Alvein_ escribió:
La historia es que en mercado libre se pueden ver multitud de juegos piratas para Megadrive/Genesis, todos provenientes de Argentina, lo curioso es que dices que allá es fácil de ver, pero yo en la vida jamás vi un Dragon Ball Final Bout en mercado libre, y sí multitud de juegos piratas de la 16 bit de sega. Salu2
Mira, te cuento mas o menos como es la cosa...
Aca el 95% de los juegos que conseguis son piratas. Algunos con caja, otros sueltos, pero originales muy pero muy pocos. Si llegas a conseguir algun original lo mas probable es que sea de los primeros titulos o el Virtua Racing japo (el sonic & knucles que se conseguia aca venia en un cartucho comun y corriente, solo vi 3 unidades originales de ese juego).
La razón por la que no encontras ese juego en mercado libre o deremate es muy simple. La sega genesis fue muy popular aca, e inclusive a dia de hoy es muy facil de encontrar juegos (bueno, juegos piratas) en cualquier tienda y tiradisimos de precio.
Yo si tuviese un juego pirata de genesis ni siquiera me molestaria en publicarlo ya que el dinero que podria llegar a obtener por el es practicamente nada. Hay gente que aun asi los publica, o publica packs de varios titulos. De hecho, hace un tiempo vi el juego en cuestion dentro de un pack de 4 o 5 titulos. Obviamente, no es el juego mas comun de ver, pero es relativamente facíl de encontrarlo.
Tambien me parece oportuno mencionar que este juego se empezo a ver en el año 97/98, cuando salio la version de psx.
Un saludo
EDIT: El que busca
encuentra.
Me olvidaba, hay dos versiones de la caratula de este juego, una es la del link que puse recien y la otra es con goku, similar a la pantalla de titulo del juego.
Saludos nuevamente