Ok, también creo que la placa ha muerto, de cualquier forma se aceptan propuestas para hacer otro tipo de pruebas....
Para terminar os dejo una última duda....
Tengo 2 pcs "de chatarra":
Este que acaba de morir tiene un Pentium D 945 a 3.4 y la placa "muerta" es P5ND2-SLI
El chatarra (que si se le enciende la luz de la placa, del que cogí la fuente vieja) tiene Pentium4 640 3.2 - y la placa es una P5LD2-SE. La idea es poner el micro "potente" aquí.
He mirado por internet y la placa "vieja" soporta el micro "potente" pero sólo si está actualizada la BIOS a la versión X.
http://support.asus.com/cpusupport/deta ... 20function)&pcb=ALL&sincebios=0314&memo=
¿¿monto el micro del tirón y si no va podré actualizar la BIOS?? En que orden lo monto.....
Voy a buscar pasta términa.... ¿¿qué cantidad le pongo??
P.D.: Ya vuelvo a tener PC, he conseguido instalar el Pentium D en la placa "vieja", he tenido que atualizar la placa Asus "vieja" para que cogiera este Micro.... Pasta térmica y..... Ya vuelvo a tener PC
Tenía XP y W7... el XP me arranca .... pero el W7 se resetea... supongo que es por algún controlar. Ahora me toca pelear por "recuperar" el w7...
Al menos, y no es poco vuevlvo a tener "mi PC".