El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

A ver si para el viernes 28 sale algo bueno... si encuentro algo por debajo de 200 que ronde los 160 como estas ultimas ofertas cae fijo...
En el de Gijón - La calzada, estaban todos los packs (mario kart y just dance creo que había) a 299. Había una premium suelta a 159 pero decía el cartel que con el mando defectuoso.
De momento por Asturias nada, andan todas por los 299. Si me entero de algo ya lo comunico por aquí.
En Asturias a estas alturas ya no debe quedar nada pero yo compre la mía hará cosa de 3 semanas (edición Zelda) por 179€ en los Fresnos de Gijón y había un par más.

En los Prados de Oviedo también había al mismo precio las de Lego, no tengo ni idea si habrán volado ya, por mirar...
Hola, hoy a partir de las 22 horas, dia sin iva FNAC y creo que no esta restringida nintendo. Con lo que quedaria en 244 o así cualquier pack
kalzonzillo escribió:Hola, hoy a partir de las 22 horas, dia sin iva FNAC y creo que no esta restringida nintendo. Con lo que quedaria en 244 o así cualquier pack

¿Fuente? ¿Está confirmado?

Lo digo más que nada porque soy socio de FNAC y siempre que hacen este tipo de cosas me suelen avisar por mensaje de texto o email y además suelen publicitarlo en su página web oficial.

En este caso no me visto ni recibido nada de nada.
A-Manuel escribió:
kalzonzillo escribió:Hola, hoy a partir de las 22 horas, dia sin iva FNAC y creo que no esta restringida nintendo. Con lo que quedaria en 244 o así cualquier pack

¿Fuente? ¿Está confirmado?

Lo digo más que nada porque soy socio de FNAC y siempre que hacen este tipo de cosas me suelen avisar por mensaje de texto o email y además suelen publicitarlo en su página web oficial.

En este caso no me visto ni recibido nada de nada.

A mi me llegó el email esta mañana.

http://boletines.clubfnac.com/boletines ... mpras_1360
Gracias por la info de Gijón! Estaré atento a ver sí encuentro algo
Necesito ayuda para elegir:

pack de hipercor a 299 (Premium pack + mario 3d + mario kart 8)
pack de fnac que han comentado arriba
pack de game a 229 (pack 8GB + N. Land + U Party)

Un saludo,
Antonio
no pensáis que igual en el black friday en sitios como mediamarkt puede ser q llegue a habet algun pack a 159??
Nintendo nunca entra en las promociones del Black Friday.
Si comprais en fnac mirar lo de haceros socios, son 10€ y os hacen un 5% adicional y hacer la compra usando la web de be-ruby para obtener un 3,5% en cash, no es mucho, pero algo es algo
en rakuten.es hay varios packs con ofertas buenas mas x10 en superpuntos para despues comprsr un juego q no va mal por ejemplo. Sólo hoy.

Mi duda es, si se coge el pack con el skylanders se podrá vender en el Game?? (El skylanders)
kaylost escribió:Necesito ayuda para elegir:

Un saludo,
Antonio

El pack de hipercor a 299, Premium pack + mario 3d + mario kart 8 ya no esta disponible
No entiendo que forma de descontar el IVA es esta

http://www.fnac.es/Wii-U-Premium-Pack-3 ... a/a1003523

Esperaba los 248 la verdad [+risas]
Polizon escribió:No entiendo que forma de descontar el IVA es esta

http://www.fnac.es/Wii-U-Premium-Pack-3 ... a/a1003523

Esperaba los 248 la verdad [+risas]

Si eres socio añade un 5% mas de descuento y queda en esos 248€
josecarlosdp escribió:

Un saludo,
Antonio

El pack de hipercor a 299, Premium pack + mario 3d + mario kart 8 ya no esta disponible

Lo digo porque lo tengo reservado en hipecor, hice la compra la semana pasada pero como no me lo traian me han llamado esta mañana para que pase a recogerlo. El problema es que no se que hacer, ¿sugerencias?
Yo me quedaba con la reserva de Hipercor antes que con el pack de FNAC, depende de si quieres hacerte con los dos juegos del tirón (SM3DW y MK8).
kaylost escribió:
josecarlosdp escribió:

Un saludo,
Antonio

Lo digo porque lo tengo reservado en hipecor, hice la compra la semana pasada pero como no me lo traian me han llamado esta mañana para que pase a recogerlo. El problema es que no se que hacer, ¿sugerencias?

