El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

STarSTeal escribió:
carokix escribió:A que tienda lo habéis pedido?

En Rakuten. TiendaOca o algo así se llamaba. En teoría sin problema, está bien valorada.

En una tal videoca de rakuten tuvieron problemas varios compañeros del foro que compraron el pack de One con el fifa, había un hilo sobre ese caso hasta no hace mucho.
Soriano_90 escribió:Hola a todos! Llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero nunca me había registrado.
Para el que estaba preguntando por el pack zombie u del outlet carrefour atalayas, le explico, fui el viernes por la mañana por si había alguna y el dependiente con cara de asombro me dijo que wii u en el outlet jamás habían puesto, despues de un rato intentando explicarle que yo mismo las había visto con mis ojos mes y medio atrás sin cambio en su respuesta me fui.
El sábado me metí en el foro y vi el mensaje del compañero que quedaban dos y me presenté alli y efectivamente quedaba la última a 214 y me la llevé.
Conclusión, no le hagas caso a los trabajadores del outlet de carrefour que no tienen ni puta idea, básicamente XD, ya que no quedan porque me la vendieron a mi.
Un saludo!

¡Por eso cuando di yo con ese Outlet solo quedaba una, acababas de pasar tú jajajajaj!. La segunda me vino pa Asturias, 214 + 18€ de MRW, adelantándome ellos el dinero, tócate los eggs qué majos fueron. Y tanto la gente de atención al cliente que me emitió una factura que me mandaron por fax como los currantes del outlet que me la apartaron cuando no suelen hacerlo y encima me la aguantaron 2 días allí. Y muchas gracias por la info de este foro que si no, no hubiese sido posible.

(ahora me estoy peleando con Nintendo para que me restaure mi ID que estaba en una wiiU que vendí hace 2 años...sigh)
Nada que no mueve lo de rakuten no llega para el puente
Hello,

We’ve cancelled Nintendo Wii U 8GB Party Pack with Mario Kart 8 and Super Mario 3D World (Nintendo Wii U) (Asin: B00P68FY0M) from your order 204-3599364-3210720.

Unfortunately, we’re no longer able to offer this item for sale. Our supplier has informed us that it's no longer available.

We apologise for any inconvenience this may cause and would like to offer you a £15 promotional code as a goodwill gesture, which can be used towards any PC and Video Games purchase sold by Amazon.co.uk. The promotional code is valid until Tuesday, 31 March 2015 and can be used once per customer.

Cancelamazon ataca de nuevo. Hijos de...
DonVil escribió:
Hello,

We’ve cancelled Nintendo Wii U 8GB Party Pack with Mario Kart 8 and Super Mario 3D World (Nintendo Wii U) (Asin: B00P68FY0M) from your order 204-3599364-3210720.

Unfortunately, we’re no longer able to offer this item for sale. Our supplier has informed us that it's no longer available.

We apologise for any inconvenience this may cause and would like to offer you a £15 promotional code as a goodwill gesture, which can be used towards any PC and Video Games purchase sold by Amazon.co.uk. The promotional code is valid until Tuesday, 31 March 2015 and can be used once per customer.

Con lo de ayer estaba cantado, a ver si encontramos otra ofertilla
Buenos días, soy nuevo en el foro, me he registrado porque fui uno de los que compre la oferta de rakuten.

Pues bien olvidaros de que os llegue hoy, he hablado con ellos, y hasta el martes no van a llegar. Dicen que no es por falta de stock, pero que dicen tener un volumen de pedidos muy altos, y no han podido ir en fecha. Así que hasta el martes nada.

Un saludo.
DonVil escribió:

¿Cuándo la pediste? La mía sigue en marcha y no está cancelada.
whopper escribió:
DonVil escribió:

¿Cuándo la pediste? La mía sigue en marcha y no está cancelada.

Pedida el día 2, al final he tirado de ebay.es y de las 15 libras de regalo de amazon y me quedo con la Wii PAL-ES y el Mario Kart por 240€, menos da una piedra
Yo pedí una semana antes, deben tener stock limitado o algo así, una pena, pero bueno la diferencia no es tanta.
Esa que estáis hablando de Rakuten es la oferta del día 3 del seller "VideoOca" o es otra?.

Yo a la espera sigo de que me contesten, ni por whatsapp ni por mail.

No me corre prisa pero estas cosas son poco profesionales.
El pack de Wii U party de 8Gb por 199€ creéis que está bien? O vale más la pena una premium pelada con el Nintendo Land por 240€?

Un saludo!
Por fin la tengo!! Ayer por la tarde me llego un email de Zavvi con un numero de seguimiento. Y acto seguido, me llega otro de la empresa ASM mensajeria, que en 24/48h la tendrian en reparto.

