El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Hola gente.
He estado leyendo unas cuantas paginas y veo que en la mayoría poneis la wiiu de 32g y eske he visto este pack:

Y me haceis durar porque no tengo ni pu.. Idea si es peor, seria para mis padres ke juegan al mariokard y al parti solamente. ¿Es suficiente?

Graciasss
MiKiTrOn escribió:Hola gente.
He estado leyendo unas cuantas paginas y veo que en la mayoría poneis la wiiu de 32g y eske he visto este pack:

Y me haceis durar porque no tengo ni pu.. Idea si es peor, seria para mis padres ke juegan al mariokard y al parti solamente. ¿Es suficiente?

Graciasss

Si no tienen intención de bajarse mucho contenido, sí, es suficiente. Incluso bajando el DLC de Mario Kart que ocupa 2GB quedan 1,5GB.
Entonces, con 8GB para el Mario Kart 8, 3D World, Nintendo Land y Wii U Party iré bien o voy comprando algo externo?
Yo creo que vas bien, pero a las malas le enchufas un pendrive! que tampoco es pa tanto
DonVil escribió:Entonces, con 8GB para el Mario Kart 8, 3D World, Nintendo Land y Wii U Party iré bien o voy comprando algo externo?

Yo estoy pensándome pillar un pen pequeñito para dejar la basica con el espacio de la premium y olvidarme de problemas.
Algo como esto: http://www.amazon.es/Kingston-Micro-Mem ... 009CMN3V0/
Recuerda que ya ha habido user que se le han corrompido las partidas por usar un pen y que Nintendo los desaconseja :)
Petiso Carambanal escribió:Recuerda que ya ha habido user que se le han corrompido las partidas por usar un pen y que Nintendo los desaconseja :)

Que aconsejan entonces, discos duros usb? Se puede elegir si guardar partida en el HDD de la consola o en el pen?
En carre4 sestao ( Bizkaia ) wiiU basic a 229 la semana pasada!!
@resakosix, si eso es recomiendan mejor disco duro

Wii U da prioridad al disco duro por USB
Wii U Premium+ Mario Kart 8 por 289€ en Rakuten

y te devuelven 86,70€ para comprate más juegos o accesorios

Por ejemplo: Te haces con Wii U Premium + Mario Kart 8 + Smash Bros + Mando Pro por 308€

*Envío gratis. El vale de regalo de 86,70€ te aparecerá en forma de Super Puntos en tu cuenta para utilizar el día 24 y 25 de diciembre.

¿Qué os parece esta oferta?. ¿Está muy bien no?. Me lo estoy pensando seriamente!
insomner escribió:Yo creo que vas bien, pero a las malas le enchufas un pendrive! que tampoco es pa tanto

asi la tengo yo, con un pincho de 32 y ale
Pues estoy pensando seriamente en el pack de Rakuten, me parece un preciazo no?.

Y sólo es hasta las 12, poco tiempo tengo para pensarlo.
STarSTeal escribió:Pues estoy pensando seriamente en el pack de Rakuten, me parece un preciazo no?.

Si, yo estoy en las mismas, pero veo mejor el pack de 8gb con nintendo land, party y wiimote (son 50€ menos, justo lo que vale el juego, y tienes mas cosas a mayores salvo que es de 8gb):

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_4

Sale a 240€, te dan el 30%= 72€. Por 100€ aprox tienen el Kart y el Smash.

Osea que por 240+30€ sería: Wii u 8gb, land, party, Wiimote, Kart, y Smash.
STarSTeal escribió:Wii U Premium+ Mario Kart 8 por 289€ en Rakuten

y te devuelven 86,70€ para comprate más juegos o accesorios

Por ejemplo: Te haces con Wii U Premium + Mario Kart 8 + Smash Bros + Mando Pro por 308€

*Envío gratis. El vale de regalo de 86,70€ te aparecerá en forma de Super Puntos en tu cuenta para utilizar el día 24 y 25 de diciembre.

