El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Se20 escribió:Desde donde compraste el pack? Zavvi.es o .com?
Yo es que no quiero tentar a la suerte y mandar un mensaje poniendome pesado y que me digan lo mismo, pero si hiciste el pedido desde zavvi.com es normal que te lo cancelen. Pero zavvi.es es para vender a españa y no pueden poberte esa escusa para no mandartelo.

Por cierto, novatillo, ¿cuantos mensajes les has mandado? ¿Donde lo compraste es o com? ¿Que día? A mi también me dijeron el 14 (los que me respondieron en ingles) y sigo esperando...

Yo lo compre en Zavvi.es No habia caido en lo del .com, por eso puede ser que lo hayan cancelado.

Lo compre el dia 30/10 y les mande 2 mensajes, contestados unas 24h despues. le he vuelto a preguntar, a ver si me confirman lo de la fecha del 18.
En el Carrefour de Granada ya no quedan, me he llevado la última por 159€.
¿Alguien sabe alguna oferta por ASTURIAS? Carrefours, Eroski, Fnac, Alcampo... Gracias!
Freygolo escribió:¿Alguien sabe alguna oferta por ASTURIAS? Carrefours, Eroski, Fnac, Alcampo... Gracias!

Yo mire por los Carrefour de Parque Astur, Gijon y Lugones y nada. }:/
Se20 escribió:
sagatxxx escribió:
novatillo escribió:A los que habeis comprado el pack de la wiiu Just Dance con el super mario y el sing party con microfono de Zavvi, sabeis algo de los pedidos?
Yo envie un mensaje el viernes, preguntando que pasaba con el pedido, ya que en el ultimo correo que me habian enviado, me decian que el dia 14 probablemente, lo enviarian.

Me contestaron ayer (copio y pego): "El pedido deberia estar con usted posiblemente el martes 18/1/14 gracias y perdone las molestias." Entiendo que se refieren al 18/11, es decir, pasado mañana..

Alguno ha recibido noticias de su pedido?

yo he recibido esta respuesta:

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te ha mandado el mensaje siguiente:

Hola XXX,

Gracias por hacer su pedido número 4XXXXXXX con nosotros.

Siento informarle que no podemos enviar artículos electrónicos fuera del Reino Unido.

Hemos cancelado su pedido. En caso de que hubiera algún cobro le reembolsaremos el importe en 3-5 días laborales.

Puede volver a hacer el pedido siempre que la dirección del recipiente se encuentre dentro del Reino Unido.

Siento cualquier molestia ocasionada.

Si tuviese más preguntas al respecto, por favor no dude en contactar con nosotros.

Desde donde compraste el pack? Zavvi.es o .com?
Yo es que no quiero tentar a la suerte y mandar un mensaje poniendome pesado y que me digan lo mismo, pero si hiciste el pedido desde zavvi.com es normal que te lo cancelen. Pero zavvi.es es para vender a españa y no pueden poberte esa escusa para no mandartelo.

Por cierto, novatillo, ¿cuantos mensajes les has mandado? ¿Donde lo compraste es o com? ¿Que día? A mi también me dijeron el 14 (los que me respondieron en ingles) y sigo esperando...

Yo lo compre en zavvi.es, para mi son unos impresentables, nunca mais!!!
A mí me da que de aquí a navidades o justo cuando pasen volverán a poner los packs a ese precio. O al menos una bajada importante generalizada, pues de 299 a 159 (o 99€ en Canarias) es mucha mucha diferencia
Yo mire por los Carrefour de Parque Astur, Gijon y Lugones y nada. }:/

