El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

novatillo escribió:
Moroboshi escribió:A mí es que me la bajas a 200 exactos y me lo pienso. Pero por 230 me convencerían con un tercer juego. Mi pack ideal sería NSMBU, New Super Luigi U y o bien Mario Kart 8 o bien Super Mario 3D World. Nintendo Land... pse... Super Mario 3D World mola. Pero esos dos juegos para mí deberían estar en un pack de 200 máximo. No pillaré esta oferta.

Por otra parte dudo que en el Black Friday haya ninguna sorpresa. Ya se conoce la de Media Markt, que es ahorrarse 20 euros en el Smash Bros respecto a tener los mismos contenidos a su precio habitual. A ver si Fnac sorprende.

Joer, no pides tu nada [carcajad] Avisanos si encuentras lo que propones que vaciamos el almacen [carcajad]

Hombre, existir algo parecido existió: un pack con los 3 Marios (contando Luigi como un Mario) en Media Markt, y combinándolo con un día sin IVA salía bien, pero me enteré tarde. Algo habrá. O esas ofertas esporádicas de la consola pelada por 160 euros o así, como la que hubo en el Hipecor y en los SuperCor (antes Opencor).

Polizon escribió:El bayonetta first print de amazon está ya agotadísimo no?

Por cierto, alguien consiguió coger la rebaja del new super mario bros u de zavvi?

Yo la vi, esa oferta, y la recordaba para pillarlo de allí y no de Amazon, donde costaba 19,95. Pero ahora ni una oferta ni la otra están disponibles. En Zavvi el juego ni siquiera sale ya en los resultados.
Yo compré en zavvi el bayonetta1+2 y el new mario u que con un vale del 10% se me quedaron los dos en 61. Hice el pedido y todo bien, al rato pienso que no me ha llegado el segundo mail de zavvi, entro a la cuenta y me encuentro el pedido como Cancelled. Y esta tarde me han hecho el cobro y sigue cancelado... que pereza de gente por dios.
Ah, no no, yo me refería a que hace unos días el Mario estaba a 17,75 €. :S

Eso que dices no me ha pasado, pero he tenido dos malas experiencias con ellos. En una me mandaron un juego con la caja rota en pleno medio, que ya conseguí recuperar el dinero tanto del juego como del envío de vuelta (los cabrones pretendían pagarme un par de euros en concepto de envío, como si fuera tan barato enviar certificado hacia el Reino Unido, pero tras insistir mucho me lo pagaron casi todo.)

La otra es más parecida a la tuya: compré un Epic Mickey de Wii, el primero, por unos 10 euros. Misteriosamente me cancelaron el pedido y argumentaron no tener stock. Sigue habiendo stock, pero jamás ha vuelto a aquel precio. Curioso.
Moroboshi escribió:Ah, no no, yo me refería a que hace unos días el Mario estaba a 17,75 €. :S

Eso que dices no me ha pasado, pero he tenido dos malas experiencias con ellos. En una me mandaron un juego con la caja rota en pleno medio, que ya conseguí recuperar el dinero tanto del juego como del envío de vuelta (los cabrones pretendían pagarme un par de euros en concepto de envío, como si fuera tan barato enviar certificado hacia el Reino Unido, pero tras insistir mucho me lo pagaron casi todo.)

La otra es más parecida a la tuya: compré un Epic Mickey de Wii, el primero, por unos 10 euros. Misteriosamente me cancelaron el pedido y argumentaron no tener stock. Sigue habiendo stock, pero jamás ha vuelto a aquel precio. Curioso.

Yo les compré unos turtle beach hace un par de años, y me llegaron defectuosos, creo que un auricular fallaba. Los envié (unos 20 euros en correos) de vuelta, me ingresaron el dinero que me costaron, pero tardaron 5 meses en ingresarme los 20 euros del envío.

