El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

dga0097 escribió:Para los que devis en Madrid, en Carrefour de Fuenlabrada CC Plaza de la Estacion queda un pack de Lego City por 199€ el otro pack que quedaba era de Zelda y me lo he llevado esta mañana. Por cierto si alguien va en los carteles pone 299 pero no valen eso.

Gracias!! A ver si la consigo!
En el Carrefour de Alcobendas (Avda. Fuencarral) solo quedan packs con el Mario Kart y consolas básicas de 8gb con el Just Dance que no están rebajadas.
En valencia carrefour de gran turia, en la zona outlet, hay un mogollon de wiiu con nintendo land.

A 249... He hecho lo que me dijo un forero, la he llevado a la caja de carrefour para pagar y 249 del ala... He habaldo con el comercial y el precio es ese. Y depende de la tienda... Así que una mierda pa los valencianos :) Tienen un mogollon... Pero a 249 se las van a comer con patatas.
dga0097 escribió:Para los que devis en Madrid, en Carrefour de Fuenlabrada CC Plaza de la Estacion queda un pack de Lego City por 199€ el otro pack que quedaba era de Zelda y me lo he llevado esta mañana. Por cierto si alguien va en los carteles pone 299 pero no valen eso.

Gracias compi...en mi ruta llegue allí y pillé el pack de Zelda....el último¡¡¡¡

Saludos
chichoslg escribió:

Gracias compi...en mi ruta llegue allí y pillé el pack de Zelda....el último¡¡¡¡

Saludos

Nada amigo para eso estamos.
Para los VALENCIANOS, tengo una buena noticia.
He conseguido la wii u premium con lego city por 199€ en el carrefour de alfafar. Había 2, ahora queda una, pone 279€ en tienda, pero al pasarla por caja sale a 199€, quien la quiera que corra.
No entiendo como nadie había ido allí :| xd, he ido porque me pillaba de paso para decathlon, porque ya no tenía esperanzas de conseguir nada en Valencia.
Si alguien la consigue que me lo diga!

Un saludo.
novatillo escribió:En ZAVVI, pack Just Dance, con: Consola, gamepad, mando adicional, Juego Just Dance, Nintendo land, Super Mario Bros U y Sing Party con microfono, por 219€.

Como lo veis?

http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/wii- ... 32911.html

Que pasaría si pillo este pack?? ya me he informado que los juegos pal uk de la wiiu vienen en castellano, pero al pillar la consola en pal uk, se diferencia en algo a la de aqui? es que me parece un pack muy bueno por lo que cuesta, un saludo y espero que alguien me resuelva la duda.
elvoriano escribió:
novatillo escribió:En ZAVVI, pack Just Dance, con: Consola, gamepad, mando adicional, Juego Just Dance, Nintendo land, Super Mario Bros U y Sing Party con microfono, por 219€.

Como lo veis?

Que pasaría si pillo este pack?? ya me he informado que los juegos pal uk de la wiiu vienen en castellano, pero al pillar la consola en pal uk, se diferencia en algo a la de aqui? es que me parece un pack muy bueno por lo que cuesta, un saludo y espero que alguien me resuelva la duda.

La única diferencia que vas a tener con una consola de aquí es que para conectarla al enchufe necesitas un adaptador ya que en Uk son diferentes a los de aquí, el adaptador lo puedes encontrar en cualquier ferretería por un par de euros ;)
Mi wii (la wii u no, la otra) es de uk y el adaptador para las clavijas del cable me costó 1 euros. El voltaje es el mismo, sólo que los enchufes de uk tiene 3 clavijas o patas y los españoles 2. Los juegos europeos son todos multiidioma, son el mismo disco para toda Europa. Y los puntos del club Nintendo valen igualmente.
A mí la Wii u de shopto me llegó ya y ningún problema, solo es cambiar los menús a español, ponerle los adaptadores y a correr. Con los juegos lo mismo, por eso no hay que preocuparse.
elvoriano escribió:

Como lo veis?

