El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

THUNMORTAL escribió:Al parecer de un carrefour de tenerife

Entonces es entendíble,están reventando precios
JaviGabber escribió:Viendo el panorama esta tarde volveré a pasar por dos carrefours de Alicante a ver si me encuentro esos precios en juegos!!

Ya me dirás si hay algo interesante, que no tengo coche y ir a cualquiera de los dos carrefour me supone un pateo considerable [decaio]
Si alguien sabe algo del Carrefour en Granada que avise porfa :)
En el Carrefour de Sestao y Erandio solo hay packs de Mario kart y Mario y luigi u todos a 299€ :'(
THUNMORTAL escribió:Imagen

alguien sabe si esto es a nivel nacional?

Ostia puta, menudo precio. Yo como ya comenté, sigo con la mía precintada por si veo que baja aún más, que visto lo visto, lo hará.

La pillé ayer a 159€, pero esque 3 días antes estaba a 199€.

El martes que me pasaré a por el Halo veo a ver si ha bajado más XD XD
Euronacho escribió:Por Barcelona nada. Y en cercanías solo he visto el pack nintendoland por 250 en carrefour l' ametlla. Lastima que la semana pasada quedaba un pack premium Mario & luigi por 229 y como iba con la parienta no pude comprarlo. Estoy pir Gerona este fin de semana. A ver si encuentro alguna oferta. Con un pack nintendoland por 200 me conformaba o por 230 con un juego tipo Mario.

Saludos

En el carrefour del baricentro hace 4 días pille el pack del monster hunter, y quedaba un pack lego y nintendoland, pero no se si estarán aun.
THUNMORTAL escribió:
Imagen

No, no es a nivel nacional.

Ya se ha hablado muchas veces en este mismo hilo. :)
Por cercanias de barcelona alguna oferta??
Alguien ha visto algún pack en Madrid y alrededores?
Que mala leche!!

Por Madrid no vi ni rastro del pack de zelda y ahora ni rastro de estas ofertas. Y estoy detrás de la consola como loco.

A ver si suena la flauta y por Madrid se ve algo de estas ofertas.
titihenry escribió:

De donde es eso? Jajaja

La madre que me pario jajaja.Da asta pena verla a ese precio xd
Alguien sabe de alguna oferta en algún carrefour de Gipuzkoa?
En Igualada quedan 4 ó 5 packs Nintendo Land a 159€

PD: Recordad que no está permitida la compra- venta fuera del subforo habilitado para ello.
bieffe escribió:En Igualada quedan 4 ó 5 packs Nintendo Land a 159€

PD: Recordad que no está permitida la compra- venta fuera del subforo habilitado para ello.

Pues parece que van reponiendo, este mediodía sólo había uno. Así que al loro quien le interese y que pregunte si les quedan en el almacén.
No os paseis por carrefour baricentro, que los packs en oferta que habían han volado.
Algo por Cartagena o murcia?
he pasado por Carrefour Gran Vía y San Juan y veo que también están liquidando los juegos,habían cosas como

Zelda ww 19€
Batman origina 9
Cod black ops 9
Monster hunter 3 19€
Wii party + mando 19€

Yo no he resistido a ese zelda por 19€ aunque lo tengo para gc,que con descuento se ha quedado en 17€.
No entro mas a este hilo que la parienta me mata jajaja
bueno e estado en un par de carrefour en Madrid y nada de nada, mañana iré a otros 2 a ver... comentare en cuanto encuentre algo si hay suerte.
Vengo del de carrefour de alcobendas y no había ningun pack de oferta, he pillado Batman ,zombiu y blacklist por 3€ cada uno, quedaban algunos zombiu y algún batman
JaviGabber escribió:
titihenry escribió:

De donde es eso? Jajaja

La madre que me pario jajaja.Da asta pena verla a ese precio xd

jajaja la hostia!

en el carrefour de granada el alameda estaban los packs de nitnendo land a 159
Joder lo que me costo la mía me podría comprar 3
sabes alguna en madrid? e ido al carrefuer e san fernando y torrecjon y mar de cristal y dicen que no esiste esaoferta saves algun sitio?
Joder juegos a 3€!!! Que coño esta pasando en carrefour? Jajajaja
Y lo de la consola a 99€ me parece increíble, lo malo la gente que pago 299€ por la misma, que putada.
Hoy me he pasado por el Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y los juegos carísimos: Epic Mickey II a 59 eruos...
Lo malo de estas liquidaciones es que dudo que estos centros vuelvan a traer mucha mercancía relacionada con Wii u, aunque quizás esto no vaya a influir.
Me encanta la gente que pone una oferta en el otro hilo y dice "me he llevado la última", un puto capón le metería, ya hay otros hilos para fardar de los chollos de los que uno se aprovecha.
Yo os animo a los que la quereis a que sigais buscando y pregunteis si os la pueden traer de otro carrefour, yo compre la mia hace 2 semanas con lego city por 199€ , vendi psvita para pillar wii u y tengo ps4 y os puedo asegurar que a dia de hoy me he divertido mas con la wii u en 2 semanas qye con ps4 en un año y psvita en 2 años
mario siempre es mario la magia de esos juegos no cambiará nunca
A 99€ recuerdo haber comprado mi GC cuando agonizaba. [buuuaaaa]
Preciaco. [looco]
NewDump escribió:Agotada en carrefour

La pena es que mucha de ellas irán a reventa.
Yo estoy deseoso de pillar alguna oferta de estas por 159, pero aquí en barcelona no he encontrado nada similar :(.
Wez escribió:
NewDump escribió:Agotada en carrefour

La pena es que mucha de ellas irán a reventa.

Es lo que me da pena, por este precio la gente se está matando por la consola y fijo que algún espabilao se habrá comprao 4 ó 5 y se estará sacando un dineral (incluso un 100% más si la compró a 99€...)