¿Qué os parece esta oferta?. ¿Está muy bien no?. Me lo estoy pensando seriamente!

Donde esta dicha oferta no la encuentro
xhartas escribió:
STarSTeal escribió:Pues estoy pensando seriamente en el pack de Rakuten, me parece un preciazo no?.

Si, yo estoy en las mismas, pero veo mejor el pack de 8gb con nintendo land, party y wiimote (son 50€ menos, justo lo que vale el juego, y tienes mas cosas a mayores salvo que es de 8gb):

Tambien perderías las que trae el pack premium que comprando aparte a lo mejor por ahí sería. La verdad no lo se.

Para el shur anterior, http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _1&sku=327
Como se hace para que te den el dinero ese en rakuten?
xhartas escribió:

Mirando pues tienes razón, tiene mejor pinta este, traerá barra sensora?. Tengo entendido que el pack basic con el party suele traerla.
STarSTeal escribió:
xhartas escribió:

Mirando pues tienes razón, tiene mejor pinta este, traerá barra sensora?. Tengo entendido que el pack basic con el party suele traerla.

Si, de hecho el Party U pack es el único basic que trae barra sensora (cosa lógica porque viene con wiimote). Osea que la única diferencia con el pack pro es los soportes del tabletomando y la memoria. Ya ves.

POR CIERTO: pagando con mastercard hacen un 5% de dto adicional.

En total sería: 240*0,95= 228€ + 30% Super puntos = 68,40€
El Smash y el Kart valen exactamente 101,45€. Por lo tanto 101,45-68,40€= 33,35€ a mayores.

Luego consola y los juegos saldrían a 228+33,35 = 261,25€ exactamente.

Sólo hoy hasta las 23.59, la verdad es que es una ofertaza.
Si, creo que no me lo pensaré. Aparte podéis usar el 7% que ofrece be r uby!. Y me coincide de coña que mi tarjeta es mastercard.

EDIT: Comprada. Ahora a esperar para poder pillar por puntos juegos ya que no creo que me gaste más por ahora.
STarSTeal escribió:Si, creo que no me lo pensaré. Aparte podéis usar el 7% que ofrece be r uby!. Y me coincide de coña que mi tarjeta es mastercard.

EDIT: Comprada. Ahora a esperar para poder pillar por puntos juegos ya que no creo que me gaste más por ahora.

cuando dan los puntos?
thor21 escribió:
STarSTeal escribió:Si, creo que no me lo pensaré. Aparte podéis usar el 7% que ofrece be r uby!. Y me coincide de coña que mi tarjeta es mastercard.

cuando dan los puntos?

Para comprar el 24-25
Xava escribió:http://www.rakuten.es/tienda/e-nuc/producto/93008/?l-id=es_search_product_thumbnail_4

que tal este precio por el mando pro?

No lleva el logo de Wii U porlo que diría que es una copia :)
STarSTeal escribió:
thor21 escribió:

cuando dan los puntos?

Para comprar el 24-25

lo acabo de ver gracias, esta muy bien la oferta pero hay que esperar mucho para canjear los puntos en juegos jeje
Alguno ha pedido la de fnac y le sigue poniendo en estado solicitado???
DRAGOON escribió:
insomner escribió:Yo creo que vas bien, pero a las malas le enchufas un pendrive! que tampoco es pa tanto

asi la tengo yo, con un pincho de 32 y ale

¿Si necesitas cambiar el pincho se pueden mover partidas o descargas?
Otro que se ha adjudicado la oferta de rakuten, que juegos recomendáis para comprar con el dinero de los puntos el 24 y 25?
Xava escribió:Otro que se ha adjudicado la oferta de rakuten, que juegos recomendáis para comprar con el dinero de los puntos el 24 y 25?

El Smash y el Mario Kart. Aunque no creo que aguante sin ellos hasta ese día, probablemente me tendré que pillar otros jaja.

