El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Promis escribió:El código de barras da error en esa consola, y no he preguntado por su precio.

Pero está ahí desde la época en que vendían las del Nintendo Land a 149 euros, por eso imagino que el precio será parecido.

¿Qué packs eran los que estaban de liquidación?.

Yo fui al Carrefour de Valladolid y el pack de Mario y Luigi valía los 300€ que vale el del Mario Kart. Además tuve problemas con el código de barras, ya que la caja de la consola tiene dos, uno largo que da error y otro corto que es el válido.
Pues liquidaron los del Nintendo Land, había 10 ó 12, yo me pillé uno. Y al poco de desaparecer estos apareció el de Mario y Luigi que lo tendrían guardado. Ya no sé a qué precio estará, pero me resultaría extraño que a 300.
drumtronicpw01011110 escribió:Los que seais de Pucela, fnac va a abrir en río shopping este sábado y hacen día sin IVA como oferta de apertura. Pena que me pilla mal de pasta, si no caía ya.

Bueno pues al final pille la oferta de apertura de fnac y se ma quedado en 200€ este pack
http://www.fnac.es/Pack-Wii-U-Basica-Party-U-Nintendo-Land-Videoconsola-Videoconsola/a936679

Chaooo
Yo creo que mi carrefour es ajeno al resto del mundo porque sigue teniendo el pack con nintendoland a 300€. Y me paso casi a diario.
Señores, si algún paisano ha visto alguna oferta reciente, soy todo oidos. Solo me interesaría la consola, los juegos ya poco a poco se irán sumando a la biblioteca :)
Ofertas ya hay pocas, las WiiU a 149€ ya se ven pocas.
En Carrefour Granollers tienen la premium + nintendoland a 199€
Yo pille en rakuten la wiiu 8gb + skylanders por 228€ (-15% blackfriday) = 184€
Ahora esta la premium+ mariokart por 273€

Saludos !!!
crowlowery escribió:En Rakuten Wii U con el Mario Kart por 244,49 con el código RAKUPURISIMA.

Link :

esta delujo la prem y el mk8 por 245
de los de la oferta de rakuten a alguno le ha cambiado el estado del pedido?
A mí la oferta de rakuten me pone que el envío esta en transito, y que ya está en Madrid, así que supongo que mañana estará en casa por la cuenta que les trae... :-D
Buenas,

Finalmente vuelvo a mis orígenes, a Nintendo.
Me he hecho con la oferta del pack básico de 8GB más wiimote más wii Party U más nintendo land 199,95€ y cero de gastos de envío en eBay.

Ahora a disfrutar.

Saludos.
taurio escribió:A mí la oferta de rakuten me pone que el envío esta en transito, y que ya está en Madrid, así que supongo que mañana estará en casa por la cuenta que les trae... :-D

te ha cambiado en la pagina de rakuten?
Maito escribió:Buenas,

Finalmente vuelvo a mis orígenes, a Nintendo.
Me he hecho con la oferta del pack básico de 8GB más wiimote más wii Party U más nintendo land 199,95€ y cero de gastos de envío en eBay.

Ahora a disfrutar.

Saludos.

¡¡Re-bienvenido!! La pasada generación no tuve Wii, pero desde que me pillé una 3DS estaba deseando pillarme una Wii U pues sabía el catálogo que tiene y que me iba a hacer disfrutar. Sin renunciar a las demás, pero los juegos Top de Nintendo tienen que estar en mi vida.
Saludos, en el outlet del carrefour del Prat, tenéis la premium con nintendo land a 174€, tenían un par de ellas
Xava escribió:
taurio escribió:A mí la oferta de rakuten me pone que el envío esta en transito, y que ya está en Madrid, así que supongo que mañana estará en casa por la cuenta que les trae... :-D

te ha cambiado en la pagina de rakuten?

En rakuten pone que ha sido enviado, y el número de seguimiento de mrw, así lleva desde el viernes pasado.
Estos de videoca son unos impresentables, ahora que están esperando a que les lleguen consolas y que pa el jueves o viernes como tarde llegan.... En fin
Xava escribió:Estos de videoca son unos impresentables, ahora que están esperando a que les lleguen consolas y que pa el jueves o viernes como tarde llegan.... En fin

entonces yo que pedi anoche el pack con el mario kart me puedo ir olvidando de jugarlo hasta la semana que viene?

que bajon [maszz]
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe donde pillar el adaptador de mandos de cube, ya que no lo encuentro por ninguna parte, me he comprado dos mandos y me estoy desesperando
A mi me acaba de llegar el paquete con la wii u de video oca, aquí ando enredando con ella, jejeje. Por cierto mrw fatal, les llamo y me dicen que no ha llegado a Madrid, y a la media hora llega a mi casa cuando tenía que llegar a la oficina, y luego a mi casa?? Muy desorganizados, que no saben donde está el paquete, pero bueno, ya está aquí.