Vomitivo, encima dice que entrega ticket. Hay que ser tolai para que se vea que las venden a 99.
Yo también he estado buscando esta tarde.

Carrefour de Alcalá de henares, san Fernando.... Y he preguntado en el hiperclorhidria por si acaso... Y 299€

En fin. Espero q quiera decir q nintendo va a bajar precios.
No se si probar en Carrefour igualada el lunes. Puede quedar alguna? Terrible la gente que hace negocio con ese precio escandaloso de Tenerife.
Comprada hoy la edición zombie U en carrefour de huelva, aun hay varias de diferentes ediciones, 2 monster Hunter,3 luigi U y una zelda pero esta última le faltaban cosas según una pegatina que tenia en la caja. Todas a 200€ aunque no lo marcasen.
Pues yo he stao todo el día fuera primero con la familia y luego de compricas y gracias a este foro y un soplo de mi hermano me he podido acercar al carrefour de elche y pillado la oferta. Por ese precio creo que es una triunfada y no me he podido resistir así que se ha venido a casita (maldito bayoneta tú tienes la culpa [inlove] ). Tenía además 20€ para descontar del cheque ahorro del club carrefour por gasolina y otras compras suelo hacer que ni contaba con eso así que el desembolo han sido finamente 140.

Imagen

Quedaban 3 (ahora 2) en ese precio y luego aparte otros packs normales con nsmb+luigi, wii party, mk8... pero a precios normales. Tenían un anuncio que si la comprabas con el mario3d world (249) por 30€ mas te llevabas el mario kart 8 y le he preguntado al vendedor si valía con cualquier pack de wii u ya que la publicidad inducía al error pero se ha puesto difícil y no he querido montar el número, me decía que era una promoción o la otra ya que las premium sueltas las staban liquidando en ese precio especial.

Luego aparte en juegos tenían algunas ofertas interesantes bayoneta1+2 49€, monster hunter 19€, assasins creed iv y cod ghost 29€, nintendo land 9€ y poco más, nada que no se pueda encontrar en otras webs.

Ya me veréis más a menudo por aquí, ahora a disfrutarla tengo muchas ganas especialmente de 4-5 juegos y alguno que viene en camino. Seguramente se la acople a la xboxone para que me quede algo así todo integrado y estar en partys a la vez con mis amigos del live, el complemento perfecto [360º]

Imagen
JaBoX escribió:Luego aparte en juegos tenían algunas ofertas interesantes bayoneta1+2 49€, monster hunter 19€, assasins creed iv y cod ghost 29€, nintendo land 9€ y poco más, nada que no se pueda encontrar en otras webs.
]

¿Por casualidad estaba el pikmin 3? Aunque si no lo has nombrado doy por hecho que no....
Pues la verdad en ese concretamente no me he fijado sorry pero los juegos first party más vendidos (digamos marios, donkey, etc.) tenían precios normales.
Pues a mi tras recorrerme todos los carrefour de las palmas, me dicen en uno que ayer era la oferta de liquidacion de 99e y que era oferta nacional, que en otro carrefour les quedan 9 consolas. Voy corriendo al otro, la veo marcada a 269, la cojo y voy a informacion de imagen y sonido y va el pavo, mira en el oc, me dice ah pues si, esta a 99e... se queda pensando y me dice... espera espera, damela... se la doy, la guarda dentro del mostrador, va a consultar con un compi y me dice qur no, que esa oferta solo era en el otro carrefour desde donde me mandaron.

Vamos, que el pavo me da la sensacion de que se la quedo para el y me la quito en mis narices... fui afuera y puse una hoja de reclamaciones, pero como me dijo el encargado ni tengo folletos ni datos que prueben que esa consola estaba a 99e. Vaya rabia
En la zona de cordoba, en el carrefour de lucena me compre yo ayer la mia con el lego. Queda otra con el nintendo land, por si a alguien le interesa.

P.d..: estan a 159€
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe ya que packs se esperan para navidad?? ¿Hay ya rumores de algo? o aún es muy pronto.

Ya tengo wiiU, pero me gustaria poder encontrar un pack suculento de esos que no puedes resistirte y no he visto nada por el momento. Que me llame la atención.

En 2ds ya he visto alguna cosilla, pero en este momento me interesa de wiiU

Quizas este hilo también pueda servir a los que estén interesados en hacerse con un pack interesante.

Pd. Hablo de packs comercializados o que se vayan a comercializar aquí en españa.

Pd2. Si los moderadores creen que los packs de navidad no merecen un post.., que me lo digan y cierro hilo.
Los que hay ahora.

Ya hay bastante stock en las tiendas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ethyrie escribió:Los que hay ahora.

Ya hay bastante stock en las tiendas.

Pero yo me refiero a cara de Navidad y reyes. ¿no crees que sacaran algo diferente?
se sabe el motivo de esta rebaja?
NewDump escribió:se sabe el motivo de esta rebaja?

Eso mismo me pregunto yo. ¿Es que carrefour tenía exceso de stock? o saben algo que nosotros no. ¿Pasará algo en navidades?, ¿está la wii u muerta?.
Ya no se qué pensar.
Por cierto, en uno estaba la edicion del zelda por 229e, es cara no?
Perdon por el offtopic pero también tenían las psvita a 100 ayer-
bueno pues nada ya e visitado 4 carrefour en Madrid. las rozas, majadahonda, mostoles y leganes y nada de nada solo packs a 299 esta tarde me acercare al de la gavia como ultima opción y si no desistiré ya si alguien encuentra algo por Madrid que lo diga pliss XD
pues a mi me da que ha sido un error, porque en el carrefour en el que estuve yo ponía esto:

Imagen
3773 respuestas