El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

joselitrox escribió:bueno pues nada ya e visitado 4 carrefour en Madrid. las rozas, majadahonda, mostoles y leganes y nada de nada solo packs a 299 esta tarde me acercare al de la gavia como ultima opción y si no desistiré ya si alguien encuentra algo por Madrid que lo diga pliss XD

Me uno a la petición. Algo en Madrid por favor!!! xDD
Yo trabajo en un comercio, y de error de Carrefour nada de nada.
Cuando tu tienes un producto en tienda, tienes X tiempo para venderlo. Pasado ese tiempo empieza a "penalizarte" y tienes que liquidarlo para deshacerte de él.

Sólo imaginaos el stock antiguo que tenian de WiiU para liquidar a esos precios. Espero que no repercuta en el stock en dicha cadena.
Jsk77 escribió:

Vomitivo, encima dice que entrega ticket. Hay que ser tolai para que se vea que las venden a 99.

el tío es un pájaro!! en fin pues que la venda bien!

http://i.imgur.com/glUZ1aB.png
http://i.imgur.com/ty90kme.png
http://i.imgur.com/G5LVArF.png
si estan quitandose de encima stock con esos precios, porque en la web seguriran teniendola a 299 euros???
A 99 euros aun teniendola la compro para conectarla en el salon ( la tengo en mi habitacion) y jugar online con mi hermano.
Si alguien se entera de una de estas ofertas en Alicante ciudad que avise :) . Yo estuve el viernes pasado en Carrefour Gran Via y Carrefour San Juan y nada, al parecer en el de San Juan hubo oferta hace un par de semanas, pero volaron por lo visto.
diego_aren escribió:si estan quitandose de encima stock con esos precios, porque en la web seguriran teniendola a 299 euros???
A 99 euros aun teniendola la compro para conectarla en el salon ( la tengo en mi habitacion) y jugar online con mi hermano.

Se están quitando stock por alguna razón, en algunos hiper lo hacen agresivamente (a 99 o 159) otros normal (a 200) y otros como la página web no porque no lo necesitarán.
Jsk77 escribió:alguna razón, en algunos hiper lo hacen agresivamente (a 99 o 159) otros normal (a 200) y otros como la página web no porque no lo necesitarán.

Yo creo que es porque WiiU se vende a base bundles al mismo pvp y no tiene sentido mantener la consola básica y packs viejos a los 299€ de rigor. En nada llegará el pack de super smash, y el de mario kart sigue siendo interesante. Si le sumamos que los hipermercados no le destinan mucho espacio al lineal de WiiU y que de por si no vende a un ritmo muy allá...
Es bastante sencillo imaginar que les ha pasado; compraron WiiU a mansalva y tenian mucho stock antiguo.
Ahora tendrán órdenes de limpiar stock. Ahora estoy seguro que estrecharán muchísimo el stock. Realmente, excepto PS4 y 3DS, no interesa tener stock en demasía.
Son packs que van a cumplir 2 años, y al parecer a partir de esa fecha las tiendas o los venden o tienen que "comerselos"

Ya lo hicieron antes en otras tiendas y ahora le toca al Carreful. Lo raro es que hagan ofertas tan agresivas, cuando en esta epoca con una rebaja hasta 150-200€ se las quitan de las manos :P
De todos modos lo de los 99€ es algo puntual de un solo carrefour, la mayoría de las ofertas eran de 150€ a 200€, que yo por ese precio (150€ o 200€) si veo alguna estoy tardando en comprarmela.
Ayer en el carrefour de les glories en barna, no habían ofertas en wiiu
Por Murcia a 199 euros
Alguien sabe de alguna oferta en Navarra o Pais vasco?
titihenry escribió:Por Murcia a 199 euros

¿En el carrefour? Ayer las tenían a 170€
En que carrefour de murcia, yo fui al zaraiche y todas a 299
¿Alguien sabe si por Asturias hay alguna ofertaza de estas? Mañana me pasaré por ParqueAstur a ver, pero bueno, si alguien ya lo ha mirado y no hay nada, pues me puedo ahorrar el viaje, jeje.
sagatxxx escribió:
Jsk77 escribió:

Vomitivo, encima dice que entrega ticket. Hay que ser tolai para que se vea que las venden a 99.

el tío es un pájaro!! en fin pues que la venda bien!

http://i.imgur.com/glUZ1aB.png
http://i.imgur.com/ty90kme.png
http://i.imgur.com/G5LVArF.png

Pero si espera a que no haya oferta es buen precio eso de vender a 200 euros una wiu. Las estan vendiendo a 285 euros en mediamarkt y en game de segunda mano a 200 euros y sin caja y el la vende a 180 euros precintada. Al ser una oferta muy puntual se aprovecharan muchos.
Spire escribió:
titihenry escribió:Por Murcia a 199 euros

¿En el carrefour? Ayer las tenían a 170€

En cual?
migu3lit0 escribió:Ayer en el carrefour de les glories en barna, no habían ofertas en wiiu

Hace 2 semanas me lleve la ultima que quedaba con lego city a 199€ en ese carrefour....... [angelito]
Por lo que veo las ofertas buenas solo estan en carrefour no? O hay algun otro comercio que se podria ir a mirar.

