El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

hector de troya escribió:
explorador-BA escribió:
HiperPiece escribió:Otro que ha caido con la oferta de Toys R us, el Hype por el smash me ha vencido....

Para los que vayais a hacer el pedido en Toys también, aseguraros que la dirección está bien escrita en todos y cada uno de los pasos de compra, yo la tuve que correguir 2 o 3 veces.

Edit: Por cierto, para los que ya lo habeis pedido: Os sale algo en "Estado del Pedido"? Porque a mi no y eso que ya recibí el email de confirmación.

Prueba en tu pedido/seguimiento.

Yo estoy viendo la evolución allí. El viernes noche hice el pedido, me enviaron un mail, otro el Lunes confirmandolo, y me aparece como enviando a mi dirección y ya no lo puedo cancelar, cuando en los primeros días sí.

Me temo que no va a ser el envío más rápido del mundo, pero parece que va para adelante...

Yo lo pedí anoche a las 11, y en unos minutos me llegaron dos correos, y ahora me pone "ENVIANDO A... y la dirección". Y dentro de los artículos sale como "Producto/s localizado/s en stock". Es así como te sale?

POR CIERTO. Por defecto elige "Envío económico", pero podéis cambiarlo a "Envío estándar" que es más rápido e igualmente gratuito. Acordaos de hacerlo!

PD: Podéis ver si os deja elegir el envío express, el más rápido de todos. A mi área (Logroño) no envían express, ya que solo lo hacen a zonas metropolitanas. Pero si a vuestra zona lo envían así y es gratis, bienvenido sea.

Ahora ya me sale, fue un problema de no tener paciencia [+risas] , gracias.
cybertails escribió:okis, ya diras cuando tengas noticias que yo cogeré una si finalmente se deciden a mandártela [ok]

Para que veas: acabo de recibir ahora mismo un email de zavvi españa EN INGLES [facepalm] dicendome que sentian no haberme enviado el producto, pero el pedido que ellos habian hecho de packs, no habia sido suficiente para abastecer toda la demanda (otra vez [facepalm] )

Tambien me comentan que el dia 23, el domingo, tienen prevista una nueva entrega de mercancia, y que creen que todos los pedidos seran realizados el dia 24, ayer lunes [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues asi estan las cosas. Yo sigo esperando hasta el viernes. Y me jode de verdad porque es una oferta muy buena. Pero si el viernes no lo han enviado, cancelo el pedido y compro la consola en el toysrus.
explorador-BA escribió:
HiperPiece escribió:Otro que ha caido con la oferta de Toys R us, el Hype por el smash me ha vencido....

Para los que vayais a hacer el pedido en Toys también, aseguraros que la dirección está bien escrita en todos y cada uno de los pasos de compra, yo la tuve que correguir 2 o 3 veces.

Edit: Por cierto, para los que ya lo habeis pedido: Os sale algo en "Estado del Pedido"? Porque a mi no y eso que ya recibí el email de confirmación.

Yo estoy viendo la evolución allí. El viernes noche hice el pedido, me enviaron un mail, otro el Lunes confirmandolo, y me aparece como enviando a mi dirección y ya no lo puedo cancelar, cuando en los primeros días sí.

Me temo que no va a ser el envío más rápido del mundo, pero parece que va para adelante...

Yo lo pedí el sábado y hoy ya estaba en reparto desde las 8 de la mañana. Lo malo que yo a las 2 me he ido a trabajar y como vivo solo pues me tocara llamar para concertar otra cita porque no ha pasado. Lo que me parece raro es que otras veces me han mandado un SMS o un mail para decirme día y horas a las que pasarían pero esta vez no. Ya comentare como queda el asunto. Pero vamos, enviado ayer y hoy ya reparto, parece que va rápido.
Saben si la oferta del Toys 'R' Us esta también en tienda física?? o es exclusivo de la web??, alguien me lo puede confirmar, por favor
jjuanlu escribió:
explorador-BA escribió:

Yo lo pedí el sábado y hoy ya estaba en reparto desde las 8 de la mañana. Lo malo que yo a las 2 me he ido a trabajar y como vivo solo pues me tocara llamar para concertar otra cita porque no ha pasado. Lo que me parece raro es que otras veces me han mandado un SMS o un mail para decirme día y horas a las que pasarían pero esta vez no. Ya comentare como queda el asunto. Pero vamos, enviado ayer y hoy ya reparto, parece que va rápido.

