Aporto mi pequeño granito de arena.
Ya he conseguido la megadrive 1 clonica, aparte de las fotos que os mostre anteriormente, he aqui 2 de la parte trasera de la caja, cabe destatacar que por evitar problemas legales con Sega, "modificaron" algunas palabras como podeis ver a continuacion...
Como podeis comprobar, es un calco exacto de la parte trasera de la caja de la megadrive 1 original japonesa, exceptuando que no sale los los de Sega, ni copyrights, ni nada de nada
Ya le ha probado y sinceramente, es la primera megadrive 1 clonica que tengo en mis manos, el resultado final del producto (materiales) podria "colar" como un original de Sega, eso si, hay 2 pequeñas "particularidades".
Por la parte trasera de esta verdadera rareza (por lo menos para mi lo es) es que en el hueco donde iria el puerto de extension (puerto serie) tiene la salida de antena y cuando enciendes la maquina con cualquier juego, la tipica frase de "Produced by or under licensed by Sega Enterprises LTD. no aparece, osea que tiene una Bios modificada en la cual se ha borrado todo copyright de Sega, vamos, eso entiendo yo.
Y lo mas raro de ver (y que no he probado), tiene puerto de expansion del Mega-CD, pero dudo que funcione, dado que si tiene una Bios alterada, no se yo....
Si hay alguna pregunta al respecto, aqui estoy.
Ciaooo!!