Con respecto al mario, lo compré por 17,75 sí, viendo el descuento del 10%, fue tentador echar el bayonetta, ahora a batallar con ellos.
En milanuncios.es me vendieron una de paquete a 180 euros del pack new super mario bros u con el dlc de luigi. Todavia tiene otra más si estais interesados a lo mejor la tiene a la venta es en Tenerife en mano.

http://www.milanuncios.com/wii-u/consola-wiiu-nueva-200-144149527.htm
La pone a 200 pero si le dicen que os la rebaje a 180 os la rebaja. [+risas]
¿Volverán mañana otra vez a ponerla a 99 euros? XD

;)

Saludos!!!
Realmente importa mucho que sea de 8Gb o de 32 Gb? Si se amplia la capacidad mediante un disco duro externo no vendría a ser lo mismo? Un saludo! ;)
javitronik escribió:¿Volverán mañana otra vez a ponerla a 99 euros? XD

;)

Saludos!!!

Mas info, por favor.
El stock de pack en carrefour deja mucho que desear, asi como su precio de 229 y 299 euros para packs basicos.
Los 2 premium que tienen ambos a 299
agimur escribió:

;)

Saludos!!!

Mas info, por favor.
El stock de pack en carrefour deja mucho que desear, asi como su precio de 229 y 299 euros para packs basicos.
Fue una oferta puntual para quitarse stock rapido.
Aunque poder pueden ponerla otra vez. [+risas]
ibrahimovic_28 escribió:
agimur escribió:

;)

Saludos!!!

Mas info, por favor.
Fue una oferta puntual para quitarse stock rapido.
Aunque poder pueden ponerla otra vez. [+risas]

Hombre ya me imaginaba que era algo puntual.
Pero de que tienda???

Mañana va a ser un dia de locos con black friday en todas las tiendas españolas :o
Un saludo.
rastapunk escribió:Realmente importa mucho que sea de 8Gb o de 32 Gb? Si se amplia la capacidad mediante un disco duro externo no vendría a ser lo mismo? Un saludo! ;)

La capacidad la aumentas como has dicho, por lo que realmente no importa mucho. Pero aparte la versión de 32GB incluye un soporte para el mando, barra sensora...
Ok, gracias por la aclaración.

No hay nada así rompedor para el Black Friday, no? Si no sale nada más seguramente me pille la del ToysR'us.
el terry escribió:
rastapunk escribió:Realmente importa mucho que sea de 8Gb o de 32 Gb? Si se amplia la capacidad mediante un disco duro externo no vendría a ser lo mismo? Un saludo! ;)

La capacidad la aumentas como has dicho, por lo que realmente no importa mucho. Pero aparte la versión de 32GB incluye un soporte para el mando, barra sensora...

Pero las Basicas, como la del Game, incluyen un mando Wii Plus y tambien la barra sensora.
O hay algo que se me escapa, o a dia de hoy interesa mucho mas la basica con mando Wii que la Premium (que no traen mando adicional y valen mas caras).
Heya Byaku San escribió:
Se20 escribió:Señores, y señoritas, ya tengo mi Wii U. Una italiana de 216€ en amazon. Básica, pack Just Dance 2014. Además tengo el Super Mario 3D World también de amazon por 46€. Lo bueno es que tengo vales de 12€ y 6€ por ambas compras con los que compraré el Mario Kart 8.

¿Son válidos los vales para juegos?

Ni idea :S Espero que si :S Creo que es válido para todo lo que compres que sea de Amazon, osea, que esté gestionado y enviado por Amazon...
Alguien se ha pasado por algún carrefour para ver si han sacado alguna rebaja?
En la web de Carrefour desde luego el Black Friday no afecta a las consolas.
A ver si alguien confirma tiendas fisicas.

Y luego no se que pasa con todos los Amazon Europa, que no quieren saber nada de consolas Nintendo.
Necesito una 2DS/3DS y una Wii U, y ningun Amazon saca nada [mamaaaaa] .
¿Alguien sabe cuanto tarda mas o menos GAME en enviar los pedidos?