Esta mañana he ido a la oficina a ver si ya la tenian y me la he traido a casa.

Todo perfecto, pack Just Dance (consola blanca, mando wiimote, pad, barra de sensores,cable hdmi, juego Just Dance y juego Nintendoland) + Juego Super Mario bros U + juego Sing Party con microfono incluido todo por 199€

Creo que he pillado un buen chollete. Ahora esta guardada, a ver si la trae Papa Noel [jaja]

Por cierto, me parece muy buena la oferta esa de ebay del pack just dance por 199€. No lo penseis, con paypal detras no hay problema por la pasta. Suerte a todos con las compras.
Yo la pedi el lunes en fnac y comienzan a variarme fechas de envió. Me huele a falta de stock
novatillo escribió:Por fin la tengo!! Ayer por la tarde me llego un email de Zavvi con un numero de seguimiento. Y acto seguido, me llega otro de la empresa ASM mensajeria, que en 24/48h la tendrian en reparto.

Esta mañana he ido a la oficina a ver si ya la tenian y me la he traido a casa.

Todo perfecto, pack Just Dance (consola blanca, mando wiimote, pad, barra de sensores,cable hdmi, juego Just Dance y juego Nintendoland) + Juego Super Mario bros U + juego Sing Party con microfono incluido todo por 199€

Creo que he pillado un buen chollete. Ahora esta guardada, a ver si la trae Papa Noel [jaja]

Por cierto, me parece muy buena la oferta esa de ebay del pack just dance por 199€. No lo penseis, con paypal detras no hay problema por la pasta. Suerte a todos con las compras.

Hola Novatillo, en zavvi mire yo tambien, y pregunte a un comercial si la conexion era la europea o la inglesa y no me supo decir, tu sabes algo de eso?
Buenas a todos.

Llevo un par de días mirando packs de la Wii U para un regalo navideño y vengo a vosotros con la duda de en qué se diferencia la versión normal de la premium y cuál de las dos me recomendáis.

Gracias y un saludo.
Vaniac escribió:Buenas a todos.

Llevo un par de días mirando packs de la Wii U para un regalo navideño y vengo a vosotros con la duda de en qué se diferencia la versión normal de la premium y cuál de las dos me recomendáis.

Gracias y un saludo.

Llevo tiempo siguiendo el hilo y aunque aun no tengo Wii U ando detrás de una, según tengo entendido la única diferencia es que la premium trae 32gb de espacio y la básica 8, la cosa es que como la consola acepta pendrive/hdd externo no hay demasiado problema si te quedas sin espacio.
carokix escribió:

¿Y sabes para qué se usa el almacenamiento? ¿Hay que instalar juegos como en PS4 o One?
Röyksopp escribió:Hola Novatillo, en zavvi mire yo tambien, y pregunte a un comercial si la conexion era la europea o la inglesa y no me supo decir, tu sabes algo de eso?

Las consolas que venden en Zavvi son version UK, por lo tanto el enchufe que trae, la mia tambien, es el enchufe de UK, el de tres patillas. Yo he ido a un chino y he comprado un par de adaptadores a enchufe europeo (uno para la consola y otro para el cargador del pad) por 1,75€ cada uno, y listo. Funciona perfectamente.
Vaniac escribió:
carokix escribió:

¿Y sabes para qué se usa el almacenamiento? ¿Hay que instalar juegos como en PS4 o One?

Que yo sepa no hay que instalar nada, se usaría solo para partidas guardadas, dlcs y juegos digitales
Me acaba de llegar la de Zavvi :p :p
Me han respondido los de Video Oca y me han dicho que mi pedido sale hoy del almacén, y con el mío imagino que el resto.

Por si alguno está preocupado.

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:Me han respondido los de Video Oca y me han dicho que mi pedido sale hoy del almacén, y con el mío imagino que el resto.

Por si alguno está preocupado.

Saludos ;) !

si ami me han dicho lo mismo
carokix escribió:
Vaniac escribió:Buenas a todos.

Gracias y un saludo.

Llevo tiempo siguiendo el hilo y aunque aun no tengo Wii U ando detrás de una, según tengo entendido la única diferencia es que la premium trae 32gb de espacio y la básica 8, la cosa es que como la consola acepta pendrive/hdd externo no hay demasiado problema si te quedas sin espacio.

