Refloto el hilo por si alguien anda detrás de la megadrive clónica a la q se hacía referencia aquí
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520012&perpage=10&pagenumber=22
Me he pillado una esta mañana (25€), y la he devuelto por la tarde. La verdad es q era mera curiosidad por saber q juegos tenía y tal.
Bien, para los posibles interesados, trae 5 juegos repetidos de moda q sumen 368. Estos son: sonic 1, italia 90, klax, omega race y pingpong. Los sonic, italia y klax son de md de verdad, 16 bits y tal (el klax no se ve demasiado bien, podría ser de 8 bits o una mala conversión, no lo tengo para mi md2 así q no pude comparar), los otros 2 dan vergüenza a la pobre de la atari 2600.
LA consola es una replica casi exacta de una md2, pesa menos, es un poco + plasticosa (probablemente plástico de peor calidad), los mandos son más pequeños, pero de 6 botones, incomodos para una "manitas" un poco grandes, la conexión es la misma q en md o sea q deberían funcionar (no me dio tiempo a probarlos en mi md). Tiene a mayores un gatillo (el derecho), q pone
mode q no parece hacer nada, aparentemente.
LAs conexiones a tv y corriente son distintas a las de md2. Trae cables a/v y adaptador rf (aunq el sonido es mono, por lo q solo trae un cable de audio).
En fin, no es ninguna ganga, único para aquellos a los q les hagan gracia estas cosas y tal. Pena, porq si trajera unos cuantos juegos más aun se podría aprovechar (o por lo menos los mandos si fueran algo mejores, tenían un acabado bastante chapucero, la verdad). En fin, ojalá sea el principio de una invasión de md's clónicas cargadas de juegos pero me temo q no. Quien se pudiera acercar a brasil a pillar una tectoy ...
PD Si alguien quiere ver fotos del menú o los mandos hice alguna con el tlfno antes de devolverla