El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Petiso Carambanal escribió:Voto por la 3: Ambas opciones. Lo más seguro es que haya un pack con el smash que lastararía a los otros

Sí, realmente opino igual.Y más al ver el con Smash de Zavvi (aprovecho para deciros que dicho pack os sale por 210€ aprox con el código BIENVENIDO). Bastante interesante.
slash_94 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Voto por la 3: Ambas opciones. Lo más seguro es que haya un pack con el smash que lastararía a los otros

Sí, realmente opino igual.Y más al ver el con Smash de Zavvi (aprovecho para deciros que dicho pack os sale por 210€ aprox con el código BIENVENIDO). Bastante interesante.

O como la 3ds, saldrá la new wii u xD

Bueno, el resumen de esta semana de compras ha sido:

Wii U 32GB + NintendoLand 159€
Wii mote + wii u party 19€
wii mote 10 € (comprando wii mote + wii u party y vendiendo el wii u party a 9€)
Zelda HD 19€
Wii U Fit + podometro 28€
Balance board 15€ (segunda mano)

250€ por todo esto, ahora a ver si encuentro a buen precio el mario 3d world y el luigi u+ mario u :P
tanelorm escribió:
al1bert escribió:
Starkister escribió:A 200€ en Game el pack con NintendoLand

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742

Ya han volao, ni 24 horas han durado [carcajad]

Cago en mi puta vida!!!! Pensaba acercarme esta mañana, llamaré a algún Game de Madrid por si acaso.

No sé, no sé, tanta liquidación huele un poquito a rebaja inminente o packs para Navidad a suculentos precios.

A mi me la ha comprado un colega en el Magic de Badalona, por web (click y recoger) ya no dejaba cogerla asi que si podeis acercaros a algun game por si hay suerte. Me ha dicho que la oferta esta solo en los Game que eran GameStop pero bueno, yo lo intentaria :)
slash_94 escribió:

Qué raro, yo lo intento y sale: Lo sentimos, el código que ha utilizado no es aplicable al contenido de la cesta.

Y lo he hecho desde una cuenta nueva :s
xoj escribió:
slash_94 escribió:

O como la 3ds, saldrá la new wii u xD

Bueno, el resumen de esta semana de compras ha sido:

Wii U 32GB + NintendoLand 159€
Wii mote + wii u party 19€
wii mote 10 € (comprando wii mote + wii u party y vendiendo el wii u party a 9€)
Zelda HD 19€
Wii U Fit + podometro 28€
Balance board 15€ (segunda mano)

250€ por todo esto, ahora a ver si encuentro a buen precio el mario 3d world y el luigi u+ mario u :P

¿Donde has comprado el Wii mote + Wii U Party tan barato? y ese zelda?
Se20: En Carrefour y Alcampo están haciendo liquidación ;)
Heya Byaku San escribió:Se20: En Carrefour y Alcampo están haciendo liquidación ;)

En todos los alcampos? estuve el martes en el del thader en murcia y que va, a 289€ cada pack
Lars_ur escribió:
Heya Byaku San escribió:Se20: En Carrefour y Alcampo están haciendo liquidación ;)

En todos los alcampos? estuve el martes en el del thader en murcia y que va, a 289€ cada pack

Ni en todos los alcampo ni en todos los carrefour, por desgracia no son ofertas a nivel nacional.
Pennant escribió:
cybertails escribió:En Zaragoza hay algo?

Estuve mirando en los dos (Augusta y Actur) hace un par de días y lo único que hay son los packs con el Mario Kart a 299. En juegos precios habituales también, aunque solo eché un vistazo rápido.

okis , si sale algo ya daras un toque !
ZIDEVS escribió:¿Alguien se ha pasado por el carrefour de Camas o por alguno de Sevilla hoy?

Buenas por el de Camas no, pero en el Carrefour Macarena y en el de Dos Hermanas no hay ninguna oferta.
¿Alguien sabe algo del Carrefour de Albacete?
Murcia zaraiche y atalayas nada
Confirmado se acabaron los chollos en San Juan de Aznalfarache y en Camas. En el de montequinto tampoco hay nada.
Se20 escribió:Confirmado se acabaron los chollos en San Juan de Aznalfarache y en Camas. En el de montequinto tampoco hay nada.