Pedí ayer la de 200€ y ni rastro de que lo envien.

Ya ayer me compre el Smash en MM y ando loco por probarlo
slash3584 escribió:¿Alguien sabe cuanto tarda mas o menos GAME en enviar los pedidos?

Hasta el lunes o martes no la tendrás.
en Fnac consola premium con mario kart + smash bros si eres socio 313€
dornop escribió:
slash3584 escribió:¿Alguien sabe cuanto tarda mas o menos GAME en enviar los pedidos?

Pedí un martes y me llego un viernes para que te hagas una idea
Yo pedí el Martes la del Toysrus, estamos a viernes y aún no les ha entrado en el almacén de pontevedra. Como no les entre antes del medio dia me quedo sin ella este fin de semana.
Sigue siendo la del toysrus la mejor oferta?
djvicio escribió:Sigue siendo la del toysrus la mejor oferta?

Se ha agotado en la web, te remiten a consultar en tu tienda más cercana, con el peligro que eso supone de que te dejen el precio de tienda.

Menos mal que no me esperé al viernes.
agimur escribió:Y luego no se que pasa con todos los Amazon Europa, que no quieren saber nada de consolas Nintendo.
Necesito una 2DS/3DS y una Wii U, y ningun Amazon saca nada [mamaaaaa] .

Antes abro la boca... acaban de poner la Wii U (que tienen de oferta en Game a 199euros) por el mismo precio en Black Friday de Amazon.fr

Y encima hay que sumarle 13 euros de envio. Nada interesante.
En rakuten la premiun con el mario kart a 236€ usando este codigo:

RAK18BFRIDAY

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/327/?l-id=es_cart_product_1_1&sku=327
Es normal que desde Rakuten aún no sepa nada del pedido que hice el día 26? Pillé la oferta esa que tenían de la Wii U + MK8 que con el código de descuento se quedaba en 245€ y me han retenido el dinero desde entonces pero ni lo han enviado ni nada...

Les he mandado un mail además de intentar ponerme en contacto con ellos vía whatsapp y nada tampoco...
Yo me acabo de enterar de la de Game, en mi caso me viene mejor porque prefiero el Bayonetta, Zelda o MK al 3D World. Supongo que me pasaré luego a por ella.
titihenry escribió:
dornop escribió:

Pedí un martes y me llego un viernes para que te hagas una idea

Jajaja joder lo catare para el fin de semana que viene entonces. (Que ahora que lo pienso es largo)
chipo escribió:http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Party-Mario-Super-World/dp/B00P68FY0M/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1417172954&sr=8-3&keywords=wii+u

Es francamente interesante: los 3 Marios buenos por preciaco. Ahora bien, envío aparte. Incluso con cuenta premium.

A mí que sea básica me da igual, no creo que necesite los 32 GB. Por cierto, ¿se puede llegar a esos 32 con una tarjeta SD?
Los de zavvi dicen que me devuelven el dinero del fallido new mario u. Por otro lado en el Carrefour Rosaleda de Málaga hay un monton de nunchuck a 7'50, es lo único destacable.
He ido a seur pontevedra y mi paquete lleva en getafe desde el miercoles. Me han dicho que llame a las 3 para que vuelvan a comprobar ya que cabe la posibilidad de que se haya extraviado. Manda cojones. ¿si se ha extraviado y toysrus no tiene mas stock basicamente me quedo sin wiiu no?
nota mental: evitar seur a toda costa
Llevo como 10 años usando seur tanto para recoger como para enviar y nunca un problema.