Con envío estándar o express?
Con el envío más rápido que te daba la opción de elegir ;-)
Lo he comentado con un compañero, la oferta de Toy R's no está mal, pero y si sale una oferta mejor el viernes? Black Friday
elcaballerofer escribió:Lo he comentado con un compañero, la oferta de Toy R's no está mal, pero y si sale una oferta mejor el viernes? Black Friday

Yo lo veo complicado, la verdad. Las únicas opciones de que eso ocurra son Amazon y Rakuten.
elcaballerofer escribió:Lo he comentado con un compañero, la oferta de Toy R's no está mal, pero y si sale una oferta mejor el viernes? Black Friday

Y si no sale? Yo la quería comprar y no encontraba ninguna de las ofertas delistadas carrefour, pero piensa que es la premium + super mario 3d world. Si a los 230 le quitas el precio del super mario, yo creo que el pack premiun se queda a muy buen precio. Pero si, pueden salir ofertas mejores claro está. Yo la quería y me cuadraba así que por eso la pille, porque pensaba como tu pero así lo mismo me quedo sin ninguna de las dos oferias jajaja.
jjuanlu escribió:

Y si no sale? Yo la quería comprar y no encontraba ninguna de las ofertas delistadas carrefour, pero piensa que es la premium + super mario 3d world. Si a los 230 le quitas el precio del super mario, yo creo que el pack premiun se queda a muy buen precio. Pero si, pueden salir ofertas mejores claro está. Yo la quería y me cuadraba así que por eso la pille, porque pensaba como tu pero así lo mismo me quedo sin ninguna de las dos oferias jajaja.

Me encuentro en la misma situación, pero sé que si la compro del Toy Rs, llegará el viernes, saldrá un pack con el MK8 y otro juego al mismo precio y me comeré los mocos, SIEMPRE pasa.Y lo quiero hacer bien que no compro una consola de Nintendo desde la N64 xD
elcaballerofer escribió:
jjuanlu escribió:

Me encuentro en la misma situación, pero sé que si la compro del Toy Rs, llegará el viernes, saldrá un pack con el MK8 y otro juego al mismo precio y me comeré los mocos, SIEMPRE pasa.Y lo quiero hacer bien que no compro una consola de Nintendo desde la N64 xD

No va a salir un pack con MK8 y otro juego a 229 ni de coña, hombre xD
Me comentan que Toy Rs venden consolas usadas, no sé que veracidad tendrá pero ahí está.
elcaballerofer escribió:Me comentan que Toy Rs venden consolas usadas, no sé que veracidad tendrá pero ahí está.

Yo en su día pillé ahí una 360 de las de primera hornada y ya te digo que no era usada (además me aguantó casi 3 años sin luces rojas XD)
elcaballerofer escribió:
jjuanlu escribió:

Por poder puede claro, mira las ofertas de los 159 euros de carrefour por ejemplo, si le sumas MK8 ahí tenias lo que pides. A ver si es verdad y teneis suerte. Yo era bastante reacio a pillarla en un principio pero me ha ido ganando, y parece que le está pasando a bastante gente. A ver si es verdad y la compramos muchos, buena noticia para el catálogo de juegos seguro :-). Un saludo a todos.
A todo esto, sabéis si a estas horas aún puede ser que el pedido pase a "enviado"?
elcaballerofer escribió:Me comentan que Toy Rs venden consolas usadas, no sé que veracidad tendrá pero ahí está.

Ya viene un troll....jaja
Toys R Us acaba de marcármelo como ENVIADO. Mañana en casita casi seguro, yayyyy
Bueno me ha venido dios a ver jajaja. Ha ido mi hermana a recoger unas cosas a mi casa y de casualidad a pasado el de seur. Ya la tengo en casa. Cuando la abra por la noche os comento. Pero bueno, rápido es el envío. Os mandaría una foto pero dice que la abra yo que es lo que más ilusión hace jajaja. La verdad es que si. Pero en casita ya esta. Anoche me ponía en tránsito que salió de Valladolid, y hoy a las 17 estaba en casa. Para que más o menos echéis cuentas. Un saludo.
sergiota23 escribió:

