El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Capitán Dice escribió:
fenix1978 escribió:
Capitán Dice escribió:Yo le pasé ayer la app del game al código de barras del juego y me pone 16€. Nunca me ha fallado.

De donde se descarga la app y cual es el nombre exacto. A mi no me sale en la store de Android :-? :(

Parece que la han retirado, aunque yo la tengo instalada y se actualiza cada poco.

Este es el link oficial; https://play.google.com/store/apps/deta ... me.spa.dev

Si. De ahí es de donde me la he instalado. Gracias.
En toys ur us de aqui (albacete) tenian la premium y el nintendo land a 229 euros, la tuve en las manos pero no la cogi porque no me convencia el juego, buena oferta?
Arc75 escribió:En toys ur us de aqui (albacete) tenian la premium y el nintendo land a 229 euros, la tuve en las manos pero no la cogi porque no me convencia el juego, buena oferta?

Si es buena oferta, aunque por ese precio me pillaba el pack de wii party u + nintendo land (199€ MediaMarkt) o esperar al del smash bros por 229€
Buenas,

Tengo pensado pillar una WiU para mi hijo estas navidades, hay mucha diferencia entre la premium y la básica? Por que los precios en las ofertas que estais poniendo vale la pena comprar la básica y comprar los juegos aparte que no un pack premium.

Muchas gracias
Pues los gb principalmente.esos 32 se quedan en 25gb en realidad .yo creo que hace falta disco externo si o si,tengas la de 8 ,que la de 32 al final tienes que comprar un disco duro.
xsapi escribió:Buenas,

Tengo pensado pillar una WiU para mi hijo estas navidades, hay mucha diferencia entre la premium y la básica? Por que los precios en las ofertas que estais poniendo vale la pena comprar la básica y comprar los juegos aparte que no un pack premium.

Muchas gracias

Yo tengo la Básica y estoy encantado, soy de tener los juegos físicos y lo poco que descargo en la tienda de Nintendo, lo he puesto en un pendrive de 8 Gb que tenía muerto de risa en casa.

Es decir, tener un disco duro más amplio siempre es bueno, pero no es ni mucho menos imprescindible, y más cuando sólo existe una diferencia de 24 Gb. Si el dinero es un importante condicionante para tí, piensa en la básica y con el tiempo, si lo requieres, compras un pendrive y lo dejas puesto y fijo en la consola.

Otra de las cosas buenas de la básica es su color blanco, que es un poco "menos" sucio que la negra.
Muchas gracias,

Por lo tanto, es mucho mejor pillar la oferta de MM de WiiU básica con Nintendo land y Wii party 199 € + Mario Kart 8 47 € + Smash Bross 50 € + Pendrive 32 GB 12 € (total 309 €) que el pack de WiiU premium con Mario Kart 8+ Smash Bross por 334 €?

Incluye algo más la Premium?
Efectivamente, y con ello tendrás la independencia de un pendrive de 32 Gb que puedes, o no, usar en algún momento de su vida para la consola u otros aparatos y que además, sumado a los 8 Gb de la Básica, hace un total de 40 Gb.

Solo una pega, ahora no recuerdo cuatas entras de usb tiene la consola, 2 ó 3, pero si usas este aparato:

http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=106251

Que sepas que te ocupa dos entradas de USB
si quieres ahorrar mas en el game con suerte encuentres seminuevo el mario kart han bajado a 30 euros

la premium incluye creo que soporte stand para dejarla de pie y el cargador tambien ,creo que solo es eso.en el game tienen superbaratos esos accesorios ,asi que no te pierdes mucho .

por detras tiene otros 2 usb, asi que ese adaptador iria delante y el pendrive detras
parlarocha escribió:Efectivamente, y con ello tendrás la independencia de un pendrive de 32 Gb que puedes, o no, usar en algún momento de su vida para la consola u otros aparatos y que además, sumado a los 8 Gb de la Básica, hace un total de 40 Gb.

Muchas gracias,

Siento abusar de preguntas pero me solucionáis más dudas en unos minutos que hablando con cualquier vendedor de una tienda [sonrisa]

La barra de sensor de movimiento va incluida en el pack básico?
Solo sirve para juegos de Wii o también hay para juegos de WiiU?
El mando de Wii solo es para juegos de Wii que se puedan utilizar en WiiU? Realmente vale la pena?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda [beer]
- Si va incluida.
- Sólo sirve para juegos de Wii
- El mando de Wii se puede jugar en algunos juegos de Wii U, de hecho en Nintendoland y Wii Party U serán necesarios si queréis poder jugar más de uno.
xsapi escribió:
parlarocha escribió:Efectivamente, y con ello tendrás la independencia de un pendrive de 32 Gb que puedes, o no, usar en algún momento de su vida para la consola u otros aparatos y que además, sumado a los 8 Gb de la Básica, hace un total de 40 Gb.