Pd: smash bros + adaptador a 65€ supongo que no es ninguna ganga o cómo de difícil es encontrarlo, pero de Carrefour me lo he traído.
Estoy entre la oferta de Amazon.uk y la oferta del Toy'sRus

No me queda muy claro que viene en pack de Amazon.uk: MK8, Mario 3D World, Wii U 8Gb con Wii Mote Plus Wii Party U y Nintendo Land??
Porque en la descripción pone:
Box Contains
1 x Wii Party U Basic Pack
1 x New Super Mario Bros. U
1 x Mario Kart 8
Nexus_G escribió:Estoy entre la oferta de Amazon.uk y la oferta del Toy'sRus

No me queda muy claro que viene en pack de Amazon.uk: MK8, Mario 3D World, Wii U 8Gb con Wii Mote Plus Wii Party U y Nintendo Land??
Porque en la descripción pone:
Box Contains
1 x Wii Party U Basic Pack
1 x New Super Mario Bros. U
1 x Mario Kart 8

Sí, al parecer lleva todo eso, que es muy atractivo y si te fijas en el pack, salvo error tipográfico, se entendería que está también el Mario 3D World. Puede que sea un fallo y uno de esos no esté, pero sigue siendo una oferta estupenda. Lo que pasa es que no parece que lo venda Amazon propiamente. Ergo, envío a costa del comprador.
Hay que tener en cuenta que la fuente de alimentación de la Wii U hay que comprarla a parte y ya son unos 15-20€.
Los gastos de envio cuanto serían? 10£?

Yo no sé si tirar mejor de la oferta de Toy'sRus...
Es el pack de wii party U con todo lo que viene dentro mas esos marios, los gastos de envio a Spain son de unas 8 libras segun mi simulacion, al cambio me salian unos 264 puesto en casa

Yo tengo WII U UK de cuando vivia ahi, no es necesario ningun tipo de fuente, solo un adaptador de 2 € para el enchufe
Exacto, no es un voltaje distinto, sino que el enchufe tiene 3 pinchos, así que con un adaptador de 2-3 euros se soluciona. Yo compré la PS2 de segunda mano de eBay UK, y eso es lo que tuve que hacer.
Me cago en la puta de oros... Se ha terminado el stock de la oferta del ToysRus [+furioso]
rastapunk escribió:Me cago en la puta de oros... Se ha terminado el stock de la oferta del ToysRus [+furioso]

Y en tienda fisica, la premium con nintendo land vale 299... Se acabó lo que se daba...
Que cabrones los de rakuuten, han cancelado el cupon del 18%
facedor escribió:
rastapunk escribió:Me cago en la puta de oros... Se ha terminado el stock de la oferta del ToysRus [+furioso]

Y en tienda fisica, la premium con nintendo land vale 299... Se acabó lo que se daba...

En teoria la promoción es hasta el 31 de enero. Tengo entendido, a lo mejor me equivoco.
Nexus_G escribió:
facedor escribió:

En teoria la promoción es hasta el 31 de enero. Tengo entendido, a lo mejor me equivoco.

O hasta final de existencias...
Pues me voy a por el pack de Amazon.uk
Nexus_G escribió:Pues me voy a por el pack de Amazon.uk

Ya contarás qué tal, porque pone que sale en unos días
Moroboshi escribió:
Nexus_G escribió:Pues me voy a por el pack de Amazon.uk

Ya contarás qué tal, porque pone que sale en unos días

Sale a 272'77€
Aun no sé que hacer, esto de solo 8Gb me tira para atrás además de los accesorios que no vienen en el Basic pack.
Anda que hubiera pillado el pack de ToysRus y ya no tendría más dolores de cabeza!
al final , con este pack en concreto, la diferencia esta en la base de carga y en el hdd
Yo estoy mirando ofertas y me creo que voy esta tarde a pillar:

Pack game de Wii U 8gb con mando extra y dos juegos (y según la web de game si que lleva barra sensora)
+
Super Smash bros U del Media markt

todo por 247€. creo que por ese precio, consola con el mando extra y 3 juegos es insuperable. :)
Yo me he comprado el pack de la blanca con el party u y el nintendo land por 199€ y añadi el mario 3d world, unos 254 XD
3773 respuestas