El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Yo creo que no se esperaban que tanta gente la pidiera y probablemente estén teniendo problemas para atender toda la demanda. Alomejor se han agotada las existencias previstas para esa oferta.
Polizon escribió:
HiperPiece escribió:¿Es normal que hayan pasado 24 h desde que hice el pedido en toys r us y el estado de este aún sea "localizado en stock" ?

Ando algo preocupado por si ha habido algun fallo

Yo estoy igual :/

He llamado y me han dicho que en principio no hay ningún problema, pero no me termino de fiar. Quiero que me llegue el viernes [triston]
A mí la de Toys R Us me ha llegado a las 12:30 este mediodía :/
hector de troya escribió:A mí la de Toys R Us me ha llegado a las 12:30 este mediodía :/

¿Cuando la pedistes?
HiperPiece escribió:
hector de troya escribió:A mí la de Toys R Us me ha llegado a las 12:30 este mediodía :/

¿Cuando la pedistes?

El día 24 por la noche, a eso de las 11.
hector de troya escribió:
HiperPiece escribió:

¿Cuando la pedistes?

El día 24 por la noche, a eso de las 11.

Ah, fue medio día antes que yo asi que a ver si esta tarde me cambia el estado.....estoy demasiado desesperado para que llegue. Que disfrutes la tuya!
Pedida ayer por la noche en Toys r Us, y hace 10 minutos ya me ha llegado el correo avisandome de que enviaron el pedido :)
TheWing escribió:Pedida ayer por la noche en Toys r Us, y hace 10 minutos ya me ha llegado el correo avisandome de que enviaron el pedido :)

¿Te funciona el seguimiento de Seur?
Polizon escribió:
TheWing escribió:Pedida ayer por la noche en Toys r Us, y hace 10 minutos ya me ha llegado el correo avisandome de que enviaron el pedido :)

¿Te funciona el seguimiento de Seur?

Por el momento no me funciona
Oferta Media Markt: Pack WiiU Premium MK8 + SSB-> 330€
En rakuten hay una Wii U basic con just dance 2014 y un wiimoteplus que con el codigo de 15% de descuento queda a 197€.
Ese pack de MM lo tienen en tienda o en Web!? desde hoy mismo?? porque si es así voy corriendo xD
ikemen escribió:Ese pack de MM lo tienen en tienda o en Web!? desde hoy mismo?? porque si es así voy corriendo xD

Nono, si no me equivoco es la oferta del viernes.
A quien se plantee coger el pack de Mediamarkt...son 330€
El pack de Toysrus son 230 con el nintendo land y el 3DWorld, si compráis por separado el Mario Kart más el smash incluso en un sitio caro...ya teneis los 330 que vale en mediamarkt...y con dos juegos extra...
pd: Yo sí que mo soy tonto.
Acabo de recibir el correo de Zavvi de pedido enviado XD XD [360º]

Que por cierto, ya no está en la web de ofertas, me juego lo que querais a que han visto que sacaban poco beneficio, de ahi la tardanza, han terminado mandandolos por insistencia de los compradores. Es como cuando en una gran superficie se equivocan al poner precio y lo ponene mal, pero deben venderlo a ese precio.
Sergio, gracias por recordarmelo, no me había fijado, la verdad es que es una oferta todavía mejor la de Toys r us, pero preferiria la compra fisica, claro está Mario 3D Land de regalo es muy tentador! Gracias, alomejor esta noche me lo pido :3
Se sabe hasta cuando esta disponible la oferta del toysrus?
Recordad que la oferta de Media Markt, todo lo que hay en el catálogo del Black Friday, comienza MAÑANA, no el viernes.
vivamipirulo escribió:Acabo de recibir el correo de Zavvi de pedido enviado XD XD [360º]

Que por cierto, ya no está en la web de ofertas, me juego lo que querais a que han visto que sacaban poco beneficio, de ahi la tardanza, han terminado mandandolos por insistencia de los compradores. Es como cuando en una gran superficie se equivocan al poner precio y lo ponene mal, pero deben venderlo a ese precio.

Hombre, un compañero de fatigas [beer] Por cuanto la pillaste tu? A ver si llega para nochebuena y la trae papa noel..
Bueno, aviso a navegantes valencianos:

Vengo del Toys R Us del centro comercial de burjassot. Por partes:

La WiiU premium basica con Nintendo Land vale en tienda 299€.

