El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

No sabía dónde ponerlo, así que lo dejo aquí, que además es una buena oferta.

Alguien sabe si estos mandos son region free?

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-wii-u-conoslas-japon/9922-wii-u-gamecube-controller-smash-bros-black.html
Es esta la oferta mas economica para comprar una Wii U ahora mismo?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096947

WiiU Básica Pack (8Gb)+N. Land+ WiiParty U 199.95€
Ayer pedí 2 nintendo WiiU en ToysRus la oferta de 229€. increiblemente me han llegado hoy [boing]

PERO hay cosas que creo que debo ponerlo aquí para el que quiera más información:

Una consola me ha llegado con todo perfecto; precintos y demás.
La otra también PERO con 2 excepciones: el juego NintendoLand que te viene de regalo viene sin el precinto original como a mas de un colega de aquí.
Y la otra es la caja. La caja de la primera consola es mas dura y la que tiene el juego con precinto no original es algo mas blanda. Todo lo demás es exactamente igual.

Dejo esto aquí por si a alguien le viene bien la info. Ahora a actualizar y a probar esta maravilla. Un saludo!
En mi caso, pedida en ToysRus tambien, el martes por la tarde/noche, enviada el miércoles con fecha estimada de entrega según Seur para ayer, a última hora de la tarde cogen y marcan "Destinatario ausente en entrega" cuando estuve toda la tarde en casa, llamo, me dicen que seguramente sea que no les daba tiempo a repartir en el horario de tarde, me entregarían el paquete mañana (es decir, hoy). Total, que hoy sale en reparto desde las 8 de la mañana, llegan las 7 de la tarde, "Ausencia reiterada", con 3 personas en casa. Una puta verguenza lo de Seur
TheWing escribió:En mi caso, pedida en ToysRus tambien, el martes por la tarde/noche, enviada el miércoles con fecha estimada de entrega según Seur para ayer, a última hora de la tarde cogen y marcan "Destinatario ausente en entrega" cuando estuve toda la tarde en casa, llamo, me dicen que seguramente sea que no les daba tiempo a repartir en el horario de tarde, me entregarían el paquete mañana (es decir, hoy). Total, que hoy sale en reparto desde las 8 de la mañana, llegan las 7 de la tarde, "Ausencia reiterada", con 3 personas en casa. Una puta verguenza lo de Seur

TOTAL OFFTOPIC ;) ::

Ayer me pasó lo mismo con un pedido a SEUR, estaba en la oficina (pongo esa dirección ya que siempre hay gente en recepción y vienen multitud de mensajerías a entregar y recoger sin problemas) y de repente me llega un SMS de que por ausente me lo entregaban al día siguiente :-? . Llamé al teléfono (al 902 !!) y me quejé a base de bien y les dije que donde estaba la sede más próxima para poner una reclamación en consumo y el horario para hacerlo, todo con educación pero enfadado (que lo estaba de verdad :p ). Misteriosamente a la hora apareció el mensajero y dejó el paquete en recepción... misterio XD

Con otras mesajerías como Zeleris, ChronoExpress nunca me ha pasado pero estos de SEUR se están cubriendo de gloria (ellos y algunos de sus empleados)
No ha salido ningún pack de la wii u decente en el black friday no?

El de MM de 329 me parece flojísimo...
Yo me iba pillar el de Game pero llevaba prisa y había mucha cola y no he podido.

Ahora está en no disponible. ¿sólo era hoy la oferta?.

Una tienda de artículos de estos de segunda mano de Vigo me ofrece la premium por 215€ con el Mario Kart y un Mario (el último me ha dicho, pero que me tendría que confirmar) instalados en ella. Es decir, me ha dicho que no tenía las cajas ni los dvd's o lo que lleve. Su estado es nuevo pero abierta.

