El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Jester escribió:Carrefour Outlet gran turia valencia Pack monster hunter y zombi u 199€. Quedaban 2

Sé que el hilo es sólo de ofertas, pero decir que he ido esta tarde adrede a raíz de éste comentario, y a las 20:00h el pack del zombieU estaba, pero a 270€... inclusive al pasar por caja.

Por favor, no demos información errónea para intentar evitar cosas como ésta.

Si se considera que el mensaje no debería estar aquí, lo siento, pero intentemos ser un poco más rigurosos y no dar información falsa.
dlapasma escribió:
garm escribió:
eingelus escribió:Si alguien de Zaragoza sabe donde venden la de 32 gigas a buen precio ....

Yo pillé la de 32gb y nintendo land en augusta a 150€. Ni que decir tiene que volaron.

Doy fe, mi cuñada se llevó la última, y la que estaba delante se llevó la última premium pack zelda wind waker por 160 €.

Eso cuando fue? sabeis si volveran a tenerlas?
En carrefour outlet de Gran turia de Valencia tenían el pack zombieU, pero a 270€, incluso hemos preguntado, nos han pasado la consola por caja y 270€.... no hay manera de pillar algun pack de 199 en Valencia... [+furioso]
Lo siento pero te equivocas a mi me ha pasado lo mismo que a ti y he hablado con un encargado y le ha dicho a una de las cajeras que pasara el Pack por una caja de fuera del Outlet y ha venido la cajera y le ha dicho que le marcaba 199€ y así me los a dejado, tengo los tickets por si no me crees. Vuelve mañana y dilo.
Perdón por poner un comentario pero me han acusado de dar información falsa.
Xecuter escribió:Si veis packs del Zelda, Lego o Monster Hunter a 300€, que os las pasen por un lector, no os vayáis sin preguntar, que yo compré un Metal Gear Solid Legacy Collection etiquetado en la estantería a 49€ no recuerdo bien, y al pasar por caja, me cobraron 15..... [oki]

Si los pasamos por los lectores de códigos de barras que hay repartidos nos da el precio bueno o tienen que pasarlo por la caja para verlo?
Vale con pasar el código de barras del producto por cualquier columna lectora, no hace falta pasar por caja, pues marca lo mismo en las dos. Yo creía que la oferta era a nivel nacional, pero por los comentarios de los compañeros resulta que es a nivel provincial.
eingelus escribió:Eso cuando fue? sabeis si volveran a tenerlas?

La semana pasada.
Yo soy de Cádiz, me enteré x este foro, llame x teléfono a las 12:00 al centro Outlet de Augusta Zaragoza para reservarla y mi cuñada que vive allí la recogió sobre las 15:30 (me la reservaban hasta las 22:00).
Wii u + nintendoland 150 € y
2 Wii mote plus a 25 € cada uno.
Xellos87 escribió:
Xecuter escribió:Si veis packs del Zelda, Lego o Monster Hunter a 300€, que os las pasen por un lector, no os vayáis sin preguntar, que yo compré un Metal Gear Solid Legacy Collection etiquetado en la estantería a 49€ no recuerdo bien, y al pasar por caja, me cobraron 15..... [oki]

Si los pasamos por los lectores de códigos de barras que hay repartidos nos da el precio bueno o tienen que pasarlo por la caja para verlo?

No tengo ni idea, simplemente lo dije como consejo, por probar no perdéis nada, al pasarlos por las columnas debería dar el precio nuevo y salir los 199€. Ojalá tengáis suerte. [oki]
Ayer de casualidad pase por un Carrefour y habia montones de packs con Nintendo Landa a 229. Y un pack con el mario u y luigi u también a 229. No se sí en caja marcarían a 199. Estuve tentado a comprar el pack luigi y mario pero como iba con la parienta ... Lo veis buen oferta?

Saludos
facedor escribió:En carrefour outlet de Gran turia de Valencia tenían el pack zombieU, pero a 270€, incluso hemos preguntado, nos han pasado la consola por caja y 270€.... no hay manera de pillar algun pack de 199 en Valencia... [+furioso]

En valencia na de na, no?
Una duda, que miro pero no me queda claro.