El caso es que la de mario Kart o la de Mario y Luigi o la de Wind Waker... valen.... 299€.

Todas las premium indicaban en un cartel que llevaban el mario 3d world de regalo.

Ante esto, he avisado a la chica responsable de videojuegos. Le he comentado el hecho y ella se ha sorprendido que la básica valga lo mismo por ejemplo que la de mk8. La verdad es que se ha tomado la molestia de ir al ordenador, ha comprobado que en web valen 229.... pero l final despues de mucho mirar, me ha dicho que en tienda el precio son 299 y no puede hacer nada al respecto, que la pida online.

Ante esto, le he dicho que cómo van a vender las básicas a 299€ teniendo la del Mk8 a 299€... ante lo que he recibido una encogida de hombros. :)

Total, que la quería en tienda física por asegurarme una de las carteras de frozen que regalan por compras superiores a 120€.... pero no ha sabido asegurarme que al comprarlas online tuviera la cartera....

Así que así estña el panorama en Valencia... un desastre el departamento de videojuegos de toys r us... comprensible, hasta cierto punto... sabía a lo que iba.

Qué raro, yo la he pedido hace 3 días y en el estado todavía me aparece cancelar pedido
novatillo escribió:
vivamipirulo escribió:Acabo de recibir el correo de Zavvi de pedido enviado XD XD [360º]

Hombre, un compañero de fatigas [beer] Por cuanto la pillaste tu? A ver si llega para nochebuena y la trae papa noel..

Yo la pillé por 194€, aunque contando el reembolso que me ha hecho veruby por la compra, ha salido el pack por unos 174€, nada mal. Por mi como si llega en enero xD A ese precio me da igual no jugarla hasta verano
Buenas. Yo he encontrado la Wii U con el New Super Mario Bros. U más el New Super Luigi U por 240€. Creéis que merece la pena o mejor la oferta del Toys'u'us?
Nuru escribió:Buenas. Yo he encontrado la Wii U con el New Super Mario Bros. U más el New Super Luigi U por 240€. Creéis que merece la pena o mejor la oferta del Toys'u'us?

Súmale que al de toys r us también le viene el anintendo land...pero creo que éso irá más por gustos...yo si tengo que escoger entre el new super mario bros y el 3Dworld...sin duda alguna el el 3D, me parece que está muchísimo más currado.
cybertails escribió:
ricardo2c_ escribió:
cybertails escribió:http://www.discoazul.com/nintendo-wii-u-8-gb-wii-party-nintendo-land.html?utm_source=Newsletter-79_2014-11-25&utm_medium=Email&utm_campaign=Compradores+Black+Friday&utm_content=enlace587

Yo creo que opte por esa, sale mejor la del toys aras pero a mi me encanta en blanca

Ojo que esa tiene 8gb

eso es lo malo, pero tengo un pen de 16 gb muerto de risa, por si me bajo algún juego o algo lo conectare a la consola

No useis pendrives. Luego os dejarán de funcionar y perdereis todo. No es un dispositivo para lecturas/escrituras continuas.
Pedida el viernes noche por toysrus y me llegó el miercoles por la mañana la consola. Junto a un montón de juegos que había pedido en amazon.

Espectacular la consola y muy satisfecho con los juegazos y la oferta.
Pedí el nsmb u a zavvi, el de 15 euros, y acabo de ver que me lo han cancelado sin aviso, a alguien más?

Wii u de toysrus según el seguimiento de SEUR me la entregan hoy y la pedí el martes a la tarde [+risas]
Xava escribió:Se sabe hasta cuando esta disponible la oferta del toysrus?

