El olor de la Xbox 360

Hola, yo queria comentar que no se si os habeis fijado que la 360 es muy olorosa. O es solo la mia? Desde que la desprecinté hasta pasados 5 meses (hoy) y sigue oliendo y muy fuerte. Huelo mi PS3 y no huele a nada pero en cambio la 360 si! la pongo encima de la rejilla y el hardware huele... huele a 360! [carcajad]
Ya entiendo yo porque le salen las tres luces rojas...por lo mal que huele [jaja]
¬_¬

La mía no huele a nada en particular. Un poco a plástico como cualquier tele o torre de Pc.
Si se calienta mucho olerá más ... será el polvillo que se cuela y las calenturas, mira de refrigerarla, ¿no? ;-)
Es cierto, yo he tenido 2 ps3 y no olían como lo hace la 360 ...
Salu2
La mia es placa Jasper XD
Ayuda escribió:Hola, yo queria comentar que no se si os habeis fijado que la 360 es muy olorosa. O es solo la mia? Desde que la desprecinté hasta pasados 5 meses (hoy) y sigue oliendo y muy fuerte. Huelo mi PS3 y no huele a nada pero en cambio la 360 si! la pongo encima de la rejilla y el hardware huele... huele a 360! [carcajad]

¿No se te habra meado el gato dentro?
viper531986 escribió:
Ayuda escribió:Hola, yo queria comentar que no se si os habeis fijado que la 360 es muy olorosa. O es solo la mia? Desde que la desprecinté hasta pasados 5 meses (hoy) y sigue oliendo y muy fuerte. Huelo mi PS3 y no huele a nada pero en cambio la 360 si! la pongo encima de la rejilla y el hardware huele... huele a 360! [carcajad]

¿No se te habra meado el gato dentro?

o que tenga visitantes... ya sabeis mutarachas de esas...
la tienes bien ventilada? porque yo creo que la mia no huele aunque tampoco me he parado a olerla...
Amigo, tu Xbox 360 se tira pedos.
Yo le suelo echar colonia y lavarla de vez en cuando, pero aún así huele [sonrisa]
En el mundo de las consolas a la xbox 360 se la conoce como.....'la mofeta' [+risas]
Pues que raro. pero no en cualquier sitio! osea en las rejillas.
Si esta bien ventilada, hago 3h diarias y no se calienta nada (tengo la jasper)
[+risas]
Bueno, solo era una curiosidad y hay gente que si le huele y otras que no.
la mia huele a lejia, es de marca la rana, la legia no la consola, era negra y ahora es blanca, es que la compre en un carrefour y estava en la seccion de drogeria XD
no huele a nada nene, mira a ver de donde es esa xbox, sera de un pescatero???
Che como esta el patio
la mia huele a plastico nose,pero desprender un olor fuerte nooo que vaaa a ver si le has echado algo encima o algun animal que tengas ha orinado encima xD
La mía es que la ducho todos los días y siempre huele a HS de melón. xD
A plastico como todos los eletreodomestricros
rayser escribió:En el mundo de las consolas a la xbox 360 se la conoce como.....'la mofeta' [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡No, hombre! ¿NO OS ACORDAIS DEL DISPOSITIVO DE OLORES PARA LOS JUEGOS? ¡LA XBOX 360 ES TAN AVANZADA QUE LO INCORPORA DE SERIE! :P

Bueno, ahora en serio. Yo no le noto los olores, eso sí, suelo jugar a metro y medio o dos del aparato.

Como te dicen, puede ser que sea polvo. Vamos, que le noto más el olor nuevo al coche que a la consola y eso que lo tengo desde hace más de un año.
la verdada es que todas las consolas cuando la sacas de su caja pues...huele,curiosamente huele a plasticos y carton pero huelen bien,(ami el olor de mi SNES me volvia loco)pero de ahi a que huela pasados 5 meses....xDDDD

sabeis que a los mac le exan perfume en las cajas? no es broma¡¡ comprobadlo cuando tengais ocasion,es flipante...huele el puto cacharro mejor que yo¡¡ jaja...
Joe como está la peña!!!, y digo yo, y sin ofender a nadie, no tenéis otra cosa mejor que hacer que pararos a oler la consola!!, nunca se me habría ocurrido la verdad...Disfrutar de la blanquita y pasar de lo demás!!!

