misma consola dos o tres jugadores que tipo de mandos adicionales debería comprar? El gamepad que trae el pack me permitirá jugar a este juego o debo comprar obligatoriamente un mando para jugarlo?


Saludos y gracias.
Love Lotion escribió:Hola chicos les hago una pregunta. Voy a comprar este pack: http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -u-1213213

para jugar en la misma consola dos o tres jugadores que tipo de mandos adicionales debería comprar? El gamepad que trae el pack me permitirá jugar a este juego o debo comprar obligatoriamente un mando para jugarlo?


Saludos y gracias.


Hola, para jugar al Super Mario de Wii U puedes hacerlo con cualquier mando de Wii o Wii U, incluido por supuesto el que incluye la consola, el gamepad.

En cuanto al multijugador es distinto. El gamepad es obligatorio siempre para el primer jugador. Para el resto necesitas al menos el mando más sencillo, el Wii Remote,s decir el mismo mando que utilizaba la Wii ahora también compatible con Wii U.

Aquí tienes una imagen para que te quede claro.
Imagen

Los wii remotes por lo general son caros, de hecho ahora mismo están entorno a los 50€.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-re ... ro-1171718
Buscando puedes encontrarlos de liquidación en los outlet de carrefour a 25 o 30€

Sin embargo en Media Markt la mejor opción ahora para tener un segundo mando (un wii remote) y además con un juego de regalo, Wii Party U, es el pack que trae ambos por 40€; este:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-wii ... nalambrico
3773 respuestas
18, 9, 10, 11, 1276