El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

sergiota23 escribió:Aquí la tenéis ;)
http://m.toysrus.es/skava/static/produc ... toysrus.es

No esta mal la oferta....gracias por compartir [plas]

Alguno de Zavvi como yo? Aun no se nada de ellos, les he enviado otro mensaje el sabado pero nada de nada hasta ahora. [uzi]
Pues nada, mi hermana va esta tarde al Carrefour de Las Cañas (Viana) a ver. Y si no, pillaré la de Toys R Us seguramente.
al final he caído con toysrus, me parece de lejos la mejor oferta que he visto en dos semanas q estoy a ver si cae XD
En mi carrefour por mala suerte solo hay packs del premium con Mario kart y el del just dance a...299!!! vaya robo jaja
además el 3Dland me parece un imprescindible, el de la 3ds me parece de los mejores marios que he probado...así que al fin y al cabo...pagas 185€ por la wiiu y 45 por el mario y está bastante bien.
Yo quiero pillar una blanca y solo las veo bien de precio en zavy pero parece q hay problemas a la hora de mandar
cybertails escribió:Yo quiero pillar una blanca y solo las veo bien de precio en zavy pero parece q hay problemas a la hora de mandar

No es que haya problemas....es que no las mandan [facepalm] Yo llevo casi un mes esperando por ella y nada.

Me parece que si esta semana no la envian, o pillo la oferta del Toysrus o la de Amazon.
Alguien sabe si la oferta de Toys R Us con el Mario 3D World de regalo tambien es aplicable en tienda física, o solo online? Es bastante tentadora, a falta de la de Carrefour en mi zona D:
TheWing escribió:Alguien sabe si la oferta de Toys R Us con el Mario 3D World de regalo tambien es aplicable en tienda física, o solo online? Es bastante tentadora, a falta de la de Carrefour en mi zona D:

Casi seguro que solamente es una promoción de la web del Toys R Us, además también incluye el envío gratuito.
Yo también pillé ésta oferta ayer tras varias semanas intentando buscar una buena. Hoy mismo me la han enviado :)
Donde habeis visto que en Toys'r'us entreguen por 229€ la maquina y el Mario 3D World? Si es asi me la compro ya
La pusieron en el post de ofertas, esta es: http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

pedrocor3 escribió:
TheWing escribió:Alguien sabe si la oferta de Toys R Us con el Mario 3D World de regalo tambien es aplicable en tienda física, o solo online? Es bastante tentadora, a falta de la de Carrefour en mi zona D:

Casi seguro que solamente es una promoción de la web del Toys R Us, además también incluye el envío gratuito.
Yo también pillé ésta oferta ayer tras varias semanas intentando buscar una buena. Hoy mismo me la han enviado :)

Pues si, probablemente tengas razón y sea únicamente online, me parece que también me la voy a pillar :P
Pero es que en los enlaces que habeis puesto solo viene con Nintendoland. Lo del 3D World no lo veo por ningun sitio :/

PD: Perdon... ya lo vi :)
Si te fijas, aparece como promoción " Al comprar la Consola Wii regalo del Super Mario 3D World. - "

edit: jaja ok [oki]
RheinFire escribió:Pero es que en los enlaces que habeis puesto solo viene con Nintendoland. Lo del 3D World no lo veo por ningun sitio :/

Donde pone el envio gratuito en una de las cajitas pone eso del mario 3d world de regalo
RheinFire escribió:Pero es que en los enlaces que habeis puesto solo viene con Nintendoland. Lo del 3D World no lo veo por ningun sitio :/

Si lees bien te lo pone más abajo en las promociones, ademas si lo añades al carrito puedes ver que te añaden automáticamente el juego por 0 euros
La oferta que todos esperábamos estos días...a ver si no nos la juega el black friday jaja
NOVEDADES!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Por fin el estado del pedido en Zavvi se ha actualizado. Ahora pone "Pendiente de salida de Almacen"

Ahora se van a tirar otros 15 dias para que salga del almacen, veras tu... [uzi]
Yo compre el sábado la oferta del toysrus y esta tarde me han mandado ya un correo de que me la habían enviado ya. Por cierto cuando elegís el envío, aunque cojas la opción más rápida y cara, también es gratis. Por si alguien la pilla que lo pruebe, que yo si pude cogerlo gratis el que tarda menos días.
jjuanlu escribió:Yo compre el sábado la oferta del toysrus y esta tarde me han mandado ya un correo de que me la habían enviado ya. Por cierto cuando elegís el envío, aunque cojas la opción más rápida y cara, también es gratis. Por si alguien la pilla que lo pruebe, que yo si pude cogerlo gratis el que tarda menos días.