Mi novia miró en el de Parque Astur, que tiene Outlet y nada. Y yo miré por Alcampo de Valle del Nalón. Me sorprende que he leído por ahí que en FNAC de Parque Principado por el verano estuvo por los 159 euros...
Hola, en el folleto de hipercor a nivel nacional del 6 de nov. hasta el 26 de dic la wiiU premium con 3 juegos el nintendo Land, mario 3D word y el mario Kart 8 por 299€ para quien le interese.
Saludos.
En Carrefour de Ponferrada, León y Burgos ni rastro de consolas a esos precios. Todo 299 € [buuuaaaa]
Puedo confirmarlo, en Sevilla no existe ningún carrefour que mantenga la liquidación. Ya se han agotado todas las consolas y ahora están a 299€ todos los packs.
En cabrera de mar he visto tres packs de nintendos wiiu con nintendoland, lo que no se el precio ya que las cajas no tenian codigo de barras y habia mucha cola para preguntar, de juegos nada de nada.

Un saludo.
Sgallego escribió:Hola, en el folleto de hipercor a nivel nacional del 6 de nov. hasta el 26 de dic la wiiU premium con 3 juegos el nintendo Land, mario 3D word y el mario Kart 8 por 299€ para quien le interese.
Saludos.

Ya se agotaron, al menos en la web ya no hay rastro de la oferta [buuuaaaa]
Hoy me han contestado otra vez los de Zavvi diciendo lo mismo que en el primer mensaje que me enviaron; que disculpe las molestias, que estan buscando la manera de que su proveedor les envie las consolas, y tal y cual....

Estoy un poco harto ya. Les he contestado que si el dia 28 no han enviado la consola, cancelo el pedido. [+furioso]
Pues yo compre un pack con el nintendo Land por 159€ la semana pasada.

Quedaban 3, pero ayer cuando fui a hacer la compra, no habia ni siquiera juegos.
Lo de las premium por 159€ esta generalizado en los carrefour? Quiero decir que si suelen tener politicas de precios centrales o cada centro pone los precios que le sale del prepucio. Por no darme paseos en balde vamos...

Un saludo
Kingcr0ss escribió:Lo de las premium por 159€ esta generalizado en los carrefour? Quiero decir que si suelen tener politicas de precios centrales o cada centro pone los precios que le sale del prepucio. Por no darme paseos en balde vamos...

Un saludo

Depende de cada tienda, quizá tengas suerte en tus Carrefour locales... aunque también se han visto esas ofertas por Alcampo, Eroski e incluso FNAC.
Hace un rato juraría haber visto un mensaje de un moredador que decía que había 3 pack en Avila. Alguien más lo leyo o me lo he imaginado [sonrisa]
Finalmente he cancelado mi pedido en zavvi, no pienso darle mas oportunidades, no me han respondido al correo que mandé ayer y decían 24h. Además, está claro que van a decirme que están buscando proveedores y paso de alimentar la esperanza de que unos estafadores que anuncian productos que no tienen me manden algo que han prometido pero que no pueden cumplir.

He pedido en amazon el pack Just Dance 2014 básico por 216,16€ edición italiana (mas un vale de 12€ para futuras compras) y el Mario 3D World por 44,6€ (mas un vale de 6€ para futuras compras) en diciembre pediré el Mario Kart 8 que cuesta 46€ y usaré los dos vales para que me cueste 28€. Lo cual sumará 288€ más o menos. Así tendré lo que quería.
kalzonzillo escribió:Hace un rato juraría haber visto un mensaje de un moredador que decía que había 3 pack en Avila. Alguien más lo leyo o me lo he imaginado [sonrisa]

Está en el otro hilo, en el de ofertas que no se pueden poner comentarios xD
Sabéis dónde se puede conseguir un wiiu remote original a buen precio? Gracias
Cancelo el pedido en zavvi y menos de una hora después me llega el siguiente correo:
Dear Se20,

Following from our previous message sent to you, we are really sorry that the Nintendo Wii U Just Dance 2014 and Nintendo Land Bundle - Includes New Super Mario Bros. U + SiNG Party Wii U WIth Microphone has not yet been dispatched.