Muchas gracias,

Siento abusar de preguntas pero me solucionáis más dudas en unos minutos que hablando con cualquier vendedor de una tienda [sonrisa]

La barra de sensor de movimiento va incluida en el pack básico?
Solo sirve para juegos de Wii o también hay para juegos de WiiU?
El mando de Wii solo es para juegos de Wii que se puedan utilizar en WiiU? Realmente vale la pena?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda [beer]

Sí, al menos en la del pack de Wii Party U.
Para ambas consolas, por ejemplo en Pikmin 3 es necesario para utilizar wiimote + nunchaku.
Sirve para muchos juegos de Wii U, dependiendo lo que te guste jugar con el ya merecerá la pena o no :)
OK mucho más claro.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

[oki]
He reservado el pack del corte ingles para los crios, el del Smash a 229, la duda que me asalta y que no llego a saber ver es que tipo de wii u basica sera, si al menos llevara la barra de sensores y la unica diferencia sera la capacidad, si alguien sabe se lo agradeceria.
La otra cosa, para que jueguen los dos crios o compro un mando pro aparte o un mando de wii normal de toda la vida no ?? Gracias gente.
clustes escribió:He reservado el pack del corte ingles para los crios, el del Smash a 229, la duda que me asalta y que no llego a saber ver es que tipo de wii u basica sera, si al menos llevara la barra de sensores y la unica diferencia sera la capacidad, si alguien sabe se lo agradeceria.
La otra cosa, para que jueguen los dos crios o compro un mando pro aparte o un mando de wii normal de toda la vida no ?? Gracias gente.

La única WiiU básica que trae la barra de sensores es la del pack que viene con el NintendoLand y el Wii Party U, el resto creo que no lo trae ninguna (el pack lo han comentado en las últimas páginas por 199€, en mediamarkt)

Y si es para jugar al Smash mejor con el mando pro, aunque el Wiiremote vale para muchos juegos de la WiiU (y para los de la Wii también, cosa que el mando pro de la U no). Aquí tienes los mandos compatibles con el Smash: http://www.smashbros.com/us/howto/entry11.html

Quizá sea mejor conseguir el pack ese + el Smash por separado, que ya tendrías dos mandos y además 3 juegos en vez de 1 (y la barra sensora incluida) :p
Viene sin barra sensora. Y si, necesitas un mando pro o uno de Wii.
parlarocha escribió:- Si va incluida.
- Sólo sirve para juegos de Wii
- El mando de Wii se puede jugar en algunos juegos de Wii U, de hecho en Nintendoland y Wii Party U serán necesarios si queréis poder jugar más de uno.

Unas pequeñas apreciaciones sobre tu comentario :p

- La barra sensora no va incluida con los packs básicos de 8GB, creo que sólo la incluye el pack básico con el wii party u + nintendoland
- La barra sensora y los wii remotes SÍ sirven para muchos juegos de Wii U (todos los que hay que apuntar a la pantalla: Wii party U, Pikmin, Call of dutys, etc)
Gracias por las respuestas, segun entiendo el pack que estan ofreciendo en MM si que lleva la barra y la unica diferencia con la negra seria la capacidad.
Si es asi anulo del de ECI y me voy a por este y le compro un mando aparte y algun juego que vea. Gracias de nuevo.

Edito:
He vuelto a mirar y segun esto va a ser que si la trae, que pensais ?

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4477000197
También dice que trae un wii remote plus, y por lo que se ve en otras páginas no va ser así. Yo no me fiaría mucho de lo que dice el corte ingles :p

El pack del mediamarkt se diferencia de la negra en lo siguiente:

- El color: negro vs blanco :p
- La capacidad: 32 GB vs 8GB
- Los mandos que trae: tabletomando vs tabletomando + wii remote
- Los juegos que trae: Mario Kart 8 o Mario U o Nintendoland vs Wii Party U + Nintendoland

Habrá otras diferencias según los packs, pero comparando los dos básicos (el del Smash y el del mediamarkt) sale mucho más a cuenta el del mediamarkt (piensa que un wii remote son 40-50€ y viene con dos juegos y barra sensora, otros 50-60€ tranquilamente; el Smash son sólo 45-50€)
A mi la blanca me ha parecido preciosa, estaba harto del negro vita, xbox 360, ps3 y ps4 todas negras xDD en medio mi Wii U blanquita poniendo orden.
Me están sirviendo mucho vuestras opiniones, aunque no he preguntado nada, porque teniendo ya la Wii con su barra sensora y dos wiimote+nunchuk, me parece que me voy a guiar solo por los criterios de precio y juegos incluidos, no gigas. Más aún cuando no tengo intención de descargar nada. Yo todo físico xD

