El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Keitaro87 escribió:
A-Manuel escribió:
oONEOo escribió:Imposible contactar con Fnac... y eso que es un puto 902...

Vaya, veo que no soy el único.

Ni por teléfono ni por email, que tardan siglos en contestar.

Igual por Twitter, pero yo no tengo.

A mi tampoco me contestan... parece que hay una oferta del pack WiiU premium Mario Kart8 (el de 299.99) más Smash Bros por 329.99 pero al añadirlo al carrito me separa el pack (299.99) + los 53.99 del Smash por lo que no se aplica la oferta.. y no me contestan
En MM está el mismo pack (WiiUPremium Mario Kart8+ Smash Bros) por 334 es muy poca de diferencia.. que os parece el precio?

A mí porque soy pobre no me sirve, pero es cojonuda. Más cuando no es exactamente como dices: tú pillas el pack con MK8, si eres socio se te queda en 284 y se supone que incluye Smash Bros. No hace falta que lo añadas, por eso te lo está sumando.
No, no lo añado, puedes clickar a añadir cesta pos 299.99 (sin el smash) o en añadir cesta (en lila) con el smash, y automaticamente te ñade en la cesta el Pack con el MK8 y por separado el juego, cada uno con su precio sin la oferta y el total suma 353.98.. creo que por 4e lo pillo en el MM.. pero aun tengo el dilema si pillarmela o no xDD
229€...Dios bendito, y yo que me estaba alegrando de currar vendiendo consolas estas navidades, madre mia, empieza la fiesta pero bien empezada, para mi esto es una jugada maestra por parte de nintendo, vale, es la basica, 8GB y lo que querais pero....y? Quitando el almacenamiento (que la otra no es que vaya muy sobrada) a mi el color me gusta mas y el precio es una tentacion, ademas que wiiU ya tiene un catalogo que pide esos 230€ que vale la consola, yo no me lo pensaba ni un minuto.
Keitaro87 escribió:No, no lo añado, puedes clickar a añadir cesta pos 299.99 (sin el smash) o en añadir cesta (en lila) con el smash, y automaticamente te ñade en la cesta el Pack con el MK8 y por separado el juego, cada uno con su precio sin la oferta y el total suma 353.98.. creo que por 4e lo pillo en el MM.. pero aun tengo el dilema si pillarmela o no xDD

Pues tienes razón. Está hecho con mala leche. Se queda en 313 o así con el descuento indirecto ese, total un lío.
Sabéis cuando dan en rakuten los puntos esos para canjear el 24 y 25? ESe mismo dia?
Es increíble. Siguen sin contestar los de Videoca ni al whatsapp, ni al móvil de contacto ni mucho menos a los mails.

¡Qué servicio de atención al cliente mas lamentable!.

Ya les he dado un ultimatum.

Las cosas no se hacen así. Es tan simple como decir, "perdone usted hemos sufrido un retraso y su pedido saldrá con x tiempo de retraso". Fin.
Mi hermano queria una WiiU pero lo dije que si no era de oferta nada, pero me da a mi que una vez quitado el stok de packs antiguos, ofertas de la premium ninguna, asi que lo mismo le pillo el pack blanco con el smash, que os parece? Total, 32 u 8 Gigas es mierder.
Me ha llegado ahora el de Seur. Siin previo aviso ni nada pero bueno ya tengo la consola que es lo importante.

Suerte y paciencia en la espera,
Acabo de reservar al oferta del Corte Ingles...229,90 + Smash Bros 8gb me han dicho que las sirven a partir del 29 Diciembre... ya os contaré como va la cosa.

Muchas gracias a todos por la información que habéis puesto [oki]
Lo va a partir Nintendo estas navidades con semejante pack.
Pues igual aprovecho ese pack de 230 pavos de Smash + Wiiu 8gb en el Corte Inglés para pillármela, además me hacen un 15% por currar ahí xD.

De todas formas no veo la oferta en la web, donde la habeis visto vosotros?
sama19 escribió:Pues igual aprovecho ese pack de 230 pavos de Smash + Wiiu 8gb en el Corte Inglés para pillármela, además me hacen un 15% por currar ahí xD.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4477000197
Por trabajar en ECI no hay un 15% en consolas, solo un 5%. ;)
Aún así son 11 euros de descuento, que da para pillarte, por ejemplo, el Zombi U.
sama19 escribió:Pues igual aprovecho ese pack de 230 pavos de Smash + Wiiu 8gb en el Corte Inglés para pillármela, además me hacen un 15% por currar ahí xD.