¿Qué os parece?. Gracias.
Menudo éxito el BlackFriday, ahora me arrepiento de no haber cogido la Wii U premium a 230€
Yo he estado hoy en el Media Mark y el Corte inglés y no había nada ni en consolas ni en cine. Vamos, que me he ido de ambos sin pillar absolutamente nada. Eso sí, ambos llenos hasta las trancas con precios más caros que en otras fechas.
Mierda !!!

Ahora que me había decidido a comprar la Wii U premium del Toysrus con el Super Mario 3D por 230 euros, YA NO ESTÁ EN LA WEB...

A seguir estudiando ofertas...
STarSTeal escribió:Yo me iba pillar el de Game pero llevaba prisa y había mucha cola y no he podido.

Parece que la han quitado, menos mal que la pille ayer a ultima hora. En el folleto pone que la promoción es hasta el domingo, pero limitada a 500 unidades.
Sí, al parecer se ha agotado.

EL Black Friday debería llamarse Brown Friday, por eso de que el marrón se parece más a la mierda.

En serio, qué vergüenza de "rebajas" (en general).
slash_94 escribió:Sí, al parecer se ha agotado.

EL Black Friday debería llamarse Brown Friday, por eso de que el marrón se parece más a la mierda.

En serio, qué vergüenza de "rebajas" (en general).

A ver, es que el Black Friday en España se lo han sacado de la manga para quitarse de encima Stock de sobra. Rebajan lo que les interesa vender más rápido y la gente como lo ve como una "oportunidad única" lo compra corriendo. Esto no EEUU, donde hay rebajas del 70 u 80% en la mayor parte de los productos. Esto es un Black Friday por conveniencia.
Hola.

Ando detrás de la WiiU desde hace meses. Las ofertas del Black Friday no me han convencido para nada, ya que la que busco es el modelo negro y con un juego (mínimo, si pueden ser 2 mejor xD)

Ya que el Black Friday se acaba (deseando estoy), ¿pensáis que para Navidad/Reyes van a sacar packs nuevos? ¿Bajada de precio a la vista? (300€ me parece mucho...) ¿Packs interesantes? ¿Ofertas?

Cualquier info es útil para una futura compradora :D

GRACIAS.
MaRtA_infinity escribió:Hola.

Ando detrás de la WiiU desde hace meses. Las ofertas del Black Friday no me han convencido para nada, ya que la que busco es el modelo negro y con un juego (mínimo, si pueden ser 2 mejor xD)

Ya que el Black Friday se acaba (deseando estoy), ¿pensáis que para Navidad/Reyes van a sacar packs nuevos? ¿Bajada de precio a la vista? (300€ me parece mucho...) ¿Packs interesantes? ¿Ofertas?

Cualquier info es útil para una futura compradora :D

GRACIAS.

Hombre en navidad es la época de máximas ventas. Yo creo que sacaran ofertas interesantes para después de navidad, pero no para antes
STarSTeal escribió:Yo me iba pillar el de Game pero llevaba prisa y había mucha cola y no he podido.

Una tienda de artículos de estos de segunda mano de Vigo me ofrece la premium por 215€ con el Mario Kart y un Mario (el último me ha dicho, pero que me tendría que confirmar) instalados en ella. Es decir, me ha dicho que no tenía las cajas ni los dvd's o lo que lleve. Su estado es nuevo pero abierta.

No puede ser nueva y llevar instalados 2 juegos. No venden consolas con juegos instalados.
dornop escribió:

No puede ser nueva y llevar instalados 2 juegos. No venden consolas con juegos instalados.

Hay que detenerse a leer un poco... [sonrisa] "Una tienda de artículos de estos de segunda mano de Vigo [...]"
Al final no la he pillado, no me da confianza.

A la espera de alguna oferta jugosa y me da que para después de Navidad.
STarSTeal escribió:Al final no la he pillado, no me da confianza.

A la espera de alguna oferta jugosa y me da que para después de Navidad.