Así que en cuanto vea un pack de la blanca con dos juegos que me interesen (Wii Party U y Nintendoland... pse) por 199, para mí. O eso, o una negra con 3 juegos de los buenos por máximo 250. Ahí está mi límite, aunque cada vez le veo menos ventajas a la negra. Lo único es que los juegos incluidos suelen ser más interesantes.
Confirmó lo de los 16 euros por el Wii party, y en game 3D world a 30 y hay new súper mario bros u y luigi juntos por 20
Colega donde ves esos precios ?? No tengo forma de encontrarlos......
Guidoh escribió:También dice que trae un wii remote plus, y por lo que se ve en otras páginas no va ser así. Yo no me fiaría mucho de lo que dice el corte ingles :p

- Los juegos que trae: Mario Kart 8 o Mario U o Nintendoland vs Wii Party U + Nintendoland

Habrá otras diferencias según los packs, pero comparando los dos básicos (el del Smash y el del mediamarkt) sale mucho más a cuenta el del mediamarkt (piensa que un wii remote son 40-50€ y viene con dos juegos y barra sensora, otros 50-60€ tranquilamente; el Smash son sólo 45-50€)

He estado mirando la oferta del MM y no indica que lleve un wii remote. Puedes confirmarlo?
xsapi escribió:
Guidoh escribió:También dice que trae un wii remote plus, y por lo que se ve en otras páginas no va ser así. Yo no me fiaría mucho de lo que dice el corte ingles :p

He estado mirando la oferta del MM y no indica que lleve un wii remote. Puedes confirmarlo?

Hay un usuario páginas atrás que lo confirma (creo que es Wada) y que es el pack con el wii remote. Otro más que acaba de pillarlo :-| Ya os contaré. Saludos
Xava escribió:Confirmó lo de los 16 euros por el Wii party, y en game 3D world a 30 y hay new súper mario bros u y luigi juntos por 20

Claro, la app del game nunca engaña xD
iossukke escribió:
xsapi escribió:

Hay un usuario páginas atrás que lo confirma (creo que es Wada) y que es el pack con el wii remote. Otro más que acaba de pillarlo :-| Ya os contaré. Saludos

Así es, te confirmo que incluye el wii mote el pack de mediamarkt de 199€
Buenas, he visto en mediamarkt, pack wiimote con motion plus incorporado+ nunchaku a 25e, lo que pasa que no es oficial y tengo entendido que la precision no es la misma...los oficiales wiimote donde a mejor precio?
El pack de Mediamarkt, ¿se ha agotado? Es que en la web sólo hay muy pocas tiendas con stock y en el resto, no te deja finalizar la compra.
Al fin me he hecho con ella, mi autoregalo este año es una wiiu con el pack del Mario Kart, en Rakuten (VideoOca), gracias a un descuento de Paypal por 260 machacantes, a esperar impaciente que llegue [sonrisa]
Xava escribió:Confirmó lo de los 16 euros por el Wii party, y en game 3D world a 30 y hay new súper mario bros u y luigi juntos por 20

el 3d seminuevo a 30?
romrom escribió:

el 3d seminuevo a 30?

Si en game
Xava escribió:
romrom escribió:

el 3d seminuevo a 30?

Si en game

wii party a 16 euros en game? con mando o sin mando?
Sobre la wiiu por 199 del medianarkt ... Por la zona de Cantabria ( mm en Santander y en Bilbao ) no hay disponible ninguna vía web...me he acercado al mm de Santander y tenían en pack( 3 unidades a la vista) pero me dicen que no pueden venderla hasta que no les salga en la revista( preveen para el jueves que viene) menuda gracia me ha dado. Con el mosqueo he vuelto a mirar en la web y han salido unidades en mm de barakaldo...asique si hay algún interesado ya sabe.
Acabo de ver en la web del Media Mark y ahora también está disponible en el de Vigo.
Ayer no estaba, así que mirad por si acaso los que no os aparecía.
romrom escribió:

el 3d seminuevo a 30?

Yo lo puedo confirmar también. Lo he pillado esta mañana por 30€ en un GAME de Madrid, menos 10€ en puntos se me ha quedado en 20€ :D

Hola buenas... ¿Serías tan amable de explicar de dónde sacas eso de que se vende el New Super Mario Bros U y el Luigi U juntos por 20 euros?

Gracias.
Vielot escribió:

Hola buenas... ¿Serías tan amable de explicar de dónde sacas eso de que se vende el New Super Mario Bros U y el Luigi U juntos por 20 euros?

Gracias.

Hay una edición que vienen los dos juegos en el msino cd y en algunos game están de segundamano por ese precio
¿Cuánto os han tardado los pedidos de Video Oca en Rakuten?. Yo compré el pack Wii U Pary y el MK el viernes pasado, pero sigue en Pendiente de Envío.