Yo la he reservado esta mañana por telefono http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-wii-u-basica-8-gb-super-smash-bros-001094477000197

A esperar !!!! [bye]
Acabo de ver en la tv que hoy y mañana en worten hacen el 20% de descuento en todas las compras , se entiende por el anuncio que el descuento te lo dan en vales para gastar estas navidades, pero bien puede usarse para comprar algun que otro juego o accesorio...

Mañana me acerco a ver en que consiste exactamente.

Edito, nada, las consolas no entran, os pongo una parte de ñas condiciones extraidas de su web:

2.1. Esta promoción afecta a todos los productos de la tienda con excepción de CONSOLAS, Todos los productos de GOPRO, Teléfonos libres APPLE, Cafeteras NESPRESSO, tarjetas Gift Card, Experiencias, Servicios y TODO producto de telefonía de las tiendas de WRT Alcorcón y WRT Málaga.
En la web pone que no entran consolas. Así que poco tenemos que hacer. Yo también ando detrás de un pack. Una pena haberme perdido el black Friday.
los packs de amazon ya están en camino [360º]
whopper escribió:los packs de amazon ya están en camino [360º]

Yo también pedí uno de amazon uk pero todavía no me lo han enviado. A ver si en los próximos días hay suerte, mientras no lo cancelen...
pakiten escribió:

Yo también pedí uno de amazon uk pero todavía no me lo han enviado. A ver si en los próximos días hay suerte, mientras no lo cancelen...

Ostras hay en amazon uk? Lo desconocia , porque en el de amazon españa pone que no esta disponible. Los pedidos desde amazon uk no hay problemas verdad a la hora de enviar a españa no? Es que nunca he comprado desde amazon uk. Un saludo.
checalata escribió:
pakiten escribió:

Ostras hay en amazon uk? Lo desconocia , porque en el de amazon españa pone que no esta disponible. Los pedidos desde amazon uk no hay problemas verdad a la hora de enviar a españa no? Es que nunca he comprado desde amazon uk. Un saludo.

Ningún problema. Yo alterno desde hace tiempo uno y otro según me convenga
He visto esto en amazon.uk:
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Party- ... ords=wii+u

No , pone precio. Sabeis si este pack esta agotado o es un pack que van a empezar a vender?
luiso80 escribió:He visto esto en amazon.uk:

No , pone precio. Sabeis si este pack esta agotado o es un pack que van a empezar a vender?

Yo me he pillado eso mismo en carrefour por 327€.

El pack consola por un lado y los juegos por sseparado.

Ahora está agotado, estuvo a la venta por 200 libras.
Esta la misma oferta del eci en la fnac de wii u con smash bros pero siendo socios se queda en 218.

http://www.fnac.es/Wii-U-Blanca-8-GB-Su ... a/a1084875

Ese es el pack del que hablaba que se agotó y cancelaron algunos pedidos, pero los no cancelados están siendo enviados, eran unos 260 270€ al cambio.
oONEOo escribió:La acabo de pillar en FNAC.

Imagen

Al mismo precio con el Pack del Mario Kart. Supongo que esta vendra con el mando con pantalla no?.

Y supongo que habra que agregarle esto:

Imagen

Por fin me llego este pack ayer... 12 dias de espera y pensaba q lo iban a cancelar pq en Fnac no hacian mas q darme largas con el proveedor asi q paciencia!!!
¿Se sabe cuánto va a costar el pack de WiiU 8GB + Smash Bros?

Si no, ¿por cuánto merecería la pena?
Rhyno88 escribió:¿Se sabe cuánto va a costar el pack de WiiU 8GB + Smash Bros?

Si no, ¿por cuánto merecería la pena?

229 euros
¿Estará en todas las tiendas el pack de la consola junto al Smash bros?
Consola - Wii U Blanca, 8Gb + Wii Party U + Nintendo Land + Mando GamePad

199 euros

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... erm=2-WiiU

Que os parece esta oferta??
robe1001 escribió:Consola - Wii U Blanca, 8Gb + Wii Party U + Nintendo Land + Mando GamePad

199 euros

A mí me parece buena, porque han bajado en GAME juegos de 2ª mano como Mario Kart, Pikmin o Mario Land a 30€. Así por 260€ te puedes hacer con un pack muy bueno
robe1001 escribió:Consola - Wii U Blanca, 8Gb + Wii Party U + Nintendo Land + Mando GamePad

199 euros

No incluye el wiimote ese pack? Normalmente en el pack de 8gb con el wii party solían incluirlo.
Debe incluirlo. Supuestamente viene con el wii party U, ya que no se puede jugar sin wiimote.