Me temo que asi será... En navidad tienen las ventas aseguradas, y me da que este año más todavía con el tema de los amiibo,así que olvidaté de rebajas de precio.
Wii U 8gb + wii party u + nintendo land + mario kart 8 + mario 3d world £199.99

A partir del 5 de diciembre en amazon.co.uk
Ultra64 escribió:Wii U 8gb + wii party u + nintendo land + mario kart 8 + mario 3d world £199.99

Con el precio de la libra y los 6 o 7 euros se va a unos 270 y pocos euros. Si la libra estuviera más barata compensaría.
Sabeis si hay algun cupón vigente para VIDEOCA De rakuten. Creo que los RAKU15NOV ya no funcionan. A ver si hacen buena promo para conseguirla barata [buuuaaaa]
Solid.Snake escribió:
Ultra64 escribió:Wii U 8gb + wii party u + nintendo land + mario kart 8 + mario 3d world £199.99

Con el precio de la libra y los 6 o 7 euros se va a unos 270 y pocos euros. Si la libra estuviera más barata compensaría.

Son 255 puesto en casa si no usas la conversión de amazon.
whopper escribió:
Solid.Snake escribió:

Son 255 puesto en casa si no usas la conversión de amazon.

Pero tienes que sumarle los gastos de envío y la comisión del banco por cambio de divisas. 255 sería el precio de la consola, pero tienes que sumarle 9 libras de gastos de envío, ya que enn uk no vale el Premium, hay que pagar gastos de envío. ¿Cómo haces para no pagar gastos de envío?
Solid.Snake escribió:Pero tienes que sumarle los gastos de envío y la comisión del banco por cambio de divisas. 255 sería el precio de la consola, pero tienes que sumarle 9 libras de gastos de envío, ya que enn uk no vale el Premium, hay que pagar gastos de envío. ¿Cómo haces para no pagar gastos de envío?

Cierto, 7 libras de envío. 265 270 entonces.
La acabo de pillar en FNAC.

Imagen

Al mismo precio con el Pack del Mario Kart. Supongo que esta vendra con el mando con pantalla no?.

Y supongo que habra que agregarle esto:

Imagen
Yo tb me hecho con el mismo pack [sonrisa]
ZuperBAO escribió:Yo tb me hecho con el mismo pack [sonrisa]

Avísame si te dan el cupón!.
oONEOo escribió:Supongo que esta vendra con el mando con pantalla no?.

Todos los packs traen eñl mando con pantalla (GamePad) :)
Hola a todos! Llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero nunca me había registrado.
Para el que estaba preguntando por el pack zombie u del outlet carrefour atalayas, le explico, fui el viernes por la mañana por si había alguna y el dependiente con cara de asombro me dijo que wii u en el outlet jamás habían puesto, despues de un rato intentando explicarle que yo mismo las había visto con mis ojos mes y medio atrás sin cambio en su respuesta me fui.
El sábado me metí en el foro y vi el mensaje del compañero que quedaban dos y me presenté alli y efectivamente quedaba la última a 214 y me la llevé.
Conclusión, no le hagas caso a los trabajadores del outlet de carrefour que no tienen ni puta idea, básicamente XD, ya que no quedan porque me la vendieron a mi.
Un saludo!
oONEOo escribió:

Ok, perfecto. Yo he pagado por transferencia, supongo que tardarán algo más. Pero idem si te lo dan a ti avisa xfa

Saludos
ZuperBAO escribió:
oONEOo escribió:

Ok, perfecto. Yo he pagado por transferencia, supongo que tardarán algo más. Pero idem si te lo dan a ti avisa xfa

Saludos

Dalo por hecho!, yo creo que ese Pack por 230€ esta muy bien :D
Petiso Carambanal escribió:
oONEOo escribió:Supongo que esta vendra con el mando con pantalla no?.

Todos los packs traen eñl mando con pantalla (GamePad) :)

De hecho, el gamepad no se vende solo, únicamente puede adquirirse comprando la consola.
Yo veo el pack del fnac a 260€ ¿Ha subido de precio o que?
Para socios vale 240€. Lo estoy meditando muy mucho yo esa oferta.
oONEOo escribió:La acabo de pillar en FNAC.