A mi me interesaba encontrar un pack con el mando pro pero los packs nuevos no lo llevan por eso tambien prefiero el del ZombiU.

Y despues de todo esto ya solo quedaria convencer a mi mujer XD
Sir_Fortesque escribió:Por lo que veo las ofertas buenas solo estan en carrefour no? O hay algun otro comercio que se podria ir a mirar.

A mi me interesaba encontrar un pack con el mando pro pero los packs nuevos no lo llevan por eso tambien prefiero el del ZombiU.

Pero ese fue el primer pack que empezaron a liquidar en todos lados antes del verano pasado. A estas alturas sólo "quedará" el del Monster Hunter (que también trae el mando pro) y luego los de Zelda, Lego o Mario y Luigi.
Solid.Snake escribió:
Sir_Fortesque escribió:Por lo que veo las ofertas buenas solo estan en carrefour no? O hay algun otro comercio que se podria ir a mirar.

Pero ese fue el primer pack que empezaron a liquidar en todos lados antes del verano pasado. A estas alturas sólo "quedará" el del Monster Hunter (que también trae el mando pro) y luego los de Zelda, Lego o Mario y Luigi.

El moster hunter lo vi en un corte ingles creo recordar hace unos días pero marcaba 300€, a lo mejor debí preguntar al vendedor pero siendo el corte ingles lo veo complicado.
En el Corte Inglés no suelen bajar y siempre que hay una oferta lo indican claramente. Pero si la ves en un Carrefour, ahí si pregunta, que mi colega preguntó por una ed. Zelda marcada a 280 euros y al pasarla por el scaner le marcó 200 euros. Era la única que quedaba en de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Allí por ejemplo nunca ha habido muchas wii u, así que las liquidaciones que ha hecho han sido sobre los 200 euros y sólo un pack Zelda y 3 o 4 Lego, nunca he visto allí (y pregunté en su día) ningún pack de los que trae el mando pro.
Por fin es mía

Para los de Barcelona y alrededores quedan 3 wii u premium con nintendoland por 159 euros en carrefour igualada. He tenido que ir en bus y todo pero ha merecido la pena.

Gracias al chico que lo posteó el sábado creo
El viernes pille en el worten de Nassicca GETAFE la wii u basica de 8 gb por 149€
Ayer me llevé el último Wii u party+Wii Mote del Centro Comercial La Gavia (Vallecas). Por 19 euritos XD
En burgos no quedan,solo hay accesorios y algún juego suelto (ps3, xbox 360, 3ds y wii u)
Acabo de estar en nassica madrid en el worten la mas barata la premiun y nintendoland a 230 las de 8 gigas no hay nada
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
Joder, hoy me he desplazado por segunda vez a Málaga capital en busca de la puñetera wii u y me he vuelto a venir de vacío, por lo que parece a ese precio solo la venden en rosaleda zona outlet, si la encontrais en cualquier otro de Málaga, avisarme please y en 5min me planto allí dnd este.
En Carrefour están estos mandos + nunchaku a 9 €.
Están marcados a 19 €, pero al pasarlos por el escaner o por caja salen a 9 €.
La funda para el GamePad con dos lápices y un protector de pantalla a 1 € (marcado a 3 €)
La funda de silicona para el GamePad a 3 €.
La estación de Carga para GamePad y 2 WiiMotion a 9 € (marcado a 15 €)
Protectores de pantalla de GamePad X2 unidades a 1 € (marcado a 3 €)
Por si le interesa a alguien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno en principio las dos que quedaban supuestamente se la han quedado ya, así que sorry por los demás y que no les haya respondido a los mps... un poco más y se me llena la bandeja [+risas]
Buenas! Después de tirarme casi todo el fin de semana por varios Carrefour de la Comunidad de Madrid, esta mañana he conseguido una Wii U premium Nintendoland por 159€ y el Mario Kart 8 por 49,90€ en el Centro Comercial de Aluche. La chica que me atendió alucinaba como podía costar el pack de Mario Kark 8 299€ y a parte como me lo lleve yo 90€ menos. El consejo que os puedo dar es que preguntéis si tienen en almacén ya que los precios que tienen no corresponden con lo expuesto (la consola que me lleve, en el lineal ponía 199€ y al pasarla por caja marcaba 159€
Pd. He pasado este finde por los Carrefour de Nassica, Fuenlabrada, Leganés, Getafe y Aluche y solo en el de Aluche había pack nintendoland.
Saludos!
Por barcelona nada de nada, no?
Yo estoy en Barcelona y estoy pensándome si salir a buscar ofertas o esperar a Navidad, creeis que saldrá algo mejor que lo que estamos viendo ahora?
Edilai escribió:Yo estoy en Barcelona y estoy pensándome si salir a buscar ofertas o esperar a Navidad, creeis que saldrá algo mejor que lo que estamos viendo ahora?