We are happy to inform you that this is now currently being booked into our warehouse and we expect the item to be shipped to you on or before the 21st November.

You can check the status of your order at any time by logging into your account and following the prompts. Once the Nintendo Wii U Just Dance 2014 and Nintendo Land Bundle - Includes New Super Mario Bros. U + SiNG Party Wii U WIth Microphone has been dispatched you will receive an e-mail to tell you it is on its way.

Sorry for the delay and any inconvenience this may have caused.

If there is anything else that we can do, then please do not hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kindest Regards,

Kind regards,
Zavvi Spain Customer Service Team

Es pa cogerlos y colgarlos del dedo gordo del pie, pero ahora les van a dar por c**o.
En Hipercor de Málaga también está agotado el pack de 299 de nintendoland+sm3dworld+mk
Sammocz escribió:Acabo de conseguir una WiiU + Nintendoland por 159 euros en las liquidaciones de Carrefour en Cartagena.
Solo quedaba una mas, si hay alguien interesado por la zona ya puede darse prisa.
A ese precio la consola merece mucho la pena.

Que suerte [boing] , yo la pillé también en Cartagena hace varias semanas por 179 €, y ahora la han bajado a 159 €. La pillé en el Carrefour del Espacio Mediterráneo porque en el Carrefour del Paseo Alfonso XIII había un montón pero a 199 € (habrán bajado también) y un par de las ediciones con el Lego City Undercover también a 199€.
Se20 escribió:Cancelo el pedido en zavvi y menos de una hora después me llega el siguiente correo:

Es pa cogerlos y colgarlos del dedo gordo del pie, pero ahora les van a dar por c**o.

Vaya putada colega :( Yo ni me habia enterado hasta que he visto tu post. Aunque esperate, que todavia no las han enviado [tomaaa] No me fio de nada ya [uzi]
http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/nint ... 32911.html

Esta consola es pal España ? según leo viene con el just dance, Nintendo land, sing party y new super mario bros por 217,59 euros? hay alguna trampa? porque la veo genial de precio
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cybertails escribió:http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/nintendo-wii-u-just-dance-2014-and-nintendo-land-bundle-includes-new-super-mario-bros.-u-sing-party-wii-u-with-microphone/11032911.html

Esta consola es pal España ? según leo viene con el just dance, Nintendo land, sing party y new super mario bros por 217,59 euros? hay alguna trampa? porque la veo genial de precio

es pal, da igual que sea españa italia o inglaterra, son todo lo mismo
arriquitaum escribió:
cybertails escribió:http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/nintendo-wii-u-just-dance-2014-and-nintendo-land-bundle-includes-new-super-mario-bros.-u-sing-party-wii-u-with-microphone/11032911.html

Y el envío se supone que va rápido? Si entra el descuento del 10% se queda en unos 200 euros con 4 juegos, esta genial no? Además yo quería la blanca
cybertails escribió:
arriquitaum escribió:

Y el envío se supone que va rápido? Si entra el descuento del 10% se queda en unos 200 euros con 4 juegos, esta genial no? Además yo quería la blanca

Normalmente a mi zavvi me tarda un par de semanas, según he podido comprobar, el cupon del 10% no lo coge, ni tampoco el cupón misterioso de hoy. Por otro lado dicen que están esperando stock, así que más de dos semanas fijo
Además, la consola vendrá con el cable con 3 clavijas y no dos, pero eso se soluciona con un adaptador de los chinos de un euros o dos. No creo que haya oferta mejor.
Solid.Snake escribió:Además, la consola vendrá con el cable con 3 clavijas y no dos, pero eso se soluciona con un adaptador de los chinos de un euros o dos. No creo que haya oferta mejor.

Pues creo que la voy a pillar, entonces es pal la consola y no tendré problemas con los juegos de aquí ni con nada, los juegos si saldrá la portada y las instrucciones en ingles? Eso si que me echa un poco para atrás ya que quería vender algunos
cybertails escribió:
Solid.Snake escribió:Además, la consola vendrá con el cable con 3 clavijas y no dos, pero eso se soluciona con un adaptador de los chinos de un euros o dos. No creo que haya oferta mejor.