Yo ya la he pillado. La consola mas 4 juegos y un mando y un microfono, por 199€ con el codigo de descuento BIENVENIDO, para la primera compra en Zavvi. SI abres una cuenta nueva, utiliza ese codigo en tu primer pedido y te aplican un 10% de dto.
novatillo escribió:
elvoriano escribió:

Como lo veis?

Yo ya la he pillado. La consola mas 4 juegos y un mando y un microfono, por 199€ con el codigo de descuento BIENVENIDO, para la primera compra en Zavvi. SI abres una cuenta nueva, utiliza ese codigo en tu primer pedido y te aplican un 10% de dto.

Muy buen precio , que tarda en llegar? Y por donde envían?
Envían por correos y te llega de 1 semana a 4. Normalmente llega a la semana o dos, pero puede darse la casualidad de que se te vaya a 3 o 4. Al ser un paquete grande, supongo que lo enviarán certificado y tardará lo menos posible.
titihenry escribió:Muy buen precio , que tarda en llegar? Y por donde envían?

No te puedo decir nada, ya que es la primera vez que compro en esta tienda. Da la casualidad de que el pack, supuestamente, les entraba hoy dia 30 en el almacen, y aun los deben de estar preparando/esperando.

Si cambia algo el envio, lo pondre por aqui para que os entereis de como va el tema.
Muchas gracias a los dos por contestar.
novatillo escribió:
elvoriano escribió:

Como lo veis?

Yo llevo ya un rato intentándolo y me salta un mensaje diciendo que el código de descuento no es válido para este producto. No entiendo por qué, ya que me acabo de registrar y es mi primera compra en Zavvi. ¿Habéis tenido algún problema?
denkarra escribió:Yo llevo ya un rato intentándolo y me salta un mensaje diciendo que el código de descuento no es válido para este producto. No entiendo por qué, ya que me acabo de registrar y es mi primera compra en Zavvi. ¿Habéis tenido algún problema?

Yo si. De hecho, hice una cuenta a mi nombre y no fui capaz a aplicar el dto, y hoy veo que m ehabian mandado un email cancelando el pedido :-? sin yo pedirlo.

Fui a la web, hice otra cuenta nueva, hice el pedido y ahi si que me dejo aplicarle el codigo....no me digas por que en esta si y en la otra no, ni idea de lo que paso.
¿Alguien sabe si al comprar esa consola en zavvi.es nos dan garantia española? ya que la consola es de UK
En el copo de El Ejido, he conseguido el wii party U con el mando por 22,50 y el new super mario bros U en 27. Del wii party U quedaba otro. Juegos había varios distintos. Quedaba un lego el hobit por 27 creo recordar y algunos otros a 15€
http://www.amazon.es/Wii-Console-Ninten ... ords=wii+u

Aquí os dejo la ofertilla de amazon que he cogido yo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:http://www.amazon.es/Wii-Console-Nintendo-Importaci%C3%B3n-Italiana/dp/B00FXOS1IQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1414761486&sr=8-2&keywords=wii+u

Aquí os dejo la ofertilla de amazon que he cogido yo.

Un saludo!

Esa tambien la habia visto. Es la misma que la oferta de Zavvi que pillé yo, solo que la de Zavvi trae ademas de ese pack, el Super Mario U y el Sing Party con microfono.

Por cierto, de momento, sin cambios en el pedido.
Dudé entre las dos ofertas y al final pillé amazon porque soy premium y no me dan nunca problemas con garantías y tal, pero vamos objetivamente la de zavvi es mejor.

Un saludo!!
Finalmente me he pillado también el pack de zavvi con 4 juegos por 219€ que además desconté 10% de un cupón que me mandaron hace dos días. Me ha salido por 199€. Realmente es una reserva, el pack sale el día 5 de noviembre, pone que lo envían en tres días, por lo que el lunes 10 supongo que lo mandarán y espero que no tarde más de dos semanas desde entonces.