Hasta el 31 de enero de 2015 (o al menos eso pone en las condiciones de la web) [360º] [360º]
Yo la pedí en Toysusus el 23 por la noche. Mi estado sigue en proceso. He llamado esta mañana y una chica me dice que en principio no hay ningún problema.Que tenga paciencia. Entonces le he dicho que sé de gente (por este hilo) que ha realizado el pedido posteriormente al mío y ya la tienen en casa y me ha dicho que depende de la zona, el stock, almacén... (Eso de "en principio" me mosquea). Toca esperar...
Me acaba de llegar el Mario 3d World, supongo que va por separado de la consola, pero el juego me a venido sin su precinto original, vamos no es nuevo y lo han precintado de mala manera otra vez, por que tiene algunos lados un poco abiertos, así que voy a llamar al toys r us, no he pagado por un producto de segunda mano, no lo he quedido abrir, pero quien me asegura que cuando lo habrá estará todo en condiciones los puntos del club nintendo, el disco, etc
Que veis mejor el pack de Toysurus por 229 euros o el de game de la wiiu de 8 gb mas nintendo land y wii party u con el wii remote por 200?
andrew89 escribió:Que veis mejor el pack de Toysurus por 229 euros o el de game de la wiiu de 8 gb mas nintendo land y wii party u con el wii remote por 200?

Yo como nunca tuve el Wii voy a por el de 200€ + nunchuk + Smash Wii U

Así luego me paso los viejecillos jeje.
josecarlosdp escribió:Me acaba de llegar el Mario 3d World, supongo que va por separado de la consola, pero el juego me a venido sin su precinto original, vamos no es nuevo y lo han precintado de mala manera otra vez, por que tiene algunos lados un poco abiertos, así que voy a llamar al toys r us, no he pagado por un producto de segunda mano, no lo he quedido abrir, pero quien me asegura que cuando lo habrá estará todo en condiciones los puntos del club nintendo, el disco, etc

Que mal pinta el asunto.. Ya dijo alguien más arriba que en Toysurus venden productos usados..
josecarlosdp escribió:Me acaba de llegar el Mario 3d World, supongo que va por separado de la consola, pero el juego me a venido sin su precinto original, vamos no es nuevo y lo han precintado de mala manera otra vez, por que tiene algunos lados un poco abiertos, así que voy a llamar al toys r us, no he pagado por un producto de segunda mano, no lo he quedido abrir, pero quien me asegura que cuando lo habrá estará todo en condiciones los puntos del club nintendo, el disco, etc

Vaya mal asunto. Espero que te den una solucion decente y no te dejen tirado. Si te acuerdas, postea por aqui las novedades para la gente que viene detras [bye]
a mí me vino el juego con el precinto oficial de nintendo. Lo que es raro es que envien una cosa y luego otra...a mí me llegó todo a la vez en la misma caja
Digo lo mismo. Misma caja todo, y precinto original. Es raro que lo hayan mandado reprecintado, así que llámales.
slash3584 escribió:
andrew89 escribió:Que veis mejor el pack de Toysurus por 229 euros o el de game de la wiiu de 8 gb mas nintendo land y wii party u con el wii remote por 200?

¿Que pack es ese de 200€ mas nunchuk + Smash?
sergiota23 escribió:a mí me vino el juego con el precinto oficial de nintendo. Lo que es raro es que envien una cosa y luego otra...a mí me llegó todo a la vez en la misma caja

Por lo visto es practica habitual que envíen objetos comprados juntos por separado.

A mi me trajeron la consola y los juegos en un envío, y la mochila de frozen en otro. En la factura te venían a decir que no te preocupes si te faltaban cosas de tu pedido en un primer envío, pues llegaría en otro distinto.

No estaba en casa cuando llegó la consola, y mi novia al ver la caja de la consola me llamó alarmada al no estar precintada, ya en casa al sacarla vimos que la consola y accesorios tenían todos los "precintos interiores" en su sitio. Lo que casa con lo que decía por aquí alguien, de que sacaban las consolas de las cajas para dejarlas vacias y evitar robos.
juanka2k escribió:
slash3584 escribió:

¿Que pack es ese de 200€ mas nunchuk + Smash?

Perdona pero me refiero al pack de 200€ de GAME y comprar el nunchuk y el Smash por mi cuenta.
Llame al Toys R Us y me dijeron que me podía acercar al Toys R Us de mi ciudad con el juego y el albarán de comprar y que allí me lo cambian por otro o cuando vengan a traerme la consola, le entregue el juego al transportista para revolverlo y que me lo cambien por otro. Optare por la primera y me acercare al Toys R US, asi me aseguro que el nuevo juego es nuevo, ya que pago por algo, lo quiero nuevo no de segunda mano. Os mantendré informados de cualquier novedad.
Yo me he pillado la del game porque me gusta mucho mas en blanca y tengo muchos puntos y algún juego para dar, al final se me queda en unos 150€...
Hola :)

Otro que la ha comprado en toysRus, la "compré" ayer por la noche y ya está en camino, seleccioné el envío más rápido, que era también gratuito.