Si te lo estas planteando,se supone que te puedes permitir los 299€ del de hipercor...en ese caso,yo iría a por ese de cabeza,para estrenarla como se merece con 2 de los mejores juegos que hay.
slash_94 escribió:Nintendo nunca entra en las promociones del Black Friday.

en ningun sitio seguro?
eLega escribió:

Un saludo,
Antonio
[/quote]

Esos dos juegos son imprescindibles, tarde o temprano caerían, si como bien te dicen te lo puedes permitir. No me lo pensaba 2 veces
Quedan 2 Wii U a 159 en el Carrefour de Avila! Marcan a 199 pero pasan a 159 (Quedaban 3 pero gracias al soplo de Petiso Carambanal me he cogido una hoy)

Come on!
Señores, y señoritas, ya tengo mi Wii U. Una italiana de 216€ en amazon. Básica, pack Just Dance 2014. Además tengo el Super Mario 3D World también de amazon por 46€. Lo bueno es que tengo vales de 12€ y 6€ por ambas compras con los que compraré el Mario Kart 8.
Se20 escribió:Señores, y señoritas, ya tengo mi Wii U. Una italiana de 216€ en amazon. Básica, pack Just Dance 2014. Además tengo el Super Mario 3D World también de amazon por 46€. Lo bueno es que tengo vales de 12€ y 6€ por ambas compras con los que compraré el Mario Kart 8.

¿Son válidos los vales para juegos?
novatillo escribió:A todos los que estais pensando en comprar el pack de Zavvi: podeis leer que tanto yo como otros foreros ya lo hemos comprado. Ayer otro forero cancelo el pedido porque llevamos esperando, por lo menos yo, desde el dia 30 de Octubre a que lo envien.

Ayer enviaron un email diciendo que en principio iban a enviar el pack el dia 21 o antes. Os recomiendo esperar unos dias mas a ver si es cierto que lo envian, no os vayais a hacer ilusiones y luego somos mas a llevarnos un chasco.

En cuanto al codigo, yo hice una cuenta nueva para aprovechar el codigo descuento BIENVENIDO, y me sale el pack por 199€. No se si ahora cortaron el grifo o que pero probad a aplicarlo con cuentas distintas.

Se sabe algo del pack de zavy ?
Después de meses repasando el hilo de ofertas y packs de Wii u y su off-topic viendo ofertas que van y vienen me gustaría preguntar por si alguien sabe algo:

Quiero comprarme la Wii U con el Smash Bros y busco el pack más barato posible (No se si me sale a cuenta pillarla sola y luego el MK8 o el WindWaker). En cuanto al Smash Bros ya me pillare el pack con el adaptador de mandos de GC, ya que tengo 3 en mi casita.
Ah! Y quiero aprovechar su retrocompatibilidad ya que me he saltado la generación de juegos de Wii, así que tambien busco mando de Wii y su nunchuck.

Pido mucho, lo sé, pero es que estas ofertas que colgáis son para pillarlas al vuelo y yo quiero ver si para mi cumple (dentro de 2 semanas) puedo pillar algo barato y asequible.

Gracias!
He ido al carrefour de albacete y de leon (mis padres viven alli) y no quedan zelda de esos a 19 euros.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
cybertails escribió:
Se sabe algo del pack de zavy ?

Supuestamente, hoy enviaban los packs. Pero la cosa sigue igual. Si el viernes que viene no lo han enviado, cancelo y que les den. Es una tomadura de pelo.

Hoy he pasado por el carrefour de los prados en Oviedo, por el de azabache en lugonesy por el de parque astur. Y de los packs de oferta, ni están ni se les espera. Todos de oferta a 299, y por el lector pasaba a ese precio.
Gracias por la info novatillo. Seguiremos informando por ofertas de Asturias.
He ido al Simply (Alcampo) de Vilanova i la Geltrú i al Carrefour de Olèrdola y nada... Todos los packs a 299 :(

Alguien sabe algún sitio por BCN?
He hecho una ronda por Elche (Eroski, Carrefour, Hipercor, ECI y Game) y nada de ofertas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Debe ser el único Carrefour que no tiene los packs rebajados :(
En el Carrefour de San Juan de Aznalfarache no hay nada, hace un mes había packs Lego a 200 euros pero se agotaron hace semanas. Se agotaron antes de que en Camas los bajaran a 170 euros.