¿Conseguiste algo finalmente? Hace 3 semanas había packs Legos a 200 euros pero etiquetados a 300. ¿Han llegado a estar a 160 euros o se agotaron a 200?
Me parece a mí que los de Madrid sur ya no pillamos una barata ni en broma [+risas] me alegro por todos los que la habéis podido comprar a buen precio, el zombie u tiene muy buena pinta, y el Zelda claro.
Yo al final me he agenciado un Wii u 32g por 159 euros con el Nintendo land! [barret]
Esta semana estaba la oferta por 300€ del Pack Premium Wii U 32 Gb con Nintendo Land + Mario Kart + Super Mario World en Hipercor. No sale tan chollo como la de 160€ pero es una buena oferta teniendo en cuenta que MK y SMario 3D son imprescindibles. Es cierto que es mejor espaciar la compra pero yo he hecho el esfuerzo.
Pdta: Ponía que la oferta estaba limitada a 400 consolas pero creo que si les ha ido bien no pondrán límite alguno
WII U 32GB PREMIUM CON NINTENDO LAND TIENDA GAME SANTIAGO DE COMPOSTELA 199€

La compre ayer aun les quedan, se reserva en la web y se recoge despues en tienda al instante (click y recoger).

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742

revisad disponibilidad en el menú de la derecha que sale stock en santiago - San pedro mezonzo,

No es la super ganga pero es una buena oferta :)
Yo estoy intentando cogerme en zavvi el pack con el just dance+new super mario+sing party con el codigo BIENVENIDO del 10% pero me dice que no aplica al artículo de la cesta. He probado a crearme dos cuentas nuevas, a alguien mas le pasa?

Saludos!!
Ziruk escribió:Yo estoy intentando cogerme en zavvi el pack con el just dance+new super mario+sing party con el codigo BIENVENIDO del 10% pero me dice que no aplica al artículo de la cesta. He probado a crearme dos cuentas nuevas, a alguien mas le pasa?

Saludos!!

¿Es posible que no se pueda aplicar el código con cualquier cosa que puedas comprar?
Ziruk escribió:Yo estoy intentando cogerme en zavvi el pack con el just dance+new super mario+sing party con el codigo BIENVENIDO del 10% pero me dice que no aplica al artículo de la cesta. He probado a crearme dos cuentas nuevas, a alguien mas le pasa?

Saludos!!

A mi me paso lo mismo. Lo que pasa es que yo me hice una cuenta nueva y entonces si me aplico el descuento. Pero a dia de hoy, aun no se nada, el estado del pedido sigue "Procesando" [+furioso]
(mensaje borrado)

Saludos!!

Me ocurre igual. Por intentar cosas puse WELCOME y con esa dice que la oferta acabó el 3 de noviembre.
NO COMPREIS NADA EN ZAVVI!!!!! ESTO ES LO QUE ME HA PASADO DESPUES DE PILLAR EL PACK DE LA WIIU CON EL JUST DANCE:

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te ha mandado el mensaje siguiente:

Hola XXX,

Gracias por hacer su pedido número 4XXXXXXX con nosotros.

Siento informarle que no podemos enviar artículos electrónicos fuera del Reino Unido.

Hemos cancelado su pedido. En caso de que hubiera algún cobro le reembolsaremos el importe en 3-5 días laborales.

Puede volver a hacer el pedido siempre que la dirección del recipiente se encuentre dentro del Reino Unido.

Siento cualquier molestia ocasionada.

Si tuviese más preguntas al respecto, por favor no dude en contactar con nosotros.

Sin otro particular, le saludamos.

Robyn

Equipo de atención al cliente Zavvi

después les mando un mensaje quejándome y diciendo que voy a recomendar a mis amistades que no les compren nada, a lo que me responden:

Hola XXXXy,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de su mail.

