Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), edición Zelda (mi colega se ha llevado la última y si no lo hubiera hecho me la hubiera llevado yo y vendido la mía) y edición Lego a 200 euros, aunque estaban etiquetados a 270 y 300, al pasarlos por la columna que analiza los precios te marcaba 200 (según el dependiente, si baja en un Carrefour de Sevilla, baja en todos los de dicha comunidad). El pack de Mario Kart no ha bajado, ése sí sigue a 300 euros y no había packs de Mario y Luigi.
Como ya se comentó a comienzos del verano pasado, lo comercios tienen un plazo pactado con el distribuidor para vender el producto (relacionado con temas de garantías), por lo que cuando va llegando suelen quitarse el stock bajando los precios. De aquí a año y medio liquidarán los del Mario Kart.
Respecto a juegos, nada, todo muy caro. Tienen un stand central con juegos de todas las plataformas y cartel grande que pone "liquidación de stock, juegos desde 10 euros...", pero luego vienen etiquetados a los precios normales (35 euros) y al pasarlo por el lector de precios marca el mismo de la etiqueta.