Imagen

Al mismo precio con el Pack del Mario Kart. Supongo que esta vendra con el mando con pantalla no?.

Imagen

Hola, hay que hacer algo en especial? Cuándo te sale ese precio? Porque añadiéndolo a la cesta, utilizando el carnet de socio, me aparece el precio normal, sin el descuento de socio y lo único, que me sale como que los gastos de envío son gratis.
Recuerda lo que me paso con el Mario 3D World de la oferta esta del TOYS R US:

josecarlosdp escribió:Me acaba de llegar el Mario 3d World, supongo que va por separado de la consola, pero el juego me a venido sin su precinto original, vamos no es nuevo y lo han precintado de mala manera otra vez, por que tiene algunos lados un poco abiertos, así que voy a llamar al toys r us, no he pagado por un producto de segunda mano, no lo he quedido abrir, pero quien me asegura que cuando lo habrá estará todo en condiciones los puntos del club nintendo, el disco, etc

Pues bien, menudos sin vergüenzas son, les llame a atención al cliente y me dijeron que podía ir a un toys u us y allí me lo cambiaban por otro nuevo o realizar una recogida del juego cuando viniesen a traerme la consola, cosa que ya a pasado, opte por acercarme el sábado a un toys r us que queda a las afueras de mi ciudad y allí me dijeron que solo tenia un Mario 3D World y que estaba en las mismas condiciones.

Al mismo tiempo que había llamado, también les mande un mensaje a atención al cliente, y aquí me dijeron que podía quedármelo y me abonaban 10 euros por las molestias o podían recogerlo y me daban 5 euros también por las molestias, entiendo que esta ultima seria para cambiarlo por otro juego, pero no especificaban nada, asi que ante la duda les escribí, para saber si esa recogida era para cambiarlo por otro y me dice que no, que lo recogen y punto, es decir, que me dan 2 opciones, quedármelo y me dan 10 euros o entregarlo y me quedo sin nada y me dan 5 euros, pero que es esto???? no me lo puedo creer, no se que hacer si quedármelo tal como este, conformarme con que me devuelvan 10 euros y zanjar el asusto o denunciarlo, ponerme en contacto con FACUA. Me parece una tomadura de pelo, he pagado por algo y me dan un producto de segunda mano. A todo esto el juego sigue intacto, aun no lo abrí.
josecarlosdp escribió:Recuerda lo que me paso con el Mario 3D World de la oferta esta del TOYS R US:

josecarlosdp escribió:Me acaba de llegar el Mario 3d World, supongo que va por separado de la consola, pero el juego me a venido sin su precinto original, vamos no es nuevo y lo han precintado de mala manera otra vez, por que tiene algunos lados un poco abiertos, así que voy a llamar al toys r us, no he pagado por un producto de segunda mano, no lo he quedido abrir, pero quien me asegura que cuando lo habrá estará todo en condiciones los puntos del club nintendo, el disco, etc

Pues bien, menudos sin vergüenzas son, les llame a atención al cliente y me dijeron que podía ir a un toys u us y allí me lo cambiaban por otro nuevo o realizar una recogida del juego cuando viniesen a traerme la consola, cosa que ya a pasado, opte por acercarme el sábado a un toys r us que queda a las afueras de mi ciudad y allí me dijeron que solo tenia un Mario 3D World y que estaba en las mismas condiciones.