Yo tambien estoy esperando pillar una, se me escaparon las liquidaciones de los packs de los carrefour, y espero una buena oferta. Respecto a la diferencia entre una y otra, la negra tambien tambien incluye un soporte para el tabletomando y la barra sensora, si no me equivoco, pero seguro que algun compañero que la tenga sera mas preciso. O si no googlead un poco
thor21 escribió:
hector de troya escribió:El mismo pack que ha puesto el compañero. Misma tienda, pero en Ebay

http://www.ebay.es/itm/Wii-U-Basica-Wii ... 1468664930

199,95, envío gratis.

La he comprado ahí, veremos si llega correctamente, el usuarios e está hinchando de vender y a mi no me ha dicho ni media... veremos veremos

Me acaba de decir que me la han mandado también esta tarde.
Creéis que merece la pena la oferta esta de 199€ o me recomendáis mejor una premium pelada con el Nintendo Land a 240€? Disculpar que repita la pregunta, pero es que nadie me la ha contestado y estoy hecho un lío... A ver si se van a agotar y me quedo sin oferta. [mad]
rastapunk escribió:Creéis que merece la pena la oferta esta de 199€ o me recomendáis mejor una premium pelada con el Nintendo Land a 240€? Disculpar que repita la pregunta, pero es que nadie me la ha contestado y estoy hecho un lío... A ver si se van a agotar y me quedo sin oferta. [mad]

Yo estaba como tu, unas páginas más atrás verás que me decido por el Pack Basic. Los añadidos que trae y la rebaja de precio la hacen mejor oferta, aparte que también ese pack trae la barra sensora.

Luego, lo del espacio de una forma u otra si vas a tirar mucho de dlc`s y descargas online vas a tener que usar memoria externa.

Saludos ;) !
rastapunk escribió:Creéis que merece la pena la oferta esta de 199€ o me recomendáis mejor una premium pelada con el Nintendo Land a 240€? Disculpar que repita la pregunta, pero es que nadie me la ha contestado y estoy hecho un lío... A ver si se van a agotar y me quedo sin oferta. [mad]

Merece mucho mas la pena el pack basic... 40€ menos y tienes a mayores mando extra y juego extra. La única diferencia significativa es que tiene un poco mas de disco duro... ya ves. Por 199 la de ebay está muy bien.

Por cierto, a mi el pedido a video oca me sigue saliendo en "pendiente de envío"...
Si, y a mi. En teoría según me dijo por la noche debería llegarnos un mail con el número de seguimiento.
Esta muy bien yo hace poco pille una de amazon a 216, pero con el just dance.... me he apañado un disco duro de 500 ,me marca 320, pero creo que va sobrao.asi que por eso tampoco es mucho problema,si no compras uno y siempre se puede reutilizar para el pc,etc.
¿El tema del disco duro es importante? Estoy mirando packs y me inclino más por la WiiU premium, por los 32gb, pero no sé si será poco o no.

No soy muy dado al contenido digital, pero claro, nunca se sabe. Yo los juego los compraré en físico, si llego a tener alguno digital será por alguna promoción que regalen o bien los de la consola virtual, pero esos suelen pesar poco.

Aparte de para juegos, es necesario también tener mucho espacio en la memoria de la WiiU?
No, de ahí que a muchos el pack Basic nos parezca más atractivo.
(mensaje borrado)
¿Os ha llegado el correo con el número de seguimiento?. A mi no. La verdad es que muy poco profesionales en este aspecto.
A tomar por culo!! Al final me he liado la manta en la cabeza y me he lanzado a por el pack "Wii Party U Basic Pack" por 199€ en la tienda de ebay "theshopgamer"!!!

Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Espero no arrepentirme. [looco]
Nada ni correo ni cambia el estado, pero cobrarlo ya lo han cobrado
A los del correo y número de seguimiento, ¿os referís a video oca? Si es así, en mi caso si me han mandado el correo y el número de seguimiento, pero me.siguen pareciendo poco profesionales. Porque el jueves, el día después de comprarlo, pregunté cuando me llegaría el pedido, y me dijeron que el viernes, y ayer me dijeron que no, que el viernes se enviaba y el martes lo tendría. Que tenían un alto volumen de pedidos.

Lo único bueno en mi caso, es que al menos han contestado, cosa que veo que a algunos no ha sido así...
Una pregunta ¿suelen bajar los precios después de navidades? ¿o las ofertas más atractivas están en estas fechas? Muchas gracias.
En Navidad nunca hacen ofertas, pues es la época consumista por antonomasia.
En Rakuten, aplicando en cupón RAKUPURISIMA, descuento del 10%.

La premium con Mario Kart se queda en 260€.

Creo que es la que pillaré, ya que prefiero coger la premium, y no veo ninguna oferta mejor.

Este cupón parece ser que dura hasta el día 8, y ahora que se echan encima las navidades, hasta enero dudo que haya algún pack interesante.