¿El pack de WiiU 32GB con el New Mario Bros (más el Luigi) trae el juego en físico o en digital? Creo que en físico pero no me quiero arriesgar.
pakillo_ds escribió:Una duda, que miro pero no me queda claro.

¿El pack de WiiU 32GB con el New Mario Bros (más el Luigi) trae el juego en físico o en digital? Creo que en físico pero no me quiero arriesgar.

En físico, en un disco con los dos juegos...!
zdv80 escribió:
pakillo_ds escribió:Una duda, que miro pero no me queda claro.

En físico, en un disco con los dos juegos...!

Muchas gracias! [beer]
Mucho ojo con las ofertas de Carrefour... ayer un familiar se compró una Wii U de las que están liquidando allí y estaba rota (cuando la enciendes, la luz azul parpadea). "Mala suerte, un fallo de fábrica", pensamos... hasta que nos dio por inspeccionar la Wii U... La parte de abajo de la consola rayada como si le hubieran pasado un estropajo y en la parte superior del gamepad una raya de 15 centímetros de larga como hecha a conciencia con unas llaves.

Mañana estamos allí para exigir el cambio de la consola y poner una reclamación. Menudos cabrones, vendiendo consolas "refurbished" como nuevas y encima mal arregladas...
fenix1978 escribió:
facedor escribió:En carrefour outlet de Gran turia de Valencia tenían el pack zombieU, pero a 270€, incluso hemos preguntado, nos han pasado la consola por caja y 270€.... no hay manera de pillar algun pack de 199 en Valencia... [+furioso]

En El Saler hablé con un dependiente para que echara un vistazo a un pack Mario Bros y en el lector de codigos de la sección marcaba 299€. Estaba ese y un pack Premium Nintendoland con etiqueta de 250€, los demás todos a precio normal.

A falta de poder acceder a las de Monster Hunter o Zelda, al final me decantaría por la oferta de ShopTo de 250€ (Wii U Party pack con el Bayonetta 2+1) o la de zavvi de 230€ (Wii U basica + Nintendoland + Smash + adaptador GC).
Flyper2 escribió:
fenix1978 escribió:

En El Saler hablé con un dependiente para que echara un vistazo a un pack Mario Bros y en el lector de codigos de la sección marcaba 299€. Estaba ese y un pack Premium Nintendoland con etiqueta de 250€, los demás todos a precio normal.

A falta de poder acceder a las de Monster Hunter o Zelda, al final me decantaría por la oferta de ShopTo de 250€ (Wii U Party pack con el Bayonetta 2+1) o la de zavvi de 230€ (Wii U basica + Nintendoland + Smash + adaptador GC).

Interesante la oferta de ShopTo. Supongo que 250 € es con el envío incluído. Has comprado algo en esta tienda? Envían consolas a España?
fenix1978 escribió:
Flyper2 escribió:En El Saler hablé con un dependiente para que echara un vistazo a un pack Mario Bros y en el lector de codigos de la sección marcaba 299€. Estaba ese y un pack Premium Nintendoland con etiqueta de 250€, los demás todos a precio normal.

Interesante la oferta de ShopTo. Supongo que 250 € es con el envío incluído. Has comprado algo en esta tienda? Envían consolas a España?

No he comprado aun, pero la tienda tiene renombre. Con gastos incluídos a España se queda en £202.13, a eso súmale un par de conversores de enchufes UK-EUR y en teoría debería de bastar ;)
Flyper2 escribió:
fenix1978 escribió:
Flyper2 escribió:En El Saler hablé con un dependiente para que echara un vistazo a un pack Mario Bros y en el lector de codigos de la sección marcaba 299€. Estaba ese y un pack Premium Nintendoland con etiqueta de 250€, los demás todos a precio normal.

