El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Edilai escribió:Enserio? OMG que puedo hacer... me voy a quedar sin ella..
Creeis que si llamo me la podrian reservar?

Llama a ver si hay suerte, sin coche lo tendras dificil, el tren creo que llega a la garriga pero desde alli esta muy lejos ya que esta en medio de la autovia,".

Un saludo.
banshee2500 escribió:
Edilai escribió:Enserio? OMG que puedo hacer... me voy a quedar sin ella..
Creeis que si llamo me la podrian reservar?

Llama a ver si hay suerte, sin coche lo tendras dificil, el tren creo que llega a la garriga pero desde alli esta muy lejos ya que esta en medio de la autovia,".

Un saludo.

Me han dicho que por teléfono no se puede...
Mi hermano me puede llevar, saldré dentro de media hora o algo así, rezo para que quede almenos una cuando llegue...
Me confirma un familiar que la acaba de comprar, que en el Carrefour de Montequinto hay varios packs de nintendo Land a 159€.
En el carrefour de ParqueAstur(Asturias) no hay.
He comprado la última del carrefour de lametlla del valles por 159, porfiiin.
En Mataró no hay nada de oferta, de hecho tienen todos los packs a 299 €, y por como están puesto los carteles, probablemente están hartos de que les pregunten.
¿Por madrid algun carrefour con oferta?
¿Alguna noticia de los Carrefour en Málaga? Ayer intenté contactar vía telefónica y no hubo manera, hasta el viernes-sábado no puedo acercarme... :(
Ya tenemos la nuestra wii u premiun con Nintendo land 159€ :D Aún quedan 7, en Carrefour del CC El Paseo (Pto. Sta María, Cádiz)... Ahora a buscar a SuperMario 3D World.

Mañana cuando el peque se vaya al cole la probamos, que es para reyes.
Heya Byaku San escribió:¿Alguna noticia de los Carrefour en Málaga? Ayer intenté contactar vía telefónica y no hubo manera, hasta el viernes-sábado no puedo acercarme... :(

No había ni ayer ni hoy....si te enteras de algo avisa!!!
Solid.Snake escribió:
A-Manuel escribió:
Se20 escribió:Wii U premium por 159€ en Carrefour Sevilla Camas

Lo he dicho antes, pero es para que lo agreguéis a la lista. En lugar de hacer un listado cada uno deberíamos simplemente decir nuestros lugares y que alguien haga un listado en un sitio fijo, por ejemplo un google docs o algo.

Apoyo la idea. Yo no sé hacer eso de Google Docs, si alguien se anima....

Según me dijeron en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), si algo baja en un Carrefour de Sevilla lo hace en todos los de la provincia de Sevilla.

Respecto a la oferta inminente en Madrid, supongo que será el pack de Mario y Luigi. No creo que bajen el de Mario Kart 8, los pack que están liquidando son los viejos y el kart salió este verano.

Pues estuve también en el de San Juan de Aznalfarache y no eran las mismas ofertas que en Camas. De hecho, el mismo pack que en Camas valía 159€ en San Juan valía 249€. Todo un timo.
Pero, pasaste la consola por la columna scáner que hay al lado? Porque yo estuve con un colega cuando comenzaron las ofertas hace semanas y él se llevó la de Zelda etiquetada a 270 euros por 200. Al pasarla por el scáner marcaba 200. Antes de eso mi colega le había comentado al dependiente de la zona de televisores que está allí pegada sobre que en el de Camas la habían bajado a 200 euros (lo de 160 es nuevo ahora) y el dependiente le dijo que la pasará por el scáner (está al lado de los blu rays) y comprobara, que cuando baja en un Carrefour de una provincia, lo hace igual en toda la provincia. Así hizo y se llevó la última edición Zelda que quedaba. No había muchos packs, pero quedaban unas 3 Lego y a lo mejor más en el almacén.

Es que los de Lego y Nintendo Land estaban marcados a los precios que estuviesen, pero en el scáner marcaban otro, por lo que no pueden estar a 250 euros si hace unas semanas habían bajado a 200 euros.
Algun Carrefour por la zona de Valencia?
sdja4 escribió:
Heya Byaku San escribió:¿Alguna noticia de los Carrefour en Málaga? Ayer intenté contactar vía telefónica y no hubo manera, hasta el viernes-sábado no puedo acercarme... :(

No había ni ayer ni hoy....si te enteras de algo avisa!!!

Deben de bajar tarde o temprano, si tengo la suerte de coincidir daré el aviso ;)
En el carrefour de martorell kedaban a eso de las 19:30 6 wii u premium con nintendoland por 159. Marca precio de 249€ pero si pasas el codigodw barras en el lector marca 159€.
Yo he pillado la última wii u con el lego por 159. Esta no esta en la zona de ultimas ofertas. Estaba al ladode las wii con el luigi y el mario kart ke cuestan 299. Las he pasado todas por el lector y la del lego era la única ke valia 159€
preciosan escribió:Algun Carrefour por la zona de Valencia?