Saludos
Ayer en carrefour outlet del prat, tenían dos wiiu pack nintendoland a 175.
Alguien ha tenido problema con la wii u de toys r us?

Resulta que llegó la que pedí. Y ayer la regalé. Pues no funciona. Se queda en la pantalla inicial, no responde ningún botón y huele como a quemado. La caja venia sin precinto y desgastada.
Que tal el servicio post venta de esta gente?
Veo que ya no tienen ese pack online
NENE808080 escribió:Alguien ha tenido problema con la wii u de toys r us?

Resulta que llegó la que pedí. Y ayer la regalé. Pues no funciona. Se queda en la pantalla inicial, no responde ningún botón y huele como a quemado. La caja venia sin precinto y desgastada.
Que tal el servicio post venta de esta gente?
Veo que ya no tienen ese pack online

Algún forero había advertido que Toysrus enviaba productos usados o de devolución. Supongo qur si vas a la tienda no te pondrán pegas para devolverla.
A la tienda no puedo ir. Me pilla a mas de dos horas.

Espero poder solucionarlo por tel. El martes
Estaba probando en Rakuten haciendo un simulacro, con el Pack por 289 de la premium con kart, y al añadir el cupón del 10%, 260€.
Al meter la tarjeta, que es MasterCard, otro 5% adicional.

Creía que el descuento de la tarjeta, se acabó hace unos días.

En total me sale por 247€.
En Amazon, el Mario 3D World, por 45€.

Así que por 290, tengo la premium, el Mario Kart, y el 3D World.

¿Cómo lo veis de precio?

Mañana día 8, acaba el descuento del 10%.
Pondrán otros descuentos en el futuro, aunque imagino que ya pasada la navidad.

Igual pasa la navidad, y tiran los precios por los suelos, pero...

No sé muy bien si cogerla.
¿Qué aconsejáis?

Saludos
IkerTB escribió:Estaba probando en Rakuten haciendo un simulacro, con el Pack por 289 de la premium con kart, y al añadir el cupón del 10%, 260€.
Al meter la tarjeta, que es MasterCard, otro 5% adicional.

Creía que el descuento de la tarjeta, se acabó hace unos días.

En total me sale por 247€.
En Amazon, el Mario 3D World, por 45€.

Así que por 290, tengo la premium, el Mario Kart, y el 3D World.

¿Cómo lo veis de precio?

Mañana día 8, acaba el descuento del 10%.
Pondrán otros descuentos en el futuro, aunque imagino que ya pasada la navidad.

Igual pasa la navidad, y tiran los precios por los suelos, pero...

No sé muy bien si cogerla.
¿Qué aconsejáis?

Saludos

A mi me parece buen precio, te llevas la consola premium y dos de los mejores de la wii u.
No creo que despues de navidad se encuentren las wi por menos de 200€, de todas maneras es como todo, te vas esperando te vas esperando y nunca disfrutas de nada, mi opinión es que si puedes permitirtelo adelante a por ella.
Iba a tarmitar el pedido en Rakuten, y me da un error de mi tarjeta.

Mi tarjeta está correcta, tengo fondos de sobra, y puedo comprar con ella sin problemas.

Meto la tarjeta, automáticamente la pilla y me hace el 5% de descuento, y todo OK, pero al dar a hacer el pedido, me devuelve un error y me dice que revise los datos (los he metido a mano 4 veces) o que cambie de método de pago (adios 5%).

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
¿Habéis tenido algún problema similar con la página?
¡¡Mañana se acaba la oferta!!

Aún así les escribiré...
¿Cuando acaba la oferta del Mario 3d World?. Tendré que pillarlo pero prefería pillarlo para la próxima semana por cuestión de fondos jaja.
Si alguno aún se quiere pasar por el Carrefour de Jaén la consola con el New Super Mario y New Luigi U sigue estando ahí, nadie se la ha llevado (al menos hasta la semana pasada que fui). Y es posible que cueste menos que los packs de 300 euros.
Promis escribió:Si alguno aún se quiere pasar por el Carrefour de Jaén la consola con el New Super Mario y New Luigi U sigue estando ahí, nadie se la ha llevado (al menos hasta la semana pasada que fui). Y es posible que cueste menos que los packs de 300 euros.

¿?

Lo siento pero xD

¿O sea, en un carrefour hay un pack de wiiu del que no sabes precio y lo posteas en ofertas o es que me he perdido algo?
El código de barras da error en esa consola, y no he preguntado por su precio.

Pero está ahí desde la época en que vendían las del Nintendo Land a 149 euros, por eso imagino que el precio será parecido.
3773 respuestas