Ya viene un troll....jaja

Nonono, no es mi intención. Se lo he comentado a un amigo y me ha dicho eso.
La acaba de abrir mi hemana y dice que es nueva, luego cuando llegue lo miro de todas formas por si hay algún indeciso por eso. Como puedo saber si es nueva o es usada a parte de estéticamente? Ella ha quitado todo como en cualquier unboxing de youtube que le he hecho mirar uno en un momentillo que ya estaba mosca yo también jajaja. Me refiero a los papelillos esos blancos y tal. Si hay otra forma de verlo decídmelo y luego miro a ver. Pero no creo vamos. Pero lo que necesitéis me decis y lo miro.
jjuanlu escribió:La acaba de abrir mi hemana y dice que es nueva, luego cuando llegue lo miro de todas formas por si hay algún indeciso por eso. Como puedo saber si es nueva o es usada a parte de estéticamente? Ella ha quitado todo como en cualquier unboxing de youtube que le he hecho mirar uno en un momentillo que ya estaba mosca yo también jajaja. Me refiero a los papelillos esos blancos y tal. Si hay otra forma de verlo decídmelo y luego miro a ver. Pero no creo vamos. Pero lo que necesitéis me decis y lo miro.

Los cierres de los empaquetados originales suelen venir con las típicas pegatinas redonditas. Supongo que este paquete no será menos.
hector de troya escribió:
jjuanlu escribió:La acaba de abrir mi hemana y dice que es nueva, luego cuando llegue lo miro de todas formas por si hay algún indeciso por eso. Como puedo saber si es nueva o es usada a parte de estéticamente? Ella ha quitado todo como en cualquier unboxing de youtube que le he hecho mirar uno en un momentillo que ya estaba mosca yo también jajaja. Me refiero a los papelillos esos blancos y tal. Si hay otra forma de verlo decídmelo y luego miro a ver. Pero no creo vamos. Pero lo que necesitéis me decis y lo miro.

Los cierres de los empaquetados originales suelen venir con las típicas pegatinas redonditas. Supongo que este paquete no será menos.

Lo que hacen es quitar las consolas de las cajas y las cajas las dejan vacías para evitar robo; lo hacen con muchísimos productos.

Por cierto, en Mediamarkt, este viernes (Black Friday) Wii U premium + Mario Kart 8 + Super Smash Bros a 319.
A mi me ha llegado también la del Toys R us y es nueva totalmente.
La pedí el domingo, ayer me la enviaron y hoy esta aquí, así que perfecto
Pues nada, tras pensarlo bastante otro más que ha caído con la oferta de toys r us

pedrocor3 escribió:A mi me ha llegado también la del Toys R us y es nueva totalmente.

La pediste con envío a 2-3 días o te aparecía algo más rápido tipo 24h? Por hacerme una idea de lo que puede tardar :P
TheWing escribió:Pues nada, tras pensarlo bastante otro más que ha caído con la oferta de toys r us

pedrocor3 escribió:A mi me ha llegado también la del Toys R us y es nueva totalmente.

La pediste con envío a 2-3 días o te aparecía algo más rápido tipo 24h? Por hacerme una idea de lo que puede tardar :P

El de 2-3 días. Vamos creo que era ese, el que no era económico.
Zavvi, ha cambiado el estado del pedido y además ya me ha cobrado la wiiU

Se supone que no la cobran hasta salir del almacen destino tu casa pero....me estoy poniendo nervioso...
Yo en principio espero el paquete para mañana, pero de momento en Seur sigue poniendo esto, y no sé si puede cambiar aún durante lo que queda de día.

Imagen
el mío también está enviado de toysrus.
aunque no sale en la página de seur aún...
sergiota23 escribió:el mío también está enviado de toysrus.
aunque no sale en la página de seur aún...

Si lo abres desde el link de la página de Toys R Us no funciona, tienes que entrar directamente a la página de SEUR y buscarlo tú.
hector de troya escribió:Yo en principio espero el paquete para mañana, pero de momento en Seur sigue poniendo esto, y no sé si puede cambiar aún durante lo que queda de día.

Imagen

A mi me cambio ayer por la noche a En reparto, que es cuando lo han enviado a la oficina que reparta a mi zona (de Valladolid a Madrid según ponía)
bueno despues de un rato si apareció en el link que te ponen xD pone ya en transito.
Eso perdón, anoche ponía en tránsito y hoy por la mañana en reparto
Pues vaya, el mío sale en Preparación aún [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NOVEDADES DE ZAVVI

Acaban de enviarme un email que dice que el producto ya se ha enviado....llevo esperando por el envio desde el dia 30 de Octubre!! Ya era hora!!!