El MK8 y el smash los compraré en dos envíos distintos en amazon(supongo) para aprovechar los 6€ de regalo.

un saludo.
Otro que ha cogido la del game y con los puntos el zombi u de regalo
Me acaba de llegar la wii con el mario 3dworld todo en la misma caja. Caja de la Wii abierta, pero todo el interior muy bien empaquetado y puntos intactos. Juego de mario 3dworld sin el precinto original y reprecintado por ellos. Pero me siento demasiado flojo como para reclamarlo y quiero estrenarlo ya [mad]
A mi me debería de llegar mañana (más les vale que tengan los puntos intactos),y en el estado de Seur pone : "EN GESTIÓN SEUR". ¿Esto es bueno o malo?, De todas las veces que he pedido es la primera vez que veo ese estado.
HiperPiece escribió:A mi me debería de llegar mañana (más les vale que tengan los puntos intactos),y en el estado de Seur pone : "EN GESTIÓN SEUR". ¿Esto es bueno o malo?, De todas las veces que he pedido es la primera vez que veo ese estado.

Buf tío, "EN GESTIÓN SEUR" es el estado que utilizan cuando el paquete sufre desperfectos y administran la indemnización...

Nah es coña jajaja, seguro que mañana ya la tienes en reparto y lista para viciar. Yo mañana echaré un vistazo a ver si hay alguna oferta, y en caso negativo caerá la de Toysrus.
slash_94 escribió:
HiperPiece escribió:A mi me debería de llegar mañana (más les vale que tengan los puntos intactos),y en el estado de Seur pone : "EN GESTIÓN SEUR". ¿Esto es bueno o malo?, De todas las veces que he pedido es la primera vez que veo ese estado.

Buf tío, "EN GESTIÓN SEUR" es el estado que utilizan cuando el paquete sufre desperfectos y administran la indemnización...

Nah es coña jajaja, seguro que mañana ya la tienes en reparto y lista para viciar. Yo mañana echaré un vistazo a ver si hay alguna oferta, y en caso negativo caerá la de Toysrus.

Joder, no me asustes así! XD
Yo creo que es la mejor que hay, aunque quizás mañana cambia la cosa...
A mí es que me la bajas a 200 exactos y me lo pienso. Pero por 230 me convencerían con un tercer juego. Mi pack ideal sería NSMBU, New Super Luigi U y o bien Mario Kart 8 o bien Super Mario 3D World. Nintendo Land... pse... Super Mario 3D World mola. Pero esos dos juegos para mí deberían estar en un pack de 200 máximo. No pillaré esta oferta.

Por otra parte dudo que en el Black Friday haya ninguna sorpresa. Ya se conoce la de Media Markt, que es ahorrarse 20 euros en el Smash Bros respecto a tener los mismos contenidos a su precio habitual. A ver si Fnac sorprende.
Moroboshi escribió:A mí es que me la bajas a 200 exactos y me lo pienso. Pero por 230 me convencerían con un tercer juego. Mi pack ideal sería NSMBU, New Super Luigi U y o bien Mario Kart 8 o bien Super Mario 3D World. Nintendo Land... pse... Super Mario 3D World mola. Pero esos dos juegos para mí deberían estar en un pack de 200 máximo. No pillaré esta oferta.

Por otra parte dudo que en el Black Friday haya ninguna sorpresa. Ya se conoce la de Media Markt, que es ahorrarse 20 euros en el Smash Bros respecto a tener los mismos contenidos a su precio habitual. A ver si Fnac sorprende.

Joer, no pides tu nada [carcajad] Avisanos si encuentras lo que propones que vaciamos el almacen [carcajad]
El bayonetta first print de amazon está ya agotadísimo no?

Por cierto, alguien consiguió coger la rebaja del new super mario bros u de zavvi?
3773 respuestas