dudo que salga mejor que por 159€... el tema es encontrarla. Yo el otro dia fui al baricentro pero no pensé en pasarla por el scaner no fuera que el precio fuera diferente al anunciado xD (299€)
Pero vamos a ver si me aclaro....solo lo venden en outlet o en cualquier carrefour.
Es que se están viendo Wiiu a 99€ en algunos Carrefours(por ejemplo Tenerife) es una locura. Estaba ahorrando para navidades y tengo 100 euros y si encuentro una así me vuelvo loco xD. Mañana miraré en el carrefour de Glories.
copio y pego lo que he puesto en el pack de las ofertas sin comments:

acabo de comprar una de lego por 159!, queda otra de lego, una de zombi por 200, y 7 basicas por 159!

http://i.imgur.com/TgGolVm.jpg

http://i.imgur.com/oShjT2T.jpg

no puedo insertar imagenes, sorry!

edito que me han comentado por privado que olvide poner el sitio

la foto es de esta tarde en carrefour de Arcos de la frontera (cadiz), es un pueblo cerca de Jerez
sdja4 escribió:Pero vamos a ver si me aclaro....solo lo venden en outlet o en cualquier carrefour.

En cualquier Carrefour donde estén las ofertas, no en la sección "outlet", que también puede haberlas.

No es a nivel nacional.

Saludos.
edito, no era compra venta lo que esta haciendo que me habéis moderado el mensaje... era un favor porque no me llevaba nada :-? pero bueno no digo nada más.
A-Manuel escribió:
sdja4 escribió:Pero vamos a ver si me aclaro....solo lo venden en outlet o en cualquier carrefour.

En cualquier Carrefour donde estén las ofertas, no en la sección "outlet", que también puede haberlas.

No es a nivel nacional.

Saludos.

Gracias, seguiré buscando.
En Málaga al menos no hay nada de ofertas. Yo me he pateado todos los Carrefour, incluído el del Rincon de la Victoria, y tienen los packs de Mario U y Mario Kart a 289€ (y con un cartel que pone super oferta en rojo XD). En el outlet tampoco había nada los últimos días que fui. Los packs de Lego que quedaban en algunos Carrefour semanas atrás a 199€ han desaparecido de todos ellos y ni rastro ya de los de Monster Hunter o Nintendo Land.
Yo también he estado por Carrefours de Málaga, Rosaleda y eso, y nada de nada :C
XF310583 escribió:Buenas! Después de tirarme casi todo el fin de semana por varios Carrefour de la Comunidad de Madrid, esta mañana he conseguido una Wii U premium Nintendoland por 159€ y el Mario Kart 8 por 49,90€ en el Centro Comercial de Aluche. La chica que me atendió alucinaba como podía costar el pack de Mario Kark 8 299€ y a parte como me lo lleve yo 90€ menos. El consejo que os puedo dar es que preguntéis si tienen en almacén ya que los precios que tienen no corresponden con lo expuesto (la consola que me lleve, en el lineal ponía 199€ y al pasarla por caja marcaba 159€
Pd. He pasado este finde por los Carrefour de Nassica, Fuenlabrada, Leganés, Getafe y Aluche y solo en el de Aluche había pack nintendoland.
Saludos!

Mañana me paso por la mañana!! Es una jodienda estar medio cerca (Ciudad de la Imagen) y no poder salir por temas de trabajo! (hasta las 23 no salgo del trabajo) arrrggg!! jejeje Espero que para mañana por la mañana quede alguna.
Señores, en carrefour camas está la wii u premium por 159€. Sin embargo al calculo no creo queereCa la pena. Traen el nintendo land. Para ponerle un jiego buenecillo ya son 50€. Además no viene con wiisensor ni wiimote, por lo que aunque lo encontreis a 99€ sigue sin ser rentable: wiisensor + wiimote son 50 o 60€ + , por ejemplo, new super mario u, 200 o 210€. Conclusión, mejor el pack de zavvi.
Para los juegos de Wii no necesitas más que el Gamepad. Y juegos de wii u buscando un poco (en carrefour tienes el zelda a 19€) se encuentran por debajo de 50€

PD: el edit fue un despiste mio :)
3773 respuestas