A mí ese pack me parece lo mejor en calidad/precio. De hecho es lo que compré (en el black friday, también a 200€)
jachondomental escribió:Debe incluirlo. Supuestamente viene con el wii party U, ya que no se puede jugar sin wiimote.

A mí ese pack me parece lo mejor en calidad/precio. De hecho es lo que compré (en el black friday, también a 200€)

Espero que tengas razón, lo acabo de comprar. Yo imaginó que si por lo que dices y que debe ser cosa de la web. Sino pues la devuelvo allí mismo cuando me avisen para ir a por ella.
No lo envían a domicilio [+furioso] [+furioso] [+furioso]

199 euros

Ese compré yo en carrefour hace unos días por 229€. A modo informativo por el wii parte u te dan 16€ en game.

Y sí, trae wiimote y barra sensor a. Pedazo pack por 199€.
Wada escribió:
jachondomental escribió:Debe incluirlo. Supuestamente viene con el wii party U, ya que no se puede jugar sin wiimote.

Espero que tengas razón, lo acabo de comprar. Yo imaginó que si por lo que dices y que debe ser cosa de la web. Sino pues la devuelvo allí mismo cuando me avisen para ir a por ella.

Ten en cuenta el tema de la garantía de MM. Así que cuando lo recibas o recojas, antes de nada mira que en la caja te indique que lo lleva. Sino devuélvelo sin abrirlo.

La caja debería ser esta:

Imagen

Capitán Dice escribió: A modo informativo por el wii parte u te dan 16€ en game.

Cuando compré pregunté y a mi sólo me ofrecieron 10€ por él, con el precinto aún puesto.
Comprado.... en 2-4 horas voy a por el a la tienda y os cuento!!!
Yo le pasé ayer la app del game al código de barras del juego y me pone 16€. Nunca me ha fallado.
Confirmad por favor el contenido del pack cuando podáis, que a mi también me interesa :-)
Yo sigo esperando que me avisen desde que lo pedí esta mañana, y eso que era recogida inmediata 2 horas....
Wada escribió:Yo sigo esperando que me avisen desde que lo pedí esta mañana, y eso que era recogida inmediata 2 horas....

Llama a la tienda. Posiblemente ya lo tengan.
Pero esto parece un pack custom que se han marcado en MM, siendo igual que el pack común que se encuentra por 229 en todas partes pero sin el Wiimote.
Jaeharys escribió:Pero esto parece un pack custom que se han marcado en MM, siendo igual que el pack común que se encuentra por 229 en todas partes pero sin el Wiimote.

Yo también pienso eso, porque si no habría foto del pack
bueno el que no corre vuela he llegado y no la tenían preparada después de hacer el pedido hace 4 horas y se supone estaría en dos.Me han dicho q suba a la seccion de videojuegos y lo coja yo.he subido y no había ninguno así que he decidido desmontar un pack que había con Wiimote de palo y tenia etiquetas de 289€. Se las he quitao y he bajao y he dicho "me la acabam de dar".
Ha pasado el lector y ala, firma y a estrenarlw [chulito]
Ya he ido a por ella, confirmo que el pack de mediamarkt es el que incluye el wiimote, no es ningún pack custom como yo también pensaba. Había dos reservadas en el MM de parquesur, la mía y otra.
Si pone no disponible en la web, es que no quedan o que ni han traído? en Murcia no hay disponible en ninguna tienda, mañana me pasare por si acaso
Capitán Dice escribió:Yo le pasé ayer la app del game al código de barras del juego y me pone 16€. Nunca me ha fallado.

De donde se descarga la app y cual es el nombre exacto. A mi no me sale en la store de Android :-? :(
Se llama "Game" y su icono es de una bolsa que pone Game con una G morada dentro
fenix1978 escribió:
Capitán Dice escribió:Yo le pasé ayer la app del game al código de barras del juego y me pone 16€. Nunca me ha fallado.

De donde se descarga la app y cual es el nombre exacto. A mi no me sale en la store de Android :-? :(

Parece que la han retirado, aunque yo la tengo instalada y se actualiza cada poco.

Este es el link oficial; https://play.google.com/store/apps/deta ... me.spa.dev
3773 respuestas