Supongo que es una versión antigua del pack de Just Dance. ¿Sabéis que versión traerá? ¿Se le podrá instalar HC?
Se20 escribió:Finalmente me he pillado también el pack de zavvi con 4 juegos por 219€ que además desconté 10% de un cupón que me mandaron hace dos días. Me ha salido por 199€. Realmente es una reserva, el pack sale el día 5 de noviembre, pone que lo envían en tres días, por lo que el lunes 10 supongo que lo mandarán y espero que no tarde más de dos semanas desde entonces.

Supongo que es una versión antigua del pack de Just Dance. ¿Sabéis que versión traerá? ¿Se le podrá instalar HC?

Yo también quería pillar ese pack pero con el descuento de "BIENVENIDO" ya no deja... si alguién tiene algun código para descuento que no vaya a usar me seriviria de ayuda.
Es factible a día de hoy encontrar algún pack de la premium com el zombie u con el mando pro? o ya es misión imposible.
Yo he salido hoy por valencia a la caza de un pack de lo que fuese por 200 y no he encontrado nada. Lo más barato una premium con Nintendoland por 250+- en el outlet de carrefour.

A ver si hay más suerte en próximos días!
vortz escribió:Yo he salido hoy por valencia a la caza de un pack de lo que fuese por 200 y no he encontrado nada. Lo más barato una premium con Nintendoland por 250+- en el outlet de carrefour.

Alfafar wii u premium lego undercover 199€ en caja, ya lo dije hace unas páginas, pero o nadie me leyó o nadie me lo ha agradecido si la ha cogido :)
Se20 escribió:Finalmente me he pillado también el pack de zavvi con 4 juegos por 219€ que además desconté 10% de un cupón que me mandaron hace dos días. Me ha salido por 199€. Realmente es una reserva, el pack sale el día 5 de noviembre, pone que lo envían en tres días, por lo que el lunes 10 supongo que lo mandarán y espero que no tarde más de dos semanas desde entonces.

El 5 de Noviembre? Pues cuando yo hice la reserva ponia en la descripcion que el pack salia el dia 30 de Octubre... :-?
A estas alturas es ya difícil encontrar un Carrefour "Virgen" con wii U de oferta, el viernes estuve en el que yo la compré y han volado los tres pack que quedaban y comenté aquí, pero nadie a dicho nada si las han comprado, estaría bien que la gente si se aprovecha de la información que damos lo diga para los demás que no anden echando viajes.

En Murcia tanto Zaraiche como Atalayas no queda nada de oferta de pack consolas Wii U.
Estoy pensando comprarme una wiiu. No tengo consolas de sobremesa de nintendo desde N64 y la ps4 no me llama nada asi que he estado mirando y en Hipercor (no se si online o yendo alli tambien) tienen la premium a 299 con el mario cart 8 y el super mario 3D. No se si es buen precio o si esperarme ahora estos dos meses que pueda bajar de precio con las ofertas de navidad (laps4 y la One han bajado bastante).
Que hago? es buen precio? me espero?. El pack de 199 del carrefour ya volo asi que queda descartado.
elreydelanime escribió:
vortz escribió:Yo he salido hoy por valencia a la caza de un pack de lo que fuese por 200 y no he encontrado nada. Lo más barato una premium con Nintendoland por 250+- en el outlet de carrefour.

Alfafar wii u premium lego undercover 199€ en caja, ya lo dije hace unas páginas, pero o nadie me leyó o nadie me lo ha agradecido si la ha cogido :)

Pues lo pasé por alto! Voy a aprovechar esta tarde, a ver si hay suerte. Si pesco algo os lo cuento.

