Hola.
Para los
gallegos. Hubo packs de WiiU + Zelda WW a 199 euros en Carrefour Ferrol hace unas semanas, pero volaron. En los de A Coruña (Los Rosales y Alfonso Molina) no saben nada de la supuesta liquidación. Se ve que no les quedaba nada en stock.
El fin de semana pasado me pareció ver en MediaMarkt Ferrol una oferta a 289 de pack WiiU + Mario Kart + Super Mario Bros U. Sin embargo, hoy fui a buscarla a Coruña y ni rastro. Era con un juego u otro. Así que vaya, el precio estándar con 10 euros de rebaja.
PERO. Yo ya tengo la mía gracias a
Hipercor. Oferta de
Wii U Premium + Nintendo Land + Mario Kart 8 + Super Mario 3D World por
299 euros. La verdad es que tanto MK8 como SM3DW eran dos juegos que iba a comprar sí o sí, de modo que la decisión que he tenido que tomar es la de hacer el desembolso de golpe. Si descuento el precio de esos dos juegos, el precio de la máquina con juego (Nintendo Land en este caso) es aproximadamente el mismo que el de Carrefour (unos 199 o menos, en función de cómo taséis MK8 y SM3DW). Dicho de otro modo: es el precio del pack estándar pero con TRES juegos (dos de ellos imprescindibiles) en lugar de uno solo.
Insisto, yo creo que la oferta es buena. La máquina sale más barata de lo habitual, pero el hándicap es hacer la inversión en los juegos de golpe, que yo habría hecho, preferiblemente, de forma más espaciada. En fin. Un dato más e IMPORTANTE. La oferta de Hipercor (al menos en el de Coruña) termina MAÑANA, día 12. Si queréis verla, sale en el catálogo de juguetes de Hipercor.
http://hipercor.papelaweb.com/hipercor/ ... es_nov2014Saludos y suerte a todos.