No he comprado aun, pero la tienda tiene renombre. Con gastos incluídos a España se queda en £202.13, a eso súmale un par de conversores de enchufes UK-EUR y en teoría debería de bastar ;)

¿La consola de shopto necesita conversores? La he comprado ahí y me llega esta semana, pero no tenía ni idea de esto.
Auriok escribió:
Flyper2 escribió:
fenix1978 escribió:

¿La consola de shopto necesita conversores? La he comprado ahí y me llega esta semana, pero no tenía ni idea de esto.

Hombre, digo yo que si la tienda es inglesa mandarán el modelo UK, con los enchufes de 3 patas, no?
El voltaje es el mismo, lo que cambia es la clavija. Mi wii u es italiana pero la wii que tengo es inglesa y le tengo un adaptador que me costó 1 euro en los chinos (las 3 patas las convierte en 2).
dlapasma escribió:
eingelus escribió:Eso cuando fue? sabeis si volveran a tenerlas?

La semana pasada.
Yo soy de Cádiz, me enteré x este foro, llame x teléfono a las 12:00 al centro Outlet de Augusta Zaragoza para reservarla y mi cuñada que vive allí la recogió sobre las 15:30 (me la reservaban hasta las 22:00).
Wii u + nintendoland 150 € y
2 Wii mote plus a 25 € cada uno.

Me podrias pasar el telefono por privado? no lo he encontrado
ok, por privado, perdón.
Hola.

sabeis si estas ofertas se encuentran en los carrefour de cordoba?, estoy durante esta semana en esta ciudad y si sale por los precios que comentais, me agencio una.

He llamado y me han dicho que no pueden decirme nada, que vaya al centro....
Yo tampoco he tenido suerte.

Sabeis si en los Alcampos tambien venden los packs con juegos viejos por 199€?
Esta mañana he pasado por el carrefour de San Juan (Alicante) y ya no queda ningun pack de 199€,han volado [+risas]
El sábado me volví a pasar por el Carrefour de Vilafranca que tenían bastantes packs de Nintendo Land, marcados a 299€, intenté pasarlos por el lector pero el precio no se movió de los 299€, lo consulté con la atención al cliente y tampoco nada, así que las promos va por barrios.

Quizás esta tarde me pasé por el de Gran Via 2 de BCN si no me da mucha pereza, que creo que es del único de BCN que no he leído ningún comentario al respecto de la promo.
Finalmente el sabado pude hacerme con un pack del lego city en el Carrefour de Nassica en Getafe gracias a un familiar que trabaja allí. Por este motivo me salió el pack a 183 euros. Creo que muy buen precio.

Gracias por la información!!
En Valencia nada pues?
elreydelanime escribió:En Valencia nada pues?

Ni en Zaragoza
En Valencia donde recomendáis comprarla? ya he visto que el pack de 199 € de Carrefour por aquí no ha llegado..

Quizás ECI sea buena opción
Otro que se agencia otra Wii U Premium + Nintendoland por 150 € en Carrefour !!!! Parece oferta a nivel nacional.
fenix1978 escribió:Otro que se agencia otra Wii U Premium + Nintendoland por 150 € en Carrefour !!!! Parece oferta a nivel nacional.

En que Carrefour la has comprado?
fenix1978 escribió:Otro que se agencia otra Wii U Premium + Nintendoland por 150 € en Carrefour !!!! Parece oferta a nivel nacional.

Alguien podria confirmar esto?

150€!!!??? Precio rompedor.Aunque sigo prefiriendo el pack monster hunter 3 por 199€ + mando Pro.
Yo he mirado en el Carrefour de Parque Astur y estan todos a 299€
andrew89 escribió:

Perdón, en el Carrefour Gandía. Quedaba 1 más cuando fuí, pero se la llevó una chica. No sé si van a reponer más.
Me comentó el encargado que tenía orden de sacar el inventario de las WiiU antiguas fuera.

Saludos.
fenix1978 escribió:
andrew89 escribió:

Perdón, en el Carrefour Gandía. Quedaba 1 más cuando fuí, pero se la llevó una chica. No sé si van a reponer más.
Me comentó el encargado que tenía orden de sacar el inventario de las WiiU antiguas fuera.

Saludos.

