BVP escribió:y luego lo lleve al cole y ni duro 2 dias xq los compañeros se cabrearon y decia menuda mierda y salio disparada por la ventana si no recuerdo mal
y el alimentador tambien y al final la pistola le quite el cable y me hize el jeis bund
Joer... por una lado no entiendo a) para que se lleva una consola no portatil al colegio? y b) como se puede acabar tirando susodicha consola por la ventana.
En mis tiempos eran burros, pero no tanto.
dobleuve escribió:Joer... soy yo el único que estas cosas también le molan? Las cosas piratas / imitaciones, tienen su royo, incluso los juegos, aunque mucho más malos, son divertidos...
Macho, si van 18 paginas de gente hablando de movidas piratonas... que te hace pensar que eres "el unico"?
molondrongo escribió:- ¿Qué NES clónicas me recomendaríais?
Yo te recomendaria que buscaras una pirata de las antiguas, de la epoca de las nasa, mx onda y demas. Esas eran muy duras. Las chinas ya conoces la fama. Aunque bueno, por 15 euros tampoco nos morimos. Yo al menos en mi ciudad, chino al que voy, chino que tiene su clonica d nes (y cada uno tiene su propia variedad oiga! xD). Mi preferida es la "x-boy" con una caja imitando la de la x box xD