Pues creo que la voy a pillar, entonces es pal la consola y no tendré problemas con los juegos de aquí ni con nada, los juegos si saldrá la portada y las instrucciones en ingles? Eso si que me echa un poco para atrás ya que quería vender algunos

No tendrás ningún problema. Los juegos europeos son todos multi idioma y no tengo constancia de que haya alguno que haya venido en inglés (los de Nintendo son SIEMPRE multi). De hecho, los pal España que tengo tienen en la serigrafía del disco los sellos de calificación de edades alemán, inglés..., es decir, que los discos son los mismos para toda Europa, sólo cambia la caja (no traen manual) y de hecho, en las ediciones coleccionistas te meten los juegos con la caja en inglés (Mario Kart 8 Coleccionista, Zelda W.W. ed. Coleccionista, Bayonetta...).
cybertails escribió:
arriquitaum escribió:

Hola!
Os funciona algun codigo del 10%? He probado varios y ninguno se puede aplicar al contenido del carro, no se si tirar por crear una cuenta nueva y usar el de bienvenido.

No obstante, alguien sabe si hay ofertones de 159€ en algun carrefour de Madrid?
Gracias!
A todos los que estais pensando en comprar el pack de Zavvi: podeis leer que tanto yo como otros foreros ya lo hemos comprado. Ayer otro forero cancelo el pedido porque llevamos esperando, por lo menos yo, desde el dia 30 de Octubre a que lo envien.

Ayer enviaron un email diciendo que en principio iban a enviar el pack el dia 21 o antes. Os recomiendo esperar unos dias mas a ver si es cierto que lo envian, no os vayais a hacer ilusiones y luego somos mas a llevarnos un chasco.

En cuanto al codigo, yo hice una cuenta nueva para aprovechar el codigo descuento BIENVENIDO, y me sale el pack por 199€. No se si ahora cortaron el grifo o que pero probad a aplicarlo con cuentas distintas.
novatillo escribió:A todos los que estais pensando en comprar el pack de Zavvi: podeis leer que tanto yo como otros foreros ya lo hemos comprado. Ayer otro forero cancelo el pedido porque llevamos esperando, por lo menos yo, desde el dia 30 de Octubre a que lo envien.

Ayer enviaron un email diciendo que en principio iban a enviar el pack el dia 21 o antes. Os recomiendo esperar unos dias mas a ver si es cierto que lo envian, no os vayais a hacer ilusiones y luego somos mas a llevarnos un chasco.

En cuanto al codigo, yo hice una cuenta nueva para aprovechar el codigo descuento BIENVENIDO, y me sale el pack por 199€. No se si ahora cortaron el grifo o que pero probad a aplicarlo con cuentas distintas.

Muchas gracias por la info, entonces se supone que lo enviarían el dia 21 de noviembre o antes? ya nos iras diciendo para confirmar si merece la pena [oki]
Alguien sabe si quedan packs de 159 euros en el Carrefour de Jaén ?
Buenas, yo quería agradeceros a todos por vuestros comentarios, porque gracias a vosotros soy un nuevo poseedor de Wii U, por 159 euros, y creo que la voy a disfrutar bastante. Nos leemos en este subforo. :)
cybertails escribió:Muchas gracias por la info, entonces se supone que lo enviarían el dia 21 de noviembre o antes? ya nos iras diciendo para confirmar si merece la pena [oki]

Tu lo has dicho, "se supone", pero de esta gente ya me fio mas bien poco [uzi]

El lunes les envie un mensaje diciendo que si el dia 28 de este mes no habian enviado la consola, cancelaba el pedido. Y ayer envian el email diciendo que el dia 21, que ya lo estaban recepcionando en el almacen...ya veremos [boma]
¿Sabéis si quedan en Ávila a día de hoy?
El día 17 quedaban 3, por lo que habría alguna posibilidad. Siendo entre semana yo creo que puede que quede.