Le comento que usted puede hacer lo que quiera pero tenga en cuenta que esto asido bedido a las aduanas Españolas asi que no se olvide de mencionarlo gracias y perdone las molestias.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarle.

Sin otro particular,le saludamos.

Alberto

Equipo de atención al cliente Zavvi

mi respuesta la omito pero los he dejado finos finos... Aduanas dice el mandril, sera que lo mandan desde Gibraltar [poraki]
Para los que busquen los packs de wiiu a 99€, que sepan que fue un error de la central y solo estuvieron del 7 al 10.

Seguro que a mas de uno les ahorrará un viaje.
Me he pateado los Carrefour de Málaga Capital y nada... Lo único donde hay algo interesante es en el de la Rosaleda (dentro de la zona outlet):

Wii Party U + Wiimote 22€
Monster Hunter 24€
Nintendo Land 15€
Hoy conseguí una a 99 euros en murcia eso sí era de devolución me dijo el chico pero va perfecta.
titihenry escribió:Hoy conseguí una a 99 euros en murcia eso sí era de devolución me dijo el chico pero va perfecta.

En que sitio?? estuve la semana pasada en todos los carrefour, alcampo, eroski y en los que quedaban solo habian a 299. Estaba a punto de comprar el pack de Hipercor, pero si me dices que has encontrado a 99 lo mismo mañana me acerco.
kaylost escribió:
titihenry escribió:Hoy conseguí una a 99 euros en murcia eso sí era de devolución me dijo el chico pero va perfecta.

En que sitio?? estuve la semana pasada en todos los carrefour, alcampo, eroski y en los que quedaban solo habian a 299. Estaba a punto de comprar el pack de Hipercor, pero si me dices que has encontrado a 99 lo mismo mañana me acerco.

En el outlet atalayas pero era de devolución estaba la caja algo tocada.
titihenry escribió:
kaylost escribió:

En el outlet atalayas pero era de devolución estaba la caja algo tocada.

¿Incluía algún juego? ¿Te dan algún año de garantía? Gracias.
Yo estuve en ese carrefour el jueves y nada, vaya suerte la mia
Creo que tocará de momento esperarse al black friday, y ya veremos a ver, aunque no tengo yo muy claro que nintendo vaya a estar con algún tipo de oferta en sus consolas cuando llegue el día.
Yo estuve el jueves por la tarde en gran turia en el oulet y habían 5 packs de Nintendo land en las cajas ponían un 30% de descuento sobre un precio de creo recordar 349, con lo cual se quedaban sobre los 200 largos y me fui a un chico y le dije que esos packs los estaban liquidando en el resto de España a 159 euros el chico se extrañó y me dijo que le dijera uno de los carrefour que tenían ese precio con lo cual le dije el de torrevieja y tras comprobar en el ordenador que así era me dijo que cuantas quería y le dije que 2 y me las vendieron a 159 euros.
Creo que ellos mismos llevan un choteo de precios en los distintos centros pero si reclamas igualdad de precio de un centro a otro te la deben dar para eso es la misma empresa y no deben discriminar a sus clientes independientemente de la provincia en la que estés.
Si no lo hubiera hecho hubiera puesto una reclamación por discriminación a sus clientes y me hubiera quedado muy a gusto, afortunadamente no fue el caso y me las traje al precio de liquidación.
Quedaban 3 así que ya sabéis a reclamar el precio del resto.
KENKO escribió:Yo estuve el jueves por la tarde en gran turia en el oulet y habían 5 packs de Nintendo land en las cajas ponían un 30% de descuento sobre un precio de creo recordar 349, con lo cual se quedaban sobre los 200 largos y me fui a un chico y le dije que esos packs los estaban liquidando en el resto de España a 159 euros el chico se extrañó y me dijo que le dijera uno de los carrefour que tenían ese precio con lo cual le dije el de torrevieja y tras comprobar en el ordenador que así era me dijo que cuantas quería y le dije que 2 y me las vendieron a 159 euros.
Creo que ellos mismos llevan un choteo de precios en los distintos centros pero si reclamas igualdad de precio de un centro a otro te la deben dar para eso es la misma empresa y no deben discriminar a sus clientes independientemente de la provincia en la que estés.
Si no lo hubiera hecho hubiera puesto una reclamación por discriminación a sus clientes y me hubiera quedado muy a gusto, afortunadamente no fue el caso y me las traje al precio de liquidación.