Al mismo tiempo que había llamado, también les mande un mensaje a atención al cliente, y aquí me dijeron que podía quedármelo y me abonaban 10 euros por las molestias o podían recogerlo y me daban 5 euros también por las molestias, entiendo que esta ultima seria para cambiarlo por otro juego, pero no especificaban nada, asi que ante la duda les escribí, para saber si esa recogida era para cambiarlo por otro y me dice que no, que lo recogen y punto, es decir, que me dan 2 opciones, quedármelo y me dan 10 euros o entregarlo y me quedo sin nada y me dan 5 euros, pero que es esto???? no me lo puedo creer, no se que hacer si quedármelo tal como este, conformarme con que me devuelvan 10 euros y zanjar el asusto o denunciarlo, ponerme en contacto con FACUA. Me parece una tomadura de pelo, he pagado por algo y me dan un producto de segunda mano. A todo esto el juego sigue intacto, aun no lo abrí.

El juego esta en buen estado? lo querias precintado por algun motivo? si el juego esta en buen estado pues juego+10€ pillaria yo, si fuese una version coleccionista o una rareza pues bueno, pero siendo un juego del monton....
Aun no lo abrí, por que si quiero reclamar o cualquier cosa, como demuestro como me llego
xavillin escribió:

Imagen

Imagen

Hola, hay que hacer algo en especial? Cuándo te sale ese precio? Porque añadiéndolo a la cesta, utilizando el carnet de socio, me aparece el precio normal, sin el descuento de socio y lo único, que me sale como que los gastos de envío son gratis.

Tan solo me valide en la web de Fnac con mi usuario que tengo asociado a mi cuenta de socio y me salia ese precio, y a estos 248€ hay que añadirle los 20€ de descuento por cada 200€. Que en teoria esto es con cupones. que aun esta por ver....

Salu2
oONEOo escribió:
xavillin escribió:

Imagen

Imagen

Tan solo me valide en la web de Fnac con mi usuario que tengo asociado a mi cuenta de socio y me salia ese precio, y a estos 248€ hay que añadirle los 20€ de descuento por cada 200€. Que en teoria esto es con cupones. que aun esta por ver....

Salu2

Gracias por la respuesta.

Pues luego llamaré a atención al cliente, porque a mi no me aplica el descuento y no entiendo el porque.
Por cierto me acabo de validar y parece que se les han acabado los pack del Luigi etc...

Imagen

Tan solo aparece el del Kart, q tampoco me parece mal precio... yo estuve en duda en cual elegir.

Salu2
¿Desde cuanto TOYS R US tiene cosas de 2 mano? en todo caso serán devoluciones, digo yo...
Nadie compró la WiiU Premium + Mk que ofrecía rakuten con el descuento aquel?
Hola,

Quería decir que yo pedí por Toys R us y todo perfecto, el SM3Dworld con el precinto de nintendo, así que genial. Ahora estoy en busca de un smash bros :)
Decidí quedarme el juego y no complicarme mas, al menos espero que me reembolsen los 10 euros que me han dicho
josecarlosdp escribió:Decidí quedarme el juego y no complicarme mas, al menos espero que me reembolsen los 10 euros que me han dicho

Aunque parezca una tontería, desde que me pasó algo parecido, siempre hago "unboxing" y grabo el momento en el que abro la caja para que se vea como vienen las cosas.
Bueno, pues he reservado la de amazon.co.uk, viendo que en amazon.es la misma oferta cuesta 40€ menos pero sin mario kart ni mario 3d world. Me pone que el día 6 sale y que para el 10 la tengo en casa, a ver si es verdad.

No estaba muy convencido por lo de que es la consola basic, pero veo que viene con barra sensora y wiimote, así que me pillaré el soporte de mando por 9€ en game y a correr.

Ya me perdí la del toys r us, así que esta no la dejo pasar [sonrisa]
resakosix escribió:Bueno, pues he reservado la de amazon.co.uk, viendo que en amazon.es la misma oferta cuesta 40€ menos pero sin mario kart ni mario 3d world. Me pone que el día 6 sale y que para el 10 la tengo en casa, a ver si es verdad.

Esperemos que sea así, yo también he reservado esa y ahora he mirado la web y pone que ya no está disponible... espero que sea por agotada, que a ese precio no me extrañaría. Nos vamos informando :) (a mí me pone también que del 6 al 11 llega)
3773 respuestas