Gracias por el recordatorio ;)
Calculinho escribió:Yo creo que a día de hoy no hay nada mejor que los combos que ha sacado Zavvi que ya puse, sólo tienen dos contras:
1- Es la consola de 8gb, pero como Nintendo sigue vendiendo sus cosas digitales a precio de polvo de cuerno de unicornio dorado, no veo importante tener 32gb. Los cuales llegados al caso de buenas ofertas digitales tampoco van a llegar por lo que tanto los de 8 como los de 32 tendremos que tirar de un HDD.

2- Son reservas con fecha de lanzamiento en el mejor de los casos de un mes. Aunque yo si en agosto cuando me la compré por 260e con 2 juegos me dijeran que por 296 me la envian en reyes con 5 juegos entre ellos el smash y el capitan toad, hubiera esperado, pero eso ya va con la paciencia de cada uno claro.

Para matar a los de zavvi, primero la enviarian despues de reyes, segundo es el modelo de 8 gigas, acojonante [enfado1]
Me está tentando mucho el pack del smash.
Los 8gb me da un poco igual, mas cuando puedes conectar un disco duro por usb.
Aunque pone que lo envían el 5 de diciembre, igual no han actualizado la fecha de salida de smash (la han adelantado al 28 de noviembre).
Calculinho escribió:
VIKINGO escribió:
Calculinho escribió:Yo creo que a día de hoy no hay nada mejor que los combos que ha sacado Zavvi que ya puse, sólo tienen dos contras:
1- Es la consola de 8gb, pero como Nintendo sigue vendiendo sus cosas digitales a precio de polvo de cuerno de unicornio dorado, no veo importante tener 32gb. Los cuales llegados al caso de buenas ofertas digitales tampoco van a llegar por lo que tanto los de 8 como los de 32 tendremos que tirar de un HDD.

2- Son reservas con fecha de lanzamiento en el mejor de los casos de un mes. Aunque yo si en agosto cuando me la compré por 260e con 2 juegos me dijeran que por 296 me la envian en reyes con 5 juegos entre ellos el smash y el capitan toad, hubiera esperado, pero eso ya va con la paciencia de cada uno claro.

Para matar a los de zavvi, primero la enviarian despues de reyes, segundo es el modelo de 8 gigas, acojonante [enfado1]

Lo dices como si engañaran a alguien, dejan bastante claro ambas cosas y es una ganga a esos precios. De 8 a 32gb no es nada en términos actuales donde los discos de 1TB ya están desfasados. Le conectas una SD de 32gb que son baratas o sino un disco de 500gb cuesta 40€ que poco más es que la diferencia de precio entre ambos modelos XD

aButreCa escribió:Me está tentando mucho el pack del smash.
Los 8gb me da un poco igual, mas cuando puedes conectar un disco duro por usb.
Aunque pone que lo envían el 5 de diciembre, igual no han actualizado la fecha de salida de smash (la han adelantado al 28 de noviembre).

Salvo que tengas pensado comprar algo en la eshop pesado como Monster Hunter 3, Wind Waker HD, etc con 8GB tienes memoria suficiente para jugar desde disco y guardar partidas.

En mi texto no pone nada de engañar si no de matar :) , las consolas de 8 gigas practicamente estan de saldo, tampoco me parece un mega precio, nintendo hace ya bastante tiempo que deberia de haber bajado el precio de su consola drasticamente
Me acaban de cancelaar el pedido que hice el sabado en zavvi, era el pack Nintendo Wii U Just Dance 2014 and Nintendo Land Bundle - Includes+ New Super Mario Bros. U + SiNG Party Wii U WIth Microphone.
Pues bien me dice un mensaje de atencion al cliente que no cumple los requisitos esenciales de seguridad. Pagué con tarjeta y dinero tengo jajajaja, no se cual es el problema, el caso es que aunque tenga que pagar un poco más me han mosqueado y ya no la voy a comprar ahí, encima de que no pude meter el codigo y la iba a comprar por 219 euros, pues nada, si alguien sabe porque me lo han cancelado que me lo diga por favor.