Yo hice algo parecido y me comí un m*j*n. Moraleja: En todas las ciudades no pasa lo mismo.
A mi colega le dijo el dependiente que los Carrefour de una provincia compartían precios en el sistema informático, pero especificó lo de por provincias. De hecho, aunque la consola estaba etiquetada a 270 euros, al pasarla por el escáner marcaba 200, sin haber tenido que hacer nada el dependiente.

Al Media Mark fui el otro día a reclamarles que en el Media Martk de La Maquinista tenían en el panfleto tales precios y me contestó que cada Media Martk es independiente en casos de precios.
KENKO escribió:Yo estuve el jueves por la tarde en gran turia en el oulet y habían 5 packs de Nintendo land en las cajas ponían un 30% de descuento sobre un precio de creo recordar 349, con lo cual se quedaban sobre los 200 largos y me fui a un chico y le dije que esos packs los estaban liquidando en el resto de España a 159 euros el chico se extrañó y me dijo que le dijera uno de los carrefour que tenían ese precio con lo cual le dije el de torrevieja y tras comprobar en el ordenador que así era me dijo que cuantas quería y le dije que 2 y me las vendieron a 159 euros.

Pues a ver si esta tarde saco un rato y me puedo acercar. No creo que tenga tu éxito pero bueno por intentarlo...
v3sTi4 escribió:Pues a ver si esta tarde saco un rato y me puedo acercar. No creo que tenga tu éxito pero bueno por intentarlo...

Ya dices algo a ver si hay suerte.
[beer]
Acabo de conseguir una WiiU + Nintendoland por 159 euros en las liquidaciones de Carrefour en Cartagena.
Solo quedaba una mas, si hay alguien interesado por la zona ya puede darse prisa.
A ese precio la consola merece mucho la pena.
payo escribió:
v3sTi4 escribió:Pues a ver si esta tarde saco un rato y me puedo acercar. No creo que tenga tu éxito pero bueno por intentarlo...

[beer]

Nunca había visto tanta gente en ese centro comercial (Gran Turia - Valencia) en plena crisis (buen síntoma económico supongo).

No he visto wii U en el outlet, no había dependientes para preguntar. Sólo los 2 de las cajas y estaban las colas hasta arriba. He mirado a conciencia pero nada, no había. Así que no se ni siquiera el precio pero me da que si había están ya agotadas.

Y por otro lado, en el Carrefour normal, estaban a 299€.
v3sTi4 escribió:
payo escribió:

[beer]

Nunca había visto tanta gente en ese centro comercial (Gran Turia - Valencia) en plena crisis (buen síntoma económico supongo).

No he visto wii U en el outlet, no había dependientes para preguntar. Sólo los 2 de las cajas y estaban las colas hasta arriba. He mirado a conciencia pero nada, no había. Así que no se ni siquiera el precio pero me da que si había están ya agotadas.

Y por otro lado, en el Carrefour normal, estaban a 299€.