Yo cogí el sabado la oferta de toys rus y efectivamente, cogí el envío más rapido y era igualmente gratuito.
si yo tb cogi el envio que era más rapido, igualmente gratis.
Buena oferta pero el black friday esta ahi...puede salir alguna oferta inesperada?? [360º]
Pues creo que al final todos pillaremos la oferta del Toys 'r Us... Los que hayáis pedido id comentando cuando os llega y tal, por favor :)
Pues nada, pillada la del Toys R Us xDDD

Ya os comentaré.
Una cosa, se sabe hasta cuándo dura la oferta??

Porque tengo una serie de gastos y antes del lunes me sería muy difícil.
jachondomental escribió:Una cosa, se sabe hasta cuándo dura la oferta??

Porque tengo una serie de gastos y antes del lunes me sería muy difícil.

Si te refieres a la de Toys R us dicen que hasta el 31 de enero
Esta muy bien la oferta de Toy'sRus, hasta sale mejor que el pack de mediamark que incluye la WiiU premium + MK8 + Mario 3D World por 289€

Esperaré al blackfriday para ver cuánto rebajan en MM
Mi hermana había pillado la premium pelada para su hija por 300€, se la he hecho devolver y ha pillado la de toys r us, encima la mochila de frozen de 40 eurazos de regalo.
Nexus_G escribió:Esta muy bien la oferta de Toy'sRus, hasta sale mejor que el pack de mediamark que incluye la WiiU premium + MK8 + Mario 3D World por 289€

Dudo muchísimo que la rebajen en Media Markt.
Nexus_G escribió:Esta muy bien la oferta de Toy'sRus, hasta sale mejor que el pack de mediamark que incluye la WiiU premium + MK8 + Mario 3D World por 289€

Nintendo no rebaja en Black Friday.
slash_94 escribió:

Eso es cierto? Porque si es así no espero ni siquiera al viernes...
slash_94 escribió:

Pues me acuerdo de una amiga que pillo la Wii U con infinidad de juegos el Blackfriday del año pasado y si mal no recuerdo fue en mediamark
Aquí no sé, pero en América sí hay muchas ofertas de Nintendo en el BF...
novatillo escribió:NOVEDADES!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Por fin el estado del pedido en Zavvi se ha actualizado. Ahora pone "Pendiente de salida de Almacen"

Ahora se van a tirar otros 15 dias para que salga del almacen, veras tu... [uzi]

Ya seguirás posteando novedades que estoy a la espera de cogerla en zavy ya que me mola mas en blanco, que pack fue el que cogiste?
En Rakuten sale esta CONSOLA WII U BLANCA BASICA + JUEGO SKYLANDERS TRAP TEAM a 206,05€

No se si es mejor oferta que la del carrefour...

Como lo veis?
djvicio escribió:En Rakuten sale esta CONSOLA WII U BLANCA BASICA + JUEGO SKYLANDERS TRAP TEAM a 206,05€

No se si es mejor oferta que la del carrefour...

Como lo veis?

La de Toys R Us sigue siendo superior. Wii U Premium + Nintendo Land + Mario 3d World por 229.
sebaska23 escribió:Mi hermana había pillado la premium pelada para su hija por 300€, se la he hecho devolver y ha pillado la de toys r us, encima la mochila de frozen de 40 eurazos de regalo.

le han regalado una mochila de frozen? es parte de la oferta? no lo veo
A mí me interesaría un pack con New Super Mario Bros. U, Super Luigi U y Mario Kart 8. No sé si existe, ni si ha existido ni cuánto valía en ese caso.

¿Qué me podéis decir de él? ¿Alguien lo ha visto alguna vez? ¿Sabéis si está previsto? En su defecto, y este sí que sé que ha existido, el de New Super Mario Bros. U + Super Luigi U + Super Mario 3D World, pero no sé qué precio debería esperar.

Gracias
cybertails escribió:

Ya seguirás posteando novedades que estoy a la espera de cogerla en zavy ya que me mola mas en blanco, que pack fue el que cogiste?

Yo compre el pack Nintendo Wii U Just Dance 2014 + Nintendo Land + New Super Mario Bros. U + SiNG Party Wii U con microfono, y se queda en 199€...si es que algun dia lo envian [+furioso] [uzi]
novatillo escribió:
cybertails escribió:

Yo compre el pack Nintendo Wii U Just Dance 2014 + Nintendo Land + New Super Mario Bros. U + SiNG Party Wii U con microfono, y se queda en 199€...si es que algun dia lo envian [+furioso] [uzi]

Ese es el que quiero yo, lo que pasa que se quedaba a 230 € hay alguna forma de obtener otro descuento?
cybertails escribió:Ese es el que quiero yo, lo que pasa que se quedaba a 230 € hay alguna forma de obtener otro descuento?

