Johibe escribió:no encuentro ese dbz final bout 98 por ningun lado. Será ilegal tener esa rom siendo en si misma ilegal?
xd
Que yo sepa la rom no ha sido dumpeada o liberada.
Yo tengo el Street Fighter IV de Famicom. Lo vi hace un tiempo y no me pude resistir.
Tambien tengo el master fighter II. Existen, que yo sepa, 3 o 4 versiones de este juego. La comun, que traia 4 peleadores mas bison como jefe no seleccionable. Luego habia otra que imitaba a los hack de arcade. Con select podias cambiar de personaje en el medio de la pelea y ademas podias elegir a 'viga' (es un personaje muy igual a bison, salvo que con el nombre mal escrito xD). Tambien habia otra version que solo la vi una vez en mi vida. Venia en un cartucho de "3 in 1" se llamaba Mario Fighter II, era el master fighter 2 de siempre pero se podia seleccionar a mario, que aparentemente era igual a zanguief. Mario tenia su escenario propio extraido del little nemo.
Y por ultima habia un par de versiones igual a la original pero que no decia "Yoko Soft" (la empresa que supuestamente lo creo) y que tenian XXXXXXX en lugar de los nombres de quien lo programaron.
Yo poseo las dos primeras versiones que mencione.
Tambien estan el Street fighter III que en su epoca estaba bueno. Para este tambien salieron hacks con los personajes repetidos y otras deformidades como por ejemplo poder elegir a blanca con anteojos xD (no es broma).
Y el ultimo es el Street Blaster (no recuerdo ya el numero de este), no estaba mal en graficos, pero era injugable, tambien habia dos o tres versiones diferentes.
Si consigo una cam despues les traigo fotos del Sf IV y del master fighter xD.
Saludos