Lastima a ese precio han volado seguro pues supongo que rectificarían el precio cuando las compre yo, estaban entrando al oulet desde el propio Carrefour a mano izquierda en un mostrador donde tienen algo de electrónica.
Hola, pues yo me he quedado de piedra, porque en el carrefour de Jaén había dos packs a 159 de wii u premium con nintendo land, digo había porque uno lo tengo yo, jeje.
No iba a comprar nada, pero me ha dado por acercarme a las consolas y veo los precios de toda la vida, y la wii u premium con el Mario por 299 y cuando me iba, me da por rodear el stand y ¡premio!, ahí estaban las dos a 159 € no me lo creía, total que se lo enseño a la parienta y en esto que digo, pos uno pa mi.
Ahora a disfrutarlo ánimo y a ver si pillais los vuestros.
Yo por aquí por Barcelona ni rastro de una wii u por ese precio, una pena porque la busco como un descosio. He mirado en el carrefour de la maquinista y nada de nada.
Al final el pack con el Smash Bros llegará tambien a España?
Pues mañana me pasare por el Carrefour de mi ciudad y si hay suerte me llevare una como regalo de reyes adelantado :)
pefalu1 escribió:Hola, pues yo me he quedado de piedra, porque en el carrefour de Jaén había dos packs a 159 de wii u premium con nintendo land, digo había porque uno lo tengo yo, jeje.
No iba a comprar nada, pero me ha dado por acercarme a las consolas y veo los precios de toda la vida, y la wii u premium con el Mario por 299 y cuando me iba, me da por rodear el stand y ¡premio!, ahí estaban las dos a 159 € no me lo creía, total que se lo enseño a la parienta y en esto que digo, pos uno pa mi.
Ahora a disfrutarlo ánimo y a ver si pillais los vuestros.

Cuando fue eso? que dia fue? yo kiero unaaaaaa.....!!!!

Estoy en Torredelcampo. Mira que me paso mañana a primera hora.
Olvidaos de ver esas ofertas en Barcelona.
A los que habeis comprado el pack de la wiiu Just Dance con el super mario y el sing party con microfono de Zavvi, sabeis algo de los pedidos?
Yo envie un mensaje el viernes, preguntando que pasaba con el pedido, ya que en el ultimo correo que me habian enviado, me decian que el dia 14 probablemente, lo enviarian.

Me contestaron ayer (copio y pego): "El pedido deberia estar con usted posiblemente el martes 18/1/14 gracias y perdone las molestias." Entiendo que se refieren al 18/11, es decir, pasado mañana..

Alguno ha recibido noticias de su pedido?
novatillo escribió:A los que habeis comprado el pack de la wiiu Just Dance con el super mario y el sing party con microfono de Zavvi, sabeis algo de los pedidos?
Yo envie un mensaje el viernes, preguntando que pasaba con el pedido, ya que en el ultimo correo que me habian enviado, me decian que el dia 14 probablemente, lo enviarian.

Me contestaron ayer (copio y pego): "El pedido deberia estar con usted posiblemente el martes 18/1/14 gracias y perdone las molestias." Entiendo que se refieren al 18/11, es decir, pasado mañana..

yo he recibido esta respuesta:

Hola XXX,

Siento informarle que no podemos enviar artículos electrónicos fuera del Reino Unido.

Hemos cancelado su pedido. En caso de que hubiera algún cobro le reembolsaremos el importe en 3-5 días laborales.

Puede volver a hacer el pedido siempre que la dirección del recipiente se encuentre dentro del Reino Unido.

Si tuviese más preguntas al respecto, por favor no dude en contactar con nosotros.
Ya habia leido tu post este pasado dia. La verdad es que es curioso, porque a mi no me han puesto ninguna pega a la hora de hacer el pedido :-? Espero que no se chafe en el ultimo momento.

Alguien mas tiene alguna noticia??
sagatxxx escribió:
novatillo escribió:A los que habeis comprado el pack de la wiiu Just Dance con el super mario y el sing party con microfono de Zavvi, sabeis algo de los pedidos?

yo he recibido esta respuesta:

Hola XXX,

Desde donde compraste el pack? Zavvi.es o .com?
Yo es que no quiero tentar a la suerte y mandar un mensaje poniendome pesado y que me digan lo mismo, pero si hiciste el pedido desde zavvi.com es normal que te lo cancelen. Pero zavvi.es es para vender a españa y no pueden poberte esa escusa para no mandartelo.

Por cierto, novatillo, ¿cuantos mensajes les has mandado? ¿Donde lo compraste es o com? ¿Que día? A mi también me dijeron el 14 (los que me respondieron en ingles) y sigo esperando...
3773 respuestas