En cuanto a lo del adaptador, yo los he visto en carrefour, los oficiales, por 18 euros, y en la propia página de rakuten.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
taurio escribió:A mi me acaba de llegar el paquete con la wii u de video oca, aquí ando enredando con ella, jejeje. Por cierto mrw fatal, les llamo y me dicen que no ha llegado a Madrid, y a la media hora llega a mi casa cuando tenía que llegar a la oficina, y luego a mi casa?? Muy desorganizados, que no saben donde está el paquete, pero bueno, ya está aquí.

En cuanto a lo del adaptador, yo los he visto en carrefour, los oficiales, por 18 euros, y en la propia página de rakuten.

En rakuten estoy mirando y no lo veo shur, y en el carrefour de mi pueblo tampoco :(
A mi me han respondido a un mail diciendo que hoy saldría del almacén (ya me habían dicho eso el viernes de la semana pasada) y que el jueves-viernes me llegaría.

Bastante impresentables en ese aspecto, porque no me corre prisa pero es para llamarles la atención mínimo.
¿Algún sitio donde poder pillar el mando de GC del Smash?

Me refiero, aquí esa cosa no baja de 30 euros, y en webs japonesas lo veo a 1920 yens, que vienen a ser 13 euros. La cosa son los gastos de envío, que subirán un montón, pero como tengo pensado pedir más de uno, para amigos y hermano supongo que abaratará el precio de los gastos del envío, ¿el problema? Que eso irá por peso y subirá el precio bastante. ¿Alguna recomendación si alguien ha importado cosas del estilo?
Era más que evidente que habría pack :D

Ahora que sea la de 8GB si es sorpresa :)
Yo pillé el oficial a esos 30€, que me parece excesivo. Para segundo mando pillé esto:

http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale-White-GC-NGC-Gamecube-Gamepad-Controller-Joypad-Joystick-for-Nintendo-Wii-One-Button-Free/986731689.html

Tiene buen feedback, de todas formas cuando me llegue ya pondré mis impresiones.
jachondomental escribió:Yo pillé el oficial a esos 30€, que me parece excesivo. Para segundo mando pillé esto:

http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale-White-GC-NGC-Gamecube-Gamepad-Controller-Joypad-Joystick-for-Nintendo-Wii-One-Button-Free/986731689.html

Tiene buen feedback, de todas formas cuando me llegue ya pondré mis impresiones.

He tenido mandos no oficiales y me arrepiento, sinceramente.
AfoInvnt escribió:
jachondomental escribió:Yo pillé el oficial a esos 30€, que me parece excesivo. Para segundo mando pillé esto:

He tenido mandos no oficiales y me arrepiento, sinceramente.

Yo también tuve, y amigos míos más de lo mismo. Algunos eran decentes, otros malos y otros muy malos, ahora hay que ver éste entre cuáles se encuentra, por eso digo que el feedback lo ponen bien.

Eso sí, ya te digo que lo he pillado de 2º mando, y es muy barato. No me voy a dejar 120€ en 4 mandos que sólo me sirvan para un juego, para luego usar 3 de ellos una vez cada 2 semanas.
AfoInvnt escribió:¿Algún sitio donde poder pillar el mando de GC del Smash?

Me refiero, aquí esa cosa no baja de 30 euros, y en webs japonesas lo veo a 1920 yens, que vienen a ser 13 euros. La cosa son los gastos de envío, que subirán un montón, pero como tengo pensado pedir más de uno, para amigos y hermano supongo que abaratará el precio de los gastos del envío, ¿el problema? Que eso irá por peso y subirá el precio bastante. ¿Alguna recomendación si alguien ha importado cosas del estilo?

En Nippon yasan son 5 euros por artículo, así que si pones 2 mandos son 10 euros, si pones 3 son 15... Tampoco es caro 5 euros un envío desde Japón.
Petiso Carambanal escribió:Era más que evidente que habría pack :D

Ahora que sea la de 8GB si es sorpresa :)

Para mi no es ninguna sorpresa, tendrán mas stock del modelo de 8gb y es una buena manera de darle salida.
¿Alguién sabe si en Salamanca hay algún pack de liquidación de Carrefour?. Soy de Valladolid y aquí nada de nada, pero tengo un viaje pendiente a Salamanca y ya aprovecho...
DevilKeeper escribió:¿Alguién sabe si en Salamanca hay algún pack de liquidación de Carrefour?. Soy de Valladolid y aquí nada de nada, pero tengo un viaje pendiente a Salamanca y ya aprovecho...