Por cierto una duda. Ahora que me va a llegar con el wii party u. Para jugar con mi novia decentemente tendré que comprarme otro wii mote no?.

¿Alguna oferta o algo?
El dinero ese de la oferta del 24 que lo añaden esos días o como funciona?
http://www.amazon.es/gp/product/B00FVTG ... 1659420031

Nintendo Wii U - Consola Básica + Party U + Nintendo Land

Precio: EUR 220,00 + EUR 4,95 de envío
Ahorras: EUR 79,99 (27%)
Precio final del producto
Nota: Este producto no disfruta de las ventajas de Amazon Premium (más información).
Envío en 2 a 3 días.
Vendido y enviado por THE SHOP GAMER.

STarSTeal escribió:
Xava escribió:Otro que se ha adjudicado la oferta de rakuten, que juegos recomendáis para comprar con el dinero de los puntos el 24 y 25?

El Smash y el Mario Kart. Aunque no creo que aguante sin ellos hasta ese día, probablemente me tendré que pillar otros jaja.

Por cierto una duda. Ahora que me va a llegar con el wii party u. Para jugar con mi novia decentemente tendré que comprarme otro wii mote no?.

¿Alguna oferta o algo?
el party u trae un wiimote
El mismo pack que ha puesto el compañero. Misma tienda, pero en Ebay

http://www.ebay.es/itm/Wii-U-Basica-Wii ... 1468664930

199,95, envío gratis.
Los que seais de Pucela, fnac va a abrir en río shopping este sábado y hacen día sin IVA como oferta de apertura. Pena que me pilla mal de pasta, si no caía ya.
drumtronicpw01011110 escribió:Los que seais de Pucela, fnac va a abrir en río shopping este sábado y hacen día sin IVA como oferta de apertura. Pena que me pilla mal de pasta, si no caía ya.

Ummm... La Fnac siempre con su "letra pequeña". Ese día sin IVA es sólo para socios. Es decir, para los no socios el descuento es menor:

El descuento a realizar es el IVA aplicable a la base imponible de cada producto, así por ejemplo un producto de 100€ tendría un PVP con IVA de 121€ con lo que el descuento a aplicar sería de 15,73€ directo y 5,26€ de descuento habitual de Socios Fnac.

Fuente: http://www.fnac.es/guides/es-ES/microsi ... dolid.aspx
(clicando en OFERTA DE APERTURA: TE DESCONTAMOS EL IVA)

Una lástima. Si no, sería una buena oportunidad. :-|
Una pregunta un poco off-topic pero no tanto: los que tenéis puntos por haber comprado en Amazon (aquello de los 6 €, 12 €, etc.), ¿cuándo os los dieron? Porque yo compré unas cosas hace unos días, cumplí la condición y no me ha llegado ninguna comunicación de esos euros para futuras compras.

Gracias
Pues finalmente la trinqué el pasado Ciber Monday.
Por ser socio, se me quedaba el pack con el MK8 por 245€. Con un cupón de descuento que tenía acumulado, se me quedó en 220€. He comprado en Game el Super Mario Bros U por 29€ y el mando Pro en Toysarus que lo tenían en oferta por 37€ pero con otro vale se me ha quedado en 21€

En definitiva, Pack Premium con Mario Kart 8 + Super Mario Bros U + Mando Pro por 272€. No está mal no?

Ahora a ver si la disfruto. Tengo en casa la PS4 con la que estoy contentísimo... pero muchos de por aquí opináis que es el complemento perfecto y mi mujer quería una Wii... así que a ver si logro sacar partido a las 2!
vigarba escribió:Pues finalmente la trinqué el pasado Ciber Monday.
Por ser socio, se me quedaba el pack con el MK8 por 245€. Con un cupón de descuento que tenía acumulado, se me quedó en 220€. He comprado en Game el Super Mario Bros U por 29€ y el mando Pro en Toysarus que lo tenían en oferta por 37€ pero con otro vale se me ha quedado en 21€

En definitiva, Pack Premium con Mario Kart 8 + Super Mario Bros U + Mando Pro por 272€. No está mal no?