PD: La mía solo huele después de haber hecho mucho ejercicio al gears [carcajad]
Le has cambiado el pañal? [mad]

En vez de placa jasper te han puesto una placa modelo "Eau de toilette" [carcajad] [carcajad]

No me he parado a olisquear la mia pero no he notado nada raro y mas o menos es de la epoca de la tuya (noviembre 08)supongo que tendra el tipico olor a componente electronico.

saludos
Joer, respuestas para todos los colores [+furioso]. Pues bueno, entonces supongo que es olor a componente electrico o a plastico o a nuevo...., aunque lo curioso es que la PS3 es inodora. [+risas]
La he olido y nada especial. Pero que sorpresa cuando la he chupado y he descubierto un intenso sabor a amperios... De eso hace media hora y aun tengo el pelo erizado XD

En serio huele a lo mismo que el DVD.

Un saludo y gracias por hacerme reir.
De nada hombre, un placer, con todos :)
Merovingio62 escribió:La he olido y nada especial. Pero que sorpresa cuando la he chupado y he descubierto un intenso sabor a amperios... De eso hace media hora y aun tengo el pelo erizado XD

Jajaja me imagino a todo el que lea esto acercando su nariz a la 360 xD

Creo que voy a mirar a ver a que huele... [+risas]
FJTR escribió:Le has cambiado el pañal? [mad]

jajajaja...que grande.

Y digo yo....para que te pones a olerla Oooh Es una especie de fetichismo o...aburrimiento.Nose será que por dentro tiene mucho polvo o tu muy buen olfato.Tendré que oler la mia a ver.... [+risas]

P.D->Otro hilo camino de mitico... [sonrisa]
Si es que sois unos cochinos!, hay que lavarla como a todo. La metes en la ducha cuando te vayas a duchar y ya esta. Si es que no puede ser!.

Ahora en serio, lo que huele a calenton, (no seais mal pensados!, jaja, que la consola no entiende de temas sexuales) a calenton de las temperaturas que coje la pobre. los 60 a 70 grados que pilla dentro son suficientes para que huela raro.

Teneis que refrigerar vuestras maquinas amigos!, o sufrereis el problema de las lucecitas
Pues mi xbox nunca me ha dado por olerla, pero aun me acuerdo del motorola v525 que tuve, nada mas abrirlo, y unos cuantos dias despues olia a manzana, me encantaba :D
manzana!!! jaja

me parece que un dia el movil se comio tu postre! jajaj
Qué pedazo de olfato debes tener... :P No sé, a ver si va a ser un nuevo modelo o algo que viene "perfumado"... xD
Merovingio62 escribió:La he olido y nada especial. Pero que sorpresa cuando la he chupado y he descubierto un intenso sabor a amperios... De eso hace media hora y aun tengo el pelo erizado XD

Que daño nos han hecho las pilas de petaca }:/
Imagen

y las de 9v mas todavia

Imagen

Quien no ha pegado la lengua a los bornes para ver si todavia tenian carga jejeje

Eso te pasa por no desenchufarla antes jejeje
Ya, lo que me faltaba por ver y leer en este foro:

Nuevo modelo de Microsoft:

Xbox360 By Adolfo Dominguez con el Juego de Kunfu Panda de regalo + Un grand Bote de Gotas de Oro

A joderse
Espectacular idea/combinacion! [boing]
Se ha echo modding a los PCs y Consolas con exito... Porque no ahora esto? [+furioso]
Esto es de locos hay gente que su mundo es alrrededor de la consola Xbox360, es como la Gripe A
Pues la mia por mas que la uelo no uele a nada
A ver si vas a a tener la consola esa con una lata de paté dentro que se comentó en el foro hace un tiempo.....

jejejejeje
Amigo , te ha tocado la xbox MOJON edition!!!!! , eres afortunado. Seguro que en su caja estaba envuelta en papel de wc , si es asi no hay duda.
FELICIDADES!!!!!

[hallow] [hallow]
Mas felicidades a ti, por el triplete [hallow]
el tema de este hilo, es de coña no?
Entre las muchas cuestiones que se me vienen a la cabeza después de leer este fenomenal hilo, hay una que me intriga especialmente, y que no has acabado de aclarar: ¿¿a qué te huele??
Sin conocer la respuesta, yo me inclino por lo que ha dicho el compañero antes: tu gato la ha confundido con el cajón de la arena :D

La mía huele un poquito a mediterraneo , a perro , a café..... lo siento.... para mí no huele a nada!!!!
a que huelen las nubes?
Ayuda escribió:Mas felicidades a ti, por el triplete [hallow]

Gracias hombre [beer] [beer] [beer]
Tendras un bicho muerto dentro de ella.
yo me llamo Ralph!!!
mi papa mata hombres
seño se me ha metido ua lombriz por la nariz
bieeeeeeeeeeeen
pues yo nose que olor sera ese pero yo en mi xbox 360 no huelo nada...
Salu2!!
xDD lo que hay que leer...
66 respuestas
1, 2