He mirado en la web del banco y me han descontado ya el valor del pack, 199,33€

En el email dice que el pedido me llegara el dia 4 de Diciembre o antes...no me creo nada. Yo con tenerlo para nochebuena me conformo [+risas]

Cuando me llegue informare en este hilo.
Aquí otro que cayo con Toys R Us , jeje, me quede con las ganas de pillar la oferta del Hipercor y esta no se me iva a escapar, además, no se, no me fio del Black Friday
Felicidades a los dos, Novatillo, espero que te llegue antes del puente de diciembre para que puedas disfrutarla xD
Pf, y el mío en Preparación. Verás que mañana no llega :(
hector de troya escribió:Pf, y el mío en Preparación. Verás que mañana no llega :(

Mañana o pasado ya la tienes de camino a casa, jeje, veras que si [oki]
novatillo escribió:NOVEDADES DE ZAVVI

Acaban de enviarme un email que dice que el producto ya se ha enviado....llevo esperando por el envio desde el dia 30 de Octubre!! Ya era hora!!!

En el email dice que el pedido me llegara el dia 4 de Diciembre o antes...no me creo nada. Yo con tenerlo para nochebuena me conformo [+risas]

Me alegro, yo estoy con el movil para pedir el pack y no lo veo, puede ser que ya no este??
cybertails escribió:
novatillo escribió:NOVEDADES DE ZAVVI

Me alegro, yo estoy con el movil para pedir el pack y no lo veo, puede ser que ya no este??

Sí, en Zavvi creo que está la del Just Dance por 240 y luego ya el resto por 300.
Mañana lo consultaré con la parienta... pero me parece que otro por aquí que va a caer con el pack del Toysurus...
cybertails escribió:Me alegro, yo estoy con el movil para pedir el pack y no lo veo, puede ser que ya no este??

Pues lo he mirado ahora en la web y ya no aparece ese pack. Ahora mismo creo que la mejor oferta es la de Toysrus.
vigarba escribió:Mañana lo consultaré con la parienta... pero me parece que otro por aquí que va a caer con el pack del Toysurus...

a mi mi parienta me decia espera al black friday espera al black friday...jaja menos mal q vi la oferta de toysrus y caí pprque despues de ver el panfleto de mediamarkt de la wiiu a 330 con el MK8 y el smash...solo te descuentan 4€ jajja
Por cierto en reparto desde las 8...
Yo pedí el mio en Toysrus el 24 y sigue en proceso!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.discoazul.com/nintendo-wii-u ... =enlace587

Yo creo que opte por esa, sale mejor la del toys aras pero a mi me encanta en blanca
cybertails escribió:http://www.discoazul.com/nintendo-wii-u-8-gb-wii-party-nintendo-land.html?utm_source=Newsletter-79_2014-11-25&utm_medium=Email&utm_campaign=Compradores+Black+Friday&utm_content=enlace587

Yo creo que opte por esa, sale mejor la del toys aras pero a mi me encanta en blanca

Ojo que esa tiene 8gb
cybertails escribió:http://www.discoazul.com/nintendo-wii-u-8-gb-wii-party-nintendo-land.html?utm_source=Newsletter-79_2014-11-25&utm_medium=Email&utm_campaign=Compradores+Black+Friday&utm_content=enlace587

Pero la blanca tiene 8Gb y no te trae soportes...la negra es de 32Gb XD por no hablar de que no trae el mario 3D World...que me parece un juegazo.
ricardo2c_ escribió:

Ojo que esa tiene 8gb

eso es lo malo, pero tengo un pen de 16 gb muerto de risa, por si me bajo algún juego o algo lo conectare a la consola
¿Es normal que hayan pasado 24 h desde que hice el pedido en toys r us y el estado de este aún sea "localizado en stock" ?

Ando algo preocupado por si ha habido algun fallo
HiperPiece escribió:¿Es normal que hayan pasado 24 h desde que hice el pedido en toys r us y el estado de este aún sea "localizado en stock" ?

Ando algo preocupado por si ha habido algun fallo

Yo estoy igual :/
3773 respuestas