Ya comente ahi atras que lo hice con el codigo BIENVENIDO. Tuve que hacer dos cuentas y a la segunda me hizo el descuento. Ha habido mucha gente que no ha podido aplicar el codigo, no se por que. Y o he tenido suerte y me lo aplico. Otra cosa es el servicio de ATT, que es bastante malo.
novatillo escribió:
cybertails escribió:Ese es el que quiero yo, lo que pasa que se quedaba a 230 € hay alguna forma de obtener otro descuento?

Ya comente ahi atras que lo hice con el codigo BIENVENIDO. Tuve que hacer dos cuentas y a la segunda me hizo el descuento. Ha habido mucha gente que no ha podido aplicar el codigo, no se por que. Y o he tenido suerte y me lo aplico. Otra cosa es el servicio de ATT, que es bastante malo.

okis, ya diras cuando tengas noticias que yo cogeré una si finalmente se deciden a mandártela [ok]
Otro que ha caido con la oferta de Toys R us, el Hype por el smash me ha vencido....

Para los que vayais a hacer el pedido en Toys también, aseguraros que la dirección está bien escrita en todos y cada uno de los pasos de compra, yo la tuve que correguir 2 o 3 veces.

Edit: Por cierto, para los que ya lo habeis pedido: Os sale algo en "Estado del Pedido"? Porque a mi no y eso que ya recibí el email de confirmación.
Tengo una duda, si compro la oferta del Toy 'R' Us por la web, luego si tengo algún problema por que la consola este mal o lo que sea, se puede llevar a la tienda de mi ciudad y que ellos me lo tramiten, o por haberlo comprado a través de la web, tengo que llamar y hacer todos los tramites por teléfono con la web??, no se si me explico bien
Veo la oferta que decís de Toys'r'us, entiendo que es la de Premium+Nintendo Land+Super Mario 3D World a 229, ¿verdad? ¿Y el Super Mario 3D World que "regalan" es completo con caja e instrucciones (es decir físico)?

Esto ya empieza a ser interesante, pero no veo opción de recogida en tienda, y el envío no es gratis. Lástima.
El envío SI es gratis
Polizon escribió:El envío SI es gratis

En el pack que digo no lo pone, mientras que en otros sí
Moroboshi escribió:

Lo es:

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search
Moroboshi escribió:

Si lo metes en la cesta de compra te sale el envío gratis. Todo tiene envío gratis.
Otro más, que se ha llevado el pack del Toys'r'us y el NSBW de zavvi :D
HiperPiece escribió:Otro que ha caido con la oferta de Toys R us, el Hype por el smash me ha vencido....

Para los que vayais a hacer el pedido en Toys también, aseguraros que la dirección está bien escrita en todos y cada uno de los pasos de compra, yo la tuve que correguir 2 o 3 veces.

Edit: Por cierto, para los que ya lo habeis pedido: Os sale algo en "Estado del Pedido"? Porque a mi no y eso que ya recibí el email de confirmación.

Prueba en tu pedido/seguimiento.

Yo estoy viendo la evolución allí. El viernes noche hice el pedido, me enviaron un mail, otro el Lunes confirmandolo, y me aparece como enviando a mi dirección y ya no lo puedo cancelar, cuando en los primeros días sí.

Me temo que no va a ser el envío más rápido del mundo, pero parece que va para adelante...
explorador-BA escribió:
HiperPiece escribió:Otro que ha caido con la oferta de Toys R us, el Hype por el smash me ha vencido....

Yo estoy viendo la evolución allí. El viernes noche hice el pedido, me enviaron un mail, otro el Lunes confirmandolo, y me aparece como enviando a mi dirección y ya no lo puedo cancelar, cuando en los primeros días sí.

Me temo que no va a ser el envío más rápido del mundo, pero parece que va para adelante...

Yo lo pedí anoche a las 11, y en unos minutos me llegaron dos correos, y ahora me pone "ENVIANDO A... y la dirección". Y dentro de los artículos sale como "Producto/s localizado/s en stock". Es así como te sale?

POR CIERTO. Por defecto elige "Envío económico", pero podéis cambiarlo a "Envío estándar" que es más rápido e igualmente gratuito. Acordaos de hacerlo!

PD: Podéis ver si os deja elegir el envío express, el más rápido de todos. A mi área (Logroño) no envían express, ya que solo lo hacen a zonas metropolitanas. Pero si a vuestra zona lo envían así y es gratis, bienvenido sea.
hector de troya escribió:
explorador-BA escribió:

Yo lo pedí anoche a las 11, y en unos minutos me llegaron dos correos, y ahora me pone "ENVIANDO A... y la dirección". Y dentro de los artículos sale como "Producto/s localizado/s en stock". Es así como te sale?

Exactamente, en envío me aparece estandar, cuando elegí el más caro/rápido. Vamos a ver si lo tengo para mañana o esto va para final de semana.
3773 respuestas