El olor de la Xbox 360

Joder!!!!!!!!!!!!! He pegado la nariz a mi Xbox 360 (Blanca) Guele a Jabon de marsella y Luego digo yo Me cago en la ostia espera..... y me voy pal salon y resulta que la otra que tengo que es una elite (Negra) guele a el suavizante ese de colonia verde del mercadona!!!! A ver si viene mi mujer que se va cagá, es increible huele jodidamente bien, estar a su lado hechando una partida es agradable y esta extremadamente suave, es una suavidad extra.- [+risas]
Yo vivo en una cuidad muy caliente en Colombia (en la tan anhelada Cartagena) y la verdad es que mi consola no huele a nada ya que le doy un buen baño despues de que juego mas de 5 horas, ya que suda demasiado. Jajajajajajajajajajajajaa la verdad es que no se que pensar.

Saludos
No sé que me ha hecho reir más, si la simpatía de Ayuda con este post o las respuestas de los compis, que locos estáis, me parto.

La mía huele a consola normal y corriente, con un lijero tufillo a xenon y desde hace unos días me empieza a oler, cada vez más, a COD 6 con aroma a Modern Warfare 2, mmmm, que olorcitoooo!!!
pues la mia le puse un ventidador de esos k venden para detras de la consola que te la ventila que te cagas y la jodia huele como a plastico algo raro ya me he acostumbrado pero no veas que olor mas raro , ademas no veas que ruido hacen esos ventiladores pero va a la perfecion.
vicoka escribió:Yo vivo en una cuidad muy caliente en Colombia (en la tan anhelada Cartagena)

mmm... ciudad caliente?? muchachitas calentorras? o como va eso de una ciudad caliente?? suela interesante!!! o quizas suene mas a 3LR? xDD
shinta_hid escribió:a que huelen las nubes?

a xbox360 calentita
Yo no intentaba llamar tanto la atención. :-?
[360º]
Ayuda escribió:Yo no intentaba llamar tanto la atención. :-?
[360º]

Ya, hiciste un comentario simpatico y encima lograste que mucha gente oliera su 360, fue genial [carcajad]
De nuevo gracias, ese día me reí mucho
jeje, un placer leer esto :p
Merovingio62 escribió:
Ayuda escribió:Yo no intentaba llamar tanto la atención. :-?
[360º]

Ya, hiciste un comentario simpatico y encima lograste que mucha gente oliera su 360, fue genial [carcajad]
De nuevo gracias, ese día me reí mucho

+1 xDDD
Ayuda escribió:Hola, yo queria comentar que no se si os habeis fijado que la 360 es muy olorosa. O es solo la mia? Desde que la desprecinté hasta pasados 5 meses (hoy) y sigue oliendo y muy fuerte. Huelo mi PS3 y no huele a nada pero en cambio la 360 si! la pongo encima de la rejilla y el hardware huele... huele a 360! [carcajad]

Tu Xbox 360 tiene vida!!!! :)
Yo desmonto todos los dias la 360: separo carcasa y placa/lector/hardware interno en general.
La carcasa va pala lavadora, y el hardware lo baño.
Solucion? Hardware huele a:
Imagen
Y carcasa como va pala lavadora y usamos nueces de lavado huele a neutro (las nueces de lavado no dejan ni olor weno ni malo [amor] )
La mía no huele a nada.
tito500 escribió:pues la mia le puse un ventidador de esos k venden para detras de la consola que te la ventila que te cagas y la jodia huele como a plastico algo raro ya me he acostumbrado pero no veas que olor mas raro , ademas no veas que ruido hacen esos ventiladores pero va a la perfecion.

cuidado con esos ventiladores que microsoft dijo que no se usaran por que cogian la corriente directamente de la consola,aparte de que los primeros se derriten, y tambien han causado 3luces rojas.
ponle un ambientador de pino [qmparto]
D30 escribió:ponle un ambientador de pino [qmparto]

+1
Te puedes comprar un frasco de Chanel nº 5 y la perfumas cada día. Y si la consola no tiene nombre la puedes llamar Marilyn [inlove]

Salu2.
66 respuestas
1, 2