Puedes buscar el telefono en la web y que te lo digan
¿Se sabe algo de la Wii U en Granada rondando los 150€?
¿Alguien sabe de alguna buena oferta en Gran Canaria?
novatillo escribió:A todos los que estais pensando en comprar el pack de Zavvi: podeis leer que tanto yo como otros foreros ya lo hemos comprado. Ayer otro forero cancelo el pedido porque llevamos esperando, por lo menos yo, desde el dia 30 de Octubre a que lo envien.

Han debido de cortar el grifo, he probado con el codigo BIENVENIDO y nada, he probado varios mas y lo mismo...
No me puedo creer que yo fuese el dia 8 al carrefour de granada y tras preguntar varias veces me repetian que no sabian nada de esa oferta y luego lea que unos dias mas tarde se vendieran esos packs. ¿Se puede reclamar de alguna forma? Me parece fatal que me ocultasen eso o que por culpa de unos empleados que no sabian las ofertas no haya podido adquirir mi pack
Membrii escribió:No me puedo creer que yo fuese el dia 8 al carrefour de granada y tras preguntar varias veces me repetian que no sabian nada de esa oferta y luego lea que unos dias mas tarde se vendieran esos packs. ¿Se puede reclamar de alguna forma? Me parece fatal que me ocultasen eso o que por culpa de unos empleados que no sabian las ofertas no haya podido adquirir mi pack

Pues yo veo una situacion totalmente normal,¿por que un empleado iba a saber que iban a poner esa oferta?
¿reclamar el que? Los empleados a final de mes ganan lo mismo vendan o no wii´s ¿por que lo iban a ocultar?

Que retorcidos sois algunos [+risas]
joseluisxs escribió:
Sammocz escribió:Acabo de conseguir una WiiU + Nintendoland por 159 euros en las liquidaciones de Carrefour en Cartagena.
Solo quedaba una mas, si hay alguien interesado por la zona ya puede darse prisa.
A ese precio la consola merece mucho la pena.

Que suerte [boing] , yo la pillé también en Cartagena hace varias semanas por 179 €, y ahora la han bajado a 159 €. La pillé en el Carrefour del Espacio Mediterráneo porque en el Carrefour del Paseo Alfonso XIII había un montón pero a 199 € (habrán bajado también) y un par de las ediciones con el Lego City Undercover también a 199€.

Fue en Carrefour Alfonso XIII aunque duraron poco. La verdad que la oferta estaba muy bien.
Pensaba esperarme al Black Friday o algún día sin iva pero no creo ni siquiera que pudieran igualar el precio.
Membrii escribió:No me puedo creer que yo fuese el dia 8 al carrefour de granada y tras preguntar varias veces me repetian que no sabian nada de esa oferta y luego lea que unos dias mas tarde se vendieran esos packs. ¿Se puede reclamar de alguna forma? Me parece fatal que me ocultasen eso o que por culpa de unos empleados que no sabian las ofertas no haya podido adquirir mi pack

A ver, el empleado no es adivino, si su jefe le avisa, dos días después de que tú hayas ido, de que se hace liquidación de tal artículo, no es culpa de nadie. Aun por encima de que ponen la consola a precio de risa y la gente se quiere quejar jaja.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
RaidenKiba escribió:En mi pueblo he visto fotos del carrefour de mi pueblo en FC (último lugar donde me esperaría encontrar fotos del carrefour de mi pueblo [+risas] ) de las WiiU pack Nintendo Land y Lego a 159 y pack ZombiU + Mando Pro a 199, no me he pasado personalmente a mirar, pero podría hacerlo el viernes.Imagen
Alguna oferta en Asturias?
3773 respuestas