Ayer estuve en el de Campanar y no había oferta. Estaba a 299€.

Hoy quedaba una Wii U premium por 159€ en el Carrefour de Alzira
Hola.

Para los gallegos. Hubo packs de WiiU + Zelda WW a 199 euros en Carrefour Ferrol hace unas semanas, pero volaron. En los de A Coruña (Los Rosales y Alfonso Molina) no saben nada de la supuesta liquidación. Se ve que no les quedaba nada en stock.

El fin de semana pasado me pareció ver en MediaMarkt Ferrol una oferta a 289 de pack WiiU + Mario Kart + Super Mario Bros U. Sin embargo, hoy fui a buscarla a Coruña y ni rastro. Era con un juego u otro. Así que vaya, el precio estándar con 10 euros de rebaja.

PERO. Yo ya tengo la mía gracias a Hipercor. Oferta de Wii U Premium + Nintendo Land + Mario Kart 8 + Super Mario 3D World por 299 euros. La verdad es que tanto MK8 como SM3DW eran dos juegos que iba a comprar sí o sí, de modo que la decisión que he tenido que tomar es la de hacer el desembolso de golpe. Si descuento el precio de esos dos juegos, el precio de la máquina con juego (Nintendo Land en este caso) es aproximadamente el mismo que el de Carrefour (unos 199 o menos, en función de cómo taséis MK8 y SM3DW). Dicho de otro modo: es el precio del pack estándar pero con TRES juegos (dos de ellos imprescindibiles) en lugar de uno solo.

Insisto, yo creo que la oferta es buena. La máquina sale más barata de lo habitual, pero el hándicap es hacer la inversión en los juegos de golpe, que yo habría hecho, preferiblemente, de forma más espaciada. En fin. Un dato más e IMPORTANTE. La oferta de Hipercor (al menos en el de Coruña) termina MAÑANA, día 12. Si queréis verla, sale en el catálogo de juguetes de Hipercor.

http://hipercor.papelaweb.com/hipercor/ ... es_nov2014

Saludos y suerte a todos. :)
Hola chicos, ¿sabéis si han bajado de precio en el carrefour de Móstoles?
Yo estuve ayer en Carrefour Augusta de Zaragoza y ni rastro de esas WiiU en liquidación en la zona Outlet. En la sección de Videojuegos sólo había packs con Mario Kart 8.
espada1 escribió:Hola chicos, ¿sabéis si han bajado de precio en el carrefour de Móstoles?

en teoría tuvieron alguna pero volaron(yo estuve el domingo y solo tenían los packs a 299€)
Dominhate escribió:Yo estuve ayer en Carrefour Augusta de Zaragoza y ni rastro de esas WiiU en liquidación en la zona Outlet. En la sección de Videojuegos sólo había packs con Mario Kart 8.

Lo mismo por el del Actur, nada de nada.
En Carrefour Jerez Norte habia hoy dos packs Mario U, pero aun a precio normal (299€). Supongo que este fin de semana las liquidaran, pues hace dias no habia ninguna y las abran sacao.
Maldini escribió:
Javi1291 escribió:En el carrefour de vigo sabeis si hay?

No hay nada. En el de travesia de vigo la mas barata esta a 199€ sin juegos,pelada

[noop]
Aquí somos las últimas monas.
Será que se vende bien por aquí.
Parece que en zavvi ha vuelto el 10% de descuento para nuevos clientes.
kneissel escribió:
JaviGabber escribió:
kneissel escribió:Y por la zona de Alicante, Elche, etc..?????

En san juan estuvieron pero ya volaron hace dos semanas.Yo me pille el pack monster hunter 3 + mando pro por 199€ (bueno pague 155€ aplicando descuentos)
Este finde comento un usuario que el Elche habian 3 por 159€ con nintendo land,pero vamos que ya habran volado.

¿En el carrefour de Elche?

Si claro ;)
Se20 escribió:Parece que en zavvi ha vuelto el 10% de descuento para nuevos clientes.

Yo hice el pedido el dia 27 de Octubre y aun sigue "Procesando". Me da que estos de Zavvi ponen a la venta cosas que no tienen :-|
¿Alguien se ha pasado por el carrefour de Camas o por alguno de Sevilla hoy?
gcaperan escribió:
espada1 escribió:Hola chicos, ¿sabéis si han bajado de precio en el carrefour de Móstoles?

en teoría tuvieron alguna pero volaron(yo estuve el domingo y solo tenían los packs a 299€)

Gracias por la respuesta, que pena que no tengan ya, pero por lo menos no me molesto en ir a a mirar para nada.
en el del puerto de santa maria sin ninguna wii U, fui a por la del monster hunter + mando y estaba reservada y el resto vendidas
hola si alguien se entera de algun barato por galicia y la zona de castellon que avise tengo dos amigos interesados en pillarsela baratita gracias
Alguien que sepa algo de los Carrefours de Sestao o Erandio? Es por no darme el viaje hasta allí :).