Eso quiere decir que van a sacar mas? No tenia pensado pillarmela, pero a ese precio...es difícil resistirse.... [+risas]

Saludos.

Eso quiere decir que van a sacar mas? No tenia pensado pillarmela, pero a ese precio...es difícil resistirse.... [+risas]

Eso mismo me pasó a mi, jejejjejejej,....
Pues no lo sé. Llama directamente a la sección de videojuegos, informática,...
He llamado pero sale un contestador que nos lleva a centralita y allí me han dicho que para ver los precios que tengo que ir a la tienda o mirar los folletos...
arbona escribió:He llamado pero sale un contestador que nos lleva a centralita y allí me han dicho que para ver los precios que tengo que ir a la tienda o mirar los folletos...

Tienes que pedir el teléfono directo a la sección de informática y videojuegos. Invéntate alguna excusa: compré un Tv y no me funciona esta cosita,... No hables con centralita de esto. Son unos despreocupados.

Lo de no dar precios por teléfono es política de empresa, pero si hablas con la sección correspondiente puedes preguntarles si tienen Packs de WiiU en liquidación, preguntar por los packs que son y si están por debajo de 200 €. Como ves, de esta forma no estás preguntando el precio y con un poquito de mano izquierda te dan estos datos.

Cuando sepas los packs, no te olvides de informar por aquí,...

En los folletos no está la oferta.

Un saludo!
Dudo que en los centros en los que se agote esos packs concretos traigan más, pues lo que están haciendo es liquidar stock. Las tiendas tienen un periodo (me parece que son 2 años) pactado con las distribuidoras en que tienen que vender la mercancía sí o sí, por eso está liquidando los packs más viejunos cada cierto tiempo. Un colega mío se ha pillado la última ed. Zelda que quedaba en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), en cuanto se enteró otro colega fue a preguntar si tenían o traerían más y lo que dije antes es lo que le dijeron los dependientes.

Ya a comienzos del verano pasado ocurrió como ahora, unos meses en los que las tiendas andan con liquidaciones de ciertos packs y luego una temporada con los nuevos packs (el de Mario Kart 8) a 300 pavos. Hay que aprovechar ahora quien quiera pillarla, porque en Navidad no bajará de precio.
Yo por Madrid no encuentro nada (He mirado en Carrefour San Fernando de Henares y Alcalá de Henares).

A ver si alguien suelta donde hay packs economicos para acercarme a por uno.
En Ávila sigue habiendo bastantes (unos 10) del pack premium + nintendo land a 199€
En ZAVVI, pack Just Dance, con: Consola, gamepad, mando adicional, Juego Just Dance, Nintendo land, Super Mario Bros U y Sing Party con microfono, por 219€.

Como lo veis?

http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/wii- ... 32911.html
¿Se sabe algo de si en los Carrefour de Málaga hay alguna oferta?
por preguntar... alguien sabe algo en el Carrefour de Lleida???
Project_Ego escribió:Yo por Madrid no encuentro nada (He mirado en Carrefour San Fernando de Henares y Alcalá de Henares).

En Madrid somos así de guays....yo he visto a 299 todo...hasta los no premiums. Quita de la lista también Parla ferial, Getafe Bulevar y Leganes Plaza...que desastre
chichoslg escribió:
Project_Ego escribió:Yo por Madrid no encuentro nada (He mirado en Carrefour San Fernando de Henares y Alcalá de Henares).

En Madrid somos así de guays....yo he visto a 299 todo...hasta los no premiums. Quita de la lista también Parla ferial, Getafe Bulevar y Leganes Plaza...que desastre

Si surge algo nos avisamos!
Para los que devis en Madrid, en Carrefour de Fuenlabrada CC Plaza de la Estacion queda un pack de Lego City por 199€ el otro pack que quedaba era de Zelda y me lo he llevado esta mañana. Por cierto si alguien va en los carteles pone 299 pero no valen eso.
GunzerkeR_ escribió:¿Se sabe algo de si en los Carrefour de Málaga hay alguna oferta?

La hubo y volaron.
3773 respuestas