A alguien le suena ver una NASA con unos pads como estos pero con cable?
http://img156.imageshack.us/my.php?image=nasaremotecontrol10dg.jpg
Me gustaria conseguir unas fotos ya que yo tenia una de esas, y lo cierto es que la añoro
Recuerdo que mi pack venia con la consola, dos mandos de esos y un cartucho con 4 juegos, uno de ellos era el mario bross seguro.
Los mandos duraban lo que se dice un suspiro, se rompian en un pis pas, tenian funcion turbo y slow motion que no era mas que un turbo para el boton de pausa
. Al final tuve que comprar uno de NES original para sustituir los pobres mandos.
Recuerdo que para el video tenia un cable de antena y una cajita metalica con un conmutador manual que aún conservo por algún lado. Tambien tenía salida de compuesto y sonido mono, incluia una pareja de cables rca para conectar a la tele, pero por aquel entonces no lo podia usar en la tele que tenia para la consola.
La consola era parecida a esa que habeis puesto fotos que sale una chica futurista con la pistola,(**EDIT: LA NIPONDO) asi mas pequeña que la NES original y con un botón de expulsion trasero que empujaba el cartucho. Era compatible con NES y FAMICOM.
Como detalle curioso recuerdo que la compre en un carrefour y me regalaron una camiseta que ponia NASA. Curiosamente no hace mucho fui a limpiar unas cosas y me dirigí a coger un trapo de donde habitualmente se encuentran. Para mi sorpresa encontré esta camiseta hecha trozos, lo cual me trajo muy buenos recuerdos.
Bueno pues lo dicho a ver si alguien pudiera poner algunas fotillos de ese material.
Ah y otra preguntita, alguien conoce alguna tienda donde vendan pads que lleven juegos de nes? de esos que se conectan por video compuesto a la tele y todo se maneja desde el mismo pad?
Muchas gracias.
Salu2