La semana pasada estube en el carrefour 2 de valladolid y renian la wiiu basic con el party, el land y el mando por 229, eso si era la unica.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:La semana pasada estube en el carrefour 2 de valladolid y renian la wiiu basic con el party, el land y el mando por 229, eso si era la unica.

Chaooo

Sí, gracias, la he estado viendo hoy, pero deseaba informarme para no tirarme luego de los pelos...
danemw escribió:Saludos, en el outlet del carrefour del Prat, tenéis la premium con nintendo land a 174€, tenían un par de ellas

Gracias por el aviso compi!! De todas formas acaba de ir mi mujer ahora mismo y le han dicho que se han acabado...
Mas que nada para que nadie se pegue el viaje en vano...
Saludos
Cual es la mejor oferta que hay ahora mismo por Madrid?
Y seguimos igual con videoca, y se supone que hoy a las 10 mandarían un correo con el código de seguimiento
Menudo unos impresentables
Bueno yo la pille en fnac el dia 1 y aun estoy esperando... Yntan solo le echan la culpa al proveedor.

Asi que no son lo unicos impresentables...
oONEOo escribió:Bueno yo la pille en fnac el dia 1 y aun estoy esperando... Yntan solo le echan la culpa al proveedor.

Yo igual, hoy a la tarde me han dicho que me llegaría mañana que a la noche me llegaría el código de seguimiento. Aún sigo esperando.

Mañana les cantaré las 40.
STarSTeal escribió:
oONEOo escribió:Bueno yo la pille en fnac el dia 1 y aun estoy esperando... Yntan solo le echan la culpa al proveedor.

Yo igual, hoy a la tarde me han dicho que me llegaría mañana que a la noche me llegaría el código de seguimiento. Aún sigo esperando.

También te sale en estado solicitado y sin fecha estimada? Y el día 1? Yo ayer dandome largas con el proveedor y hoy me colgaban...
oONEOo escribió:
STarSTeal escribió:

También te sale en estado solicitado y sin fecha estimada? Y el día 1? Yo ayer dandome largas con el proveedor y hoy me colgaban...

Me sale pendiente de envío desde el primer día...
confirmado el pack wiiu blanca con el smash....veo un pack cojonudo.
Acaban de cobrarme la oferta de amazon UK y sólo lo hacen cuando están preparando el envío, así que para el martes o miércoles empezarán a llegar a quienes las hayan pedido y no les anulasen el pedido.
LINK_deku escribió:confirmado el pack wiiu blanca con el smash....veo un pack cojonudo.

Sale a 229€ en el corte ingles para reserva, no sé si será error o su PvP oficial.
Capitán Dice escribió:
LINK_deku escribió:confirmado el pack wiiu blanca con el smash....veo un pack cojonudo.

Sale a 229€ en el corte ingles para reserva, no sé si será error o su PvP oficial.

No he visto precios oficiales, pero de ser así seria un puntazo de cojones.
Un poseedor nuevo de la Wii u, que por fin la mandaron los de video oca
LINK_deku escribió:
Capitán Dice escribió:

Efectivamente creo que ese va a ser el precio (en la página del game lo pone también).
Pero ojo, es la versión de 8 gigas....
LINK_deku escribió:
Capitán Dice escribió:

Capitán Dice escribió:Wii U + smash bros 229€

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4477000197
lol quieren vender consolas si ponen a ese precio como churros
Imposible contactar con Fnac... y eso que es un puto 902...
Yo me he pillado la Wii U con wii party u, nintendo land, wiimote plus, barra y to la pesca por 229€.

Aparte MK8 y M3D world por 49€ cada uno.

total 327€.
oONEOo escribió:Imposible contactar con Fnac... y eso que es un puto 902...

Vaya, veo que no soy el único.

Ni por teléfono ni por email, que tardan siglos en contestar.

Igual por Twitter, pero yo no tengo.
A-Manuel escribió:
oONEOo escribió:Imposible contactar con Fnac... y eso que es un puto 902...

Vaya, veo que no soy el único.

Ni por teléfono ni por email, que tardan siglos en contestar.

Igual por Twitter, pero yo no tengo.

A mi tampoco me contestan... parece que hay una oferta del pack WiiU premium Mario Kart8 (el de 299.99) más Smash Bros por 329.99 pero al añadirlo al carrito me separa el pack (299.99) + los 53.99 del Smash por lo que no se aplica la oferta.. y no me contestan
En MM está el mismo pack (WiiUPremium Mario Kart8+ Smash Bros) por 334 es muy poca de diferencia.. que os parece el precio?
3773 respuestas