Quien sepa de algun sitio que esté barata por favor que también me lo diga, ya que es un regalo para mi novia que cumple años este mes, Gracias a todos, saludos.
Yo acabo de hacer el pedido en zavvi.

Me tira bastante para atrás el hecho de que en opciones de envió solo este disponible "estándar", no creo que tenga numero de seguimiento ni nada...

Bueno, iré comentando a ver como progresa el tema
4ingeru escribió:Yo acabo de hacer el pedido en zavvi.

Me tira bastante para atrás el hecho de que en opciones de envió solo este disponible "estándar", no creo que tenga numero de seguimiento ni nada...

Un paquete tan grande no te lo va a dejar el cartero al lado del buzón, tenlo por seguro.
Alphos escribió:
4ingeru escribió:Yo acabo de hacer el pedido en zavvi.

Un paquete tan grande no te lo va a dejar el cartero al lado del buzón, tenlo por seguro.

Mi cartera me da todo en mano, eso no me preocupa, el problema es el camino a casa desde UK
Hola! como veis un pack de wii u premium 32gb con new super mario bros u + luigi por 200 euros? nueva claro está y version uk, un saludo a todos.
elvoriano escribió:Hola! como veis un pack de wii u premium 32gb con new super mario bros u + luigi por 200 euros? nueva claro está y version uk, un saludo a todos.

Yo lo veo de PM. Yo pillé hace como un año una blanca en UK y con 2 adaptadores del chino para los enchufes va que chuta :)
Calculinho escribió:
el terry escribió:
elvoriano escribió:Hola! como veis un pack de wii u premium 32gb con new super mario bros u + luigi por 200 euros? nueva claro está y version uk, un saludo a todos.

Yo lo veo de PM. Yo pillé hace como un año una blanca en UK y con 2 adaptadores del chino para los enchufes va que chuta :)

Recuerda que si tienes un enchufe de una Wii europea también te sirve para no andar con adaptadores.

Mi hermano tiene una wii que se compró en hipercor, le puedo mangar el cable jajaja. El tema de los adaptadores no es problema porque me lo da el vendedor. El link es en el foro de vandal pero ya he hecho trato con el susodicho, de todas formas en el foro de meristation mercadillo/nintendo venden una version europea, nueva con el nintendoland por 200 euros, pasaros por alli a quien le interse, un saludo y gracias a todos.
elreydelanime escribió:

Acabo de llevarme por fin esta tarde ese ultimo pack premium con el lego, por 200 aunque marcaba 279, tal como dijiste!

También pasé por el lector de precios los otros packs que eran mas apetecibles, pero no hubo suerte.

Muchas gracias crack!
vortz escribió:
elreydelanime escribió:

Acabo de llevarme por fin esta tarde ese ultimo pack premium con el lego, por 200 aunque marcaba 279, tal como dijiste!

También pasé por el lector de precios los otros packs que eran mas apetecibles, pero no hubo suerte.

Muchas gracias crack!

Ya, yo también, pero no pudo ser jaja.
De nada, a disfrutarla como yo!
Yo tengo una pregunta acerca de eso de pasar el precio por el lector y que te dé un recio diferente: ¿Cuán habitual es? Porque ya me veo como un lunático pasando por todos los carrefas, Alcampo, Mediamarkt etc de mi ciudad comprobando precios [uzi] jajajaj
Yo me he llevado el ultimo pack de wiiu premium con lego por 189 en el carrefour de San Juan De Aznalfarache en Sevilla, pero ahi si que habia precio marcado en la estanteria para este pack
En zavvi no me deja aplicar ese código de descuento de BIENVENIDO del que hablais. Se me desconecta mi cuenta mientras compro y no me deja aplicar el descuento por no estar conectado, pero si quiero ir a comprar el producto directamente, me deja conectarme y pagarlo, pero no aplicar el descuento...
3773 respuestas