Respecto a juegos no hay nada, apilan los juegos en uno estantes con cartel enorme con un 10 euros enorme, pero la trampa es que el cartel pone "desde 10 euros". La gente cogiendo juegos y pasándolos por el scáner de precios y llevándose el chasco.

Es el día sin Iva del 21 al 24, pero no entran ni consolas ni juegos.

Y en el Media Mart tampoco hay nada. Todo muy caro.
Comprado un pack wii u premium con Nintendo Land a 159 € en el Carrefour de Avila. Esta mañana todavía quedaba otro mas aunque con la caja algo tocada. Gracias a quién lo puso.
rastapunk escribió:He ido algún mply (Alcampo) de Vilanova i la Geltrú i al Carrefour de Olèrdola y nada... los packs a 299 :(

Aunque marque 299, si ves algun pack lego,zelda o monster hunter,coge la consola y pasa la por el lector de codigo de barras que quizá suena la flauta.

Saludos
En el Carrefour de mi ciudad, tenían unas 10 ó 12 consolas con el Nintendo Land que vendieron por 149 (una me pillé). El otro día me dio por pasarme y había una con el New Super Mario y New Luigi U. No sé si la habían guardado, seguramente porque de haberla visto me la hubiera pillado esa, no que después tuve que pillarme estos juegos por separado... [carcajad] pero ya parece que no va a haber más ofertas por una temporada. Los demás packs están a 300 euros.
Jaén, creo que aquí había gente interesada en ir al Carrefour. La consola supongo que aún estará, pero la pasé por el lector de código de barras y me daba error.
Pero por qué no decís que Carrefour es? :/
Godrugal escribió:
rastapunk escribió:He ido algún mply (Alcampo) de Vilanova i la Geltrú i al Carrefour de Olèrdola y nada... los packs a 299 :(

Aunque marque 299, si ves algun pack lego,zelda o monster hunter,coge la consola y pasa la por el lector de codigo de barras que quizá suena la flauta.

Saludos

Nada! Todo está a 299. En el Alcampo de St. Boi del Llobregat i en el Carrefour de Glories lo mismo... No hay manera en BCN! Deben de haber volado todas. :S
Yo voy detrás de una tb y en Barcelona y rodalias no he encontrado nada..... empiezo a creer que aquí estas ofertas ni siquiera han estado!!!
Si alguien se entera de alguna le estaría enormemente agradecido.
Un saludo
Me he recorrido toda pontevedra y no hay nada. Si alguien vive por aqui y ve alguna que avise.
Al menoa me he reido....en el hiperfroiz tienen una wii negra + zombiu por 330€....
Qué tiendas pensáis que harán algo para el Black Friday? En ECI de aquí (Elche) ya me han dicho que en videojuegos no tienen pensado hacer nada...
En Alicante he mirado en los dos carrefour y alcampo, y nada de ofertas. Este miércoles o el jueves miraré en Albacete, a ver si encuentro algo, pero lo dudo mucho (de 3DS al menos, no había nada).

Portnoy escribió:Qué tiendas pensáis que harán algo para el Black Friday? En ECI de aquí (Elche) ya me han dicho que en videojuegos no tienen pensado hacer nada...

Quizá Mierda Markt y Rakuten. Pero MM como tienda no me inspira ninguna confianza.
La oferta de Toys r Us es muy buena, creo que la voy a coger, aunque dice que en be-ruby e dan un 5% de descuento, éste no se aplica en videojuegos y consolas.
sergiota23 escribió:La oferta de Toys r Us es muy buena, creo que la voy a coger, aunque dice que en be-ruby e dan un 5% de descuento, éste no se aplica en videojuegos y consolas.

Puedes poner la oferta?

gracias
djvicio escribió:
sergiota23 escribió:La oferta de Toys r Us es muy buena, creo que la voy a coger, aunque dice que en be-ruby e dan un 5% de descuento, éste no se aplica en videojuegos y consolas.

Puedes poner la oferta?

gracias

La tienes en el post de ofertas... Yo también me estoy pensando esa oferta, tampoco MM me inspira mucha confianza en la post-venta. Ojalá ECI hiciera algo...
Perdón acabo de llegar al Hilo de WiiU y no lo ví.

Voy a buscarlo.
sergiota23 escribió:Aquí la tenéis ;)
http://m.toysrus.es/skava/static/produc ... toysrus.es

Gracias! lo tendré apuntado por si no sale nada mejor el viernes.
3773 respuestas