Gracias!
v3sTi4 escribió:

Añado. En Gran Turia tampoco hay nada.

He estado esta mañana por Alzira e iba acercarme pero no he podido.
Se20 escribió:Parece que en zavvi ha vuelto el 10% de descuento para nuevos clientes.

¿Ese descuento funciona con las Wii U? He intentado aplicarlo pero me dice que el contenido del carrito no es compatible con el cupón
slash3584 escribió:

¿Ese descuento funciona con las Wii U? He intentado aplicarlo pero me dice que el contenido del carrito no es compatible con el cupón

A mi me paso lo mismo. Tuve que hacer una cuenta nueva y entonces si que me aplico el descuento.
novatillo escribió:
slash3584 escribió:

A mi me paso lo mismo. Tuve que hacer una cuenta nueva y entonces si que me aplico el descuento.

Es que es para cuentas nuevas. Yo hice el pedido con un código que me mandaron por correo porque me "echaban de menos".
Se20 escribió:Es que es para cuentas nuevas. Yo hice el pedido con un código que me mandaron por correo porque me "echaban de menos".

Que pediste? Cuando? Sabes algo del pedido o estas como yo, "Procesando"? [carcajad]
novatillo escribió:
Se20 escribió:Es que es para cuentas nuevas. Yo hice el pedido con un código que me mandaron por correo porque me "echaban de menos".

Que pediste? Cuando? Sabes algo del pedido o estas como yo, "Procesando"? [carcajad]

El pack de Just Dance 2014, Nintendo Land, Sing Party y Super Mario Bros U. Lo pedí el 1 de Noviembre. Les mandé un correo para saber que pasaba y me han dicho en inglés que van a intentar tenerlo para antes del 14 de Noviembre y en español que están buscando proveedores. No se que pensar. A este paso quizás merezca la pena comprar el de carrefour....
Ese mismo fue el que pedí yo unos días antes. A mi me contestaron que estaban buscando el pack por sus proveedores, pero no me dieron ninguna fecha.
Starkister escribió:A 200€ en Game el pack con NintendoLand

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742

Ya han volao, ni 24 horas han durado [carcajad]
al1bert escribió:
Starkister escribió:A 200€ en Game el pack con NintendoLand

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742

Ya han volao, ni 24 horas han durado [carcajad]

Cago en mi puta vida!!!! Pensaba acercarme esta mañana, llamaré a algún Game de Madrid por si acaso.

No sé, no sé, tanta liquidación huele un poquito a rebaja inminente o packs para Navidad a suculentos precios.
v3sTi4 escribió:
v3sTi4 escribió:

Muchas grácias por las respuestas. A ver si me acerco a El Manar, igual alli que está mas apartado hay algún pack en oferta.
v3sTi4 escribió:
v3sTi4 escribió:

Sí, en el outlet las tienen a 249€... el pack de nintendoland que en muchas otras tiendas als tenian a 149€... hablé con la dependiente y me miró hasta mal... nada que hacer...
cybertails escribió:En Zaragoza hay algo?

Estuve mirando en los dos (Augusta y Actur) hace un par de días y lo único que hay son los packs con el Mario Kart a 299. En juegos precios habituales también, aunque solo eché un vistazo rápido.
Pennant escribió:
Estuve mirando en los dos (Augusta y Actur) hace un par de días y lo único que hay son los packs con el Mario Kart a 299. En juegos precios habituales también, aunque solo eché un vistazo rápido.

Nada, yo también estuve y no había nada. Seguiremos intentándolo
Una pregunta: ¿cuál de estas dos opciones veis más factibles ante tal rebaja?:

1- Se acerca la fecha límite contratada con el proveedor y se ven en la obligación de liquidar.

2- La navidad va a traer nuevos packs/ofertas que harían que las consolas que se están vendiendo ahora se podrían quedar en las estanterías al no tener un precio tan competitivo.
Voto por la 3: Ambas opciones. Lo más seguro es que haya un pack con el smash que lastararía a los otros
slash_94 escribió:Una pregunta: ¿cuál de estas dos opciones veis más factibles ante tal rebaja?:

1- Se acerca la fecha límite contratada con el proveedor y se ven en la obligación de liquidar.

2- La navidad va a traer nuevos packs/ofertas que harían que las consolas que se están vendiendo ahora se podrían quedar en las estanterías al no tener un precio tan competitivo.

Nuevos packs u ofertas suculentas de los packs recientes.
3773 respuestas