La verdad es que, por motivos personales, me está dando tiempo a arrepentirme de haberla comprado, y estoy por cancelar el pedido.
DevilKeeper escribió:¿Cuánto os han tardado los pedidos de Video Oca en Rakuten?. Yo compré el pack Wii U Pary y el MK el viernes pasado, pero sigue en Pendiente de Envío.

La verdad es que, por motivos personales, me está dando tiempo a arrepentirme de haberla comprado, y estoy por cancelar el pedido.

Yo lo pedí hace dos dias y a la espera de que "pase algo" estoy, porque ni un email ni nada
Owax escribió:
DevilKeeper escribió:¿Cuánto os han tardado los pedidos de Video Oca en Rakuten?. Yo compré el pack Wii U Pary y el MK el viernes pasado, pero sigue en Pendiente de Envío.

Yo lo pedí hace dos dias y a la espera de que "pase algo" estoy, porque ni un email ni nada

Hace dos días que les envié un mail y no he sabido nada...
Xava escribió:
Vielot escribió:

Gracias.

Hay una edición que vienen los dos juegos en el msino cd y en algunos game están de segundamano por ese precio

Sí, ya sé que hay una edición en la que vienen los dos juegos en el mismo cd, precisamente esa es la edición que me interesa, por favor dime concretamente en qué tiendas de Game se vende por 20 euros , he llamado a varias y por ese precio lo único que tienen es el New Super Mario Bros U, sin el Luigi.

:(
DevilKeeper escribió:
Owax escribió:

Hace dos días que les envié un mail y no he sabido nada...
Yo les acabo de mandar un whatsapp, me han pedido el numero de pedido y aqui estoy, a ver si contestan o no
Gente he anulado el pedido de ECI y me voy a pillar la de MM, aunque no veo todo lo que lleva el pack deberiamos pensar que es este ??

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096947

porque en la publicidad de MM no veo esto....

Este pack de Wii U incluye:

Consola Wii U Blanca - 8GB
Juego Nintendo Land.
Juego Wii Party U.
Wii U GamePad blanco.
Wii U Adaptador de corriente.
Wii U Adaptador de corriente para GamePad.
Cable HDMI (1,5m).
Batería para Wii U GamePad.
Puntero (stylus) para Wii U GamePad.
Mando Wii Plus.
Barra sensora de Wii.

Gracias gente.
Creo que no puede ni llegar a llamarse "oferta" lo que voy a comentar a continuación, ya que comparado con otros precios que algunos usuarios han encontrado esto parece un poco caro... pero bueno, para que el que este interesado lo tenga en cuenta.

WiiU Premium + Nintendoland + Mario 3D World = 299€

Viene en el catálogo de navidad de las tiendas "Milar".

Saludos!
clustes escribió:Gente he anulado el pedido de ECI y me voy a pillar la de MM, aunque no veo todo lo que lleva el pack deberiamos pensar que es este ??

porque en la publicidad de MM no veo esto....

Este pack de Wii U incluye:

Consola Wii U Blanca - 8GB
Juego Nintendo Land.
Juego Wii Party U.
Wii U GamePad blanco.
Wii U Adaptador de corriente.
Wii U Adaptador de corriente para GamePad.
Cable HDMI (1,5m).
Batería para Wii U GamePad.
Puntero (stylus) para Wii U GamePad.
Mando Wii Plus.
Barra sensora de Wii.

Gracias gente.

Es ese. Te lo puedo confirmar que ayer lo cogí yo.
Yo lo encargué para recoger aunque al llegar allí los tenían expuestos.
Confirmado que lleva todo, compre ayer el mismo pack
Pues parece ser que la WiiU de 200€ del MM (con el Nintendo land y el Wii Party U) va a ser mi compra de reyes...

Hoy me pasare por el carrefour, MM y GAME a ver a cuanto estan originales y de segunda mano el Super Mario 3D World, el Wind Waker HD, el Bayonetta 2 y el ZombieU que son los que en un principio me interesan.

Por ahora por lo que he leido/visto:
Super Mario 3D World (30€ segunda mano en GAME)
Wind Waker HD (42€ segunda mano en CEX)
Bayonetta 2 (36,90€ original en MM)
ZombieU (7€ segunda mano en GAME, visto tb por )

La idea seria encontrar los 4 por menos de 100€ (a esos precios saldrian por 115,90€)
Gracias colegas, lo pillo ya mismo, pedazo de pack :-)
clustes escribió:Gracias colegas, lo pillo ya mismo, pedazo de pack :-)

Entonces por lo que te dicen, este pack de MM
Imagen
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-wii-u-blanca-8gb-wii-party-1213217

es exactamente el mismo que este del GAME
Imagen

Con el Mando Wii Plus?
3773 respuestas