Recuerda lo que me paso con el Mario 3D World de la oferta esta del TOYS R US:
josecarlosdp escribió:Me acaba de llegar el Mario 3d World, supongo que va por separado de la consola, pero el juego me a venido sin su precinto original, vamos no es nuevo y lo han precintado de mala manera otra vez, por que tiene algunos lados un poco abiertos, así que voy a llamar al toys r us, no he pagado por un producto de segunda mano, no lo he quedido abrir, pero quien me asegura que cuando lo habrá estará todo en condiciones los puntos del club nintendo, el disco, etc
Pues bien, menudos sin vergüenzas son, les llame a atención al cliente y me dijeron que podía ir a un toys u us y allí me lo cambiaban por otro nuevo o realizar una recogida del juego cuando viniesen a traerme la consola, cosa que ya a pasado, opte por acercarme el sábado a un toys r us que queda a las afueras de mi ciudad y allí me dijeron que solo tenia un Mario 3D World y que estaba en las mismas condiciones.
Al mismo tiempo que había llamado, también les mande un mensaje a atención al cliente, y aquí me dijeron que podía quedármelo y me abonaban 10 euros por las molestias o podían recogerlo y me daban 5 euros también por las molestias, entiendo que esta ultima seria para cambiarlo por otro juego, pero no especificaban nada, asi que ante la duda les escribí, para saber si esa recogida era para cambiarlo por otro y me dice que no, que lo recogen y punto, es decir, que me dan 2 opciones, quedármelo y me dan 10 euros o entregarlo y me quedo sin nada y me dan 5 euros, pero que es esto???? no me lo puedo creer, no se que hacer si quedármelo tal como este, conformarme con que me devuelvan 10 euros y zanjar el asusto o denunciarlo, ponerme en contacto con FACUA. Me parece una tomadura de pelo, he pagado por algo y me dan un producto de segunda mano. A todo esto el juego sigue intacto, aun no lo abrí.