Ahora a ver si la disfruto. Tengo en casa la PS4 con la que estoy contentísimo... pero muchos de por aquí opináis que es el complemento perfecto y mi mujer quería una Wii... así que a ver si logro sacar partido a las 2!

Yo he hecho exactamente lo mismo que tú pero sin mando Pro... es decir, Pack Premium con MK8 y SMBU por 250€ que, habiéndome perdido la oferta del Toysurus creo que está estupendamente bien.
Y también tengo una PS4 en casa... veremos a ver si hemos hecho bien o nos hemos dejado llevar por el cosumismo XD
Acaban de retrasar el pack de amazon, del 13 al 18.

Hello,

Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:

"Nintendo Wii U 8GB Party Pack with Mario Kart 8 and Super Mario 3D World (Nintendo Wii U)"
Estimated arrival date: December 13 2014 - December 18 2014
whopper escribió:Acaban de retrasar el pack de amazon, del 13 al 18.

Hello,

Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:

"Nintendo Wii U 8GB Party Pack with Mario Kart 8 and Super Mario 3D World (Nintendo Wii U)"
Estimated arrival date: December 13 2014 - December 18 2014

Si, nos está pasando a todos aparentemente, @DonVil que también tiene encargado ese pack me ha avisado por MP del retraso.
A esperar toca, tampoco me urge que llegue, mientras llegue algún día xDDD
Alguien que haya pedido la de rakuten, le sale el pedido que ya se le han enviado?
Xava escribió:Alguien que haya pedido la de rakuten, le sale el pedido que ya se le han enviado?

Pendiente, he enviado un whatsapp que sale de contacto de la tienda pero no me contestan.
STarSTeal escribió:
Xava escribió:Alguien que haya pedido la de rakuten, le sale el pedido que ya se le han enviado?

Pendiente, he enviado un whatsapp que sale de contacto de la tienda pero no me contestan.

A mi igual, me sale pendiente también...
A que tienda lo habéis pedido?
carokix escribió:A que tienda lo habéis pedido?

En Rakuten. TiendaOca o algo así se llamaba. En teoría sin problema, está bien valorada.
hector de troya escribió:El mismo pack que ha puesto el compañero. Misma tienda, pero en Ebay

199,95, envío gratis.

La he comprado ahí, veremos si llega correctamente, el usuarios e está hinchando de vender y a mi no me ha dicho ni media... veremos veremos
http://www.simplygames.com/p/new-super- ... u-nintendo

Aquí tenéis el Mario Bros U por 20€ puesto en casa a estrenar.

Yo me lo he pillado. Por si a alguien le interesa.
Pack Wii U party 199€ (trae un wiimote)

Lo malo es que es ebay...aunque envios desde españa.

JaviGabber escribió:Pack Wii U party 199€ (trae un wiimote)

este link esta en la pagina anterior, yo la compre ahi esta tarde.
thor21 escribió:
JaviGabber escribió:Pack Wii U party 199€ (trae un wiimote)

este link esta en la pagina anterior, yo la compre ahi esta tarde.

No os preocupeis esa tienda en ebay es totalmente de fiar, de vez en cuando hace ofertazas, de hecho ahora tiene la ps4 creo que a 319 euros
STarSTeal escribió:http://www.simplygames.com/p/new-super-mario-bros-u-nintendo

Aquí tenéis el Mario Bros U por 20€ puesto en casa a estrenar.

Yo me lo he pillado. Por si a alguien le interesa.

La tienda pinta interesante. Sabes por cuánto salen los gastos de envío de un juego?

Edito: Me respondo, poco más de 3€ por cada juego. El metroid:other M de wii sale por unos 10€
3773 respuestas